Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me viene a decir necio

Sencillamente tonto del culo, un negado para opinar, un fanático que tras un empate supone que con Crespo ganará la liga sobrado.

Alves lleva 10 partidos en el Barça, 3 asistencias, un gol y un casi gol contra el Málaga, jugando de lateral y tras una adaptación.

¿Te das cuenta de que eso ya supera las aportaciones de Robben (36 millones)? ¿Te das cuenta de que Pepe costó 30 millones?¿Te das cuenta de que Denthre costó 14?¿Recuerdas que Gago costo más de 20?

Pero en 10 partidos, tú, un sabio ilimitado que pretende enviar a Bojan a jugar a un segunda B, ya sabes que es un pufo.

Ayer todo el ataque del Barça corrió por cuenta de Don Dani Alves y fue suya la asistencia y tu repites cual subnormal lo que has leído en periodicos y escuchado en la radio sobre que Messi le tapa la banda, cuando llevamos 5 partidos donde la conexión Alves-Messi-Etoo está siendo lo mejor del equipo.

Lo dicho, un necio con mayúsculas.

Madeira ¿Ahora jugaba muchos partidos en la izquierda? Antes era indiscutible en la banda izquierda y mañana es que había jugado un par de amistosos ahí.... Hleb es jugador de centro o banda derecha, eso es indiscutible y puede jugar por la izquierda tanto como podría hacerlo Puyol.

Nadie ha justificado su rendimiento personal, almenos no yo, yo he dicho que ponerle a banda cambiada supone que se meta al centro y pasa lo mismo con Bojan. Un jugador como Hleb que vive de las asistencias no puede aportar NADA en un cuello de botella sin espacios.

Por otro lado, Hleb aportó tanto o más que Xavi, pero acaba de llegar al club, no es titular, acaba de salir de una lesión y le tienes grima desde antes de que llegara. Cuando le vea 20 partidos juzgare y punto....

Madeira rebuznó:
Te das cuenta que el unico que se queja del rendimiento de Alves eres tu ?

Que por si no te has dado cuenta, eres Madridista y pareces tener una sospechosa animadversion hacia el.

Un dato que dejo ahi, encima de la mesa.

Y por que cojones iba a tener animadversion hacia Alves?

Solo pongo los datos sobre la mesa. Nada mas. Y un 4-3-3 ahoga a Alves. Y para eso, como dije antes, no hace falta que pagues 32 kilos.

Moporday rebuznó:
Madeira ¿Ahora jugaba muchos partidos en la izquierda? Antes era indiscutible en la banda izquierda y mañana es que había jugado un par de amistosos ahí.... Hleb es jugador de centro o banda derecha, eso es indiscutible y puede jugar por la izquierda tanto como podría hacerlo Puyol.

Nadie ha justificado su rendimiento personal, almenos no yo, yo he dicho que ponerle a banda cambiada supone que se meta al centro y pasa lo mismo con Bojan. Un jugador como Hleb que vive de las asistencias no puede aportar NADA en un cuello de botella sin espacios.

Por otro lado, Hleb aportó tanto o más que Xavi, pero acaba de llegar al club, no es titular, acaba de salir de una lesión y le tienes grima desde antes de que llegara. Cuando le vea 20 partidos juzgare y punto....

A ver, si quieres podemos tirar de Youtube para demostrar que Hleb ha jugado muchas veces en la banda izquierda, no cuesta nada. Por otra parte no creo que sea un jugador con una posicion definida.

Precisamente si vive de las asistencias le sera mas facil darlas desde la izquierda, porque desde la derecha lo mas normal es que solo pueda centrar, cosa que no hace muy bien que digamos.

Y justificar el partido de Hleb o de Bojan porque Eto'o o Xavi tambien jugaron mal, me parece un argumento un poco pauper la verdad.

Eto'o y Xavi son 2 de los mejores jugadores del mundo, lo han demostrado durante años, Hleb siempre ha sido un jugador buenecillo pero nada mas.

A ver,

Una cosa es defender las tontás que ha dicho el tipo este, y otra es querer vender a Alves este año como un Dios en la tierra.

No jodais y no jodais.

Moporday rebuznó:
Sencillamente tonto del culo, un negado para opinar, un fanático que tras un empate supone que con Crespo ganará la liga sobrado.

muahaha Pareces que te vas leyendo mis posts. No dije sobrado, pero bastaria. Con Sneijder, Robben y alguien que sepa estar en el area. Nos da para esta liga.

Moporday rebuznó:
Alves lleva 10 partidos en el Barça, 3 asistencias, un gol y un casi gol contra el Málaga, jugando de lateral y tras una adaptación.

Y? 32 kilitos. Por cierto, contra ningun equipo serio.

Moporday rebuznó:
¿Te das cuenta de que eso ya supera las aportaciones de Robben (36 millones)? ¿Te das cuenta de que Pepe costó 30 millones?¿Te das cuenta de que Denthre costó 14?¿Recuerdas que Gago costo más de 20?

Por Pepe pagaria otros 30. Las aportaciones de Robben, en un Madrid donde nadie desborda, son y seran claves. Lo de Drenthe ni nombrarlo. a Gago ya lo he criticado aqui.

Por cierto, no me contraargumentes con el Madrid. Ya se sabe mi opinion.

Moporday rebuznó:
Pero en 10 partidos, tú, un sabio ilimitado que pretende enviar a Bojan a jugar a un segunda B, ya sabes que es un pufo.

No diga que sea un pufo. Si, muy inflado. Ya he dicho que no sabia que el Barsa estuviera tan abajo, pero deberian cederlo. Lo mejor seria a la premiere.

Moporday rebuznó:
cuando llevamos 5 partidos donde la conexión Alves-Messi-Etoo está siendo lo mejor del equipo.

muahahaEsto no puede ser verdad.

Moporday rebuznó:
Lo dicho, un necio con mayúsculas.

No me hagas llorar, por favor.

Madeira, ahora Alves jugo mal ayer?

Moporday rebuznó:

muahahamuahahamuahaha Que crack este tipo.

KojiKabuto rebuznó:
A ver,

Una cosa es defender las tontás que ha dicho el tipo este, y otra es querer vender a Alves este año como un Dios en la tierra.

No jodais y no jodais.

Nadie dice que sea dios en la tierra, pero si es un fichaje ilusionante.

Dime 3 laterales derechos mejores que Alves, y digo 3 porque tengo en cuenta que diras S.Ramos, lo cual es un LOL inmenso, pero bueno, tu dime 3.

A ver, si quieres podemos tirar de Youtube para demostrar que Hleb ha jugado muchas veces en la banda izquierda, no cuesta nada. Por otra parte no creo que sea un jugador con una posicion definida

Y justificar el partido de Hleb o de Bojan porque Eto'o o Xavi tambien jugaron mal, me parece un argumento un poco pauper la verdad.

Picha, tienes que dejar de interpretar las cosas como te convienen, ahora te explico porqué, pero empecemos con lo del youtube. A lo sumo me demostraras que salen 10 jugadas de Hleb por la izquierda con música de Metallica y unas letras preciosas con efecto sombra.

Yo no necesito que me demuestres algo porque echan mil partidos premier en varios canales todas las semanas y le he visto jugar y se que es jugador de mediapunta o banda derecha, muy ocasionalmente aprovechado en la izquierda.

Ahora a lo que me refería al principio: Aveces te pongo ejemplos que interpretas como te sale de la polla. Te he dicho que Etoo o Xavi han hecho tan mal partido con Hleb o el chavalín porque es injusto castigar a los nuevos por un partidos que TODOS han jugado mal.

Es obvio que Etoo o Xavi están fuera de toda duda y que creas que pienso lo contrario me resulta algo estúpido. Pero Hleb acaba de llegar, es suplente, estaba lesionado y juzgarle cuando es titular en una dinámica negativa de todo el equipo es injusto.

Igual que es injusto medir la calidad de otros jugadores de la plantilla por el patético año que se marcaron la temporada pasada.

Es decir: Que sólo pretendía hacer incapie en que fue un mal partido o un partido irregular de todo el equipo y que deberíamos esperar a ver a estos dos jugadores en 15-20 partidos oficiales y entonces juzgarlos.

Pero considero que muchos tenéis una opinión preconcebida y no os bajareis del carro pase lo que pase. Al final Bojan será borrado del mapa por la presión de los impacientes.

Para Hleb sería más fácil dar asistencias desde la izquierda si se hubiera abierto el campo por la derecha arrastrando defensas, algo que hace bien y mucho nuestro adorado Messi y que no hizo Bojan porque tampoco es jugador de banda y necesita irse al centro para sentirse cómodo.

Su posición ideal es en el centro del campo, algo adelantado, creando juego y dando el pase oportuno llegando en segunda línea.

Diethyl rebuznó:
muahaha Con Sneijder, Robben y alguien que sepa estar en el area. Nos da para esta liga.

Las aportaciones de Robben, en un Madrid donde nadie desborda, son y seran claves.

Oye con tus 64 "muahaha" y esas perlas que cito me has convencido.
de que eres retrasado mental

Las aportaciones de Robben merecen un balón de oro, con Snjeider y Crespo os lleváis la liga de calle, lo que yo te diga.

KojiKabuto rebuznó:
A ver,

No jodais y no jodais.

Si me dices donde he dicho yo eso te regalo una neurona para que haga juego con la otra.

Yo tambien he visto partidos del Arsenal y Hleb ha jugado muchas veces por la izquierda, pero en fin, es un debate estupido que no lleva a nada.

Yo no critico a Hleb o Keita por el partido de ayer, ya les criticaba antes de venir porque considero que no son jugadores para el Barça, el partido de ayer solo sirve para que mas gente pueda darse cuenta de ello.

Y Bojan ya he dicho que no me parece mal jugador ni muchisimo menos, pero no sirve para ser titular, almenos no con este sistema.

Yo no critico a Hleb o Keita por el partido de ayer, ya les criticaba antes de venir .

Pues lo que he dicho ya dos veces. Solo que yo voy a darles 15-20 partidos y luego consideraré si valen o no valen.

De momento el negro ayer me gustó y lleva dos goles en los últimos dos partidos, una vez ha regresado de su lesión. También me gustó su polivalencia actuando más cerca del área al principio y acabando de falso lateral izquierdo al final.

Hleb me ha gustado a un 50% 50%, creo que le faltan partidos para pillar el ritmo y adaptarse al Barça. Pero he visto detalles como contra Valladolid o racing que me ilusionan y creo que en un centro del campo, no como tercer punta, podría aportar mucho ahora que no está Iniesta. Yo usaría el trío Xavi-yaya-Hleb en el centro del campo.

Moporday rebuznó:
Las aportaciones de Robben merecen un balón de oro, con Snjeider y Crespo os lleváis la liga de calle, lo que yo te diga.

Robben? 24 tacos y 4 ligas en distintos paises. Entre ellas, 1 Premiere y la liga de la temporada pasada. El problema es que va de lesion en lesion. Pero en forma, me parece de lo mejorcito por la izquierda.

Por cutrillonesima vez. Nos bastaria. No necesariamente Crespo, alguien que sepa que es un area.

Nadie dice que sea dios en la tierra, pero si es un fichaje ilusionante.

Dime 3 laterales derechos mejores que Alves, y digo 3 porque tengo en cuenta que diras S.Ramos, lo cual es un LOL inmenso, pero bueno, tu dime 3.

No pongo en duda que Alves sea de los 3 o 4 mejores laterales del mundo. Otra cosa es que este año lo esté demostrando o que su valor sea de 32 kilos. También tiene potencial Ramos para estar en esos 3 o 4 y no lo está demostrando, lo que no quita que deje de tener potencial.

Moporday rebuznó:
Si me dices donde he dicho yo eso te regalo una neurona para que haga juego con la otra.

Ah, si no has querido decir eso intentaré olvidar los últimos 3 o 4 posts tuyos en este hilo.

Diethyl rebuznó:
Robben? 24 tacos y 4 ligas en distintos paises. Entre ellas, 1 Premiere y la liga de la temporada pasada. El problema es que va de lesion en lesion. Pero en forma, me parece de lo mejorcito por la izquierda.

Por cutrillonesima vez. Nos bastaria. No necesariamente Crespo, alguien que sepa que es un area.

Ah hostia, que Robben ganó la premier el año que se pasó entero lesionado y el siguiente en el que jugó 10 partidos, no lo sabía.

Ah coño, que fue clave en la liga del Madrid el año que se pasó lesionado, tampoco lo sabía.

Ah caray, que hablamos de toda su carrera y no de si su fichaje ha sido una puta mierda, joder es que tampoco lo sabía.

Ah vale, que con Julio Salinas ganáis la liga de largo, que bien que te tenemos en el foro.

Oye Koji, supongo que defender el fichaje de Alves es sinónimo de considerar que merece el balón de oro en tu mundo de la piruleta.

Joder, sois como el comando alegría del down nº 21.

Pues lo que he dicho ya dos veces. Solo que yo voy a darles 15-20 partidos y luego consideraré si valen o no valen.

Para mi son hez aunque marquen 20 goles cada uno :lol:

Ojala me equivoque y rindan de puta madre, supongo que lo que mas me jode es que se podia haber fichado futbolistas que a mi personalmente me gustan mas y me parecen mejores que estos 2.

Koji, para mi Alves esta rindiendo muy bien, no se que laterales derechos vereis vosotros por el mundo, pero para mi el rendimiento de Alves hasta ahora esta siendo muy bueno.

Los 32 kilos duelen, pero almenos sabes que fichas calidad contrastada, no es como pagar 15 o 20 por Drenthe y Gago o 10 por Henrique.

Pues a mi Alves me parece un acierto, que ha sido caro es cierto, pero dentro de lo que cabe merece la pena tener un R.Carlos que no gastarte menos en otros que no sabes como van a salir.

Creo que el inicio, y digo inicio entendiendolo como pretemporada y los primeros 5-6 partidos (recordemos que tuvo lesión) es donde Alves estuvo flojo y adaptandose a jugar en el Barca y no en el Sevilla.

Pero de unas jornadas para aquí le veo cada vez mejor y no me parece que esté dando para nada mal resultado, y bastante mejor que el de S.Ramos.

Moporday rebuznó:
Ah hostia, que Robben ganó la premier el año que se pasó entero lesionado y el siguiente en el que jugó 10 partidos, no lo sabía.

Mirate las estadisticas y dime que fue un suplente (sin contar cuando salia de lesiones, claro).

Moporday rebuznó:
Ah coño, que fue clave en la liga del Madrid el año que se pasó lesionado, tampoco lo sabía.

Lo mismo de antes.

Moporday rebuznó:
Ah caray, que hablamos de toda su carrera y no de si su fichaje ha sido una puta mierda, joder es que tampoco lo sabía.

Por calidad futbolistica, me parece de lo mejor que se ha fichado ultimamente. Bastante superior al fichaje de Henry, por ejemplo. Otro lesionado cronico.

Moporday rebuznó:
Ah vale, que con Julio Salinas ganáis la liga de largo, que bien que te tenemos en el foro.

Cuando he dicho yo esto?

Vamos, que sin Alves el Barsa, no estaria donde esta.

Diethyl, el owned que te vas a comer a final de año te lo tengo guardado, que no me olvido... :1

Diethyl es un tío con criterio, Robben ha sido el mejor fichaje de la historia del Real Madrid, básico en todos sus equipos, fundamental en la última liga ganada.

Crack.

Esos 20 partidos en dos temporadas, esos números de crack. En Londres se están tirando de los pelos por haberlo vendido.:121

Ramos en esta temporada no esta nada bien, lo que no quita que recordemos que en las ultimas dos temporadas ha estado espectacular, marcando y dando goles con cifras bastante estimables para un lateral derecho.

A mi en forma me parece mas defensa que alves, muy efectivo cuando sube por sorpresa (que evidentemente en el sistema de shuster eso no se puede ver porque tiene la banda para el solo, polivalente y con un juego aereo que da reditos atras y delante. Vamos que para mi si esta en el top 3 y no envidio a ningun equipo en esa posicion.

Dicho esto, esta temporada esta muy por debajo de su rendimiento, cosa que quizas colabore a la hora de valorar el jugador que es. Por eso viene bien recordarlo.

Alves tambien es un grandisimo lateral que tambien tiene mucho peso en un equipo. Lo que creo que les diferencia a uno y a otro es que uno es mas defensa y el otro mas atacante.

Lo que les diferencia es que uno es un filón para las jugadas de estrategia, además de muchísimo más polivalente, y el otro es un gran atacante mientras tenga un interior/extremo que tienda a irse al centro y le deje el espacio para dar la sorpresa.

Hasta luego.

Joder, la verdad es que todo parece mas down cuando estas sin entrar en todo el dia y te lees todo de golpe.

Alves esta jugando bien. No tiene el mismo peso que en el Sevilla (esto supone que no se luzca mas y que de cara a la galeria solo haya marcado un gol y tres asistencias).

Yo me he visto la mayoria de los partidos del Barça y su funcion la hace de puta madre (toda la banda para el). Decir que Messi le tapa es no tener ni puta idea. Messi tiene libertad de movimientos y siempre que la coge tira diagonales al centro (casi siempre, puntualizo porque nos conocemos) doblandole Alves y dandole la posibilidad de apoyo. Que te ofrece esto? Si Messi se atasca le da para atras y el magico Xavi abre a la banda de Alves, estirandose el equipo.

Son compatibles 100%. De hecho Alves juega mejor con Messi porque despeja la banda. El que defiende a Messi tiene dos opciones: A) le sigue al centro apoyando B) se queda cubriendo la llegada de Alves teniendo Messi mucho menos agobio.

Ahora, en defensa es donde mas se le puede criticar. Aun asi su velocidad se nota cortando pases y llegando rapido a marcar. Con Pujol y Marquez es mas facil, todo hay que decirlo.

Tiene arte tirando faltas, es joven y se esta adaptando bien. Se le ve metido en el equipo.

Compar su traspaso con el de Pepe es muy triste. Pepe salio del Oporto sin ser nadie. A Alves se lo rifaban por toda Europa y costo 32 millones siendo uno de los mejores laterales derechos del mundo.

No es un Dios, pero es un refuerzo de puta madre. Con presente y futuro. Encima esta rindiendo.

Los que pensáis que S.Ramos es tanto mejor central que Puyol (algo mil veces discutido) como mejor lateral que Alves, la verdad...

La verdad, espero que tengáis suerte y se pueda clonar en un futuro, tendriais un Puyol mejorado, un Alves mejorado, un Beckembawer mejorado y un R.Carlos mejorado, Ramos x 4!!

Y que conste que a mi me gusta el chaval, pero para vosotros es el nuevo e implacable DEFENSA TOTAL!! y tampoco voy a entrar en esos rifirafes, vosotros sabréis lo que decís.

Abruzzi rebuznó:
Los que pensáis que S.Ramos es tanto mejor central que Puyol (algo mil veces discutido) como mejor lateral que Alves, la verdad...

La verdad, espero que tengáis suerte y se pueda clonar en un futuro, tendriais un Puyol mejorado, un Alves mejorado, un Beckembawer mejorado y un R.Carlos mejorado, Ramos x 4!!

Y que conste que a mi me gusta el chaval, pero para vosotros es el nuevo e implacable DEFENSA TOTAL!! y tampoco voy a entrar en esos rifirafes, vosotros sabréis lo que decís.

¿Te puedo preguntar a quién va dirigido tu mensaje? Porque he estado leyendome las dos últimas páginas y no veo que nadie haya dicho algo ni siquiera parecido a esto que dices.

¿Tenías muchas ganas de soltarlo o ha sido la demencia senil prematura?

KojiKabuto rebuznó:
¿Te puedo preguntar a quién va dirigido tu mensaje? Porque he estado leyendome las dos últimas páginas y no veo que nadie haya dicho algo ni siquiera parecido a esto que dices.

¿Tenías muchas ganas de soltarlo o ha sido la demencia senil prematura?

Podría buscarte mensajes, pero creo que se ha discutido quien es mejor en el papel de central comparandolo con puyol así como ahora se le considera un top 3 de laterales comparandolo con Alves.

Ya te digo, que tan tan polivalente es, que para vosotros está al nivel (con diferentes aptitudes) de puyol o alves cada uno en su puesto, que quieres que te diga, yo no lo veo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie