lamecucas rebuznó:
Pues en el ultimo derby que pito "el mejor arbitro del europa" (si yo fuese pro-polaco como tu opinaria igual, claro esta)
No soy pro-polaco ni pro-merengue,los dos equipos me dan la misma tirria.
Y no lo digo yo,lo dice el Comité de árbitros de la UEFA.
inventarse un penalti a favor del barcelona, no pitar uno claro hecho a Ronaldo y expulsar aun no se sabe por que a Roberto Carlos, despues de pitarle una fata que el solo vio, solamente.
En fin,no recuerdo las jugadas puntuales,aunque confío en tu objetividad,y si ya me dices que Roncerdo o Relaño piensan como tu,te doy la razón.
De esas jugadas solo recuerdo la expulsión de RC
¡BAN!
MC expulsó a RC por decirles a el y al asistente '¡Tú y tú sois unos mierdas!", según reflejó el colegiado en su acta.Las cámaras de televisión le pillaron diciendo esas palabras concretas.
Después el salió diciendo:
No le he insultado y a lo mejor no entendió bien lo que dije. No entiendo lo que puso en el acta porque lo que le dije fue que ninguno de los dos nos ayudaban una mierda

Y si hablamos solo de este año, pues anularnos un gol en copa del Rey que nos hubueira dado la clasificacion, o inventarse un penalti a favor de los de siempre en el minuto 50 de la segunda parte en un partido que tenia 3 minutos de descuento solamente en el derby barcelones, despues de dejar al equipo local con 10 injustamente, claro esta, para no perder la costumbre. Y asi partido tras partido que este individuo arbitra al Madrid o al Barcelona
La norma número 1 del conspiranoico es elegir solo los hechos que sean útiles para la conspiración.Por ejemplo,el penalty pitado a Eto,me vale;el gol en clara falta del Espanyol,no me vale,nunca existió.
Ah,y por enésima y última vez,el reloj de la Sexta íba mal.
Edit: Auron,no cierres el hilo,es que me provocan...