Cava catalan?

Pone usted bote para el sicario?

• No, pobre diablo.

Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto, ahi va mi donativo para la justa causa.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
siempre sera mejor dejar el dinero en la hacienda española, q somos todos, q no en champan de ese frances.
botella de vino de cien duros y a correr

que les jodan

Ahora que el ¿señor? Rovira de explicaciones a los vitcultores catalanes de que este año no ganan un duro porque el no deja de decir gilipolleces por la boca, ( de paso que pida su voto para las proximas elecciones)

yo como siempre y haciendo gala al buen gusto que tengo bebere ribeiro y albariño
Seguridad100.png

Soys unos hijos de puta.

¿Que culpa tienen los palleses del Penedes de las estupideces que dice la morsa de la patata en la boca?

Menuda tonteria.

Pienso consumir el mismo cava, me la suda si es catalán o nigeriano.

Yo me voy a coger unas buenas cogorzas estas fiestas, por supuesto con cava catalán. Salud!!!

Moe rebuznó:
Menuda tonteria.

Para ti puede que sea una tonteria el desprecio continuo que sufrimos los españoles de tipejos que representan a la ciudadania catalana.

Pues yo pienso seguir siendo fiel al ballantines :-o :-o .
A mí tambien me parece una tonteria lo del boicot al cava catalan, que culpa tienen los currelas de las declaraciones de ese ??
Si no hay cava , se brinda con txakoli de bakio y todos contentos :D :D

edunacle rebuznó:
Para ti puede que sea una tonteria el desprecio continuo que sufrimos los españoles de tipejos que representan a la ciudadania catalana.
No ofende el ke kiere si no el ke puede,yo tengo bien claro ke lo ke digan estos payasos me la suda y paso de ellos como de la mierda

A mi el cava, champagne o sucedaneos me dan bastante por el culo y no lo bebo, pero vamos en mi casa se compra cava y tal como en casi todas.

edunacle rebuznó:
Moe rebuznó:
Menuda tonteria.

jeje, me hace gracia que diga eso, pq sin ir mas lejos en este foro a los catalanes se nos trata asi :oops:

no deberia vd. generalizar tanto

vlad rebuznó:
A mi el cava, champagne o sucedaneos me dan bastante por el culo y no lo bebo, pero vamos en mi casa se compra cava y tal como en casi todas.

SACRILEGO, HEREJE !!!!![/size]

¿Cava? No tendré el menor problema en beberlo, si se tercia.
Aunque, desde luego son meados de burra comparados con el jodido Cristal al que soy aficionado.

Os la cogeis con papel de fumar. Si no bebeis cava catalan vais a beber champán francés. ¿Con qué vais a brindar? Con jerez andaluz, con rioja mmm riojano?

Para el que no le guste el Cava y te lo endosen en la cesta de Navidad suele haber una solución buenísima que es la siguiente:

Se pilla la botella de Cava
Se pilla un buen montón de azúcar
Se pilla un litro de helado de limón de calidad

Se hace un sorbete de puta madre, que luego puede ser arrojado al wáter si sigue sin gustarte.

Yo solo bebo Albariño en Navidad, porque así puedo ir a cuatro patas sin que me duela la cabeza ni las rodillas...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Para el que no le guste el Cava y te lo endosen en la cesta de Navidad suele haber una solución buenísima que es la siguiente:

Se pilla la botella de Cava
Se pilla un buen montón de azúcar
Se pilla un litro de helado de limón de calidad

Se hace un sorbete de puta madre, que luego puede ser arrojado al wáter si sigue sin gustarte.

Yo solo bebo Albariño en Navidad, porque así puedo ir a cuatro patas sin que me duela la cabeza ni las rodillas...

¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ azucar al sorbete !!!!!?????

:(

Atrás
Arriba Pie