Martillo de herejes
Clásico
- Registro
- 13 Mar 2018
- Reacciones
- 1.060
A veces esa estrategía tan fina funciona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según Ian Kershaw hubo un gerifalte nazi (no recuerdo el nombre y no me voy a poner a buscar en las dos mil páginas que tiene el libraco, pero era alguien importante) que un día comentó sobre Himmler a un compañero: "con esa cara tan rara que tiene no sé como puede hablar de raza aria".
Es la primera frase que me vino a la cabeza cuando vi el aspecto de Quim Torra.
Eso es lo que hace falta.
CAFE.
me gusta tu lampara de imitacion de tiffanys auqnue un poco demodé. deja de comer mierda que se acerca el verano, sacale partido a tu genetica priviligeiada de nordico-rojo con imperceptible dinarizacion y craneo dodicocefalo.
Nadie configura la hora y fecha en las cámaras, y pocos se molestan en quitar la opción de que se muestre en pantalla. Queda feisisismo.En el video podemos ver 2 fechas, una es del 01/07/2008 ya que están en manga corta y no creo que sea enero, y la otra parece ser otra camera que es del 28/09/2017 pero en septiembre ni estaban en prisión.... luego el periódico es del ABC....
Nadie configura la hora y fecha en las cámaras, y pocos se molestan en quitar la opción de que se muestre en pantalla. Queda feisisismo.
y aun asi ya son mas utiles a la sociedad que tu.Para correrse de gusto. Se filtran vídeos de golpistas encerrados.
Se filtran las primeras imágenes de Junqueras, Romeva y Forn en prisión
Ver a Junqueras mal vestido y fregando el suelo como una chacha sudaca, eleva la moral de todo el que lo vea.
Se acabaron los lujos, los trajes de armani y las cenas con caviar.
y aun asi ya son mas utiles a la sociedad que tu.
mas bien de la mia sale tu paguita de merma.Cuanto odio me tienes, eso me encanta.
Pero de me deberías hacer una estatua, yo no delinco y de mi nómina sale dinero para tu pensión de jubilación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.