Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es el numero, obviamente los independentistas siempre existirán como existen aún gente con ideologías Nazis 73 años después aún existe gente que tiene esas ideas del nazismo y en este foro hay ejemplos, por lo que la ideología independentista siempre existirá. Pero tienen que ser pocos porque si son pocos nadie les escuchara pero si son muchos o la gran mayoría allí tenemos el problema.

Resumen: los catalanes se equivocan al votar.

Perfectamente.

Precisamente lo hablaba esta mañana con el Jona y el Fly, de mi bloque, y el Person, del bloque de enfrente, personas de férreas convicciones imposibles de manipular y militantes de VOX.
Todo el mundo se puede manipular. Recuérdelo siempre.

El problema es el numero, obviamente los independentistas siempre existirán como existen aún gente con ideologías Nazis 73 años después aún existe gente que tiene esas ideas del nazismo y en este foro hay ejemplos, por lo que la ideología independentista siempre existirá. Pero tienen que ser pocos porque si son pocos nadie les escuchara pero si son muchos o la gran mayoría allí tenemos el problema.

Pssst... pssst... que ya han ganado 2 veces en las urnas, no te olvides. No serán mayoría pero si son los que más votan.

Vaya, no me digas.

Supongo que ahí incluyes la gente que está convencida de que estamos al borde de la guerra civil, no?

Para que haya una guerra hace falta mínimo que al menos ambos bandos estén armados, no lo olvide.

Y mucha independencia de boquilla y performances, pero no verá a ninguno meter un euro en la hucha para ahorrar y comprarse un ejercito, aviones, barcos y todas esas cosillas necesarias para hacer un conflicto armado en condiciones.

No, se tirá por el lado de resistencia pacífica, que es mucho más barato y consiste en porculear día sí y día también con chorradas sin pies, ni cabeza.

Se está perdiendo el seny a pasos agigantados.

Última edición:
Para que haya una guerra hace falta mínimo que al menos ambos bandos estén armados, no lo olvide.

Y mucha independencia de boquilla y performances, pero no verá a ninguno meter un euro en la hucha para ahorrar y comprarse un ejercito, aviones, barcos y todas esas cosillas necesarias para hacer un conflicto armado en condiciones.

Y todo eso por qué no se lo explicas a los alekos de la vida?

Yo de momento me he comprado unos pendientes indepes.

8593-large.jpg

Si esto no convence a los jueces de sacar a los presos de la cárcel, la verdad, no sé. A mí me parece demasiado disuasorio.

Última edición:
Increíble, ¡¡el Papa está con nosaltres!!

800px-Pope_Francis_Korea_Haemi_Castle_19.jpg

Gloria a Dios.

Sor Lucía Caram acaba de tener un orgasmo soberanista.

faltan ideas, amics catalans, si traieu una noia com la Arrimadas, seguro que aconseguís la indepèndencia.

ot2017-aitana-ktTD--620x349@abc.jpg

Eso si que lo veo bien, condones indepes.

Los pondría obligatorios so pena de cárcel, porque follar a pelo y tener hijos es tan Castizo, tan español, tan del opus... que asco.

Pregunta seria, dirigida a @Doctor Senbei:

¿Tu, como Catalan que ha vivido la caída de Kabul, y has sido testigo de las mejores épocas de TV3, las mejores series de dibujos animados con las mejores traducciones, programas como "Força Barça", que fueron el embrion de la mejor caspa, como ves la relación que se hace, de manera exhaustiva, de todo lo que pasa en Cataluña, con los nazis?

¿Nazis everywhere?

En suecia la extrema derecha es nazi, y gay, lo manifiestan mentes claras como @Caldoset, y en Cataluña pasa algo parecido por lo visto, nuestros analistas políticos lo tienen claro, cristalino.

Catalanes=Suecos mediterraneos

Me voy a comer.

Pregunta seria, dirigida a @Doctor Senbei:

¿Tu, como Catalan que ha vivido la caída de Kabul, y has sido testigo de las mejores épocas de TV3, las mejores series de dibujos animados con las mejores traducciones, programas como "Força Barça", que fueron el embrion de la mejor caspa, como ves la relación que se hace, de manera exhaustiva, de todo lo que pasa en Cataluña, con los nazis?

¿Nazis everywhere?

En suecia la extrema derecha es nazi, y gay, lo manifiestan mentes claras como @Caldoset, y en Cataluña pasa algo parecido por lo visto, nuestros analistas políticos lo tienen claro, cristalino.

Catalanes=Suecos mediterraneos

Me voy a comer.

Errr... No, yo dije que el lider de la extrema derecha me daba para prota del 'Doctor Who', lo de nazis y gays lo dijo otro forero. Pero por algún motivo que desconozco me lo adjudicaron a mí.

Fin del offtopic.

Pd.: Que le aproveche.

Última edición:
Errr... No, yo dije que el lider de la extrema derecha me daba para prota del 'Doctor Who', lo de nazis y gays lo dijo otro forero. Pero por algún motivo que desconozco me lo adjudicaron a mí.

Fin del offtopic.

Pd.: Que le aproveche.

No estic parlant amb tu.

Si yo perteneciese a algún colectivo que vive y respira para hacer putos carteles, pegatinas, pancartas y demás basura independentista que no vale ni para tomar por culo, más que para que lo miren ellos mismos, o estaría cada vez más avinagrado por hacer tanto esfuerzo sin resultado alguno, o estaría la mar de contento porque alguien paga por toda esa puta mierda y yo viviría de ello.

...

La gente que va pegando lacitos vive de lo que paga alguien para que los pegue?

Pssst... pssst... que ya han ganado 2 veces en las urnas, no te olvides. No serán mayoría pero si son los que más votan.

¿2 veces en cuantos años? Yo cada día que pasa me doy cuenta de lo inútil que es esta ideología independentista pero yo dejo una pregunta allí en el aire ¿Cuantos millones de euros se han movido por esta mierda del independentismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie