Soy subnormal.
Te das cuenta que el unico que se queja del rendimiento de Alves eres tu ?
Que por si no te has dado cuenta, eres Madridista y pareces tener una sospechosa animadversion hacia el.
Un dato que dejo ahi, encima de la mesa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy subnormal.
Joder, me viene a decir necio
Madeira rebuznó:Te das cuenta que el unico que se queja del rendimiento de Alves eres tu ?
Que por si no te has dado cuenta, eres Madridista y pareces tener una sospechosa animadversion hacia el.
Un dato que dejo ahi, encima de la mesa.
Moporday rebuznó:Madeira ¿Ahora jugaba muchos partidos en la izquierda? Antes era indiscutible en la banda izquierda y mañana es que había jugado un par de amistosos ahí.... Hleb es jugador de centro o banda derecha, eso es indiscutible y puede jugar por la izquierda tanto como podría hacerlo Puyol.
Nadie ha justificado su rendimiento personal, almenos no yo, yo he dicho que ponerle a banda cambiada supone que se meta al centro y pasa lo mismo con Bojan. Un jugador como Hleb que vive de las asistencias no puede aportar NADA en un cuello de botella sin espacios.
Por otro lado, Hleb aportó tanto o más que Xavi, pero acaba de llegar al club, no es titular, acaba de salir de una lesión y le tienes grima desde antes de que llegara. Cuando le vea 20 partidos juzgare y punto....
Moporday rebuznó:Sencillamente tonto del culo, un negado para opinar, un fanático que tras un empate supone que con Crespo ganará la liga sobrado.
Moporday rebuznó:Alves lleva 10 partidos en el Barça, 3 asistencias, un gol y un casi gol contra el Málaga, jugando de lateral y tras una adaptación.
Moporday rebuznó:¿Te das cuenta de que eso ya supera las aportaciones de Robben (36 millones)? ¿Te das cuenta de que Pepe costó 30 millones?¿Te das cuenta de que Denthre costó 14?¿Recuerdas que Gago costo más de 20?
Moporday rebuznó:Pero en 10 partidos, tú, un sabio ilimitado que pretende enviar a Bojan a jugar a un segunda B, ya sabes que es un pufo.
Moporday rebuznó:cuando llevamos 5 partidos donde la conexión Alves-Messi-Etoo está siendo lo mejor del equipo.
Moporday rebuznó:Lo dicho, un necio con mayúsculas.
Moporday rebuznó:Por otro lado, Hleb aportó tanto o más que Xavi, pero acaba de llegar al club, no es titular, acaba de salir de una lesión y le tienes grima desde antes de que llegara. Cuando le vea 20 partidos juzgare y punto....
KojiKabuto rebuznó:A ver,
Una cosa es defender las tontás que ha dicho el tipo este, y otra es querer vender a Alves este año como un Dios en la tierra.
No jodais y no jodais.
A ver, si quieres podemos tirar de Youtube para demostrar que Hleb ha jugado muchas veces en la banda izquierda, no cuesta nada. Por otra parte no creo que sea un jugador con una posicion definida
Y justificar el partido de Hleb o de Bojan porque Eto'o o Xavi tambien jugaron mal, me parece un argumento un poco pauper la verdad.
Diethyl rebuznó:muahaha Con Sneijder, Robben y alguien que sepa estar en el area. Nos da para esta liga.
Las aportaciones de Robben, en un Madrid donde nadie desborda, son y seran claves.
KojiKabuto rebuznó:A ver,
Una cosa es defender las tontás que ha dicho el tipo este, y otra es querer vender a Alves este año como un Dios en la tierra.
No jodais y no jodais.
Yo no critico a Hleb o Keita por el partido de ayer, ya les criticaba antes de venir .
Moporday rebuznó:Las aportaciones de Robben merecen un balón de oro, con Snjeider y Crespo os lleváis la liga de calle, lo que yo te diga.
Nadie dice que sea dios en la tierra, pero si es un fichaje ilusionante.
Dime 3 laterales derechos mejores que Alves, y digo 3 porque tengo en cuenta que diras S.Ramos, lo cual es un LOL inmenso, pero bueno, tu dime 3.
Moporday rebuznó:Si me dices donde he dicho yo eso te regalo una neurona para que haga juego con la otra.
Diethyl rebuznó:Robben? 24 tacos y 4 ligas en distintos paises. Entre ellas, 1 Premiere y la liga de la temporada pasada. El problema es que va de lesion en lesion. Pero en forma, me parece de lo mejorcito por la izquierda.
Por cutrillonesima vez. Nos bastaria. No necesariamente Crespo, alguien que sepa que es un area.
Pues lo que he dicho ya dos veces. Solo que yo voy a darles 15-20 partidos y luego consideraré si valen o no valen.
Moporday rebuznó:Ah hostia, que Robben ganó la premier el año que se pasó entero lesionado y el siguiente en el que jugó 10 partidos, no lo sabía.
Moporday rebuznó:Ah coño, que fue clave en la liga del Madrid el año que se pasó lesionado, tampoco lo sabía.
Moporday rebuznó:Ah caray, que hablamos de toda su carrera y no de si su fichaje ha sido una puta mierda, joder es que tampoco lo sabía.
Moporday rebuznó:Ah vale, que con Julio Salinas ganáis la liga de largo, que bien que te tenemos en el foro.
Abruzzi rebuznó:Los que pensáis que S.Ramos es tanto mejor central que Puyol (algo mil veces discutido) como mejor lateral que Alves, la verdad...
La verdad, espero que tengáis suerte y se pueda clonar en un futuro, tendriais un Puyol mejorado, un Alves mejorado, un Beckembawer mejorado y un R.Carlos mejorado, Ramos x 4!!
Y que conste que a mi me gusta el chaval, pero para vosotros es el nuevo e implacable DEFENSA TOTAL!! y tampoco voy a entrar en esos rifirafes, vosotros sabréis lo que decís.
KojiKabuto rebuznó:¿Te puedo preguntar a quién va dirigido tu mensaje? Porque he estado leyendome las dos últimas páginas y no veo que nadie haya dicho algo ni siquiera parecido a esto que dices.
¿Tenías muchas ganas de soltarlo o ha sido la demencia senil prematura?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.