Cataluña nación ???

Boicot a los productos catalanes?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues con lo de las tierras catalanas me han recordado a la Alemania Nazi, con su afán de anexionarse Austria... Hasta el Maragal de los cojones se parece a Hitler jajaja
 
Cataluña es una comunidad española, eso se da en 2º de EGB.

Esto se lo dedico a los nacionalistas:

Noestatut.jpg
 
Sois una panda de putos pateticos.
Que pasa que todos habeis ido a un colegio de curas y os violado?

Porque no dejais que cada uno crea lo que le salga de los cojones.

Estais hablando de que España es una nacion de naciones, entonces que pasa que hay naciones de primera y naciones de segunda? Es decir pueblos y personas de primera y otros de segunda?

Pareceis analfabetos.

Se que el moderador de este subforo me va a banear.

Aqui os quedareis todos lo putos fachas!!
 
Tus deseos son órdenes.

Pero serás ejecutado no por pensar lo que te salga del orto sino por insultar gratuitamente. Aquí hay nacionalistas y también gente de izquierdas y no se les banea porque yo no comulgue con sus ideas.

Pero serán baneados todos los trolls aunque tengan el carné del PP.
 
Si realmente fuera cierto lo que dices me pareceria muy correcta tu respuesta, pues como asiduo de este foro me molesta la gente que insulta gratuitamente.

Pero en este hilo se ha insultado, y nadie ha hecho ni dicho nada al respecto.

Creo que no hay imparcialidad, segun de que bando estes.


Saludos
 
El que lo tiene crudo es que empiece a insultar primero gratuitamente. Intenta razonar y si te responden con rebuznos entonces puedes rebuznar, pero no hay que rebajarse al insulto a las primeras de cambio.
Se tolera un mínimo de hijoputas por post. Pero no hay que hacerlo el leit motiv del hilo.

No obstante, recomiendo a todos los forenses que POR SU BIEN dejen de utlizar insultos burdos en este subforo.


En cuanto a lo otro, no voy a consentir que se nos insulte a todos llamándonos fachas o progres o lo que fuere. Porque aquí ahora hay cierta pluralidad.
Si te hubieras pasado por el foro en tiempos de Campano sí que hubieras flipado con la gente.
 
quigonjinn rebuznó:
Sois una panda de putos pateticos.
Que pasa que todos habeis ido a un colegio de curas y os violado?

Porque no dejais que cada uno crea lo que le salga de los cojones.

Estais hablando de que España es una nacion de naciones, entonces que pasa que hay naciones de primera y naciones de segunda? Es decir pueblos y personas de primera y otros de segunda?

Pareceis analfabetos.

Se que el moderador de este subforo me va a banear. (¿?)

Aqui os quedareis todos lo putos fachas!!

Lo que no se puede permitir es que después de que Carod hiciera un pacto con ETA tengamos que aceptar y respetar sus ideales.

:cry:
 
Zepp rebuznó:
Yo estoy de acuerdo con Salvador de Madariaga: "Cataluña es una nación, pero una nación española".

Bonita frase que mezcla sentimientos culturales con identidad.

Me la quedo, pero adaptada a mis necesidades

Galicia es una nación, pero una nación española
Bandera%20Galicia.gif
 
Catalunya no sólo es una nación sino que además tendria que ser independiente de España. Estariamos todos más contentos, tanto los catalanes como los españoles si mi pais, Catalunya, fuese Libre de España.
Yo nunca me he sentido español igual que nunca me he sentido ni francés ni austriaco. Soy catalán y me siento sólo catalan, para mi España es un pais extranjero.
Más claro ya no lo puedo decir.
 
todoporlapolla rebuznó:
Catalunya no sólo es una nación sino que además tendria que ser independiente de España. Estariamos todos más contentos, tanto los catalanes como los españoles si mi pais, Catalunya, fuese Libre de España.
Yo nunca me he sentido español igual que nunca me he sentido ni francés ni austriaco. Soy catalán y me siento sólo catalan, para mi España es un pais extranjero.
Más claro ya no lo puedo decir.

¿ Pero quién te ha dicho que ese terruño es de los que estais ahora y pensais como pensais ?. ¿ no tendrán algo que decir los que han vivido, contribuido, trabajado, muerto (sus descencientes, claro, aunque vivan en Coruña) o los que han cedido parte de sus impuestos para que el gobierno regional catalán actual fuese una realidad ?, ¿ o los que han cedido protecciones estatales a productos catalanes vs. otros productos ?.

Mira tio, Cataluña es una realidad a la que han contribuido (y siguen contribuyendo ) todos los que viven en España. Que ahora sea más rica no es casualidad ni esfuerzo exclusivo de catalano-parlantes.

¿ Cuando dejaris el discruso de "YO quiero, YO soy, YO me siento, ...". ?

Mira, cuando el actual govierno regional de cataluña pueda "reintegrar" su parte del mar, su cercanía a los pirineos, su proximidad a los principales puertos comerciales al resto de España (que a apostado por quién lo tenía) , entonces, y sólo entonces, ponte a exigir.

Un hombre/mujer un voto y veremos como se sienten los que viven en Cataluña. Hasta que eso no se haga, tu te puedes sentir como te dé la gana pero no hables por todos los catalanes.
 
La encuesta está mal, debe poner "Soy del resto de España" en lugar de "Soy español" puesto que todo catalan es español.
 
Pues creo que no, porque en el nuevo Estatut se piden las competencias de inmigración. Teniendo en cuenta que CiU tarde o temprano volverá a gobernar, tal vez se frenase en buena parte la inmigración.

De todos modos, excepto los sudacas, el resto se integrarán sin excesivas dificultades en una o dos generaciones, de hecho recientemente algunos inmigrantes han pedido más disponibilidad de cursillos de catalán para poder entenderse con sus hijos (20 minutos dixit).
 
Es lo que hay. En todo caso, la unión con España impide poner coto al movimiento descontrolado de inmigrantes (así como la mierda esa llamada Schenguen).
 
De idealizada nada. Yo quiero a Miró i Ardèvol como presidente. Dentro de lo malo (todo) es lo mejor.
 
Coño, la que he liado.
:oops:
No pretendía insultos ni exaltaciones. Tan solo una charla coloquial.
Además, en principio esto hablaba del espectáculo de Laporta. Una cosa es un estatuto que pretenda ampliar derechos de una comunidad autónoma (en principio es solo eso) y otra distinta el que un club de fútbol de ámbito internacional (y nacional, de la liga española) haga campaña publicitaria y encima se extralimite en la adjudicación de territorios.
Pero ya que nos hemos ido por la cuestión de fondo, el estatut, lo cierto es que me parece un primer paso para la independencia, y habría que analizarlo más a fondo antes de dar ciertas opiniones.
Yo estoy en su lectura (es demasiado coñazo para hacerlo en un solo día), y hay ciertos aspectos que llaman demasiado la atención.
Por ejemplo, el Art. 6 y la obligación de todos "en cataluña" de conocer y hablar el catalán y el español.
Eso puede plantear un serio problema que no se prevé: La posibilidad de despedir por motivos disciplinarios a quien no conozca el catalán, por contravenir una norma de obligado cumplimiento. Indemnización: 0€.
Seguro que no obligan a los turistas, pero ciertos empresarios lo aprovecharán al máximo.
Un saludo y moderación.
 
Por cierto, si la Comunidad catalana o la Comunidad vasca se segregara de España, por supuesto dejaría de pertenecer a la U.E., a la O.T.A.N. y demás organizaciones supranacionales supongo...
 
Arriba Pie