Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramón Espinar es de estos periodistas que viven de alimentar la bilis de un público muy concreto. Es el Herman Tesch o como se escriba.

Prefiero una mayoría de Puchi en Cataluña que un puñetero diputado de Podemos en el Parlamento. Pero no por ideología, por su puta incongruencia.

Llevo registrado en este foro desde 2003. Y puedo decir que no ha habido, ni hay, a día de hoy, un hilo que dé tanto asco como este lodazal abierto para que toda la marabunta de fracasados, marginados, drogadictos y alcohólicos, amargados, oportunistas y demás basura humana puedan soltar toda su rabia y rencor en el hilo contra los catalanes por su "inaceptable traición a la unidad de la patria".

Como si toda esa caterva de analfabetos que escribe contra los catalanes mientras echa espumarajos por la boca y de reojo mira la tertulia política de 13 TV, les importase algo España, su unidad o su articulación territorial.

Supongo, en todo caso, que es bueno y necesario que existan estos lodalzales, pues actúan como válvulas de escape para que el rebaño cavernícola, para que los carneros del "yo soy español, español" puedan soltar toda la inmundicia que llevan dentro de sus entrañas.

Por mi parte, podéis seguir. Os compadezco. Simplemente dáis mucha pena, mucha tristeza.

Se nota que ustec no tiene rabia, ni rencor, amigo.

Son descacharrantes, ustedes, los periféricos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ramón Espinar es de estos periodistas que viven de alimentar la bilis de un público muy concreto. Es el Herman Tesch o como se escriba.

Prefiero una mayoría de Puchi en Cataluña que un puñetero diputado de Podemos en el Parlamento. Pero no por ideología, por su puta incongruencia.
Y después que porque nos metemos contigo, hijodemilputas.

Yo creo que solo se ha leído la página 375 y se ha hecho una mala imagen de nosotros.

IMG-20171021-WA0016.webp

Llevo registrado en este foro desde 2003. Y puedo decir que no ha habido, ni hay, a día de hoy, un hilo que dé tanto asco como este lodazal abierto para que toda la marabunta de fracasados, marginados, drogadictos y alcohólicos, amargados, oportunistas y demás basura humana puedan soltar toda su rabia y rencor en el hilo contra los catalanes por su "inaceptable traición a la unidad de la patria".

Como si toda esa caterva de analfabetos que escribe contra los catalanes mientras echa espumarajos por la boca y de reojo mira la tertulia política de 13 TV, les importase algo España, su unidad o su articulación territorial.

Supongo, en todo caso, que es bueno y necesario que existan estos lodalzales, pues actúan como válvulas de escape para que el rebaño cavernícola, para que los carneros del "yo soy español, español" puedan soltar toda la inmundicia que llevan dentro de sus entrañas.

Por mi parte, podéis seguir. Os compadezco. Simplemente dáis mucha pena, mucha tristeza.

"y porque sigues en ese puto nido de trolls y gentuza despues de 14 años benito?"

"pues porque, no siempre, pero de cuando en cuando, se suma el retraso de toda una comunidad, normalmente haciendo que un usuario o dos, generalmente antiguos, se reboten hasta el punto de cagarse en todo. ahi puedes leer en sus palabras, como se rompe su corazon, se quiebra su espiritu de grupo y pisotean su esperanza.

Es... bonito"

vete a quemar cajeros, subnormal

Podréis robarnos la autonomía, pero el Puerto de Tarragona será siempre nuestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una solucion sencilla al tema de llevar tanto tiempo en el foro es suicidarte. De nada, buen hombre.

Ya podrian hacer algo util las feministas y decir que el nacionalismo es machista. Ni para salvar la unidad de España valen, joder.

Última edición:
Ya podrian hacer algo util las feministas y decir que el nacionalismo es machista. Ni para salvar la unidad de España valen, joder.
pero que va a salvar una quejicosa de ese alpiste nada. has visto alguna feminista en dubai?

pues resulta que se estan ahora planteando "dejarlas conducir"...

ojo que si yo tuviera solo lambos, ferraris y el poder politico en un pais, iba a tocar un volante algo con clitoris cuando amaneciese por el norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie