Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué se pensaba? ¿Que iba a entrar después de hacer el numerito? :137::137::137: Menudo gilipollas el Torra y su recua.

Esta gente esta acostumbrada a estar al plato y a las tajadas, por lo que para ellos es normal primero protestar por el tratamiento fexcista y luego querer segir cenando.

Última edición:
Y para una vez que le invitan a alguna parte fuera de Cataluña monta el numerito.

Así Macron no te va a wasapear nunca, Quim.

No aparece en los cruces de octavos. Cataluña eliminada del Mundial. ¿Dónde está vuestra nación ahora?

Esa cara de amargado malfollado es legendaria.

IMG_20180628_225127.webp

IMG_20180628_225131.webp

no voy a comentar nada acerca del semitismo de los catalanes que ya no haya dicho...pero de nuevo al tontorra este confirma mi teoria.el adn catalan es en mas de un 90% semita. es imposible que tantos sujetos coincidan a la vez en un fenotipo predominante sino es por el hecho de que su adn este conformado por dicho haplogrupo en un porcentaje abrumadoramente extenso.
es que cada nuevo personajillo que salta a la palestra parece mas fenicio que el anterior. es acojonante.
este es que directamente parece salido de cargar bloques de piedra para las piramide3s de egipto

no voy a comentar nada acerca del semitismo de los catalanes que ya no haya dicho...pero de nuevo al tontorra este confirma mi teoria.el adn catalan es en mas de un 90% semita. es imposible que tantos sujetos coincidan a la vez en un fenotipo predominante sino es por el hecho de que su adn este conformado por dicho haplogrupo en un porcentaje abrumadoramente extenso.
es que cada nuevo personajillo que salta a la palestra parece mas fenicio que el anterior. es acojonante.
este es que directamente parece salido de cargar bloques de piedra para las piramide3s de egipto

Mapa de quesitos o cállate.

los quesitos me los paso por el forro que los gallegos salimos mal parados. el subnormal que hizo el estudio debio tomar las muestras del pueblo de liachu, donde todos son familia.

a los hechos objetivos me remito, solo hay que mirarles el gepeto. aunque tambien te digo que al lado de un murciano tipo, siguen siendo ubermench.

Última edición:
los quesitos me los paso por el forro que los gallegos salimos mal parados. el subnormal que hizo el estudio debio tomar las muestras del pueblo de liachu, donde todos son familia.

a los hechos objetivos me remito, solo hay que mirarles el gepeto. aunque tambien te digo que al lado de un murciano tipo, siguen siendo ubermench.

¿Quieres centrarte en la puta temática del hilo? ¿Qué cojones tienen que ver los semitas con el puto hilo de la independencia de Catalonia? Abre el puto hilo de los semitas.

Pues os podéis preparar, que el cabrón de Roures ha cagado esta noche en TV3 un 'documental' sobre lo de la Consellería del 20S, Goebbels estará cascándosela allí donde esté.

No soy de pegar la primera mierda que me encuentro por Youtube (espera. Si. Si que lo soy) pero este vídeo me ha retrotraido al jij del barbas que pinchaba a Manolo y el himno desde el balcón. Creo que ya no lo hace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues os podéis preparar, que el cabrón de Roures ha cagado esta noche en TV3 un 'documental' sobre lo de la Consellería del 20S, Goebbels estará cascándosela allí donde esté.
Lo he visto. Como thriller político y como instrumento de agitación y propaganda es cojonudo.

No es solo Cataluña. Cuando Galiza estea liberada e deixe de ser unha colonia de España e Madrid, se cambiarán automáticamente a los niños los nombres y apellido españoles. Incluso los latinos que vivan en Galiza pasarán de llamarse Jenniffer a Sabela o Jorge Alberto a Brais.

Yo también galaguizaré o meu nome, é deixarei o de escravo dos españoles. Quero facer coma Mohamed Allí cando deixou de ser Casus Clay.

Última edición:
No es solo Cataluña. Cuando Galiza estea liberada e deixe de ser unha colonia de España e Madrid, se cambiarán automáticamente a los niños los nombres y apellido españoles. Incluso los latinos que vivan en Galiza pasarán de llamarse Jenniffer a Sabela o Jorge Alberto a Brais.

Yo también galaguizaré o meu nome, é deixarei o de escravo dos españoles. Quero facer coma Mohamed Allí cando deixou de ser Casus Clay.

como os tengan que liberar estos, vais apañados...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@cuellupavu

De El Ferrol del Caudillo.

A todo esto, ya van saliendo poco a poco los procesamientos. Piano, piano, pero inexorablemente.

Los Bordis deben ser ya los hamos del cotarro en la trena.

Última edición:
yo digo la coruña pero me la suda la verdad. tambien te digo que hablo gallego con mi familia siempre y me da mas confianza un tio que hable gallego que uno que hable solo castellano.
y hasta aqui el off topicc que nos van a banear a todos, fillos dunha cadela.

¿que nos apostamos a que hay fuga antes del juicio cuando se trasladen a carceles catalanas? seria muy lol, y dejaria este pais de mierda a la altura del pais de mierda que se merece

Última edición:
A mi me vale que se fuguen. No deja de ser una condena al destierro. Ya pueden vestirlo del romanticismo que quieran. Pero se llama destierro. Lo que hay que intentar es que no vuelvan. Y echar a los que aún quedan, que quedan legión.

como os tengan que liberar estos, vais apañados...

Tú cállate la puta boca, que comes gracias a ellos. Los necesitas y en zonas de tu interior de las que no charlas con tus amiguetes los quieres en esas calles, los necesitas en esas calles. No eres parte de la solución, solo de la perpetuación de la problemática social como parte lacaya represiva de los amos que dirigen el cotarro dándote órdenes no siempre por escrito. ¿Quieres hacer algo útil? Entrega la placa y conviértete en Batman, ¿o te faltan cojones?

Tú cállate la puta boca, que comes gracias a ellos. Los necesitas y en zonas de tu interior de las que no charlas con tus amiguetes los quieres en esas calles, los necesitas en esas calles. No eres parte de la solución, solo de la perpetuación de la problemática social como parte lacaya represiva de los amos que dirigen el cotarro dándote órdenes no siempre por escrito. ¿Quieres hacer algo útil? Entrega la placa y conviértete en Batman, ¿o te faltan cojones?

Los millones, eso es lo que me falta. :lol:

Pues no se están relamiendo los indepes con Pedro el guapo, que sale diciendo que él siempre dialoga y que entre dialogar y enfrentamiento siempre escoge diálogo.

Es que es un lelo de pandereta. Ni puta idea de lo que es enfrentarse a un mongol que solo quiere hacer lo que a él le va en gana. Como nunca ha estado en un equipo ni lo ha llevado ni sabe lo que es tener habilidades sociales no entiende que un tipo al que le consientes todo puede reventar un grupo bien avenido. Lo extrapolamos a nivel comunidad autónoma y ya lo tenemos servido.

Madre de Dios la que nos espera. Estoy comprando monedas de oro y enterrándolas en la arena de la playa. En menos de un año vaticino debacle económina. Sufriremos la crisis mundial y añadiremos la propia.

Pedrito el de las preferentes de Bankia y el juez chachi progre van a mandar a los jordis y Junqueras a Cataluña.
Minuto y resultado, los CDR no paran, en unos meses nuevo lol----->

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie