Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:yo como siempre y haciendo gala al buen gusto que tengo bebere ribeiro y albariño![]()
Para ti puede que sea una tonteria el desprecio continuo que sufrimos los españoles de tipejos que representan a la ciudadania catalana.Moe rebuznó:Menuda tonteria.
Pienso consumir el mismo cava, me la suda si es catalán o nigeriano.
No ofende el ke kiere si no el ke puede,yo tengo bien claro ke lo ke digan estos payasos me la suda y paso de ellos como de la mierdaedunacle rebuznó:Para ti puede que sea una tonteria el desprecio continuo que sufrimos los españoles de tipejos que representan a la ciudadania catalana.
edunacle rebuznó:Para ti puede que sea una tonteria el desprecio continuo que sufrimos los españoles de tipejos que representan a la ciudadania catalana.Moe rebuznó:Menuda tonteria.
Pienso consumir el mismo cava, me la suda si es catalán o nigeriano.
vlad rebuznó:A mi el cava, champagne o sucedaneos me dan bastante por el culo y no lo bebo, pero vamos en mi casa se compra cava y tal como en casi todas.
midgär rebuznó:vlad rebuznó:A mi el cava, champagne o sucedaneos me dan bastante por el culo y no lo bebo, pero vamos en mi casa se compra cava y tal como en casi todas.
SACRILEGO, HEREJE !!!!![/size]
midgär rebuznó:A L B A R I Ñ O
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Para el que no le guste el Cava y te lo endosen en la cesta de Navidad suele haber una solución buenísima que es la siguiente:
Se pilla la botella de Cava
Se pilla un buen montón de azúcar
Se pilla un litro de helado de limón de calidad
Se hace un sorbete de puta madre, que luego puede ser arrojado al wáter si sigue sin gustarte.
Yo solo bebo Albariño en Navidad, porque así puedo ir a cuatro patas sin que me duela la cabeza ni las rodillas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.