Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No habíamos quedado que Miguel Servant era de Vic y escribía en catalán?

En todo caso sería Miquel Cervant.

Escribía en mallorquín cerrao y veía ovnis como un Cachondo de la vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1200_1528557335_Arrimadas_Vic_foto_Adria_Costa_09062018-_ACR1376014.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con una buena base.

Clara Ponsatí huída de la justicia de España reconoce que TODO ERA MENTIRA.

Ponsati sobre la independencia de Catalunya: "Jugábamos a póquer e íbamos de farol"

Vídeo si no quereis leer la noticia.

Dice que han jugado al póquer y que iban de farol. Es incréible como tienen la desfachatez de reconocer que han mentido a sus propios seguidores. Sabían que no tenían ejército, sabían que sus policía autonómica era inoperante, sabían que no podían hacer nada contra una España unida, sabían que se les han reído los 190 países que hay en el planeta.

Y aún así siguen como cabezones enfrentando a los ciudadanos unos contra otros, destrozando familias y haciendo una política fracasada. Y encima la gente les vota y se emperran en conseguir lo imposible.

Pues nos ha descubierto la rueda la jodía vieja, que era un farol los sabían hasta los niños de teta.

Los únicos que se han tragado semejante patraña es la típica recua de subnormales orgullosos de su retraso.

:nomejodas:

Han dejado una Cataluña rota, deprimida, enfrentada y jodida economicamente.

Tardarán decenas de años en recuperar el prestigio perdido y sanar las heridas que han provocado cuatro cabrones oportunistas y mangantes.

Que buena que está la hija de puta
3333.webp
5555.webp

Esta tarde ha metido una cabra de mi compadre la cabeza en un mallazo que hace de valla y se ha quedado enganchado por los cuernos. la he visto allí ofrecida mostrándome todo el coño y prisionera; y me ha puesto más que esta tía.

Archivos adjuntos

• 3333.webp
    3333.webp
    29,2 KB · Visitas: 78
Última edición por un moderador:
:lol::lol::lol:

Que poco sentido del humor tiene pigdemont. Cuando queman banderas españolas es que son la rehostia de graciosos y que no les tosan, pero una pequeña empresa que quiere levantar cabeza le pone a su empresa cerdo de monte y un coshino con gafas de logo se pone a denunciar.

Si quieren vender, pero vender de verdad y a gran escala, deberían poner en la tienda merchandising de la marca a módico precio. Camisetas, pegatinas, calendarios, castañuelas y peluches con la efigie del gorrino y el nombre de la marca. Se iban a forrar estos visionarios.

Nuevo golpe de españa contra Torra y sus seguidores secesionistas.

El Tribunal Supremo rechaza la querella de Torra contra Rajoy y Santamaría

El Tribunal Supremo dice que el Expresidente Mariano Rajoy no ha cometido ningún delito negándo publicar en el Boletín el nombramiento del vicepresidente y de consejeros, pues el art. 155 le faculta a tomar dicha decisión.

Esta noche dormirán escocidos.

El Tribunal Supremo confirma el procesamiento de 15 pájaros independentistas y que siete diputados sean suspendidos de sus funciones políticas si así lo decide Llarena en un auto.

Catalunya: El Supremo confirma el procesamiento por rebelión contra los líderes independentistas

Entre otras cosas los magistrados explican que el delito de rebelión no exige el uso de armas, sólo basta con esgrimirlas.

Que han usado el poder de forma torticera, que han usado la violencia contra la Policía Nacional y la Guardia Civil y que la gente no puede alzarse tumultuariamente para impedir la aplicación de las leyes.

Que han malversado dinero público mediante un sistema de engaños y que han incitado a la violencia y que es de una inusitada gravedad que se le ponga la culpa de la violencia al Estado Español por los sucesos del 1-O con un intento de camuflaje como actos lúdicos.

Pienso que este artículo está muy bien escrito, es muy claro y describe en pocas líneas como han delinquido los jerifaltes catalanes. (Gracias Carlota). Tambien creo que les va a sentar muy mal a sus seguidores porque les dice las cuatro verdades muy bien dichas, y el juicio les va a suponer un aterrizaje forzoso de realidad. Lo de que la independencia era una broma, que era simbólica y que aseguran que no quieren seguir en política si se les libera, no les a va a servir de nada a esta chusma.

¿No comentáis el numerito de EEUU?

Da un discursillo Torra, con lo de los presos políticos, que estaba totalmente fuera de lugar pero el tío es subnormal y no es capaz de comprenderlo, porque hay una serie de actos que giran en torno a la cultura catalana y la política no esta entre los temas (el evento se había empezado a planificar hace como dos años). El embajador de España sale a hacer su discursillo y se ve obligado a desmentir la paridas del gafas, y Torra y su tropa cuidadosamente seleccionada de minions independentistas se ponen a cantar sus mierdas, y luego se marchan enrabietados. Luego vino lo divertido porque cuando quisieron volver a entrar la seguridad del recinto dijo que nones y al final fue nones. Posteriormente Torra todavia enrabietado pide al gobierno que destituya al embajador por malo e insultón.

O sea, de puto repelente niño Vicente de 7 años. Una cosa demencial. Como si yo digo que en el suelo he pintado un seis con tiza y tu dices que es un nueve, y me reboto porque me llevas la contraria y después de borrar el número con el pie voy a la seño a pedirle que te castigue.

Este retrasado es igual o peor que el Puchi, pero es que además parece un puto niño cabreado. Que bochorno si ese tío fuese del gobierno de España o me representase de alguna forma. Menos más que solo representa a los mermados lazis.

¿No comentáis el numerito de EEUU?

Da un discursillo Torra, con lo de los presos políticos, que estaba totalmente fuera de lugar pero el tío es subnormal y no es capaz de comprenderlo, porque hay una serie de actos que giran en torno a la cultura catalana y la política no esta entre los temas (el evento se había empezado a planificar hace como dos años). El embajador de España sale a hacer su discursillo y se ve obligado a desmentir la paridas del gafas, y Torra y su tropa cuidadosamente seleccionada de minions independentistas se ponen a cantar sus mierdas, y luego se marchan enrabietados. Luego vino lo divertido porque cuando quisieron volver a entrar la seguridad del recinto dijo que nones y al final fue nones. Posteriormente Torra todavia enrabietado pide al gobierno que destituya al embajador por malo e insultón.

O sea, de puto repelente niño Vicente de 7 años. Una cosa demencial. Como si yo digo que en el suelo he pintado un seis con tiza y tu dices que es un nueve, y me reboto porque me llevas la contraria y después de borrar el número con el pie voy a la seño a pedirle que te castigue.

Este retrasado es igual o peor que el Puchi, pero es que además parece un puto niño cabreado. Que bochorno si ese tío fuese del gobierno de España o me representase de alguna forma. Menos más que solo representa a los mermados lazis.

¿Qué se pensaba? ¿Que iba a entrar después de hacer el numerito? :137::137::137: Menudo gilipollas el Torra y su recua.

La verdad es que el embajador se ha ganado el sueldo ahí, menudo repaso le mete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie