Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nacionalismo español dice el mongolo, si llevamos 40 años de propaganda anti-nacional con un cine de izquierdas, maricones y travelos y una educación infestada de profesores de extrema izquierda en colegios, institutos y universidades.
Nacionalismo español cuando ha hecho falta ganar un mundial para que se vieran banderas en manos de los ciudadanos.
:face:
Tú no eres nacionalista español verdad?
Ilg, el nacionalismo catalán también es malo. Pero la mayoría del conjunto independentista lo es de forma reaccionaria, no por nacionalismo (que nunca antes superaba al 15-20%).
 
Admirose un portugués, de ver que en su tierna infancia, todos los niños de Francia, supiesen hablar francés.

Por aquí, como por el resto de la sociedad española, predominan las personas que se asombran como tontos del bote de la inexorabilidad de ley de la gravedad.

Antes de estas elecciones había 2 millones de votos independentistas. En las mentes calenturientas de los editoriales de los medios españolistas, de millones de españoles y de unos cuantos foreros de esta casa se instalaba la insidiosa especie de que iban a desaparecer como un azucarillo en un café cortado. Por arte de magia: con porrazos en la cabeza de abuelitas votantes, con boicots a empresas, encarcelando políticos mientras Rato y Urdangarin cenaban en casita, con una campaña de odio e intoxicación hacia Cataluña que no se recuerda parecida, con amenazas apocalípticas de huidas de bancos y empresas, pensaron que todas esas personas iban a desvanecerse en el aire, a hacerse transparentes, a bajarse los pantalones como ruines peseteros, oportunistas y cobardes...

Pues ahí siguen: los dos millones, con su mayoría absoluta, con su conciencia cívica y principios intactos. Sin dejarse doblar el brazo. Sin chupar pollas mesetarias, sin la patética excusa de esa mayoría silenciosa que ya no existe tras votar casi el 82 por ciento del censo y a la que no pudieron traer a votar desde Córdoba o Albacete como en las manifestaciones unionistas, proporcionándonos el LOL
de enviar a los hijos de puta del PP al grupo mixto compartido con la CUP. Y ahí seguirán, y ahí tendrán que seguir aguantándolos y tragando bilis los Ciclón Larry y demás bobos de guardia que confunden la democracia con sus pataletas infantiles por no poder imponer un uniforme país de pandereta que solo existe en sus tristes y manipulados cerebros, confundiendo la valentía de una sociedad avanzada con el adoctrinamiento escolar nacionalista.

En vez de hacerse tantas lamidas de polla y tantos patéticos intentos de acoso de jauría al forero disidente, aprovechen un poco el tiempo. Por ejemplo, leyendo la historia de cuando el Conde-Duque de Olivares, mangoneador de la todopoderosa España Imperial, tuvo que recular con el rabo entre las piernas cuando intentó que las Cortes Catalanas le diesen el dinero que pedía para las ridiculas guerras de Flandes. Tal vez analizando un poco el pasado comprendan el porque de sus fallidos y ridiculos análisis de la realidad presente.

PD: si, que si, que ya lo sé. Stavroguin, tu antes molabas.
Tú, el doctor versao, simplemente tiro de cosas bastantes sencillas: se van las empresas, baja el turismo, la pela se resiente y la UE os focka. Ni ideas políticas ni deseos mesetarios. Si fueseis capaces de hacer una mínima autocritica, comprenderíais que ES POSIBLE que en algo estéis equivocados.

Agradezco que consideres que alguna motivación política tenemos para llevaros la contraria (que al menos en mi caso, tampico). Es que a vosotros, los indepes, os tengo ya por enfermos mentales, y no lo digo a modo de insulto sino que en verdad os considero muy similares a seguidores de una secta.

Y ya puedes leerte mil libros, que si bien la casa de tu cerebro está fantásticamente amueblada, y lo digo sinceramente, las vigas maestras están jodidamente desniveladas.

Feliz Navidad, bon nadal, joyeux Noël, Buon Natale y Merry Christmas.
 
Los argumentos son los de cada uno que defiende una postura u otra.
Veo tan distantes las formas y la calidad de cada parte que considero una pérdida de tiempo tener que analizar y explicar por qué una haría facepalmear al Alien y otra no.
Es que a lo mejor cuando los argumentos de uno son "España nos roba" "Eres un fascista si no me dejas hacer de mi capa un sayo" "La voluntad de dos millones de personas tiene que pasar por encima de la de cuarenta y cinco" y el lloriqueo y la mentira y la tergiversación y la falsedad y la manipulación de la historia y todo lo demás, uno no tiene muchas ganas de usar formas muy refinadas, y lo que dan ganas es, simplemente, de cagarnos en vuestra puta madre y mandaros a tomar por culo.
 
Es que a lo mejor cuando los argumentos de uno son "España nos roba" "Eres un fascista si no me dejas hacer de mi capa un sayo" "La voluntad de dos millones de personas tiene que pasar por encima de la de cuarenta y cinco" y el lloriqueo y la mentira y la tergiversación y la falsedad y la manipulación de la historia y todo lo demás, uno no tiene muchas ganas de usar formas muy refinadas, y lo que dan ganas es, simplemente, de cagarnos en vuestra puta madre y mandaros a tomar por culo.
Eso cuéntaselo al Alien cuando os nukee
 
32_03.jpg


Cuando un español viene a Catalunya y ve de primera mano y en 3 días lo que un catalán no ve en 3 años.
Otro gilipollas que escribe "español" y no escribe "Cataluña".
 
Hoy ha terminado el recuento de votos en el puerto de Tarragona y el PP gana un escaño a costa de Ciudadanos.

España es un Estado plurinacional con graves déficits democráticos y este tema en concreto se podría solucionar pactando un referendum.
 
Me cago en to. Tres copas llevo de esto cuando me da por fijarme en la etiqueta.
Así es imposible hacer oposición. Me han jodido la nochebuena.
4bab80c53f709cfe169ed41bf34221c6.jpg
 
Que pobres sois. En mi casa llevamos años con Moët. Este año nos hemos pasado al Veuve Cliquot a ver que tal está. Si sois tan miserables que no podéis comprar Champagne, comprad Prosecco que es italiano y solo financia a la Mafia, no a la Confederación de Sistemas Independientes.
 
Si ahora llega un Alien, se pone a leer cómo Stavroguin y ElectricLadyboy defienden sus posturas y luego cómo las "defienden" y responden los de la posición opuesta (salvo un par, si llega) y tarda poco el Alien en hacerse independentista.
Luego hablan de nacionalismo catalán negando que exista nada como un nacionalismo español :lol:

Típico mindset de betacuck: das por sentado que vendrían a estudiarnos y aconsejarnos y hacerse selfies con nosotros; y no piensas en que podrían venir para arrasar con todo y luego vender el planeta a los skrulls o a los proteanos, como harían las fuerzas de Freezer por ejemplo.
Todo rollo top ten anime betrayals.
 
No tienes ni idea de lo que hablas.
Explicación para ZOTES y demás ralea indepe:

La Nación política (como la Española) se define por la SOBERANIA, que es el derecho a determinar la politica del Estado mediante el voto democrático.
Y la soberanía es indivisible, por eso un referendum como el catalán es ilegal, aquí y en Alemania y en cualquier nación política al uso mientras no lo tolere específicamente su constitución.

Si una región con ínfulas como Cataluña pretende ser Nación (invento puro) lo primero que tiene que hacer es diluir a la Nación que la contiene, porque una Nación política no puede contener a otra nación política pues sus soberanías se solaparían entrando en conflicto, ejemplo el referendum catalán, derechoa decidir lo nuestro que es de todos por mucho que se empeñen.

Por eso los mierda indepes traidores y demás ralea nunca dicen España ni Nacion Española sino Estado Español.

Y me da bastante vergu ajena tener que explicar ésto que es de barrio sésamo pero en España estamos en pañales democráticos y la ignorancia cabalga de la mano del atrevimiento.
 
Última edición:
Hoy ha terminado el recuento de votos en el puerto de Tarragona y el PP gana un escaño a costa de Ciudadanos.

España es un Estado plurinacional con graves déficits democráticos y este tema en concreto se podría solucionar pactando un referendum.

Porque tu lo digas, no te jode... Habló el padre fundador de la patria.

Esta gentuza que repite los lemas y categorías que les dice la Sexta y las maneja a su deseo, por puro resentimiento personal antiespañol yo les quitaría la nacionalidad.
Ya imagino que son víctimas, pero no tenemos por qué sufrir sus complejos.
 
En Cataluña no pasa nada, pues que raro, yo en Facebook llevo unos meses viendo a amigos y familiares tirándose puñales. Por suerte yo estoy fuera ahora, pero claro igual para alguien que vive la tensión y cansinez política que se vive en Cataluña, es algo normal.
 
(...) Así que me limitaré a decir que si en su momento se hubiera hecho un referendum manera pactada y civilizada, hubiera salido claramente NO y todo este pastel estaría muerto hace tiempo.(...)

Ese argumento es falaz de principio a fin y usted lo sabe, ya que la necesidad de agravio constante que alimenta los nacionalismos impide el reconocimiento de pactos, y mucho menos de pactos civilizados, por una parte debido a que solamente entienden una modalidad de negociación, que es la que satisface al ciento por ciento sus demandas, y por otra a causa de que necesita como el respirar exponerse ante el mundo como víctima.

Ahora que tanto se ha habla de respeto a la voluntad de un pueblo, presuntamente manifestada mediante un procedimiento chapucero que el Estado trató por cierto de atajar más chapuceramente incluso, se puede poner la mano en el fuego afirmando que el nacionalismo catalán jamás hubiera reconocido ni podrá admitir en el futuro un resultado negativo en esa consulta "pactada y civilizada" porque ello acarrea sencillamente negar su propia razón de ser y, en efecto, implicaría el fin definitivo de ese pastel en el que tan hábil y provechosamente pastelea.
 
Que pobres sois. En mi casa llevamos años con Moët. Este año nos hemos pasado al Veuve Cliquot a ver que tal está. Si sois tan miserables que no podéis comprar Champagne, comprad Prosecco que es italiano y solo financia a la Mafia, no a la Confederación de Sistemas Independientes.

Pommery hijo de puta,el Pommery de la etiqueta rosa,el que vale 45 luas ...el Moet si baja de 100 euros la botella es solo orín de mono decantado.

Y el wiskley para llevar la sobremesa mas llevadera mientras juegas al bingo con los suegros,este.

The Glenrothes 2001 Whisky - Master of Malt

No hace falta gastarse tantas perras para poder degustar buenas bebidas espirituosas.
 
La Nación política (como la Española) se define por la SOBERANIA, que es el derecho a determinar la politica del Estado mediante el voto democrático.

Ni la nación política se define por la soberanía, ni la soberanía es lo que dices, pero estas son las cosas que pasan cuando toda tu formación histórico-filosófico-jurídico-política proviene de artículos de opinión de El Mundo y el ABC. Y por esto básicamente eres gilipollas, no porque tus fuentes de conocimiento sean una puta mierda tendenciosa, sino porque no eres consciente de que son una puta mierda y te limitas a darlas por válidas porque concuerdan con tus emociones de primate.
 
Ni la nación política se define por la soberanía, ni la soberanía es lo que dices, pero estas son las cosas que pasan cuando toda tu formación histórico-filosófico-jurídico-política proviene de artículos de opinión de El Mundo y el ABC. Y por esto básicamente eres gilipollas, no porque tus fuentes de conocimiento sean una puta mierda tendenciosa, sino porque no eres consciente de que son una puta mierda y te limitas a darlas por válidas porque concuerdan con tus emociones de primate.

El dret a desidir es la democracia por sufragio censitario como en el siglo XIX que solo votaban los privilegiados: hombres con patrimonio, ni las mujeres ni los negros ni las clases bajas, eso pretenden los secesionistas, que solo ellos tengan el privilegio de decidir lo que sea una parte de España. Y UNOS COJONES QUE OS COMAIS.

Feliz Navidad para los españoles de bien menos para los indepes que os comáis una reputa mierda.
 
Ni la nación política se define por la soberanía, ni la soberanía es lo que dices, pero estas son las cosas que pasan cuando toda tu formación histórico-filosófico-jurídico-política proviene de artículos de opinión de El Mundo y el ABC. Y por esto básicamente eres gilipollas, no porque tus fuentes de conocimiento sean una puta mierda tendenciosa, sino porque no eres consciente de que son una puta mierda y te limitas a darlas por válidas porque concuerdan con tus emociones de primate.

Cuéntanos otra vez que España nace con la guerra de Castilla-Aragón contra Navarra :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie