Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino a puchi declarando.

La culpa fue del cha cha cha señoria.
Yo solo les dije que estaria bien demostrar al opresorfascistafranquistailusionistaytrapecista estado español que no nos rendiriamos, ahora en ningún momento dije nada de romper cosas es mas en todos mis mensajes dije que habia que ser pacificos y que no habia que romper nada mientras yo solo me pasaba por el forro de los huevos la legalidad, si ellos veian ahi una peticion implícita de revuelta no era mi intencion...

Y asi dos horas

Parece ser que un juez va a meter mano por fin a los H.P. que presuntamente amedrentaron al dueño de un hotel para expulsar a los Policías Nacionales que estaban alojados.

Un juez investiga a ediles del PSC y ERC de Pineda (Barcelona) por tratar de expulsar policías antes del 1-O

Siempre se dijo en diarios y TV que las amenazas habían sido telefónicas, lo que yo desconocía es que estos granujas se presentaron en persona soltando toda clase de amenazas y barbaridades y que incluso llevaron una carta con textos falsos para que fuera firmada por el propietario "con la excusa de garantizar la convivencia en el pueblo".

Menuda manera más brutal de tratar a funcionarios públicos que se limitaban a obedecer a un juez, haciendo su trabajo que es hacer cumplir las leyes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui tenemos el escrito de defensa de Puchi,el heroe de los independentistas pidiendo al tribunal que impute los delitos de violencia a los manifestantes, para que quede claro lo que le importan todos los que salen a la calle a defender su "legitimidad" y mandarle los dineros a su cuenta de las donaciones

DZz4utEX4AAkNK_.jpg

No es que vayan adelantados,es que el va retrasado y simplemente le da esa sensación.

Luisito ha demostrado con esta entrevista ser un capullo con mucha piel y poco frenillo. Normal que haga la pelota a quien le da de comer y buenos fajos de euros que se ha metido en la cartera; todo siempre rodeado de cagalanes que le dan palmaditas en la espalda porque metía goles y veiteañeras que también le sonrien pero por otros motivos.

Veremos lo que dice el día que deje los chollos que ha pillado y le metan una patada porque no les interesa, como cuando sustituyen a estos por algún Joao recién llegado de las favelas que dará patadas a cualquier cosa con tal de alimentar a los cinco hijos de cinco guarras diferentes que están pasando hambre al otro lado del océano.

Como si no hubiera gente adelantada, educada y respetuosa en otros lugares, lo que tengo que leer a estas alturas.

Pero claro, a este individuo se le ha olvidado decir en la entrevista que hay gente del FCB implicada en fraudes con hacienda, que hay cagalanes en las cárceles del estado por golpistas y que si no pagabas el 3% (luego subió al 5% que la vida está muy achuchada) las empresas no podían trabajar para el gobierno autonómico porque caías mal y estabas vetado.

Todo muy maquillado, para tapar con una buena capa los granos con pus que están a puñados a punto de estallar y emponzoñar toda la cara.

Que se vaya a paseo el luisito con su familia y que se vayan los malos cagalanes donde se merecen.

Última edición:
mafiosos-orientales-en-resacc3b3n-en-las-vegas.jpg

-Jaja, tenel glacia la noticia, porque ellos quelel montal un piso FRANCO.
Como el caudillo,¿ tú lo pillal, maaarica?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

falciani detenido por la policia en madrid A PETICION DE SUIZA. Será extraditado.

veo que ya preparan el intercambio de cromos panini.

Por una mierda de acusacion de desobediencia no se meten semejante tiro en el pie.

Ya se vera si prospera la extradicion o no le queda mas remedio a la Audiencia Nacional, o no prospera y continuamos para LOL.
Honbre por esta no sería mas bien por la Rovira.

Bueno si lo extraditan a Falciani, tendrá la suerte de defenderse en un país democrático.

Ho ho ho, si eso es verdad seria un win win para los neoliberales. Gracias a la cupera perderan a uno de sus idolos anti-ricos y ademas sera entregada, mmmmmmm ambrosia.

Empezamos a necesitar un hilo de VESTIR BIEN: Catalonia Edition. Que lo abra alguien que a mí me pueden banear por mi mordacidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie