Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molaria en plan "Venga, os damos la independencia, pero junkeras no puede volver a salir del maco, que le corta a la gente la digestion".

y que mandasen a un violinista a su celda mientras ve en las noticias como aceptan y lo dejan en la mierda.
Benito haz el favor, hay gente que intenta tener razón en internet.

La gente es imbécil, así en general.

Te gastas mucho dinero en construir un restaurante, trabajas duro para hacerlo viable. Tienes hijos, empleados, gastos, en resumen, muchas responsabilidades.

Y lo pones todo en riesgo poniéndole nombres estúpidos a tus platos.

En pleno 2018, y después de lo que les pasó a los hoteles de Calella.

Que hoy en día todo el mundo lleva en el bolsillo un aparatito en el que puede mirar las opiniones de la gente, subnormal. Que si alguien esta cerca buscando un sitio para comer en Google Maps puede encontrar tu local y no va a ir porque mucha gente va sabotear las opiniones gracias a tu subnormalidad.

A estos por lo pronto ya les han llenado de criticas negativas. Como pasó con los de Calella.

La gente es imbécil, así en general.

Te gastas mucho dinero en construir un restaurante, trabajas duro para hacerlo viable. Tienes hijos, empleados, gastos, en resumen, muchas responsabilidades.

Y lo pones todo en riesgo poniéndole nombres estúpidos a tus platos.

En pleno 2018, y después de lo que les pasó a los hoteles de Calella.

Que hoy en día todo el mundo lleva en el bolsillo un aparatito en el que puede mirar las opiniones de la gente, subnormal. Que si alguien esta cerca buscando un sitio para comer en Google Maps puede encontrar tu local y no va a ir porque mucha gente va sabotear las opiniones gracias a tu subnormalidad.

A estos por lo pronto ya les han llenado de criticas negativas. Como pasó con los de Calella.

El dueño ya ha tirado para atrás y cambiará los nombres a los platos, alegando que son expresiones típicas de la terreta y que sólo quería hacer la gracia. Gñe, no cuela mucho, la verdad.

Para mí que quería hacerse publicidad con el negocio del merchandising indepe, es que con eso todo el mundo quiere sucar del bote... Pero, ah, la publicidad es un arma de doble filo que puede hundirte en la miseria si no la usas bien.

El dueño ya ha tirado para atrás y cambiará los nombres a los platos, alegando que son expresiones típicas de la terreta y que sólo quería hacer la gracia. Gñe, no cuela mucho, la verdad.

Para mí que quería hacerse publicidad con el negocio del merchandising indepe, es que con eso todo el mundo quiere sucar del bote... Pero, ah, la publicidad es un arma de doble filo que puede hundirte en la miseria si no la usas bien.

Seguro que no solo tiene criticas negativas en avalancha en plan zombie de Guerra muldial Z. Tambien algun proveedor habra dejado de servirle, clientes que no han vuelto y saber que ahora mismo y durante los proximos 25 años, la guardia civil te la tiene jurada.

Como el ayuntamiento de su localidad acabe en otras manos, espero que le revisen la licencia y le hagan sudar.

Seguro que no solo tiene criticas negativas en avalancha en plan zombie de Guerra muldial Z. Tambien algun proveedor habra dejado de servirle, clientes que no han vuelto y saber que ahora mismo y durante los proximos 25 años, la guardia civil te la tiene jurada.

Como el ayuntamiento de su localidad acabe en otras manos, espero que le revisen la licencia y le hagan sudar.

O el proovedor le sigue sirviendo pero se pasará el producto por el perineo sin limpiarse tras haber hecho caca, con erótico resultado en forma de E. Coli y similares, para que los clientes disfruten de una pandemia de tormenta fecal y vómitos.

Yo es lo que haría si quisiera joderles de verdad.

O el proovedor le sigue sirviendo pero se pasará el producto por el perineo sin limpiarse tras haber hecho caca, con erótico resultado en forma de E. Coli y similares, para que los clientes disfruten de una pandemia de tormenta fecal y vómitos.

Yo es lo que haría si quisiera joderles de verdad.

No, si quiere joderles, solo tiene que dejar de llevarles guardias civiles andaluces en lata. El desabastecimiento es peor.

Por 180 mil ava vez los forecs separatistas con el clásico "tú qué vas a saber de Cataluña"
Porque es una región lejana a la que es dificil ir, una mezcla de Tíbet y selvas de Borneo,nadie tiene familiares viviendo allí que te cuenta lo que ocurree, ni conocidos estudiando en la UAB ni hay catalanes viviendo en otras regiones del estado opresor español.

De lazo a soga y tiro porque me toca:

15349653400992.jpg

"Si vivimos, vivimos para pisar las cabezas de los reyes", lo han pillado de la obra de Shakespeare 'Enrique IV'. Hay nivel.

Última edición:
De lazo a soga y tiro porque me toca:

15349653400992.jpg

"Si vivimos, vivimos para pisar la cabeza de los reyes", lo han pillado de la obra de Shakespeare 'Enrique IV'. Hay nivel.

Esto es inadmisible, yo no entiendo como no entra el ejército a quitar toda esa mierda y a empezar a meter hostias como panes.

¿De dónde sacan esta gente la energía para tanta rebelión?

Y otra pregunta. Si algún día Catalunya es independiente y republicana, ¿a qué destinarán sus fuerzas? Menuda sensación de vacío después.

Última edición:
Esto es inadmisible, yo no entiendo como no entra el ejército a quitar toda esa mierda y a empezar a meter hostias como panes.
Ya lo han hecho pero era policía nacional y guardia civil y no sirvió de nada lo que hay que hacer es dejarles hacer sin darles nunca la independencia y al final la hostia se la van a dar ellos mismos, si mandamos al ejercito el sentimiento independentista se multiplicara por no hablar de lo que pasaría a nivel internacional.

Pues que se arme, yo estoy hasta los putos cojones de tanto cuento, tanta hostia y tanto provinciano venido a más siendo peor que los putos nazis.

Me cago en todos los putos muertos de los independentistas de mierda. Así de claro. Si mandara yo, ya pasearían los tanques por la Diagonal, quitando lacitos amarillos a cañonazos.

¿De dónde sacan esta gente la energía para tanta rebelión?

Y otra pregunta. Si algún día Catalunya es independiente y republicana, ¿a qué destinarán sus fuerzas? Menuda sensación de vacío después.

A pasar a sangre y fuego las tierras del Ebro y de poniente para repoblarlas con personas de catalanidad contrastada.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Que se gasten el dinero y las energías en hacer el chorras lo que quieran, se ahogarán solitos en su propia bilis. Porque el que tiene la sartén por el mango es el Estado y ya pueden darse de cabezazos contra la pared, eso no pueden cambiarlo y lo saben, se pongan como se pongan.

A mí lo de la independencia ni me va, ni me viene, de hecho me la bufa ampliamente. Pero el ridi que están haciendo es para enmarcarlo.

Última edición:
No mejor desprecio que no hacer aprecio.

Que se gasten el dinero y las energías en hacer el chorras lo que quieran, se ahogarán solitos en su propia bilis.
A esto me refiero yo al final se cansaran y sé podrá ver que todo esto es una puta farsa y que viven en su burbuja de mierda.

O no. El apoyo a la indapandansia crecerá con la próxima generación, gracias a la manipulación en les escoles y el férreo control sobre los medios de comunicación exceptuando RTVE, Onda Cero, la COPE, Cadena Ser, Mediaset, el grupo PRISA y Terrassa TV.

A pasar a sangre y fuego las tierras del Ebro y de poniente para repoblarlas con personas de catalanidad contrastada.

¿Cuántas generaciones son necesarias para eso?

No hace mucho vi a Carme Forcadell por aquí. Es muy fea, contrastado. Me confesó que el secreto para ser mujer de auténtica catalanidad era evolucionar así:

720x900xgir-01-dolors-bassa.jpg.pagespeed.ic.r5QkJUttqm.jpg

images

1508527522798.jpg

La típica tieta convergent. Pues menudo secreto.

0 generaciones. Basta con peregrinar a Montserrat una vez al año.

O no. El apoyo a la indapandansia crecerá con la próxima generación, gracias a la manipulación en les escoles y el férreo control sobre los medios de comunicación exceptuando RTVE, Onda Cero, la COPE, Cadena Ser, Mediaset, el grupo PRISA y Terrassa TV.
Sabes no lo creo porque al final esta gente esta manipulada, y la gran clave de la manipulación es la ignorancia, y el independentista es bastante ignorante, en el sentido que, como he dicho para el solo existe esa realidad, solo existe esta posibilidad, lo bueno es que al 90% le preguntas porque son independentistas y no tienen ni puta idea de porque lo son, no conocen la historia ni los motivos que los ha llevado a esa vida, por lo que son ignorantes y fáciles de manipular. Por lo que si España o Ciudadanos o PP catalán hiciera algo, prometerá pactar por ejemplo la reforma fiscal, o yo que sé una tercera solución e hiciera el Marketing justo y adecuado, el independentismo desaparecerá reduciéndolo a un 10% que son los que realmente tienen los motivos por serlo, no se si me he explicado bien.

Última edición:
Cansarse? Que equivocados estais, llevan más de 30 años cociendo esta mierda, se van a cansar ahora en 3 días.

Ni de coña. Esto no ha hecho más que empezar.

Sabes no lo creo porque al final esta gente esta manipulada, y la gran clave de la manipulación es la ignorancia, y el independentista es bastante ignorante, en el sentido que, como he dicho para el solo existe esa realidad, solo existe esta posibilidad, lo bueno es que al 90% le preguntas porque son independentistas y no tienen ni puta idea de porque lo son, no conocen la historia ni los motivos que los ha llevado a esa vida, por lo que son ignorantes y fáciles de manipular. Por lo que si España o Ciudadanos o PP catalán hiciera algo, prometerá pactar por ejemplo la reforma fiscal, o yo que sé una tercera solución e hiciera el Marketing justo y adecuado, el independentismo desaparecerá reduciéndolo a un 10% que son los que realmente tienen los motivos por serlo, no se si me he explicado bien.

Perfectamente.

Precisamente lo hablaba esta mañana con el Jona y el Fly, de mi bloque, y el Person, del bloque de enfrente, personas de férreas convicciones imposibles de manipular y militantes de VOX.

Cansarse? Que equivocados estais, llevan más de 30 años cociendo esta mierda, se van a cansar ahora en 3 días.

Ni de coña. Esto no ha hecho más que empezar.

El problema es el numero, obviamente los independentistas siempre existirán como existen aún gente con ideologías Nazis 73 años después aún existe gente que tiene esas ideas del nazismo y en este foro hay ejemplos, por lo que la ideología independentista siempre existirá. Pero tienen que ser pocos porque si son pocos nadie les escuchara pero si son muchos o la gran mayoría allí tenemos el problema.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie