Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces esa estrategía tan fina funciona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según Ian Kershaw hubo un gerifalte nazi (no recuerdo el nombre y no me voy a poner a buscar en las dos mil páginas que tiene el libraco, pero era alguien importante) que un día comentó sobre Himmler a un compañero: "con esa cara tan rara que tiene no sé como puede hablar de raza aria".

Es la primera frase que me vino a la cabeza cuando vi el aspecto de Quim Torra.

Como experto del foro en la raza Aria tengo que decir que este hombre tiene que ver muchos mapas de quesitos aún. Bueno, de hecho no ha visto ninguno y por eso dice estas cosas :trump:

Fuera coñas, no he visto tal cúmulo de majaderías en mi vida. Luego uno tiene que ver a gente como Toneti diciendo que lo de las comparaciones con el NS son una burrada. Y sí. Lo son. Al menos los nordicistas se basaban en estudios (equivocados o no). El menda este directamente se pasa los estudios por los cojones. Que para eso es catalán (de verdad).

IMG_20180602_124822.webp

He pasado las suficientes horas entre gilipollas, abducidos y religiosos, como para poder afirmar, que el discurso de investidura del Torrans ése nos habla de liturgia, de comunión y de tierra prometida.

LoL with you, maestro.

Última edición:
me gusta tu lampara de imitacion de tiffanys auqnue un poco demodé. deja de comer mierda que se acerca el verano, sacale partido a tu genetica priviligeiada de nordico-rojo con imperceptible dinarizacion y craneo dodicocefalo.

me gusta tu lampara de imitacion de tiffanys auqnue un poco demodé. deja de comer mierda que se acerca el verano, sacale partido a tu genetica priviligeiada de nordico-rojo con imperceptible dinarizacion y craneo dodicocefalo.

Trasciendo las modas. Mi gotelé, mi lámpara demodé y sobre la búrller, el trancheté.

Al verano no le pido nada, maldito droguero.

Nos vemos en hiperbórea, zurnormal.

M8m.gif

[\topicoff[

Pues Junqueras sigue igual de gordo, le deben dejar repetir rancho.

En el video podemos ver 2 fechas, una es del 01/07/2008 ya que están en manga corta y no creo que sea enero, y la otra parece ser otra camera que es del 28/09/2017 pero en septiembre ni estaban en prisión.... luego el periódico es del ABC....

Pues viendo esas imágenes más de uno les tendrá envidia. Todo pagao, jugar al tenis, hacer amigos etc. A la que pongan en las celdas pc's con internet salgo a la calle en Alsasua, con un lazo amarillo, una katana y la chorra fuera a ganarme todos los años que pueda.

En el video podemos ver 2 fechas, una es del 01/07/2008 ya que están en manga corta y no creo que sea enero, y la otra parece ser otra camera que es del 28/09/2017 pero en septiembre ni estaban en prisión.... luego el periódico es del ABC....
Nadie configura la hora y fecha en las cámaras, y pocos se molestan en quitar la opción de que se muestre en pantalla. Queda feisisismo.

Nadie configura la hora y fecha en las cámaras, y pocos se molestan en quitar la opción de que se muestre en pantalla. Queda feisisismo.

Si yo no digo que el video sea falso porque tiene mucha veracidad pero es raro, raro de cojones y encima lo publica el ABC.... pues levanta sospechas

Última edición:
Vaya mierda.

Me imaginaba a esta recua de hijosdeperra de otra forma: con depilación integral al cero, a tope de tatuajes tribales, desnudos y con un butt plug de quita y pon. Vamos, siendo las típicas putitas alquilables por minutos de algún warlord afgano en la sesentena, a tope de orocs y al que pillaron por piratear PS2s en un CIE.

Me voy a tener que dar de baja en nerdflix :???:

Última edición:
Sacadme de dudas de si esto es un fino troleo a la causa...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las respuestas son crema pura.

Todavía siguen convencidos de que el 1 de Octubre fue poco más que las Termópilas en plan pruses.

El puto Pedro Sánchez acaba de levantar el control de las cuentas de Cataluña. Vamos a morir todos.

El dialogo solo sirve si las dos partes están dispuestas no solo a hablar sino a escuchar. Sino que cada uno diga y crea en lo que quiera. La realidad ya juzgará quien se está equivocando y el ganador escribirá la historia.

Societat Civil Catalana ha tenido que suspender finalmente este acto dedicado a la figura de Miguel de Cervantes debido al ruido y los gritos que proferían los estudiantes independentistas que trataban de boicotearlo. Suspendido un acto de Societat Civil Catalana en la UB por las protestas de un grupo de estudiantes

Les gritaban "fascistas fuera de la UB". Lo de llamar a todo fascista es para verlo, es la palabra comodín para todo lo que no le gusta a uno. El otro día un tío se salto el semáforo y un mozo le gritó, fashaaa!!.
Si hay algo que no te gusta y le llamas facha, ya te da licencia para hacer lo que te salga los cojones.

¿No habíamos quedado que Miguel Servant era de Vic y escribía en catalán?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie