Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.633
Democracia
mmmh, un toyota... una piva al volante...
apostaria a que se ha comido un bordillo conduciendo de manera supersegura.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Democracia
Deberíamos alquilar una furgoneta entre unos cuantos, ir a Bélgica y meter a Puigdemont a hostias dentro para traerlo de vuelta. Yo lo haría pero sólo puedo. Quién se apunta.
Deberíamos alquilar una furgoneta entre unos cuantos, ir a Bélgica y meter a Puigdemont a hostias dentro para traerlo de vuelta. Yo lo haría pero sólo puedo. Quién se apunta.
alguien me leyo? :lolHoy es el gran día, no creo que pase nada a pesar de todo el hype que se ha creado con esto.
¿Alguien que crea que puchi se va a presentar?
Sorry maricarmen. Me obnubile con el patinete.alguien me leyo? :lol
no va a haber investidura.queda suspensa "sine die".
Hay que enseñar a esos catalanes a votar bien.
Ya votamos en su tiempo un 90% el sí a la constitución.
La constitución que nos dimos entre todos.
Yo estoy esperando a que me diga (el estado)a quien tengo que votar para que esto acabe bien.
Por cierto, ver un furgón de policia subsuelo...es de LOL
Ya votamos en su tiempo un 90% el sí a la constitución.
Que ricura
Yo estoy esperando a que me diga (el estado)a quien tengo que votar para que esto acabe bien.
En Estados Unidos tienen una con más de 200 años y no la voto nadie.Que ricura
Tú puedes votar a quien te salga del níspero, de entre todas las candidaturas presentadas, sin que te diga nada el Estado, el Barça, la OCU o MYHYV.
El problema es cuando en la lista te cuelan como candidato a un prófugo de la justicia, entonces ya sabes que estás votando a alguien que va a acabar enchironado.
Por otro lado, expláyate sobre eso de 'acabar bien'.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.