Cataluña nación ???

Boicot a los productos catalanes?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pepillo32 rebuznó:
El Estatuto este no es más que una artimaña para sacar más pasta. Se están aprovechando de un presidente del gobierno que es tan débil que hasta los toma en consideración.

Sacar mas pasta no, administrar sus fondos

Pepillo32 rebuznó:
Es divertido ver como reclaman que su financiación es insuficiente y el Sr. Maragall tiene un sueldo de 25 millones mientras que ZP de 10.

Si no recuerdo mal el sueldo de ZP es vitalicio, cosa que el de Maragall no

Pepillo32 rebuznó:
Lo que están consiguiendo es crispar mucho loas ánimos, tanto de los defensores como de los detractores de esa aberración que no sólo proclama Cataluña como nación, sino también El Vall d'Aran (manda huevos).

Creo que estas un pelin confundido, una gran mayoria de catalanes siente indiferencia por la politica i no es su gran preocupacion ni el estatut ni coñas politicas

Pepillo32 rebuznó:
Siendo madrileño y viviendo en Cataluña (prácticamente toda mi vida) no puedo evitar sentir una profunda preocupación. Realmente no descarto en cambiar de comunidad autónoma. Con toda la complicación que ello conlleva.

Siendo asi... cambia de comunidad autonoma porfavor, generalizando no llegaras a ningun sitio, ni aqui ni en ningun lado. Si hace falta te ayudo en el traslado, nos haras un favor

Pepillo32 rebuznó:
Llevo 31 años guantando las chorradas nacionalistas y los despropósitos varios hacia mi tierra que han hecho que no me integre en absoluto en esta sociedad en la que vivo.

Una pregunta, ¿tu trabajas verdad? y... si no me equivoco eres un tio de costumbres ¿verdad?, intenta dar alguna vuelta algun dia por la calle, una vuelta que no pase por tu recorrido habitual, encuentrate gente, habla, y veras como casi todo lo que has comentado... :roll: :roll: :roll:

eeeee, todo de buen rollito e!! :wink: :wink: :wink: :wink:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Y si "renombran" a Barcelona CONDADO? y para
el resto se inventa algo bonito, como MARQUESADOS
o cosas parecidas?

:twisted:

Y de paso se reinventan los reinos de León, Castilla, Navarra, Valencia
y el reino de Granada...

:twisted: :roll: :twisted:

Que no se te olvide el de Mallorca, mucho más real que el de Valencia, que no tuvo jamás dinastía cristiana propia.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Y si "renombran" a Barcelona CONDADO? y para
el resto se inventa algo bonito, como MARQUESADOS
o cosas parecidas?

:twisted:

Y de paso se reinventan los reinos de León, Castilla, Navarra, Valencia
y el reino de Granada...

:twisted: :roll: :twisted:

Que no se te olvide el de Mallorca, mucho más real que el de Valencia, que no tuvo jamás dinastía cristiana propia.

La_punalada.jpg


:lol:
 
Arriba Pie