- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Minamoto rebuznó:Hago un inciso para recordaros que cuando estéis de compras en el supermercado, os toméis un momento en mirar la etiqueta de los productos y lo que sea catalán en la estantería se quede.
Yo lo hago y noto en mí cierta satisfacción cuando llego a casa y veo que no he dado un duro a los hijos de puta de los catalanes.
No estoy de acuerdo con esto. Pensad un poco. Si boicoteamos Cataluña, boicoteamos España, porque a fin de cuentas (pese a quien le pese), los impuestos que declaren las empresas catalanas son para uso y beneficio de toda España, incluyendo a Cataluña por supuesto.
Yo creo que deberíamos tener un poco más de clase con estas cosas, y demostrarle al pueblo catalán (buena genta la mayor parte de los que conozco) que no comulgamos ni con las sandeces de "sus" políticos, ni con las "radicalizaciones" de los nuestros. Es el camino más fácil, el del boicot, pero a la larga es el más contraproducente.
Siempre salta algún "iluminado" con el tema boicot y con las etiquetas. Las etiquetas no te sirven de nada, ya que la mayor parte de las empresas fabricantes tienen su capital repartido por todo el planeta, participaciones en otras varias, etc, etc.
Os recomiendo esto:
https://halondisparado.com/?p=455
Leedlo y luego me decís que pensáis del boicot.