Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El partido de ayer fue lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, tanto por los hechos sucedidos en la grada como por lo visto en el terreno de juego.

Y es que me parece que justificar el juego del Espanyol diciendo que ellos han ido "a hacer su partido" es justificar la destrucción y el empobrecimiento del fútbol.
El Betis recibió una meada en la primera parte, pero se armó de valor y en la segunda parte, coincidiendo con que el Barcelona bajó un poco el nivel, lo arrinconó JUGANDO AL FÚTBOL.

El planteamiento del Espanyol fue lo más rácano que se puede ver, lo más vil y bajo: no puedes esperar al otro equipo atrás y pararlo a base de hacer que sus mejores jugadores muerdan césped y ENCIMA, quejarte del árbitro, quejarte cuando tumbas a un jugador del rival al que has podido joder a base de bien (Román le hizo una entrada terriblemente fea a Xavi o Iniesta, no recuerdo y después de quejarse al árbitro, se fue riéndose hacia su campo, se ve que el que no le sacaran la amonestación era un lol).

El Barcelona debe hacerse mirar la falta de puntería, pero el fútbol de este país debe mirar hacia donde avanza, ya que cada vez da más asco sentarse a ver un partido de la Liga.

Lo de los Boixos no tiene ni nombre, no se hace lo suficiente por acabar con esos grupos.


P.D: Incresa, cuando leí que alguien te llamaba "retra legendario" pensé que exageraba, pero ahora me doy cuenta que lo tuyo tiene tintes épicos.
 
equisdé rebuznó:
El Barça no controlaba ninguna de las entradas que se vendieron a los boixos y demás gente. Esas entradas se adquirian de forma personal, así que a Laporta, que mira que ha cometido sandeces y gilipolleces en su mandato, esta vez no tiene la culpa. Que si algo ha hecho bien en todos estos años es sacar a esa chusma del Camp Nou aun a riesgo de las amenazas que despues han caído sobre él.

toda la gente que suele ir de esa forma al futbol en campo ajeno, les suele vender las entradas el equipo visitante, si compras una entrada normal en taquilla te mandan a un sitio normal(me referio que los visitantes suelen estar mas controlados).
 
Jandrov, veo que sigues sin entenderlo, los Mossos no quisieron entrar a esa grada a quitarles las bengalas, o bien, cuando las tiraron entrar a cargar, no meto a toda la afición del Barça sinó a la que estaba allí en ese lugar.

Sigo sin entender porque no entran allí y cargan contra gente mayor y niños del Español que protestaban esta actitud, lo siento, no me entra en la cabeza y si por opinar eso soy retra, que quieres que te diga, me siento orgulloso de eso entonces.

Hasta que no maten a alguien no van a parar.

Jandrov, a caso no es lícito jugar a fútbol encerrarse atrás? Vamos, no creo que haya ninguna norma que lo prohiba.
 
Berbatov rebuznó:

¿Donde te metes idepu? Vuelve, cabrón.:lol:

No he visto ni las repeticiones del partido, solo lo he siguido por la web de Marca y vuestros comentarios.

Esperaba bastante más del Espanyol, cuando se juega en casa hay que salir con otra mentalidad, aunque pongas el autobus que menos que hacer unas buenas contras.

El Barça tiene un gran problema de punteria, pero por lo menos este año tienen casta y no dan el partido por perdido hasta el 95, pero tengo ganas de verles jugar contra los 5 ó 6 equipos fuertes de la Liga.

P.D: Ya vuelve Wesley, alabado sea el Señor.
 
incresa, la "curva jove" exactamente qué son?? ayer en la ser hablaron de ellos como los "aficionados radikales del espanyol". Yo tenía entendido que no eran peligrosos.

Y sobre el partido, a mi me parece de puta madre que un equipo se encierre como lo hizo el Espanyol ayer. No todo son jugones y meter goles, jugando así también se sacan puntos, que es lo que el equipo quiere. Otra cosa es que cada semana jueguen así, que no lo sé. Pero es totalmente lícito y si ayer acaba 1-0 ó 1-1 a la mayoría de pericos se la pelaría el no haber visto 'jogo bonito'.

Lo de los saludos a los Boixos, según decían en rac1, al salir de los vestuarios e ir al autobús, pasaron por delante de ellos por la pista de atletismo y todos se pararon a levantar los brazos y saludarlos menos Puyol.

Los Brigadas siguen yendo a los partidos, no? ayer no los ví. La única vez que he ido a ver un partido fué a Montjuic y recuerdo haberlos visto pasear tranquilamente por los alrededores con cadenas en las manos.
 
incresa, la "curva jove" exactamente qué son?? ayer en la ser hablaron de ellos como los "aficionados radikales del espanyol". Yo tenía entendido que no eran peligrosos.

Y sobre el partido, a mi me parece de puta madre que un equipo se encierre como lo hizo el Espanyol ayer. No todo son jugones y meter goles, jugando así también se sacan puntos, que es lo que el equipo quiere. Otra cosa es que cada semana jueguen así, que no lo sé. Pero es totalmente lícito y si ayer acaba 1-0 ó 1-1 a la mayoría de pericos se la pelaría el no haber visto 'jogo bonito'.

Lo de los saludos a los Boixos, según decían en rac1, al salir de los vestuarios e ir al autobús, pasaron por delante de ellos por la pista de atletismo y todos se pararon a levantar los brazos y saludarlos menos Puyol.

Los Brigadas siguen yendo a los partidos, no? ayer no los ví. La única vez que he ido a ver un partido fué a Montjuic y recuerdo haberlos visto pasear tranquilamente por los alrededores con cadenas en las manos.

La Curva del Espanyol no es un grupo ultra, es un grupo de animación donde hay gente de todas las edades, radicales dicen, me parto.

Espero que anti-violencia tome cartas en el asunto con esto:

(Sacado del mundo deportivo)
El partido se reanudó y Henry logró la igualada. El francés y sus compañeros se dirigieron a celebrarlo hacia el córner de los Boixos y tanto Guardiola como el delegado Carles Naval les instaron a ignorarlos. Pero con el 1-2 ni Pep ni Naval lograron impedir que la imagen se repitiera. Escenas como la de Piqué animando a los ultras o la de Eto'o y Márquez, ya duchados, saludándoles desde el césped, tampoco fueron representativas del Barça. Guardiola y Puyol sí dieron ejemplo y, camino del autocar, 'pasaron' de ellos.

Desde aqui, chapó a Guardiola y Puyol, a los otros, que les den mucho por culo, si yo soy el entrenador del Español, al partido de vuelta que ya está perdido, o es normal perderlo, salgo a partir piernas de estos hijos de puta que apoyan a estos delincuentes
 
incresa no te enteras chacho, fueron a decirles que nada de bengalas y luego cuando se habían duchado lo que hacían era reprocharles su comportamiento durante el partido, son buena gente, ayudan a cruzar a las ancianitas y van a misa de 11

edit: puyol? mirad la foto de la página 49 de el periódico de cataluña de hoy
 
incresa, la "curva jove" exactamente qué son?? ayer en la ser hablaron de ellos como los "aficionados radikales del espanyol". Yo tenía entendido que no eran peligrosos.

Y sobre el partido, a mi me parece de puta madre que un equipo se encierre como lo hizo el Espanyol ayer. No todo son jugones y meter goles, jugando así también se sacan puntos, que es lo que el equipo quiere. Otra cosa es que cada semana jueguen así, que no lo sé. Pero es totalmente lícito y si ayer acaba 1-0 ó 1-1 a la mayoría de pericos se la pelaría el no haber visto 'jogo bonito'.

Lo de los saludos a los Boixos, según decían en rac1, al salir de los vestuarios e ir al autobús, pasaron por delante de ellos por la pista de atletismo y todos se pararon a levantar los brazos y saludarlos menos Puyol.

Los Brigadas siguen yendo a los partidos, no? ayer no los ví. La única vez que he ido a ver un partido fué a Montjuic y recuerdo haberlos visto pasear tranquilamente por los alrededores con cadenas en las manos.

La Curva Jove radical?? Por favor... Es gente joven, normal y corriente, lo único que hacen es animar todo el partido, jamás han cometido ningún acto violento... Otra cosa son los Brigadas, que actualmente son cuatro gatos, están muy aislados y a la mínima burrada que cantan o hacen se les pita por el resto de Montjuic, solamente hay que ver en el sector que ocupan que cada vez son menos...

En la SER que se dediquen a hablar de lo que saben, el Barça, el Atleti y sobre todo el Madrid, que Lama y Paco sigan con sus gracias sin gracia, y Poli Rincón a continuar con sus ilustrados comentarios, y de lo que no conocen ni les importa (el resto de equipos) que no hablen...
 
escoces rebuznó:
toda la gente que suele ir de esa forma al futbol en campo ajeno, les suele vender las entradas el equipo visitante, si compras una entrada normal en taquilla te mandan a un sitio normal(me referio que los visitantes suelen estar mas controlados).

No te digo que no, pero en este caso por lo menos, el Barça no tuvo que ver en la gestión ni la venta de las entradas. Además, la culpa es 100% de los retrasados de los Boixos Nois, que solo se respresentan a si mismos.
 
cuando los jugadores van a dedicarles los goles y después del partido les devuelven los vítores a lo mejor ya representan algo más
 
periko_verdinegro rebuznó:
La Curva Jove radical?? Por favor... Es gente joven, normal y corriente, lo único que hacen es animar todo el partido, jamás han cometido ningún acto violento... Otra cosa son los Brigadas, que actualmente son cuatro gatos, están muy aislados y a la mínima burrada que cantan o hacen se les pita por el resto de Montjuic, solamente hay que ver en el sector que ocupan que cada vez son menos...

En la SER que se dediquen a hablar de lo que saben, el Barça, el Atleti y sobre todo el Madrid, que Lama y Paco sigan con sus gracias sin gracia, y Poli Rincón a continuar con sus ilustrados comentarios, y de lo que no conocen ni les importa (el resto de equipos) que no hablen...

Pues fué la Laura Martínez, que es de aquí, la que lo dijo. Dijo que habian dejado bajar a uno de los líderes de la curva jove a la zona de la pista para controlar que no bajase nadie y se estuviesen quietos. Igual se equivocó y quiso decir BB, o simplemente es que no tiene puta idea.

Y un respeto a Rincón, que es un filósofo. Lillo es un mierda a su lado. :lol:
 
Pues fué la Laura Martínez, que es de aquí, la que lo dijo. Dijo que habian dejado bajar a uno de los líderes de la curva jove a la zona de la pista para controlar que no bajase nadie y se estuviesen quietos. Igual se equivocó y quiso decir BB, o simplemente es que no tiene puta idea.

Y un respeto a Rincón, que es un filósofo. Lillo es un mierda a su lado. :lol:

Lo dijo Laura Martínez, ah bueno... Qué coño sabrá esa que está todo el puto día en el Camp Nou, de la afición perica, si apenas estará tres horas al año en Montjuic, el día que juega SU Barça... Esta también que se dedique a lo que sabe, a cantar el himno americano en la Superbowl y a comer pollas en Can Barça...
 
Y es que me parece que justificar el juego del Espanyol diciendo que ellos han ido "a hacer su partido" es justificar la destrucción y el empobrecimiento del fútbol.
El Betis recibió una meada en la primera parte, pero se armó de valor y en la segunda parte, coincidiendo con que el Barcelona bajó un poco el nivel, lo arrinconó JUGANDO AL FÚTBOL.
Ya. Y el hecho de que el Betis empezara la segunda parte perdiendo y el Espanyol ganando no influye, ¿no? Coño, tú bien sabes que en cualquier equipo "menor" que salga en la segunda mitad con el marcador a favor contra un Barça, Madrid o similar, las órdenes de redacción son Seek & Destroy. Salvo honrosas excepciones, que luego resultaron no ser equipos tan pequeños.

De todas formas es cierto, los pericos no jugaron ni a las tabas. Si llegan a salir con los 3 puntos, cosa que mucha gente estaba empezando a ver posible allende el minuto 60, se oyen los loles desde Camerún :lol:
 
Pues fué la Laura Martínez, que es de aquí, la que lo dijo. Dijo que habian dejado bajar a uno de los líderes de la curva jove a la zona de la pista para controlar que no bajase nadie y se estuviesen quietos. Igual se equivocó y quiso decir BB, o simplemente es que no tiene puta idea.

Y un respeto a Rincón, que es un filósofo. Lillo es un mierda a su lado. :lol:

Kingston, no tiene ni puta idea, pero entiendo la actitud de la gente, es indignante, que te pase esto 2 años seguidos y sigan sin querer hacer nada contra esta chusma, eso si, a mi no me dejan entrar una botella de agua al estadio de medio litro y si la tiro al campo los mossos nois cargan contra mi, de eso no tengas la menor duda
 
El_Corintio rebuznó:
Ya. Y el hecho de que el Betis empezara la segunda parte perdiendo y el Espanyol ganando no influye, ¿no? Coño, tú bien sabes que en cualquier equipo "menor" que salga en la segunda mitad con el marcador a favor contra un Barça, Madrid o similar, las órdenes de redacción son Seek & Destroy. Salvo honrosas excepciones, que luego resultaron no ser equipos tan pequeños.

De todas formas es cierto, los pericos no jugaron ni a las tabas. Si llegan a salir con los 3 puntos, cosa que mucha gente estaba empezando a ver posible allende el minuto 60, se oyen los loles desde Camerún :lol:

Efectivamente. Y que a mi el Español no me gustó un pelo, pues claro. Bueno, me lleva sin gustar desde la segunda vuelta de la temporada pasada, y nos salva que tenemos buena delantera que haciendo poco logran marcar goles que si no...

Lo peor no es haber cedido el control a un rival como el Barça que iba perdiendo, eso es lógico, lo peor como alquien ha dicho antes por ahi, es que no hicimos un puto contraataque en todo el partido y con eso les hubieramos metido el miedo en el cuerpo... Pero me temo que Márquez no da más de sí, ya veremos...

De todos modos, poco me apetece comentar el partido, visto lo que pasó, para mí es secundario, la verdad...
 
Ahora resultará que el Barça es el único equipo que tiene seguidores radicales, y que son los únicos "animales" que pisan un campo, vosotros teneis la misma mierda en vuestras gradas, no se de que te quejas, seguro que las brigadas blanquiazules no han lanzado una bengala en su vida, segurisimo

Yo es que flipo con vosotros, de verdad. Flipo. Hasta los cojones de este discurso de parvulario, de niño pequeño del "y tú más". Parecéis... no sé, niños o gilipollas. Que el Español también tenga ultras, o que el Madrid tenga ultras o que tenga ultras la Ponferradina NO ES UN ARGUMENTO VÁLIDO. Si yo mato a cinco tíos soy un asesino sí o sí aunque el de al lado haya matado a otros cinco o a veinte. ¿En qué momento la existencia de otro hijo de puta hace menos hijo de puta a un hijo de puta? ¿Es que acaso porque el Español tenga ultras no pueden señalar con el dedo a los Boixos que tiran bengalas a la cabeza de la gente? ¿Es que convierte en mentira lo que se ha dicho de la actuación de los Boixos? ¿Es que la disculpa? ¿Es que la matiza? ¿Es que el hijoputismo existe en una cantidad y cuanto más hijos de puta haya a menos hijoputismo toca por cabeza? ¿Son menos cabrones porque haya otros cabrones enfrente?

Esta mierda de discurso, esta gilipollez de argumentación, retrata al que la dice. Ojo, y no me refiero exclusivamente a lo de ayer. Estoy hasta los cojones de oír algo análogo referente a cualquier tema. Los del PP contra los del PSOE, los de un bando frente a los del otro en cualquier tema también la usan. Señalándose los unos a los otros con el "y tú más", como si eso les hiciera más buenos o mejores, o les disculpara, o el hijoputismo de unos anulase al de los otros y la balanza entonces quedara en el fiel.

Vamos, hombre, a ver si crecemos un poquito y no utilizamos argumentos de niño de primero de EGB, por favor.
 
Yo pienso que los grupos ultras de cada equipo representan al equipo, en casi todos reciben ayudas por parte del club.

Y es una puta verguenza, pero es asi.
 
equisdé rebuznó:
No te digo que no, pero en este caso por lo menos, el Barça no tuvo que ver en la gestión ni la venta de las entradas. Además, la culpa es 100% de los retrasados de los Boixos Nois, que solo se respresentan a si mismos.


jajajaja, por eso los jugadores celebran los goles con ellos, no os enterais de que los boixos "pintan" mas en el barsa que muchos directivos y demas gente y asi se ve en el agradecimiento que los jugadores hacen hacia ellos
 
No entiendo como se puede estar agradecido a cualquir escoria ultra que, bajo mi punto de vista, no se enteran ni del 80% del partido.

SI es cierto que hay jugadores que les rien las gracias, sean del equipo que sea, deberian meterle un puro parecido a los de los borrocas que apoyan a ETA, porque es lo que estan haciendo, apoyar a terroristas.
 
Chico, pues a mí me pareció que el descuento era inacabable; pero bueno, igual tienes razón, yo es que no soy muy de llevar mi cronómetro en la mano, miro al relojito y me creo lo que veo.

El problema es que, durante el tiempo en el que se estaban lanzando las bengalas, el reloj de la tele -yo vi el partido por la TVG, pero imagino que en LaSexta pasaría lo mismo, por lo que comentáis- siguió corriendo durante un par de minutos, con el partido parado. El árbitro, supongo, habría parado el crono cuando detuvo el partido.

Las puertas rotas, si te refieres a las vallas que se abren para evitar el riesgo de morir aplastado contra ellas pues no, y lo de intento de invasión al campo pues tampoco, si abren las puertas de emergencia para intentar alejarse de las agresiones de los hijos de puta, es lógico que salgan por ellas, y eso no significa que quieran invadir el campo, sino que salen.

No estoy seguro, pero creo que los energúmenos que rompieron las vallas de protección y saltaron a las pistas de atletismo, además de hacerlo con una actitud manifestamente violenta, lo hicieron desde la zona en la que se situan los ultras del Espanyol -córner inferior izquierdo, tomando como referencia la posición de la cámara principal de la tribuna-, y no desde el lugar en el que estaban cayendo las bengalas.

En cuanto al tema de los Boixos, hace tiempo que vengo diciendo que son el grupo ultra más peligroso de la Liga. Aquí en Riazor tuve la ocasión de vivir un altercado en primera persona hace unos años, en las inmediaciones del estadio unos minutos antes de un Dépor-Barça. Esta gente se infiltró en el bar que frecuentan los Riazor Blues, vestida de forma totalmente normal, y, llegado el momento, sacando navajas todos a la vez. Se montó una bronca absolutamente brutal, con gente por el suelo, cortes que bien pudieron causar una desgracia, y ultras de ambos equipos en el hospìtal. No tuvo tanta repercusión por no producirse dentro del estadio, con cámaras en directo.

Lo que quiero decir con esto es que esta gente es, pura y simplemente, un grupo de criminales, en muchos casos vestidos de forma casual para no levantar sospechas. Son extremadamente violentos, y el hecho de que estén dispersos y pasen inadvertidos los hace peligrosísimos.

Por lo demás, me alegré mucho de la victoria del Barça: fútbol contra antifútbol.
 
Acabo de escuchar en la Ser, que han detenido a ultras del Sevilla, en las inmediaciones del campo del At. Madrid, iban "cargaditos" con 42 bates de beisbol, navajas, etc.

Me parece lamentable, que esos impresentables, quieran representar a una afición. Ojalá se queden todos detenidos en Madrid y les caiga una sanción ejemplar.

:cry: El futbol no es eso.
 
yo no se que coño discitís.

Todos pensamos que los ultras dan asco.

Todos sabemos que hay ultras en todos los equipos y nos da asco.

Todos sabemos que los jugadores que aplauden a los ultras dan asco(y en mi opinion debería haber un toque de alguien al respecto)

A Incresa le parece bien ir a partir piernas en el partido de vuelta.

El presidente del español es incluso mas retrasado que el del barça.

Por cierto, no seáis ingenuos, los que rompieron las vayas no huían de ninguna avalancha, mirad las imagenes, son exaltados golpeandolas y empujando al lamentable personal de seguridad del español con intencion de saltar al campo, de hecho un gañan saltó, no con esto voy a usar la demagogia y decir que es un terrorista, pero no es un pobre que huía de la avalancha creada por los subnormales de los boixos.


edito cobardemente para añadir:

"Hemos hecho un planteamiento bueno, y hemos tenido buenas ocasiones".

esto dicho por el entrenador del español...¿de donde lo habéis sacado?
 
Acabo de escuchar en la Ser, que han detenido a ultras del Sevilla, en las inmediaciones del campo del At. Madrid, iban "cargaditos" con 42 bates de beisbol, navajas, etc.

Me parece lamentable, que esos impresentables, quieran representar a una afición. Ojalá se queden todos detenidos en Madrid y les caiga una sanción ejemplar.

:cry: El futbol no es eso.

uhhh que chungo .... soil ni se te ocurra bajar a la calle que me da que estamos rodeados de hijos de puta, lo peor va ser la replica del Frente por esto y por lo de el año pasado en Sevilla, lo grabaron en vidreo y eso no se olvida
 
Gran victoria la que conseguimos ayer en Sevilla. Estas victorias son las que a la postre dan una liga. Tuvimos el partido totalmente controlado hasta la expulsion de Marcelo. La clave del partido estuvo en la entrada al campo de Drenthe y el olfato goleador de Rudd. Ahora hay que pensar en el partido en tierras rusas y sacar un buen resultado para encarrilar el pase a octavos.
 
Yo es que flipo con vosotros, de verdad. Flipo. Hasta los cojones de este discurso de parvulario, de niño pequeño del "y tú más". Parecéis... no sé, niños o gilipollas. Que el Español también tenga ultras, o que el Madrid tenga ultras o que tenga ultras la Ponferradina NO ES UN ARGUMENTO VÁLIDO. Si yo mato a cinco tíos soy un asesino sí o sí aunque el de al lado haya matado a otros cinco o a veinte. ¿En qué momento la existencia de otro hijo de puta hace menos hijo de puta a un hijo de puta? ¿Es que acaso porque el Español tenga ultras no pueden señalar con el dedo a los Boixos que tiran bengalas a la cabeza de la gente? ¿Es que convierte en mentira lo que se ha dicho de la actuación de los Boixos? ¿Es que la disculpa? ¿Es que la matiza? ¿Es que el hijoputismo existe en una cantidad y cuanto más hijos de puta haya a menos hijoputismo toca por cabeza? ¿Son menos cabrones porque haya otros cabrones enfrente?

Esta mierda de discurso, esta gilipollez de argumentación, retrata al que la dice. Ojo, y no me refiero exclusivamente a lo de ayer. Estoy hasta los cojones de oír algo análogo referente a cualquier tema. Los del PP contra los del PSOE, los de un bando frente a los del otro en cualquier tema también la usan. Señalándose los unos a los otros con el "y tú más", como si eso les hiciera más buenos o mejores, o les disculpara, o el hijoputismo de unos anulase al de los otros y la balanza entonces quedara en el fiel.

Vamos, hombre, a ver si crecemos un poquito y no utilizamos argumentos de niño de primero de EGB, por favor.


mira, por mi que se mueran todos los Boixos Nois, o que los quemen vivos, o que les arranquen la polla de cuajo... me la suda....

Digo eso, no por defender a un grupo radical, lol me libre, simplemente lo he dicho porque por los comentarios de algunos, parece que solo el barça tiene aficionados radicales... y que los únicos que sobran y dan asco, son ellos....

Leyendo a Incresa, da la impresión de que a Montjuïc solo van monjitas, abuelitos, niños y almas caritativas... cuanta hipocresia...

La bengala que mató a un chaval en Sarrià también la lanzó uno de los Boixos Nois?

pd. no te preocupes, que no vas a leer muchas mas "rabietas de crio" de este que te habla..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie