Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenían que coger a algún subnormal de la careta y detenerlo:
- Hombre, si es Puigdemont.
- No hoyga, que es una care...
-Ni careta ni hostias, al Supremo.

[minutos musicales con sonido de sirena policial hasta llegar a Madrid]

-Señor juez aquí está Puigdemont.
- Pee.. peeero que es una careta, miren.
-Juez: ni careta ni poyas, procesado por rebelión, sedición y audición...careta dice...

Solo hay que ver que era una de las primeras preocupaciones de la gente cuando hubo elecciones generales.
No se que pasara en el futuro, pero el independentismo ha servido para tapar las mierdas de PP y Ciu. De nada más.
Ah, ok. Si me lo pones en negrita si que me convences.
Cuando ya no hay argumentos, pues me lo ponen en negrita para impresionar asi como quien da una voz al terminar la frase

Dios que gente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han venido de Tractoria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sabes que el tal Pastrana es un alcalde del PP? Es curioso el tema

Sabes que el tal Pastrana es un alcalde del PP? Es curioso el tema
Vaya, y eso en la lógica del todo a cien invalida cualquier verdad que diga, ¿no? Ahora el tal Pastrana ese dice que dos y dos son cuatro y como es alcalde del PP entonces ya no tiene razón y el cuatro es franquista o algo así.

Dios, es que no puedes ser más retrasado mental.

Vaya, y eso en la lógica del todo a cien invalida cualquier verdad que diga, ¿no? Ahora el tal Pastrana ese dice que dos y dos son cuatro y como es alcalde del PP entonces ya no tiene razón y el cuatro es franquista o algo así.

Dios, es que no puedes ser más retrasado mental.

Como es habitual en vuestra eminencia presupone cosas que yo no he escrito para fortalecer su postura, felicidades siga con su proceder si es feliz

Como es habitual en vuestra eminencia presupone cosas que yo no he escrito para fortalecer su postura, felicidades siga con su proceder si es feliz
No dices tal cosa, no te diriges a tal forero... ¿Ahora qué te pasa, retrasado, que tu nueva táctica de ser un ridículo va a consistir en tirar la piedra y esconder la mano o qué?

Catalunya ademas de ser el motor de Ñ, es el motor del foro, con un hilo que pasa ya de las de 14000 respuestas.

La verdad que no me extraña que nos querais en Ñ a pesar del odio que nos teneis...

Cataluña (en realidad, como soy un puto mamarracho, lo había puesto con ny, pero luego cuando hablo en catalán bien que digo Saragossa y no Zaragoza. Dios, qué imbécil soy) ademas de ser el motor de Ñ, es el motor del foro, con un hilo que pasa ya de las de 14000 respuestas.

La verdad que no me extraña que nos querais en Ñ a pesar del odio que nos teneis...

¿Por qué coño te pones la bandera de España en el avatar si eres independentista?

Por Dios y su santa puta madre.

Por Dios y su santa puta madre.

¿Que lleva a la gente a hacer esto? ¿Falta de cultura, falta de principios, aburrimiento, paro...?

Yo no tengo nada contra esa bandera. Ni yo ni Puchi

Esto lo dicen mucho los independentistas. Puede colar hasta que vemos multitudes gritando "espanyol el qui no boti", una muchedumbre insultando a un tío por sacar la bandera española en el Camp Nou y todo tipo de pancartas antiespañolas en sus manifestaciones.

Última edición:
Esto lo dicen mucho los independentistas. Puede colar hasta que vemos multitudes gritando "espanyol el qui no boti", una muchedumbre insultando a un tío por sacar la bandera española en el Camp Nou y todo tipo de pancartas antiespañolas en sus manifestaciones.

Yo he hablado por mi. Ni me has visto sacar pancartas antiespañolas ni decir noseque o nosecuanto. Conmigo te estas equivocando de lleno

Pero vamos a ver, por amor de LOL. Ayer a última hora se me da por ver el telediario de alguna cadena, y veo a trescientos enrgúmenos la mitad venidos de Lleida o Girona, arrinconando a los Mossos hacia atrás, sin dar un mal palo éstos, casi de colegueo, colándose en la zona restringida del Parlament. Y luego arrancándose a por la Levy, la Arrimadas.. ¿Pero esto qué cojones es? ¿Iban a linchar a los que han sacado más votos que ellos? Al final sí han sacado las porras, pero ya con los diputados con los cojones en la garganta...

A ver, por si no os queda claro. Y os lo digo yo, que aunque no esté el hilo de política, creo no soy sospechoso de fachoide. Los indepes, que no los catalanes, están dando un puto golpe de Estado. Golpe que se da entre otras cosas, porque el que está enfrente no se viste por los pies y ha puesto además, por delegación, a una puñetera inútil integral. Lo más peligroso que puede haber.

Podéis aquí contar que el partido negligente que está gobernando es una banda criminal que ha robado, roba y robará, pero lo de ayer clama al cielo. Igual que TV3 y toda esa caterva bien pagada. Y el que no lo quiera ver y ponga excusas que si retuercen la ley y tal y cual, que piense que harían en UK, Francia y Alemania si traen tropecientos autobuses y roden en el Parlamento a los que tienen más votos.

Joder, es que no se puede tener mayoría parlamentaria, pretender poner de Presi a uno fugado de Justicia y aun encima echar la calle encima de la oposición. Esto es lo que pasa en las dictaduras bananeras.

Estos mensajes me llenan de alegría, qué queréis que os diga. Me gusta verlo derrotado, triste, destruido, dolorido, vencido y diciendo que le han hecho daño. Ahora, para que la felicidad sea completa, sólo falta que este hijo de la grandísima puta se coma treinta años de cárcel y su bajada a los infiernos no tenga nunca final.

Estos mensajes me llenan de alegría, qué queréis que os diga. Me gusta verlo derrotado, triste, destruido, dolorido, vencido y diciendo que le han hecho daño. Ahora, para que la felicidad sea completa, sólo falta que este hijo de la grandísima puta se coma treinta años de cárcel y su bajada a los infiernos no tenga nunca final.
intuyo que eso ni tu ni yo lo veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie