Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se sumar. Aprendí con un ábaco en el coño de tu Puta madre

Ahora restamos esos trescientos mil votos de Podemos, partidarios de un referéndum pactado, y los sumamos a los indepes y tenemos dos millones cuatrocientos mil partidarios de un referéndum de autodeterminación, y un millón novecientos que no

A cascarla, cretino

SUNORMAL, MEDICUCHO, VAMPIRO DE TERCERA, SUBMARINISTA MARICON, que no te enteras, puta maricona vieja, mira las declaracines y los gráficos, y deja descansar al Caudillo, que ya murió hace mucho por mucho que lo resucites:

Xavier Domènech (Catalunya en Comú): "Nos han puesto claramente en la oposición"
 
Que aquí estamos hablando de lo que dijiste, figura.

No dominas los conceptos ni su contexto histórico y lo terrible es que no das muestras de tener capacidad para hacerlo. Lo que escribí es correcto e irrebatible. Hace tiempo que esto no gira en torno a lo que escribí, sino a tu idiotez.

Y el problema de Flandes se agrava (PORQUE SE LLEVABAN A HOSTIA LIMPIA ENTRE ELLOS DESDE SIEMPRE) cuando es el Imperio Español el que decide organizar con un poco de sentido común todas las ciudades de lo que se dio en llamar los Países Bajos, empezando por introducir más arzobispados y creando un corpus legal común a todas las provincias y ciudades, ya que cada una se regía como buenamente le parecía, cuestión que afectaba directamente al poder de la nobleza y de la jerarquía eclesiástica existente.

Que el feo lo haya sacado de ejemplo es muy curioso, porque lo que hizo el Imperio fue tragar con todo lo que pedían los protestantes, cediendo a sus pretensiones una por una para, a renglón seguido, volverse a encontrar con nuevas peticiones. Y vuelta a empezar. Hasta que terminó todo por reventar. Lo mismo que Cataluña.

No a todo, pero si quieres te puedo explicar de qué iba la cosa, soy experto en España porque yo sí quiero conocer y comprender España porque quiero lo mejor para España y por tanto voto a PODEMOS, que es lo que haría cualquier persona experta en España que quisiese a España.
 
No dominas los conceptos ni su contexto histórico y lo terrible es que no das muestras de tener capacidad para hacerlo. Lo que escribí es correcto e irrebatible. Hace tiempo que esto no gira en torno a lo que escribí, sino a tu idiotez.



No a todo, pero si quieres te puedo explicar de qué iba la cosa, soy experto en España porque yo sí quiero conocer y comprender España porque quiero lo mejor para España y por tanto voto a PODEMOS, que es lo que haría cualquier persona experta en España que quisiese a España.

¿Sabías que las familias más ricas de Zaragoza son Podemitas? ¿A que no lo sabías?
 
Con los de Podemos pasa lo mismo que con los panchitos.

Un señor españolista de derechas te dirá que el español es por decreto el segundo idioma del mundo, con tropecientosmil hablantes, que viajaron a Miami (curiosamente lo pronuncian a la inglesa) sin hablar inglés para nada, etc. Luego, cuando su ciudad se llena de inmigrantes sudacas echan espuma por la boca por compartir espacio con tanto panchito de mierda. Que mantengan la importancia del idioma español, pero en su casa.

Para el mismo señor los podemitas son unos asesinos polpotianos, debeladores de la unidad de la patria, sediciosos, separatistas, proetarras, etc. Pero si tenemos que sumar sus votos para demostrar que la mayoría de los catalanes no son independentistas, entonces ya no.

Dos millones y medio de catalanes votan a partidos que defienden la celebracion de un referéndum de independencia. Insultenlos, pataleen, suelten espumarajos y deseenles la muerte, pero es lo que hay.
 
Con los de Podemos pasa lo mismo que con los panchitos.

Un señor españolista de derechas te dirá que el español es por decreto el segundo idioma del mundo, con tropecientosmil hablantes, que viajaron a Miami (curiosamente lo pronuncian a la inglesa) sin hablar inglés para nada, etc. Luego, cuando su ciudad se llena de inmigrantes sudacas echan espuma por la boca por compartir espacio con tanto panchito de mierda. Que mantengan la importancia del idioma español, pero en su casa.

Para el mismo señor los podemitas son unos asesinos polpotianos, debeladores de la unidad de la patria, sediciosos, separatistas, proetarras, etc. Pero si tenemos que sumar sus votos para demostrar que la mayoría de los catalanes no son independentistas, entonces ya no.

Dos millones y medio de catalanes votan a partidos que defienden la celebracion de un referéndum de independencia. Insultenlos, pataleen, suelten espumarajos y deseenles la muerte, pero es lo que hay.

No hombre. Lo que hay que hacer es importar buenos lavadores de cerebro de la gloriosa Corea del Norte y reeducarlos.
 
Con los de Podemos pasa lo mismo que con los panchitos.

Un señor españolista de derechas te dirá que el español es por decreto el segundo idioma del mundo, con tropecientosmil hablantes, que viajaron a Miami (curiosamente lo pronuncian a la inglesa) sin hablar inglés para nada, etc. Luego, cuando su ciudad se llena de inmigrantes sudacas echan espuma por la boca por compartir espacio con tanto panchito de mierda. Que mantengan la importancia del idioma español, pero en su casa.

Para el mismo señor los podemitas son unos asesinos polpotianos, debeladores de la unidad de la patria, sediciosos, separatistas, proetarras, etc. Pero si tenemos que sumar sus votos para demostrar que la mayoría de los catalanes no son independentistas, entonces ya no.

Dos millones y medio de catalanes votan a partidos que defienden la celebracion de un referéndum de independencia. Insultenlos, pataleen, suelten espumarajos y deseenles la muerte, pero es lo que hay.
Pero que subnormal, por Dios. :face:
 
Con los de Podemos pasa lo mismo que con los panchitos.

Un señor españolista de derechas te dirá que el español es por decreto el segundo idioma del mundo, con tropecientosmil hablantes, que viajaron a Miami (curiosamente lo pronuncian a la inglesa) sin hablar inglés para nada, etc. Luego, cuando su ciudad se llena de inmigrantes sudacas echan espuma por la boca por compartir espacio con tanto panchito de mierda. Que mantengan la importancia del idioma español, pero en su casa.

Para el mismo señor los podemitas son unos asesinos polpotianos, debeladores de la unidad de la patria, sediciosos, separatistas, proetarras, etc. Pero si tenemos que sumar sus votos para demostrar que la mayoría de los catalanes no son independentistas, entonces ya no.

Dos millones y medio de catalanes votan a partidos que defienden la celebracion de un referéndum de independencia. Insultenlos, pataleen, suelten espumarajos y deseenles la muerte, pero es lo que hay.

madre mia :lol:

dos preguntas

1- que opinas de un sistema que da mas escaños a quienes sacan menos votos?

2- que opinarias de ese sistema si perjudicara a los secesionistas?
 
@Cimmerio, sal a la calle Laurel, si convences a toda esa gente podéis plantear lo que os salga de los cojones, seriais mayoría en La Rioja.

Ay del día que se organicen en Murcia, los perdemos fijo.
 
No dominas los conceptos ni su contexto histórico y lo terrible es que no das muestras de tener capacidad para hacerlo. Lo que escribí es correcto e irrebatible. Hace tiempo que esto no gira en torno a lo que escribí, sino a tu idiotez.



No a todo, pero si quieres te puedo explicar de qué iba la cosa, soy experto en España porque yo sí quiero conocer y comprender España porque quiero lo mejor para España y por tanto voto a PODEMOS, que es lo que haría cualquier persona experta en España que quisiese a España.

Lo terrible es que eres un gordo sentando delante de la pantalla de un ordenador pretendiendo ser alguien en un foro porque salta a la vista que más allá de ahí no tienes nada. Y ya no es que tengas machacado el papel. Es que eres simplemente ridículo a más no poder. Y muy limitadito (lamento que en la Wikipedia no vengan muchos datos sobre Flandes).

Lo de Podemos ya lo dejamos a un lado porque no se lo cree ni el que asó la manteca.
 
Dos millones y medio de catalanes votan a partidos que defienden la celebracion de un referéndum de independencia. Insultenlos, pataleen, suelten espumarajos y deseenles la muerte, pero es lo que hay.
No, mira, no.

Vuelves a equivocar las cuentas. 2.063.361 votan a independistas que no quieren referéndum, que lo que quieren es la independencia sin más, no dos millones y medio.

No te basta con sumar 300.000 votos que no quieren eso, es que luego te sacas 200.000 más para llegar a los dos millones y medio.

2.063.361 independencia porque sí, porque les sale de la polla y todo el mundo a callar.

Los de Podemos, y esto se ha hartado Iglesias de decirlo, quieren el referéndum y que este salga que sigamos unidos.

Y luego hay CUARENTA Y PICO MILLONES que no quieren que le quiten una parte de NUESTRO PAÍS.

Pero nada, tú haz las cuentas que te salgan de los cojones, asigna lo que quieren unos así como te salga de las pelotas y pon la raya en donde te salga de la polla. Que la realidad no te frustre tus fantasías.
 
Hay un matiz sutil que se nos pasa por alto y es que todos los que votan a partidos constitucionalistas quieren que Cataluña siga unida a España pero no todos los que votan a partidos independentistas quieren que Cataluña se independice de España, me explico:

Cuando era pequeñito y vivía en Zaragoza voté en muchas ocasiones al PAR ( Partido Aragonés Regionalista ) y lo hice porque creo que al ser un partido regional va a defender con más ahínco los intereses de mi región que los PP/PSOE porque va a estar más especializado en Aragón.

Es decir, voto al PAR ( Partido Aragonés Regionalista ) porque va a estar más especializado en Aragón.

Pero no quiere decir que quiera que Aragón se independice.



:pensativo: Y yo me pregunto:

Qué pasa con un votante catalán que al igual que en mi caso quiere votar a un partido como ERC/JUNTSxCATALUNYA porque se siente más cómodo con que un partido catalán lleve las cosas de Cataluña pero no quiere la independencia de Cataluña ??

Lo que quiero decir es que también hay personas que pueden votar a un partido "independentista" sin querer la independencia.

:1: Es un detalle sutil, por eso digo que todos los que votan a partidos constitucionalistas quieren la unidad de España pero no todos los que votan a partidos independentistas quieren la salida de Cataluña.

No sé si me he explicado, creo que sí lo he hecho, sois gente lista.
 
Última edición por un moderador:
Con los de Podemos pasa lo mismo que con los panchitos.

Un señor españolista de derechas te dirá que el español es por decreto el segundo idioma del mundo, con tropecientosmil hablantes, que viajaron a Miami (curiosamente lo pronuncian a la inglesa) sin hablar inglés para nada, etc. Luego, cuando su ciudad se llena de inmigrantes sudacas echan espuma por la boca por compartir espacio con tanto panchito de mierda. Que mantengan la importancia del idioma español, pero en su casa.

Para el mismo señor los podemitas son unos asesinos polpotianos, debeladores de la unidad de la patria, sediciosos, separatistas, proetarras, etc. Pero si tenemos que sumar sus votos para demostrar que la mayoría de los catalanes no son independentistas, entonces ya no.

Dos millones y medio de catalanes votan a partidos que defienden la celebracion de un referéndum de independencia. Insultenlos, pataleen, suelten espumarajos y deseenles la muerte, pero es lo que hay.

Esta claro que tu estas totalmente condicionado y lees y entiendes lo que te sale de la polla, ademas de montarte una película que no viene al caso.

Cuidado con las estacas, Conde Dragossan, en Cataluña también están prevenidos contra los hijos de la noche:

RICKETTS2.jpg
 
Lo terrible es que eres un gordo sentando delante de la pantalla de un ordenador pretendiendo ser alguien en un foro porque salta a la vista que más allá de ahí no tienes nada. Y ya no es que tengas machacado el papel. Es que eres simplemente ridículo a más no poder. Y muy limitadito (lamento que en la Wikipedia no vengan muchos datos sobre Flandes).

Lo de Podemos ya lo dejamos a un lado porque no se lo cree ni el que asó la manteca.

En definitiva, que no tienes ni puta idea y acabas de aprender gracias a mí un poco de historia sobre la evolución de los Estados. De nada. Te doy tres meses para que adaptes tu discurso nacionalista a lo que te he enseñado para que ya no quedes como un mamarracho hablando de Estados-nación que surgen de la toma de Granada y de lo mucho que disgustaba esto en Flandes.
 
No, mira, no.

Vuelves a equivocar las cuentas. 2.063.361 votan a independistas que no quieren referéndum, que lo que quieren es la independencia sin más, no dos millones y medio.

No te basta con sumar 300.000 votos que no quieren eso, es que luego te sacas 200.000 más para llegar a los dos millones y medio.

2.063.361 independencia porque sí, porque les sale de la polla y todo el mundo a callar.

Los de Podemos, y esto se ha hartado Iglesias de decirlo, quieren el referéndum y que este salga que sigamos unidos.

Y luego hay CUARENTA Y PICO MILLONES que no quieren que le quiten una parte de NUESTRO PAÍS.

Pero nada, tú haz las cuentas que te salgan de los cojones, asigna lo que quieren unos así como te salga de las pelotas y pon la raya en donde te salga de la polla. Que la realidad no te frustre tus fantasías.
También es una torpeza no poner los resultados de unas autonómicas en contexto o extrapolar, a las bravas, de sopetón, el resultado de las mismas a lo que se votaría en un supuesto referéndum vinculante, dando por hecho que todo aquel que vota indepe votará sí a separarse de España, que probablemente no sería así, entre otras cosas por lo que ha dicho capullo123, que ha estado fino.

En caso de referéndum de independencia la actitud del votante muy probablemente cambiaría. Apostaría a que existe un cierto % de personas, a tener en cuenta para el resultado, que ha votado en estas autonómicas a partidos independentistas sin estar convencidos de querer esa meta, o estándolo solo parcialmente, porque cree que defienden mejor los intereses de Cataluña, o a modo de protesta por la aplicación del art. 155 (sin ir más lejos, ElectricLadyland un par de páginas más atrás reconoció haberlo hecho por ese motivo). Y apostaría también a que a más de un independentista de toda la vida le temblarían las piernas a la hora de la verdad, sobre todo teniendo en cuenta el enorme coste económico que supondría la secesión. En cambio, votantes de partidos constitucionalistas que pasaran del no a la independencia al sí llegado el momento, pues me cuesta imaginarlo. De haberlos serían bastante menos que a la inversa.

Pero bueno, que más da, perezón. "los catalanes han hablado de manera inapelable" (LOL), lo que no sea tolerar el chantaje y las mentiras independentistas es ser un represor españolista y "hay que ofrecer un marco político donde en el que esa mayoría se sienta cómoda" aka cargarse cualquier tipo de redistribución de riqueza a nivel autonómico, otorgar privilegios y, en definitiva, poner el culo y sonreir.
 
Última edición:
Para ser más concretos, el 100% de los que han votado a los partidos constitucionalistas votarían que no en el referendum, pero sólo el 65% de los que han votado a los partidos independentistas votarían que sí, habría muchos que se harían los longuis haciendo un no sabe no contesta.

Todos estos datos son porque lo digo yo, pero es lo que pasaría.
 
Para ser más concretos, el 100% de los que han votado a los partidos constitucionalistas votarían que no en el referendum, pero sólo el 65% de los que han votado a los partidos independentistas votarían que sí, habría muchos que se harían los longuis haciendo un no sabe no contesta.

Todos estos datos son porque lo digo yo, pero es lo que pasaría.
Así es. Estadísticas avaladas por la Universidad Politécnica de Ulán Bator.
 
Bueno, ahora que Felipe VI y Mariano Rajoy lo han solucionado todo, creo que se puede cerrar el hilo.
 
madre mia :lol:

dos preguntas

1- que opinas de un sistema que da mas escaños a quienes sacan menos votos?

2- que opinarias de ese sistema si perjudicara a los secesionistas?

Hay que tener los cojones muy gordos para mentar nuestro aberrante sistema de escaños con motivo de Cataluña CUANDO LLEVA CUATRO DÉCADAS BENEFICIANDO A LA ESPAÑA MÁS REACCIONARIA (no hay más que ver nuestro senado)

Ahora os dais cuenta que los paletos votan nacionalismo y derecha y están sobrerrepresentados, hijo de puta.
 
Para ser más concretos, el 100% de los que han votado a los partidos constitucionalistas votarían que no en el referendum, pero sólo el 65% de los que han votado a los partidos independentistas votarían que sí, habría muchos que se harían los longuis haciendo un no sabe no contesta.

Todos estos datos son porque lo digo yo, pero es lo que pasaría.
Exactamente, es fácil engorilarse y votar indepe teniendo la tranquilidad de que la independencia no se va a llevar a cabo.
 
madre mia :lol:

dos preguntas

1- que opinas de un sistema que da mas escaños a quienes sacan menos votos?

2- que opinarias de ese sistema si perjudicara a los secesionistas?

Opino que ningún sistema es perfecto, pero que no vale gimotear cuando perjudica y callarse como una puta cuando beneficia. El PP obtuvo varias mayorías absolutas en Galicia con menos del 50 por ciento de los votos y aprovechando la sobredimension en escaños de las provincias menos pobladas (Lugo y Ourense). Pero como eso perjudica a los sucios rojoseparatistasmasonesproetarraspodemitas todo Dios calladito.

No, mira, no.

Vuelves a equivocar las cuentas. 2.063.361 votan a independistas que no quieren referéndum, que lo que quieren es la independencia sin más, no dos millones y medio.

No te basta con sumar 300.000 votos que no quieren eso, es que luego te sacas 200.000 más para llegar a los dos millones y medio.

2.063.361 independencia porque sí, porque les sale de la polla y todo el mundo a callar.

Los de Podemos, y esto se ha hartado Iglesias de decirlo, quieren el referéndum y que este salga que sigamos unidos.

Y luego hay CUARENTA Y PICO MILLONES que no quieren que le quiten una parte de NUESTRO PAÍS.

Pero nada, tú haz las cuentas que te salgan de los cojones, asigna lo que quieren unos así como te salga de las pelotas y pon la raya en donde te salga de la polla. Que la realidad no te frustre tus fantasías.

Los independentistas quieren la independencia, pero después de aprobarla en las urnas, a ser posible con un referéndum serio y no la chapuza que se vieron obligados a hacer. Los de Podemos promueven ese referéndum, aunque muchos (no todos) votarían que no. Dos millones y medio piden ese derecho a expresarse, menos de 2 millones lo niegan. La realidad es muy tozuda.

Los millones de canadienses y británicos contrarios a que se fuera Quebec y Escocia aceptaron un referéndum para que una parte de su país pudiera pirarse sin que ellos pudiesen votar. Y lo hicieron porque tienen una secular tradición democrática, no se les ve el pelo de la dehesa que asoma por aquí con nuestra idiosincrasia de advenedizos del club demócrata despues de siglos de autoritarismo, masacres y golpes de estado. Es una pena que su estancia en Londres no lo puliese a usted un poco de su caspa mesetaria y siga repitiendo los mismos mantras absurdos y cargados de odio que se pueden escuchar en cualquier tugurio capitalino de callos y bocata de calamares. Ser cosmopolita es algo más que comprarse navajas y jabones de afeitar en el extranjero, sin impregnarse de cosas más importantes.

Esta claro que tu estas totalmente condicionado y lees y entiendes lo que te sale de la polla, ademas de montarte una película que no viene al caso.

Cuidado con las estacas, Conde Dragossan, en Cataluña también están prevenidos contra los hijos de la noche:

RICKETTS2.jpg

No insista con eso. Puede que yo sea el vampiro, o puede que no. Incluso que Weramir se esté haciendo pasar por mi. No lo sabrá nunca.
 
Última edición:
Y vuelta la burra al trigo con Quebec y Escocia, tras doscientos mil posts explicándole al muy subnormal que nada tiene que ver una cosa con la otra el tío no se entera, no acusa recibo, sigue repitiendo una y otra vez el mismo mantra, el mismo bucle, la misma gilipollez y la misma comparativa de nacionalista periférico resentido.

Sí, hombre, sí. Que los independentistas no quieren la independencia así porque sí y por la vía directa y unilateral, que jamás se les ha oído nada de montárselo por las bravas y que no les vale cualquier pantomima para darse carta blanca y decretarla por su cuenta. Que les dices a los de la CUP o a los de ERC que adelante que se tomen la independencia por su mano y dicen "no, no, no, eso no, que haya un referéndum, hombre, cómo vamos a declarar sin el apoyo de las urnas". Jamás se han arrogado la voluntad popular y jamás han dicho nada de que el pueblo catalán quiere independencia.

Y sigue redondeando la cantidad a dos millones y medio. Aunque para ello haga falta inventarte medio millón.

Y, por supuesto, ni mú de los cuarenta y pico millones que no quieren que le cercenen una parte de su país. Esos no tenemos ni voz ni voto.
 
Ni voz ni voto. Como los canadienses de Toronto y los británicos Leeds en los referéndums de Quebec y Escocia. Que siguen en Canadá y UK por voluntad de sus votantes. Por cierto, Quebec nunca fue un estado independiente y se le dio la oportunidad de decidir. Aquí antes o después habrá una ruptura traumática por la cerrazón de los que solo quieren aplicar el rodillo.

Es curioso que nadie se pregunte porque no existe una Commonwealth de países hispánicos. Pues yo se lo explico: los ingleses siempre fueron lo bastante listos para pirarse antes de que los echasen, con alguna excepción (USA). Los australianos, canadienses, neozelandeses, bahameños o singapurenses no tienen héroes de la patria tipo Bolívar que echasen a los británicos tras cruentas batallas, y por ende no tienen ese sentimiento de odio al colonizador tan característico de las ex colonias españolas. Casi ningún país se independizó de España sin un baño de sangre precedido de una represión cruenta: Flandes, las republicas americanas, Filipinas. Solo la minúscula Guinea Ecuatorial y el Sáhara, de donde nos echó una marcha de la morisma. En ninguno de esos sitios nos quieren ni guardan buen recuerdo, en contraste con el respeto por la Madre Patria que he visto en muchas excolonias inglesas. Pregúntense por qué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie