Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culta y civilizada europa otora heredera del imperio romano va a terminar el gual que este.
Creo que por aqui se ha dicho ya que los paises de la centroeuropa culta ven nuestro aistema judicial y penal a pesar de lo blando y garantista que es como una suerte de turbas enfurecidas linchando a personas honorables y ven a España solo un paso por delante en cuanto a civilizacion se refiere a Turquía.
Pero una cosa es el veredicto del juez que me puede gustar mas o menos (nada en mi caso) y otra cosa es la falta de respeto que la ministra alemana ha hecho y que el gobierno español ha tenido por bien ignorar. Porque los temas judiciales en cada pais van a su ritmo y manera, y los jueces a la hora de la verdad reparten ley y no justicia mientras que un ministro es un politico y habla por sus votantes y esto.significa que alemania nos ha insultado.

Reconócelo, te has leído el artículo de Losantos de hoy.

Federico Jiménez Losantos - El racismo alemán humilla a España y destroza la UE

Hola, vengo a decir algo importante y es que esta alemana dedicada a la política me pone el rabo como para varear secuoyas.

800px-Manuela_Schwesig_6204037.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si me dicen que está preparado, no me cogería por sorpresa. Es muy artificial la situación.

Tanta superficialidad en la puesta de escena sólo lo logran las pelis españolas.

Última edición:
Yo antes me follaba a la Arrimadas, la verdad.

Tiene pinta de que gime casi lloriqueando Japanese style cuando la pocha le empieza a hacer chopichop, que es como el pil-pil del sepso. Ahí uno sabe que comienza el tercio de espadas y puede arremeter fuerte durante ocho segundazos hasta empalarla a bananazos y regarla de crema chantillí.

Más pacifismo dels somriures.
Agresión en Reus por criticar insultos contra españa

Última edición:
Vamos CDR

Yo antes me follaba a la Arrimadas, la verdad.

Tiene pinta de que gime casi lloriqueando Japanese style cuando la pocha le empieza a hacer chopichop, que es como el pil-pil del sepso. Ahí uno sabe que comienza el tercio de espadas y puede arremeter fuerte durante ocho segundazos hasta empalarla a bananazos y regarla de crema chantillí.

arrimadas-boda.jpg

Compañero ¿¿ Ves que gorda mi nariz ?? ¿¿ La ves que gorda la ves ???

Ergo eres rematadamente subnormal.

Dicho de buen rollito, ¿eh?

Uno puede estar de acuerdo con lo que le salga de los cojones ¿o no?. En mi caso he llegado a una conclusión similar a la de fedegico, sigo el programa de fedegico y sigo fort apache porque me sale de los huevos y porque lo que unos callan otros lo dicen.
Y si eso me hace subnormal, pues bueno eso no se en que le convierte a usted sino a una persona nefasta como su nick indica. Ser rematadamente imbécil no es el problema el problema es ser un anormal y proyectar su falta de confianza sobre otros. Pero no se preocupe le quiero, sin pobres imbéciles como usted el foro seria como dijo años ha Jose bono Trigte y mag que trigte.

Torrent programa para el viernes el pleno de investidura de Sànchez

DaVuDWVWkAAfj-5.jpg

este subser, este autentico retrasado mental puesto a dedo en carguito de 100.000 bitcoinos/año, se permite el lujo de enviar un escrito a un juez del supremo, escrito en catalan, EXIGIENDO que deje a un preso acusado de delitos que conllevan mas de 20 años de carcel a ir al congreso a hacer el puto payaso. Estos son los que hablan de independencia judicial y tal.

se imaginan al gobernador de Ohaio enviandole un escrito a un juez del tribunal supremo de USA exigiendole que libere a un preso?

pues eso. Y aun encima aun hay que aplaudirle porque tenemos un gobierno de memos cobardes que no hacen NADA. para lo que hemos quedado.

Última edición:
Torrent programa para el viernes el pleno de investidura de Sànchez

DaVuDWVWkAAfj-5.jpg

este subser, este autentico retrasado mental puesto a dedo en carguito de 100.000 bitcoinos/año, se permite el lujo de enviar un escrito a un juez del supremo, escrito en catalan, EXIGIENDO que deje a un preso acusado de delitos que conllevan mas de 20 años de carcel a ir al congreso a hacer el puto payaso. Estos son los que hablan de independencia judicial y tal.

se imaginan al gobernador de Ohaio enviandole un escrito a un juez del tribunal supremo de USA exigiendole que libere a un preso?

pues eso. Y aun encima aun hay que aplaudirle porque tenemos un gobierno de memos cobardes que no hacen NADA. para lo que hemos quedado.
El tema es que la ley lo permite. Y así paso ya en el País Vasco.

El tema es que la ley lo permite. Y así paso ya en el País Vasco.

EL tema es que la ley la interpretan y aplican los jueces. lo que permite o no lo decidira el juez, no un barbudo de mierda catalufo con el CI de un bosquimano que no se sacaria una oposicion para juez ni en 4 vidas.

Última edición:
Desde cuándo crees en la justicia y la separación de poderes en España?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie