¿No comentáis el numerito de EEUU?
Da un discursillo Torra, con lo de los presos políticos, que estaba totalmente fuera de lugar pero el tío es subnormal y no es capaz de comprenderlo, porque hay una serie de actos que giran en torno a la cultura catalana y la política no esta entre los temas (el evento se había empezado a planificar hace como dos años). El embajador de España sale a hacer su discursillo y se ve obligado a desmentir la paridas del gafas, y Torra y su tropa cuidadosamente seleccionada de minions independentistas se ponen a cantar sus mierdas, y luego se marchan enrabietados. Luego vino lo divertido porque cuando quisieron volver a entrar la seguridad del recinto dijo que nones y al final fue nones. Posteriormente Torra todavia enrabietado pide al gobierno que destituya al embajador por malo e insultón.
O sea, de puto repelente niño Vicente de 7 años. Una cosa demencial. Como si yo digo que en el suelo he pintado un seis con tiza y tu dices que es un nueve, y me reboto porque me llevas la contraria y después de borrar el número con el pie voy a la seño a pedirle que te castigue.
Este retrasado es igual o peor que el Puchi, pero es que además parece un puto niño cabreado. Que bochorno si ese tío fuese del gobierno de España o me representase de alguna forma. Menos más que solo representa a los mermados lazis.