Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pude ver la primera parte y sudé de ver la segunda cuando me enteré del resultado. Obviamente la vergüenza me sale por todos lados.
 
Bien, se puede hacer leña del arbol caido. Ahora se puede decir que Messi es mejor que Kun. Que el Barsa juega como los angeles. Que el atleti es el de siempre.Que Aguirre no vale para este equipo. Se pueden decir muchas cosas desde el ventajismo del resultado. Pero a decir verdad, el barsa no jugó especialmente bien anoche pero si enfrente tenemos a un equipo como el de ayer es fácil que caigan goleadas. Era de los dias que al barsa le entraba todo lo que tiraba, cosa que no le habia pasado hasta ahora, y todos los equipos tienen una jornada en que todo les sale bien, la del barsa fue esta jornada. Ya habia dicho que el miercoles los vi fundidos y que este partido lo veia mal. Y son solo 3 puntos, quiero decir, que me dolió mas la derrota ante el sevilla en casa o la derrota en valladolid que lo de ayer. Cuando vas a ese campo la derrota está dentro de los pronósticos y si luego se juntan los astros en contra no hay nada que hacer. El primer gol un corner, es pasable. El segundo gol un penalty (es raro que iturralde pite un penalty al barsa, pero es remontable un 2-0). Luego te meten un tercero según colocas la barrera(que habría que saber si han pedido barrera).... y todo esto te pasa en 9 minutos. Es normal que el equipo se descomponga y le caigan mas. Vamos, que ni el barsa es ahora el mejor de la liga ni nosotros los peores. Hay que pensar en que recuperamos a todos los lesionados para el siguiente partido y que si ganamos al madrid se va a olvidar este partido.

En cuanto a kun vs. messi. Ayer kun no le llegó ni un balon y le cambiaron al inicio de la segunda parte. Con toda la adversidad no pudo demostrar nada. Y Messi metio un gol según se colocaba la barrera a puerta vacia. Ahora dirán que messi es mejor...pues muy bien, pero yo no lo cambio por el kun.
 
Cupido rebuznó:
Ahora dirán que messi es mejor...pues muy bien, pero yo no lo cambio por el kun.

Me parece que el Kun será tarde o temprano el mejor delantero del mundo, pero es que Messi es otro nivel: las cosas que hace Messi sobre el terreno de juego solo las puede hacer Messi.
 
La solución para el Atleti pasa por vencer al Real, si le gana todo está olvidado. Supongo que contra el Real saldrán a muerte, aunque si no mejoran, tu ru rú que te ví, no ganan: si no mejoran y bastante, a pringar otro derbi.
 
Puta vergüenza de Atletico. Digais lo que digais, un equipo con esa entidad no puede hacer el subnormal en el minuto 8 e ir perdiendo ya 3-0. Que no, que no hay justificación ninguna, que ni siquiera en partidos de Copa del Rey contra un tercera se ven cosas así. Estoy hasta los cojones de verlos salir contra el Barça cagados. Dos sets en dos años, esto no es normal.

Y la siguiente contra el Madrid, sobra decir que saldrán a comerse el césped, a matar y asesinar si hace falta.
 
despues del 6-1 de ayer poco podemos decir los atléticos porque el resultado es aplastante, así que lo mejor para nosotros es olvidar lo mas rápido posible el traspies de ayer y pensar que tenemos dos partidos dificilísimos donde hay que puntuar porque si tenemos aspiraciones a repetir champions el año que viene no nos podemos descolgar tanto.
 
No va a tener nada que ver el derby. El atleti ademas de fundido (el Kun esta muy tocado y parece que nadie lo recuerda) tiene un cojon de bajas. Tienen la plantilla bastant corta.

Frente al Madrid recupera a mucha gente y juegan en casa. Creo que va a ser un partidazo.
 
Cupido rebuznó:
En cuanto a kun vs. messi. Ayer kun no le llegó ni un balon y le cambiaron al inicio de la segunda parte. Con toda la adversidad no pudo demostrar nada. Y Messi metio un gol según se colocaba la barrera a puerta vacia. Ahora dirán que messi es mejor...pues muy bien, pero yo no lo cambio por el kun.

¿Y la carrera en la que se regateó a Raúl García, Antonio López y a Ujfalusi (por partida doble) no te dice nada?

A mí no me gusta comparar jugadores y menos aun si no juegan en la misma posición como Agüero y Messi. ¿Quién es mejor Casillas o Iniesta? Pues eso.
 
Jandrov rebuznó:
Me parece que el Kun será tarde o temprano el mejor delantero del mundo, pero es que Messi es otro nivel: las cosas que hace Messi sobre el terreno de juego solo las puede hacer Messi.

A mi es que el debate ya me parece estúpido desde el punto de vista de la posición y el terreno que recorren en el campo. Yo creo que Kun, al igual que VN o Romario, nunca serán los mejores del mundo porque se limitan a una característica en la que SI son los mejores mientras que Maradona, Cruyff, Di Steffano o Zidane eran jugadores que movían un equipo entero.

Me explico con un ejemplo muy simple: Kun es la bala, Messi es una pistola.
 
Koto rebuznó:
No va a tener nada que ver el derby. El atleti ademas de fundido (el Kun esta muy tocado y parece que nadie lo recuerda) tiene un cojon de bajas. Tienen la plantilla bastant corta.


Hay una semana de descanso,lo mismo recuperan a algun jugador....
 
Moporday rebuznó:
Me explico con un ejemplo muy simple: Kun es la bala, Messi es una pistola.

POETA QUE ESTÁS HECHO, COÑO. muahaha



Las pistolas sin bala sólo sirven para clavar clavos con la culata.
 
Para mi delanteros tan buenos como Aguero o mejores, hay bastantes, pero donde hay otro jugador como Messi ?

Solo Cristiano cuando esta en plena forma puede hacer cosas similares a las que hace Messi, y ni asi dribla como el.

Creo que ya lo dije por aqui hace tiempo, para mi Messi es el futbolista con mejor regate de la historia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Las pistolas sin bala sólo sirven para clavar clavos con la culata.

Afortunadamente esta pistola cuela 15 goles anuales, de momento, y regala otros tantos.
 
Lord_Vader rebuznó:
Hay una semana de descanso,lo mismo recuperan a algun jugador....

Segun escuche a Aguirre, recuperaban a Maniche, Forlan, Seitaridis y a Simao, creo recordar. Sumale que tambien hay jugadores tocaos como el Kun y Heitinga que tendran mejor forma (supongo) el dia del derby.

Yo espero a un buen atletico este año en el derby.
 
Madeira Clon rebuznó:
Creo que ya lo dije por aqui hace tiempo, para mi Messi es el futbolista con mejor regate de la historia.

Manuel Francisco Dos Santos. Jugaba, como tantos brasileños, con el apodo familiar: Garrincha. Una garrincha es un pajarraco feo y torpe de la selva brasileña. Garrincha además tenía una pierna sensiblemente más corta que la otra, y a la hora de andar andaba como el culo, a la hora de correr corría como el culo pero a la hora de regatear esto le sirvió para mearse en la boca de los defensas de cinco continentes.

YouTube - Garrincha

Garrincha se reía de sus contrarios. Garrincha era el mejor. Garrincha ganó dos mundiales con Brasil y es uno de los mejores extremos de la historia del fútbol mundial.

Y cuando el partido acababa Garrincha se sacaba su cigarrito, se iba al bar con su amiga la bebida, su amigo el juego y luego a ver a quién se follaba, y de vez en cuando hacía un hijo por ahí. Treinta y seis tuvo. Pero sólo reconoció como suyos a nueve. Todos con la misma. Pero con distintas mujeres. Se casó tres veces.

Y cuando se retiró del fútbol, desde que se levantaba hasta que se acostaba, cachaça y más cachaça. Y a derrochar el poco dinero que había ahorrado. Garrincha, que llenaba estadios, sólo quería llenar su hígado de cachaça, y se le podía ver alcoholizado, sucio, cojo y viejo yendo a cualquier sitio donde le dieran otra copa más.

Hay muchas anécdotas sobre Garrincha. Como aquella en la que en un mundial le dijo al entrenador "Maestro ¿hoy es la final?" Sí. "Ah, con razón hay tanta gente".

"Yo no vivo la vida, la vida me vive a mí", dijo en una ocasión. Grande, coño, grande.


Moporday rebuznó:
Afortunadamente esta pistola cuela 15 goles anuales, de momento, y regala otros tantos.

Eso sí, para mí es mejor que Agüero. Sin embargo es frágil. Rezad porque no se os rompa o le rompan.
 
La verdad es que cuando se ha roto Messi han sido lesiones de unos cuantos
meses,a ver si esta temporada la juega entera por que nos va a hacer bastante
falta su juego,sin él arriba la cosa no está tan clara.
 
Al garrincha ese lo llega a pillar un Sergio Ramos, Pablo Alfaro o Lopez y lo levanta del suelo. A mi me parece que estaba algo sobrevalorado el patizambo ese.
 
Moporday rebuznó:
Al garrincha ese lo llega a pillar un Sergio Ramos, Pablo Alfaro o Lopez y lo levanta del suelo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, lo mismo se puede decir de Messi, que encima es más bajito y tiene menos cuerpo.

Moporday rebuznó:
A mi me parece que estaba algo sobrevalorado el patizambo ese.
Patizambo solo no, era más cosas :lol::lol::lol:

Garrincha nació zambo, es decir, que tenía los pies girados 80 grados hacia adentro, su pierna derecha era 6 cm más larga que la otra, además tenía la columna vertebral torcida y sus problemas se agravaron por una severa poliomielitis. De pequeño lo operaron para curarle la anormalidad de las piernas,pero no quedó bien, y esas mismas piernas le sirvieron para confundir a sus rivales, amagando jugar para un lado e irse para el otro. Además de todo, cabe destacar que era adicto al tabaco desde los diez años.
No, no está sobrevalorado. Bota de oro, dos mundiales, casi 300 goles en 600 partidos... nostamal para un cojo patizambo alcohólico y fumeta. Tiene su mérito, oye.

Que digo yo que molaría, si no lo hay, un hilo de jugadores antiguos, de este palo, con vídeos, con anécdotas de su vida, y tal.
 
Geovanni llevaba 50 en la gran liga brasileña antes de fichar por el Barça y hacerse cura y demás polleces, en esa liga pones a Hawking de 9 y te mete chilenas hasta con la polla.

Pero vamos, que es un poco tonto comparar jugadores de épocas distintas. Me imagino a Messi jugando en un fútbol de 5 delanteros semiprofesional y me da la risa.
 
No me jodas, Garrincha jugo casi toda su vida en Brasil, asi cualquiera marca tropecientos goles, Romario con 60 años iba a gol por partido en el Brasileirao.

Ademas Garrincha no tiene el regate de Messi ni de coña, Garrincha driblaba en la banda, hacia alguna bicicleta o alguna moñada del estilo y ya.

Messi pilla la pelota en su campo, inicia un eslalom y se mea a todo el mundo, eso solo lo hace Messi y en tiempos pasados Metadona.
 
Bueno, sea como fuere, está claro que venir a estas alturas de la siega poniendo a Messi como el mejor de la Historia en nada es un poco, cuando menos, precipitado. Cuando se retire o le retiren de un plantillazo en la rodilla se verá, y si lo ha sido, se verá si lo ha sido o no y se dirá si lo ha sido o no.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, sea como fuere, está claro que venir a estas alturas de la siega poniendo a Messi como el mejor de la Historia en nada es un poco, cuando menos, precipitado. Cuando se retire o le retiren de un plantillazo en la rodilla se verá, y si lo ha sido, se verá si lo ha sido o no y se dirá si lo ha sido o no.

Para mi no lo es, ni de lejos, ni de MUY lejos. Pero si creo que es el mejor en la actualidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie