Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Sylvinho; Touré, Keita, Xavi; Bojan, Hleb y Eto'o.

Bueno bueno, dia ideal para que unos cuantos jugadores se revindiquen, personalmente jugadores que considero que no deberian estar en el Barça como Keita y Hleb, deben comenzar a mostrar sus cualidades ( si es que las tienen ).

Ademas Bojan sera titular, veremos que tal se le da salir de inicio.

Tu a Hleb le tienes mania desde antes de ser presentado. Cuando ha salido ha demostrado maneras y ha rendido muy bien.

Soil rebuznó:
Tu a Hleb le tienes mania desde antes de ser presentado. Cuando ha salido ha demostrado maneras y ha rendido muy bien.

Yo no le tengo mania, sencillamente le he visto jugar desde los tiempos del Stuttgart y no me parece jugador para el Barça, no porque sea malo, sino porque no es lo suficientemente bueno.

Para fichar a Hleb podiamos haber fichado otros jugadores mas jovenes y con mas calidad.

Y lo mismo opino de Keita.

Otro penalty inexistente en el minuto 94 y nos empatan. Menudo robo, y van.....

Que si tio. Que es una cancer. Henry mucho mejor. O jefren :lol:

Penalti regalado al Numancia en el ultimo minuto. Con este ya son 3 los partidos en los que nos han pitado un penalti en el ultimo minuto (dos regalados, Soria y Anfield, y uno justo, contra el Madrid, tiene cojones).

1-1

Soil rebuznó:
Que si tio. Que es una cancer. Henry mucho mejor. O jefren :lol:

Pero he dicho yo eso, desgraciao ? :lol:

Es bueno, pero no es nada del otro jueves, podiamos haber fichado jugadores bastante mejores que el.

Yo con lo de Hleb estoy de acuerdo en que se pudo haber fichado algo mejor como Nasri. Pero creo que lo ficharon por capricho de Txiki mayormente y porque puede jugar de apaño por la izquierda.

Pero bueno, Madeira es feliz si Hleb lo ownea hoy ¿no?

joder, el barsa ha salido lento y espeso como nunca.

edito: valdes lol lol

Soil rebuznó:
Penalti regalado al Numancia en el ultimo minuto. Con este ya son 3 los partidos en los que nos han pitado un penalti en el ultimo minuto (dos regalados, Soria y Anfield, y uno justo, contra el Madrid, tiene cojones).
1-1

Se te olvida el que pitaron hace nada en Osasuna, para el empate otro que se choca coel calvo de Pernia y deslumbra al arbitro

Coño se me olvida que da mas verguenza que rabia

Pues si que es uan verguenza. NOs hubieramos puesto a tiro de los puests de champions.

Pero tampoco hemos jugado bien. Se tendria que haber sentenciado.

Con Aguirre es lo que nos espera.

Bien bien, Bojan ya ha fallado 2 ocasiones de gol y Keita y Hleb nos estan deleitando con su futbol de altos quilates.

Esto chuta.

Son cosas mias o el Dani Alves es uno de los mayores pufos del Farsa de los ultimos tiempos?

Bojan, otro globo inflado por la prensa local, y ya van...

WWWW3333 rebuznó:
Oiga, y a usted de su equipo le gusta alguien?

Guardiola esta bastante bueno.

Alves esta jugando bien y en general esta rindiendo.

Keita y Hleb son mierda, yo lo sabia y no me quisisteis creer.

Bojan si le sacas del area y alrededores tambien es mierda, pero es el nuevo Romario segun el Sport, asi que eso no importa.

¿De Piqué no dices nada? Porque vaya basura de jugador. Ahora entiendo que el Manchester lo largase por "sólo" 5 millones.

Sam Rothstein rebuznó:
¿De Piqué no dices nada? Porque vaya basura de jugador. Ahora entiendo que el Manchester lo largase por "sólo" 5 millones.

Madeira rebuznó:
Pique cantando y Bojan haciendo cada control pesimo que flipas.

Pique es buenecillo y costo poco, aunque eso no es excusa para la cantada que ha hecho en el primer gol.

ahora llegará el bcn y meterá 3 xirlos pero tiene menos banquillo de lo que parece

hleb es un trotón y da la sensación de que bojan está muy poco hecho, por no comentar que piqué es muy tocho y tal pero no es muy fuerte en los cortes

El barça esta jugando bien, pero tiene a los dos titulares de las bandas lesionados (iniesta y messi) y henry no esta bien, ni estara...

Pero creo que el barça remonta en la segunda parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie