Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo curioso es que la derrota de Puigdemont jode más al progretariado que a los indepres

DU4exLgXkAAMwQu.jpg:large

Talmente. Muchos de ellos (de los pantallazos)se guardan preventivamente por si acaso pudieran hacer falta.
En el ordenador de mi curro tengo una carpeta en el escritorio que se llama pantallazos.
Orden de mi jefa para que allí vaya recopilando cosas de varios facebook que tiene en su punto de mira.

Que asco de chivata esquirol de mierda

Oye, retrasado, ¿nos puedes explicar ya de dónde sacas que los mensajes son falsos o todavía no? ¿Es que acaso te guardas un as en la manga para hacer el ridículo una vez más? Porque mira que en este caso es difícil. Luego que si el rango te lo he puesto yo y tal y cual. No, mira: te lo has puesto tú, eres subnormal perdido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que para el 99% sería motivo de gatillazo, y mira tú, la moza se pone cachonda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que para el 99% sería motivo de gatillazo, y mira tú, la moza se pone cachonda.

Parece una Vampira mordiendo el cuello al pobre Puchi

Oye, retrasado, ¿nos puedes explicar ya de dónde sacas que los mensajes son falsos o todavía no? ¿Es que acaso te guardas un as en la manga para hacer el ridículo una vez más? Porque mira que en este caso es difícil. Luego que si el rango te lo he puesto yo y tal y cual. No, mira: te lo has puesto tú, eres subnormal perdido.

Soy subnormal pero el rango me lo has puesto tú porque te ha salido de tu polla administrativa, yo solo puedo darte la espalda y esperar que me la claves con cariño

55da8e067a1823faf1654ec01454e1e6.jpg

No lo permitamos zurris delaguetto, indaguetto no consentimos estas cosas, indaguetto esto se paga con sangre.
Habría superado a Puigdemont con un hábil passing desde el fondo..
blogger-image-584504918.jpg

Con Franco no valía el juego de saque-volea

Qué estampa costumbrista, que porte distinguido...

Yo por completar

Pues es como la Constitución que la vótame todos, me sigues o no?

Pues es como la Constitución que la vótame todos, me sigues o no?

Claro Rafa Mora, la vótame. Que buena estrategia esa, poner una foto empelotas enseñando el culo, en este campo de niperos.

La mariconada esa de las florecitas en azulejos y enganchadas a la pared es idea tuyo o de la cajera del carreful? Destila clase.

Estamos hablando de Puchimon, el puto zurraspas ya tiene su hilo para que hableis de lo ridiculo de su culo.

Derogar la constitución, montar un referéndum ilegal, segregar una parte del territorio nacional, asediar funcionarios públicos, declarar independendencias, pasarse por el forro resoluciones judiciales y todo esto que todos sabemos para ellos NO ES DELITO y es perfectamente legal.

Ahora bien, como me mires la pantalla del móvil eres un delincuente de lo peor.

Para no recibirlo. Con Franco, Cataluña y País Vasco recibieron más inversión que el resto de regiones. Privilegios como la organización de Ferias e inversiones en obra pública por encima de la media. Porque, claro, como no vamos a conservar los fueros... Los burgueses catalanes salieron corriendo hacia Burgos en el 36 para salvar los muebles, y luego recibieron a cambio pasta. Los mismos de Convergencia-PdeCat y oh Puigdemont. Se cargó a Companys claro, que estaban los dueños de las fábricas hasta los cojones de anarquía...

El PORQUÉ?, pues para que no le montaran el pollo. Y así, mientras muchas regiones del resto del país, que no abrían mucho la boca, malvivían y emigraban, a éstos les iba bien. Tanto que miraban al resto por encima del hombro y se atribuían todo el mérito.. Luego, cuando los campesinos empezaron a salir del campo a los polos industriales, les trataban como a ciudadanos de segunda, los charnegos, los maketos...

Curioso no? Quizás uno espera que bajo una Dictadura de corte totalitario se produzca un reparto de inversión que no favorezca a unas regiones frente a otras, y menos que favorezca a dos que están liándola, y acabaron liándola más (ETA y Terra Lliure). Pero no. Luego con la democracy que tanto costó, los sucesivos gobiernos hicieron justo lo mismo que el generalísimo, seguir comiéndoles la polla con más inversiones y privilegios, cuando no haciendo la vista gorda cuando se lo llevaban los Pujol. Resultado? Pues te dan por el culo.

El franquismo tiene muchísima culpa de lo que pasa con Cataluña, seguramente es parte fundamental de hecho.

El hecho de que Cataluña y Vascongadas hayan sido regiones privilegiadas en cuanto a inversiones estatales no es un hecho atribuible exclusivamente a esa época, con anterioridad y posterioridad las inversiones estatales en infraestructuras en Cataluña, han sido notables, y más elevadas que en otras regiones de España. Y de hecho, los grandes males que amenazan a España con el desmembramiento y la balcanización no son tanto lastres históricos del pasado remoto como consecuencia de políticas recientes, de hace unas pocas décadas. Me estoy refiriendo al uso de la educación para construir una imagen maniquea y embustera de la realidad de España y los españoles, llegando hasta la caricatura más bochornosa, o las mentiras de la España subsidiada, todas ellas obra del Pujolismo y de los sucesivos pactos con gobiernos memócratas de diferente signo, y en especial el pepero de Asnar.

Por otro lado, estoy de acuerdo, si es eso a lo que te refieres, en las acusaciones lanzadas contra la burguesía catalana, siempre oportunista y dispuesta a pactar con quien sea para garantizar sus intereses económicos y oligárquicos, y no en vano la Liga Regionalista de Cambó apoyó activamente al bando nacional y a Franco durante la guerra, y éste estuvo entre los pioneros del catalanismo político y las primeras reivindicaciones autonomistas en Cataluña con el tema de la mancomunidad catalana y tal.

El llamado "catalanismo político" tiene unos 120 años de existencia, y no ha sido hasta las últimas décadas cuando su influencia y capacidad de movilización han logrado un salto cualitativo considerable. Está muy claro que han ido alimentando ese cáncer y han proliferado al abrigo del régimen constitucional del 78, el mismo que, miserablemente, permite en estos días que el circo continúe sin preocuparse lo más mínimo en proponer soluciones y no encomendarse a una justicia y a unos tribunales incompetentes.

Derogar la constitución, montar un referéndum ilegal, segregar una parte del territorio nacional, asediar funcionarios públicos, declarar independendencias, pasarse por el forro resoluciones judiciales y todo esto que todos sabemos para ellos NO ES DELITO y es perfectamente legal.

Ahora bien, como me mires la pantalla del móvil eres un delincuente de lo peor.

Por casualidad no viste el otro dia al diputado danes en al rojo vivo contestando a las preguntas del ferralla, verdad?

La Topor a su puta bola

Y si te lo explico tampoco. Sería demasiado explicar en un foro con tan alto porcentaje de cerriles
Inténtalo a ver. Lo que no tiene mucho fuste es entrar a un foro a hablar de un tema y decir que no vas a hablar de un tema. Vamos, es que es ridículo. Cuéntame, a ver.

¿Alguien vio el capítulo aquel de La corona mágica en el que el Príncipe Zalk (hijo del rey Brigal y heredero del trono del planeta Brigabor así como del Sistema del Doble Sol) mantiene una conversación con la Reina Idún?

Entonces nada. Si es que solo miráis hacia un lado cojones. Que vais por el mundo con la cabeza torcia pa un lao. A ver si de una puta vez empezáis a mirar palante. Os lo explicaría pero si os lo explico tampoco. Sería demasiado explicar en un foro con tan alto porcentaje de cerriles.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie