Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
miki66 rebuznó:La verdad es que si los catalanes quieren ser una nacion, ellos sabran, habran pensado quee es beneficioso para ellos, pues adelante. Lo que no consigo entender bien es como en Europa tendemos a unirnos para ser fuertes, principalmente en lo relativo a la economia y aqui lo unico que buscamos es fraccionarnos.
Imagino que habra muchos productos que se fabrican en Cataluña y que consumimos el resto de Comunidades, pero una vez que se independizen no sera mas baratos traerlos de algun otro pais que no sea Cataluña.
En fin lo que quiero decir es que los catalanes se quieren independizar por que piensan que nos llevamos sus pelas, que analizen bien que pasaria si el resto de España dejara de comprarles sus productos, seguirian tan boyantes.
Tom Bombadil rebuznó:Con Buenafuente ya tenemos a otro humoristas al que se le han subido los humos a la cabeza y se cree un referente intelectual de la sociedad.
otro imbécil más, vamos.
malgusto rebuznó:Si claro, por problemas politicos... Poderoso caballero es don dinero...
siyosoyyo rebuznó:malgusto rebuznó:Si claro, por problemas politicos... Poderoso caballero es don dinero...
Buenafuente antes de entrar en A3 estuvo un buen tiempo en el "paro" televisivo. No se fue por dinero. Tuvo muchos problemas con la politica catalana ya que solo le dejaban hablar en catalan en su programa y el cuando tenia un invitado español intentaba hacer la entrevista en castellano por lo que despues de mucho insistirle para que SOLO hablara catalan y el no hacer ni caso le invitaron a dejar TV3 ;-) ;-) ;-)
Manolito rebuznó:Hay un pequeño problema de difusión, creo, en cuanto a la querencia catalanista de independencia. Ya Puyol (otros vendrán que bueno te harán), dijo en alguna ocasión que NO querían la independencia, todo el mundo sabe que, a parte del perjuicio claro al resto de España, sería un suicidio para Cataluña. Necesitan estar dentro de España, lo saben y, excepto cuatro anormales encabezados por Carod, la mayoría de catalanes quieren seguir siendo españoles. Otra cosa es que quieran, sobre todo los políticos, más pasta para chanchullos.
Esa es mi opinión y así se la he dejado por escrito. Gracias.
siyosoyyo rebuznó:Manolito rebuznó:Hay un pequeño problema de difusión, creo, en cuanto a la querencia catalanista de independencia. Ya Puyol (otros vendrán que bueno te harán), dijo en alguna ocasión que NO querían la independencia, todo el mundo sabe que, a parte del perjuicio claro al resto de España, sería un suicidio para Cataluña. Necesitan estar dentro de España, lo saben y, excepto cuatro anormales encabezados por Carod, la mayoría de catalanes quieren seguir siendo españoles. Otra cosa es que quieran, sobre todo los políticos, más pasta para chanchullos.
Te doy toda la razon esceptuando que lo quieran para chanchullos (o alomejor si), yo creo que luchan por lo suyo, solo quieren que se reparta mas equitativamente (cosa que ya hace un monton de años que se pide), y al no conseguirlo prefieren pedir el autofinanciamiento, eso si, con la clausula de solidaridad o algo por el estilo. Dicen que seguiremos aportando mucho dinero, pero que preferimos gestionarlo nosotros mismos.
Eso si, nada de independencia y al Carod que le den por el cacas un rato. Odio que nos represente un personaje como este
Manolito rebuznó:Entendereis que no me trague las 19 páginas de hilo, ¿verdad?
Hay un pequeño problema de difusión, creo, en cuanto a la querencia catalanista de independencia. Ya Puyol (otros vendrán que bueno te harán), dijo en alguna ocasión que NO querían la independencia, todo el mundo sabe que, a parte del perjuicio claro al resto de España, sería un suicidio para Cataluña. Necesitan estar dentro de España, lo saben y, excepto cuatro anormales encabezados por Carod, la mayoría de catalanes quieren seguir siendo españoles. Otra cosa es que quieran, sobre todo los políticos, más pasta para chanchullos.
Tom Bombadil rebuznó:Manolito rebuznó:Entendereis que no me trague las 19 páginas de hilo, ¿verdad?
Hay un pequeño problema de difusión, creo, en cuanto a la querencia catalanista de independencia. Ya Puyol (otros vendrán que bueno te harán), dijo en alguna ocasión que NO querían la independencia, todo el mundo sabe que, a parte del perjuicio claro al resto de España, sería un suicidio para Cataluña. Necesitan estar dentro de España, lo saben y, excepto cuatro anormales encabezados por Carod, la mayoría de catalanes quieren seguir siendo españoles. Otra cosa es que quieran, sobre todo los políticos, más pasta para chanchullos.
Pujol decía eso para guardar la cara, él deseaba la independencia tanto como Carod.
oscarbares rebuznó:Además, por sentido común, si el 80% de los que estamos aquí tenemos familia fuera de cataluña para que cojones vamos a querer ponerle puertas al campo, si esto es una mezcla de leches tremenda.
Lo peor de todo es que con el rollo del independentismo que apoyan cuatro se critica a los 6 millones de catalanes (pujol decia que era catalan todo el que vivia y trabajaba en cataluña, no veo yo eso muy independentista) y encima hay que aguantar a algunos como el de la cope soltar una mentira tras otra.
Tom Bombadil rebuznó:oscarbares rebuznó:Además, por sentido común, si el 80% de los que estamos aquí tenemos familia fuera de cataluña para que cojones vamos a querer ponerle puertas al campo, si esto es una mezcla de leches tremenda.
Lo peor de todo es que con el rollo del independentismo que apoyan cuatro se critica a los 6 millones de catalanes (pujol decia que era catalan todo el que vivia y trabajaba en cataluña, no veo yo eso muy independentista) y encima hay que aguantar a algunos como el de la cope soltar una mentira tras otra.
Pujol era un hipócrita de cuidado, esa frase la decía para ganarse el voto charnego, aún recuerdo cuando criticó al barça de van gaal diciendo que había demasiados holandeses y muy pocos catalanes en can barsa ¿Acaso Bogarde, de boer y compañía no vivían y trabajaban en cataluña?
¿Creeis realmente que si Pujol hubiese tenido la oportunidad de declarar la independencia no lo hubiese hecho?
Jakim Boor rebuznó:¿Es el mismo Pujol que publicó un libro donde decía que los extremeños no deberían tener derecho al voto?
Manolito rebuznó:Entendereis que no me trague las 19 páginas de hilo, ¿verdad?
Tom Bombadil rebuznó:oscarbares rebuznó:Además, por sentido común, si el 80% de los que estamos aquí tenemos familia fuera de cataluña para que cojones vamos a querer ponerle puertas al campo, si esto es una mezcla de leches tremenda.
Pujol era un hipócrita de cuidado, esa frase la decía para ganarse el voto charnego, aún recuerdo cuando criticó al barça de van gaal diciendo que había demasiados holandeses y muy pocos catalanes en can barsa ¿Acaso Bogarde, de boer y compañía no vivían y trabajaban en cataluña?
¿Creeis realmente que si Pujol hubiese tenido la oportunidad de declarar la independencia no lo hubiese hecho?
Jacques de Molay rebuznó:Cataluña y país Vasco tienen industria porque España hizo un esfuerzo (descentralizador). No se os olvide.
todoporlapolla rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Cataluña y país Vasco tienen industria porque España hizo un esfuerzo (descentralizador). No se os olvide.
¡ :137 :137 Yo es que me descojocono cuando leo esto!
Manolito rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Manolito rebuznó:Entendereis que no me trague las 19 páginas de hilo, ¿verdad?
Pujol decía eso para guardar la cara, él deseaba la independencia tanto como Carod.
No creo posible que nadie, con dos dedos de frente, quiera salir de Europa, crear su propio ejército, perder gran parte de las empresas nacionales y multinacionales que tienen radicadas, lanzar su propia moneda... empezar de "cero" en el mundo, sólo por una aspiración política. Si piensan en sus votantes, no pueden querer la independencia.
Aparte de ello, ví al Honorable decirlo...
.alemapuhC rebuznó:todoporlapolla rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Cataluña y país Vasco tienen industria porque España hizo un esfuerzo (descentralizador). No se os olvide.
Hombre, no te rias tanto!pues se descentralizaron muchos inmigrantes de España hacia Catalunya y el Pais Vasco(esfuerzo obligado x el hambre), es de mal nacido no ser agradecido, no se te olvide dar gracias a esos imigrantes, por los 15 diputados que tiene ahora el PP en Catalunya y la mayoria de los del PSC, son los responsables de que Catalunya no sea ni una nación.
todoporlapolla rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Cataluña y país Vasco tienen industria porque España hizo un esfuerzo (descentralizador). No se os olvide.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.