Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Esta herencia le viene de Bilardo, o eso creo yo, porque antes este equipo no hacia esas cosas, como enseñar a los recogepelotas a perder tiempo cuando van ganando y todas esas triquiñuelas pseudolegales que hacen.

Pues no se si Bilardo ha entrenado al Español pero los recogepelotas el sábado hicieron lo mismo toda la segunda parte, perder tiempo y no dar el balón. Y lo de pegar patadas igual, pero claro, si dices algo te salen con que el fútbol es de hombres y tal... pero que cada vez que tenia el balón Messi le pegasen un hachazo... pues nada hombre, levántate que el fútbol es de machos...

Lo que es de machos es tener la sangre fria de marcar el penalty con todo el follón que hubo y dejarlos con cara de tontos...

Pero aún así hablan de robo... :137 :137 :137 :137 :137 :137

PD: Ayer escuché a un infraser llamado Pedro Tomás que supongo borracho perdido (si no no se entiende) llego a decir la tonteria de que en la jugada del gol del Español no es falta de Luis Garcia sino que la falta es de Puyol que le empuja, jojojojo... lo dicho, penalty y expulsión...

clon de ciruelomorado rebuznó:
PD: Ayer escuché a un infraser llamado Pedro Tomás que supongo borracho perdido (si no no se entiende) llego a decir la tonteria de que en la jugada del gol del Español no es falta de Luis Garcia sino que la falta es de Puyol que le empuja, jojojojo... lo dicho, penalty y expulsión...

Si es que cuando se trata de rajar del Barça es cuando se reune la mayor cantidad de monguis por m2. Después le toca al Madrid o a otro equipo y es que los arbitros son malos o que en la jornada X en el minuto X te pitaron algo parecido y así que no te quejes.

Es verdad, al Sevilla le ayudan los árbitros contra Real Madrid y Atlético claro, pobrecitos los dos equipos que les roban.

Manda cojones.

Cupido rebuznó:
Un empate hubiera sido lo mas justo, pero todos sabemos que en el fútbol no existe la justicia. Ellos no hicieron absolutamente nada, excepto esa falta inexistente al borde del area que convierten en gol.

Los que no hicieron absolutamente nada fuistéis vosotros. El único tiro entre palos fue uno flojíiiiiisimo de Miguel De las Cuevas.

Sin duda, el Sevilla llevó el partido a su terreno... pero además del gol, le anularon otro por medio cuerpo (bien anulado, pero que no siempre lo ven), pegaron un larguero, Adriano falló solo ante Coupet...

Si no se hubiesen adelantado tal vez el partido hubiese sido otro, pero a mí me dio la sensación de que el Sevilla pudo ganar cuando quiso, que 9 de cada 10 partidos os ganarían.

Mientras el Sevilla tiene dos extremos natos, el Atleti se aturulló por el centro con dos mediapuntas como Luis García y Maxi.

Al Real Madrid de Zidane y cpñ. le jugaron perdiendo tiempo y defendiendo con 8, al barça de cruyff le jugaron perdiendo tiempo y defendiendo con 8, al madrid de la quinta le jugaron perdiendo tiempo y defendiendo con 8, y al Milan, y al Manchester, al Madrid de Di Stefano y a todo club que a tenido un equipazo.

A Zidane le daban patadas, a Ronaldhino le daban patadas, a Ronaldo le daban patadas, a Rivaldo le daban patadas.....

La excusa de de que le dan muchas patadas y que se encierran atras, no me vale, si luego no se gana un titulo esa mierda no es excusa, patadas les dan a todos y perder tiempo pierden todos.

O cuando ganabais ligas, era por que el contrario salia al ataque y no os hacia ni una falta??

Lo que ha dicho carl de las patadas cuando no os haceis con el control (hablo de partidos frente al madrid alli) es tan cierto como que fuisteis justos ganadores.

Hay años que nos dais un baño y otros que simplemente sacais al equipo del partido a base de esa presion, que deja a gilipollas como guti protestando, y mucho teatro en las faltas. Eso fue asi, y el que expulso a Ramos fue Capel.

El arbitro no es que ayude, es que al menos en el caso del pizjuan, hay que tenerlos cuadradisimos para pitar algo frente a una aficion que pide falta hasta cuando se saca de banda. Una falta no es una roja o un penalti, pero si que jode muchisimo el ritmo del partido al que lo controla, si son continuadas. Ademas, en el futbol hay tendncia extraña a que si haces faltas dsde el minuto 1 las tarjetas no suelen llegar muy pronto, e incluso, se obvian mas que las del equipo que apenas hac pero qu suelta un estacazo cada 5 minutos.

Cupido rebuznó:
...... Ellos no hicieron absolutamente nada, excepto esa falta inexistente al borde del area que convierten en gol, el resto del partido se dedican a dejar pasar el tiempo con artimañas y patadas a destajo. Esta herencia le viene de Bilardo, o eso creo yo, porque antes este equipo no hacia esas cosas, como enseñar a los recogepelotas a perder tiempo cuando van ganando y todas esas triquiñuelas pseudolegales que hacen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es exactamente lo mismo de lo que nos quejabamos nosotros del partido del año pasado en Sevilla, el Madrid empezó jugando bien y el Sevilla presionaba y daba bastantes patadas tobilleras por detrás en la zona cerca de su area.

El arbitro solo pitaba faltas y apenas sacaba tarjetas amarillas, despues nos cascaron dos golazos y expulsó a Sergio Ramos por 2 amarillas bastante rigurosas (teniendo en cuenta lo que había dejado pasar antes).

A mi me parece bien que alguien juegue defendiendo al limite, se arriesgan a recibir amarillas y alguna roja, lo que no veo de recibo es que un arbitro no saque tarjetas porque "son los primeros 30 minutos"......

¿Porqué solo os fijáis de las "patadas tobilleras que os dan" y no habláis de las que dan los vuestros?, que las dan, mucho y "bien".

Es cierto que el Sevilla ha vuelto a ser un equipo que juega al límite con las faltas, (con el hombre de la Mancha, bajamos esa intensidad) pero no menos que el resto de equipos, sobre todo los grandes. La mayoria de las faltas que sufren Capel, Navas, Fabiano, Kanouté, lo son. También es cierto que Capel, sobre todo, exagera, pero en un 95% siempre es falta.

Sobre el partido de ayer, el Sevilla no se encerró con el autobús en defensa, jugó al contrataque, como parece lógico, jugando fuera y sobre todo, contra un gran equipo como el At. Madrid. Fuimos más efectivos, porque a palos tiramos más. Es cierto que el At. creo muchas más ocasiones de ataque, pero muy pocas, sobre la portería.

Sobre la pérdida de tiempo, es la misma que hacen todos, e igual de ocurre con las faltas, lo mismo que los recogepelostas cuando van perdiendo los suyos, son los más rápido del mundo en poner el balón de nuevo en el campo.

Si, pero el toque a los recogepelotas sucedio con Caparros de entrenador. Una cosa es que se haga de alla para cuando, y otra hacer de la triquiñuela un arma y un argumento del equipo. En esto entra la teatralidad que tienen muchos de vuestros jugadores y la presion tobillera.

P.D: Al madrid le estan sacando amarillas de risa ultimamente y no hace ni la mitad de la presion que veo yo en otros equipos. Esto yo creo que es debido a lo que decia antes. Con el equipo que ejerce una presion fuerte desde el principio se es mas permisivo que con el que no reparte estopa los 90 minutos.

Koto rebuznó:
El arbitro no es que ayude, es que al menos en el caso del pizjuan, hay que tenerlos cuadradisimos para pitar algo frente a una aficion que pide falta hasta cuando se saca de banda.

Pues que hagan los demás lo mismo, a ver si ahora va a haber que estar callado como en el teatro y no aprovechar el jugar en casa con el plus que da la afición.

Además el Sánchez-Pizjuán tiene una acústica impresionante, no es culpa nuestra. :lol:

Yo creo que Jimenez planteo el partido de una forma perfecta y consiguió que un equipo que venía marcando 4 goles por partido apenas tirara una sola vez a la portería flojito y mal.

Habría que reconocerle el mérito al entrenador, que no siempre la caga.

Sin dejar de lado que el Atleti no tiene banquillo para ganar nada.

Amunt Banega. :lol:

sfc1905 rebuznó:
¿Porqué solo os fijáis de las "patadas tobilleras que os dan" y no habláis de las que dan los vuestros?, que las dan, mucho y "bien".

Es cierto que el Sevilla ha vuelto a ser un equipo que juega al límite con las faltas, (con el hombre de la Mancha, bajamos esa intensidad) pero no menos que el resto de equipos, sobre todo los grandes. La mayoria de las faltas que sufren Capel, Navas, Fabiano, Kanouté, lo son. También es cierto que Capel, sobre todo, exagera, pero en un 95% siempre es falta.

Cualquier equipo puede jugar como le dé la gana, ataque, jogo bonito, autobus o a patada limpia; a mi lo que me molesta es las leyes no escritas que tienen los arbitros en los partidos.

Una entrada segun el momento del partido y el equipo que la haga es falta, amarilla o roja.

Si te meto una coz en el minuto 1 no pasa nada, en el 40 ya es amarilla.

Si la hace Heinze en el Bernabeu es falta, si la hace Puñal en el mismo campo amarilla.

Todas esas cosas son las que a mi me molestan, es comprensible que un arbitro se equivoque en una jugada porque crea ver una cosa y sea otra, pero en interpretar el reglamento debería estar todo más unificado, que en primera no hay tantos arbitros como para tenerlos controlados.

No es tanto cuestión de dinero únicamente como de hacer las cosas bien, porque si los ordenamos por presupuesto, no se que lugar ocuparían (pero en los que están en la tabla seguro que no). Dinero han tenido muchos y casi hunden al equipo (el Valencia el año pasado sin ir mas lejos).
Lo del dinero evidentemente era ironia. Me referia mas a una critica a equipos que doblando presupuesto, ganan, si, pero mas por inercia de tener un equipazo que realmente por buen juego

Es verdad, al Sevilla le ayudan los árbitros contra Real Madrid y Atlético claro, pobrecitos los dos equipos que les roban.

Manda cojones.

Que gilipollez mas grande. Y que ironia mas mal usada, cuando ayer el arbitro PERMITIO mucho al Sevilla y pito muy rigurosamente al atleti (no digo que no hubiera alguna falta y alguna patada de parte del atleti). Como en la falta del gol, que Navas se tira contra el jugador del atleti, cae y se agarra la pierna...

No se puede negar lo evidente, coño. Es como si vengo diciendo que el atleti ayer tiro 30 veces a puerta y jugo con Maniche y Simao de inicio. Hay cosas que son indefendibles.

Y si vinieron a lo que vinieron, a tirarse, dar patadas y a jugar a lo guarro. Les salio bien y ya digo que si se hubieran puesto a tocar podian habernos meado igual (o no).

El partido que acaba de describir Cupido es el mismo que veo todos los años en el Sanchez pizjuan cuando va el madrid. Te pueden mear, pero cuando no lo hacen se dedican a tirarse al menor roce y realizar una presion que roza lo no permitido, auspiciadose en que su publico esta presionando al arbitro desde el minuto 1 con bastante vehemencia, similar a la que surge en el reyno de navarra cuando vamos.

Mas o menos de eso se quejan los sevillistas cuando vienen aqui, valientes hijos de puta. Son el equipo mas ruin que conozco, pegan como el que mas y finjen que da gusto, joder, como si fueran putas.

En Osasuna se pega fuerte, pero al menos no se tira la gente a fingir, bueno, solo Juanfran pero a esta ya os lo compramos enseñado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si la hace Heinze en el Bernabeu es falta, si la hace Puñal en el mismo campo amarilla.

Ni te imaginas lo duro que es ser de un equipo pequeño :lol: , aunque me parece que ser de un "grande" como el pateti es mas duro todavia.

Ni te imaginas lo duro que es ser de un equipo pequeño :lol: , aunque me parece que ser de un "grande" como el pateti es mas duro todavia.

Tambien lo es de un grande, solo vale ganar y jugar bien, no es nada fácil, aunque suene a quejarse de vicio.

Por cierto, he acertado 11 en la quiniela y les había puesto X a Madrid, Barça y Almería, los 3 me jodieron el 13+1 en el último minuto de sus partidos.

Tenía 3 dobles (acertados), asi que me habría hecho una de 13 y varias de 12, 11 y 10.

Cerca de los 2000 Lerus, calculo.

Cagüentó.

lamecucas rebuznó:
Sabes que te quiero bien hamijo carl, pero te jodes y se te esta bien empleao, por infiel. :lol:

Tienes razón, nejor asi, no me imagino deseando la derrota del Madrid por unos miseros miles de Euros, que bajeza.

:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tienes razón, nejor asi, no me imagino deseando la derrota del Madrid por unos miseros miles de Euros, que bajeza.

:1

Bueno, bueno, dejate de hostias, yo porque he acertao 7 que si llego a tener 14 y un 2 al barcelona, segun marca el enano el segundo me voy a tirar bengalas con los boixos :lol:

11bnhaq.jpg

¿Alguien del Atleti me podría explicar si Pernía es titular? Le tengo en el equipo del SuperLOLens pero no me juega todos los partidos.

¿Alguien del Atleti me podría explicar si Pernía es titular? Le tengo en el equipo del SuperLOLens pero no me juega todos los partidos.

Aguirre esta rotando a los laterales, pero me da que va a ser suplente. Porque Antonio Lopez es un jugador correcto y Pernia un cancer, ponerle de titular es un insulto al futbol. Bueno, tenerle en la plantilla es un insulto al futbol...

Aguirre esta rotando a los laterales, pero me da que va a ser suplente. Porque Antonio Lopez es un jugador correcto y Pernia un cancer, ponerle de titular es un insulto al futbol. Bueno, tenerle en la plantilla es un insulto al futbol...

Coño por fin. La de años que llevo diciendo que ese tío como lateral es un paquete y que únicamente se le conoce por los golazos que ha metido de higos a brevas y la de palos que he aguantado.

Pero con Antonio Lopez igual. Recuerdo el día que lo convocaron con la selección la que me disteis los del atleti, joder. Os quedasteis a gustito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie