• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makingblood rebuznó:
Pero vaya que he estado en estadios y en zonas de estadios donde no estarás en tu puta vida por muy tarde que te acuestes.

Si te refieres al Camp Nou y de noche, nos encantaría leer tus expes aunque este no sea el Foro Putas.:110

De hecho será mas divertido que marranear, con historias de compra/venta de partidos mas antiguos que el ir a pié, a la espera de que el Madrid la vuelva a cagar el sábado.

Por cierto, los que habeís recorrido campos por esos mundos de Dios, ¿Hay algun otro estadio en España donde se dé la dicotomía futbol de dia/putas de noche?

Eh,que el Celta fué el equipo perjudicado,que nos devuelvan a Primera ya para la segunda vuelta.

el celta gano los 3 ultimos partidos de esa liga cuando no habia ganado a ni dios,asi que esperate que todavia sale alguno hablando de algun partido amañado vuestro.
no me creo que hayamos comprado un partido contra el levante y jugando en casa pero para darle a villar que mejor que tocar al athletic,que daño nos esta haciendo este señor aunque el no tiene la culpa de ser vasco y haber jugado en el athletic.

no me creo que hayamos comprado un partido contra el levante y jugando en casa pero para darle a villar que mejor que tocar al athletic,que daño nos esta haciendo este señor aunque el no tiene la culpa de ser vasco y haber jugado en el athletic.

Hombre, hay una grabación de directivos y jugadores, uno es Molina (El portero), con datos, fechas y flequillos sobre el asunto. La cosa es gorda, parece...

Un pacto firmado desde antes por el cual, si el Athletic o el Levante lo necesitaban, comprarían el uno o el otro el partido en cuestión para salir con esos puntos.

La grabación ya se ha emitido en COPE Valencia, no es un invento.

una grabacion no demuestra nada cuando ahi no se oye a nadie del athletic ofreciendo nada,tambien ha salido rubiales(capitan del levante en esa epoca) diciendo que no sabe nada.a quien creemos?

aurresku rebuznó:
una grabacion no demuestra nada cuando ahi no se oye a nadie del athletic ofreciendo nada,tambien ha salido rubiales(capitan del levante en esa epoca) diciendo que no sabe nada.a quien creemos?

¿Suponemos que Molina, los directivos del Levante y otros jugadores como Descarga hacen grabación poniéndose a parir ellos mismos para fastidiar al Athletic, no? Como son subnormales de élite y ganan algo con ello...

No es un señor cualquiera, son personas importantes del club y parece que dan tantos datos que es complicado no creérselo. Sino me equivoco, esta noche en COPE dan todos los datos, sino esta semana.

bilbao867.jpg

¿Suponemos que Molina, los directivos del Levante y otros jugadores como Descarga hacen grabación poniéndose a parir ellos mismos para fastidiar al Athletic, no? Como son subnormales de élite y ganan algo con ello...

No es un señor cualquiera, son personas importantes del club y parece que dan tantos datos que es complicado no creérselo. Sino me equivoco, esta noche en COPE dan todos los datos, sino esta semana.

y a que viene sacar a villar y comentar que este viera que no iban en contra de los suyos y demas? que tiene que ver villar en el tema? y eso de no enterarse el capitan?
tampoco es muy normal que se graben hablando de un partido amañado segun ellos,conque sentido lo hacen?

aurresku rebuznó:
tampoco es muy normal que se graben hablando de un partido amañado segun ellos,conque sentido lo hacen?

Sea en el sentido que sea, no les beneficia demasiado. Esta noche veremos, está interesante y pinta feo.

mientras no salga ninguna declaracion de alguien del athletic que nos comprometa (ya que se grabaron hablando del tema porque no se grabaron cuando se ofrecio ese supuesto dinero) no me preocupa.
ademas el supuesto perjudicado es el primero que tiene que callar que tiene antecedentes mucho mas claros como aquel partido contra el valladolid en el que se dedicaron a jugar en medio campo los dos equipos.

aurresku rebuznó:
mientras no salga ninguna declaracion de alguien del athletic que nos comprometa (ya que se grabaron hablando del tema porque no se grabaron cuando se ofrecio ese supuesto dinero) no me preocupa.
ademas el supuesto perjudicado es el primero que tiene que callar que tiene antecedentes mucho mas claros como aquel partido contra el valladolid en el que se dedicaron a jugar en medio campo los dos equipos.

Aquel partido fué LOL,pero ningún equipo se dejó perder a cambio de dinero.

En el Celta ya han dicho que no va a hacer nada,seguramente porque ellos,como todos,hayan estado metidos en estos berenjenales por activa o por pasiva.

Los que jode es la actitud de la LFP y la RFEF

La RFEF sobre los presuntos amaños: "Si se encuentra algo punible... adelante" - Marca.com

¿Pero como que si se encuentra algo? ¡Que ya se ha encontrado,abuelo!

¿De cuando es esa grabación? ¿Dan fechas? ¿El Levante por esa época estaba ya en crisis? Si es así, ¿como es que son tan "amigos" el presidente y el capitán? ¿Por qué sale esa grabación justo ahora?

Yo lo que veo ahí es un intento descarado de joderle a Villar. No soporto al presidente de la Federación, pero aquí que se vaya con TODA la verdad por delante. Eso se ha hecho toda la vida y se seguirá haciendo, que no se rasgue nadie las vestiduras y menos la COPE.

aurresku rebuznó:
que se ha encontrado leonard?

Una conversación entre un presidente y su capitán (del Levante),reconociendo implicitamente que se dejaron ganar por dinero

"Ahora todos quieren la prima. Está metida en una caja fuerte. Si tú ves el partido, no se puede decir que esté amañado ni nada."

Añaden que se lo han comunicado a Villar

"En la Federación nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir... vamos a ver... no es que te vaya a dar nada, pero sí que a lo mejor le estás diciendo cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos, no hemos ido a por ti a muerte...

Y dan el nombre del Athletic

"¿Qué pasa si rompo el pacto y voy a muerte? Primero, que quedamos mal, porque no hemos cumplido lo que habíamos dicho y todas esas cosas, ya tienes un enemigo para toda la vida a muerte, el Athletic de Bilbao ¿eh?, y luego ¿qué haces si la cumples? Que has quedado como un señor y te deben en realidad un favor, aunque se haya cobrado un dinero".

¿Qué se supone que tiene que aparecer para que la RFEF actúe?

Por supuesto que no me mueve ningún deseo celtiña,estamos en la división que nos merecemos y no quiero que baje el Athletic (mas que por el aprecio que le tenga,por el desprecio que siento hacia los antivascos),pero joder,aquí hay indicios de algo que huele mal y los que mandan,como quien oye llover.

escoces rebuznó:
Si quedaba alguna duda de quien era el que tiene que ganar el derby en el camp nou, Villar lo deja muy claro, pone a este de arbitro.

foto_328849_CAS.jpg

.

Hombre, el hijo de la grandisima puta de Medina Cantalejo, yo creo que deberiamos ir haciendo una porra de a quien va a expulsar primero, entre Guti, Ramos o Cannavaro puede estar el premio gordo.

Y que se investigue bien el amaño del puto bilbao, a ver si con un poco de suerte les bajan a segunda B, aunque en este pais de mierda y con esta federacion corrupta me parece que el asunto se quedara en nada, como suele pasar.

No se va a tomar medidas con nadie. Ya pueden haber pruebas de todo tipo que con esa mafia federativa aquí no va a pagar nadie.

Hombre, el hijo de la grandisima puta de Medina Cantalejo, yo creo que deberiamos ir haciendo una porra de a quien va a expulsar primero, entre Guti, Ramos o Cannavaro puede estar el premio gordo.

¿Qué te ha hecho el mejor árbitro de Europa?

Ah vale,esa famosa conspiración que,desde que existe,no dejais de ganar ligas.

¿Qué te ha hecho el mejor árbitro de Europa?

Ah vale,esa famosa conspiración que,desde que existe,no dejais de ganar ligas.

Pues en el ultimo derby que pito "el mejor arbitro del europa" (si yo fuese pro-polaco como tu opinaria igual, claro esta) inventarse un penalti a favor del barcelona, no pitar uno claro hecho a Ronaldo y expulsar aun no se sabe por que a Roberto Carlos, despues de pitarle una fata que el solo vio, solamente.

Y si hablamos solo de este año, pues anularnos un gol en copa del Rey que nos hubueira dado la clasificacion, o inventarse un penalti a favor de los de siempre en el minuto 50 de la segunda parte en un partido que tenia 3 minutos de descuento solamente en el derby barcelones, despues de dejar al equipo local con 10 injustamente, claro esta, para no perder la costumbre. Y asi partido tras partido que este individuo arbitra al Madrid o al Barcelona

Medina Cantalejo es lo mas hijo de puta que hay en el arbitraje español, que ya es decir

¿que que me ha hecho dice? :lol:

Al final nos acaban cerrando el hilo de la liga como cada semana para variar, aunque es de mérito que siga abierto siendo casi Viernes. :lol:

El partido contra el Real Madrid lo doy por perdido desde ya, no se puede tener un entrenador cagón.

lamecucas rebuznó:
Pues en el ultimo derby que pito "el mejor arbitro del europa" (si yo fuese pro-polaco como tu opinaria igual, claro esta)

No soy pro-polaco ni pro-merengue,los dos equipos me dan la misma tirria.

Y no lo digo yo,lo dice el Comité de árbitros de la UEFA.

inventarse un penalti a favor del barcelona, no pitar uno claro hecho a Ronaldo y expulsar aun no se sabe por que a Roberto Carlos, despues de pitarle una fata que el solo vio, solamente.

En fin,no recuerdo las jugadas puntuales,aunque confío en tu objetividad,y si ya me dices que Roncerdo o Relaño piensan como tu,te doy la razón.

De esas jugadas solo recuerdo la expulsión de RC

a_robertoCarlos-roja_ht.jpg

¡BAN!

MC expulsó a RC por decirles a el y al asistente '¡Tú y tú sois unos mierdas!", según reflejó el colegiado en su acta.Las cámaras de televisión le pillaron diciendo esas palabras concretas.

Después el salió diciendo:

No le he insultado y a lo mejor no entendió bien lo que dije. No entiendo lo que puso en el acta porque lo que le dije fue que ninguno de los dos nos ayudaban una mierda

:lol::lol::lol:

Y si hablamos solo de este año, pues anularnos un gol en copa del Rey que nos hubueira dado la clasificacion, o inventarse un penalti a favor de los de siempre en el minuto 50 de la segunda parte en un partido que tenia 3 minutos de descuento solamente en el derby barcelones, despues de dejar al equipo local con 10 injustamente, claro esta, para no perder la costumbre. Y asi partido tras partido que este individuo arbitra al Madrid o al Barcelona

La norma número 1 del conspiranoico es elegir solo los hechos que sean útiles para la conspiración.Por ejemplo,el penalty pitado a Eto,me vale;el gol en clara falta del Espanyol,no me vale,nunca existió.

Ah,y por enésima y última vez,el reloj de la Sexta íba mal.

Edit: Auron,no cierres el hilo,es que me provocan...

Leonard Shelby rebuznó:
No soy pro-polaco ni pro-merengue,los dos equipos me dan la misma tirria.

:lol: venga Shelby a mi no me vendas motos que ya tengo una

Y no lo digo yo,lo dice el Comité de árbitros de la UEFA.

Buenoooo si lo dicen esos.........

En fin,no recuerdo las jugadas puntuales,aunque confío en tu objetividad,y si ya me dices que Roncerdo o Relaño piensan como tu,te doy la razón.

¿memoria selectiva?

Pues el piscinazo de van Bommel, si lo llega a hacer en Pekin hubiese sido plata minimo, y el penalti a Ronaldo (se pidieron dos, pero solo fue uno para mi) es un agarron clamoroso dentro del area

Roncero es un bufon y Relaño una marioneta de prisa, poco tengo yo que ver con esos personajes, aunque a veces digan alguna verdad que otra que no gusta mucho por cataluña.

De esas jugadas solo recuerdo la expulsión de RC

a_robertoCarlos-roja_ht.jpg

¡BAN!

MC expulsó a RC por decirles a el y al asistente '¡Tú y tú sois unos mierdas!", según reflejó el colegiado en su acta.Las cámaras de televisión le pillaron diciendo esas palabras concretas.

No hay ninguna imagen que aclare si es verdad lo que dice el acta o lo que dijo el R.Carlos, Cicinho si les llamo hijos de puta, pero no le vieron y ese insulto si lo recogieron las camaras

Y si decir que la federacion esta corrupta, o que el hijo de puta de medina cantalejo es el arbitro español que mas favorece al barcelona es ser un conspiranoico, pues si, lo soy, pero vamos que al amigo medina no solo le hemos sufrido los madridistas, la lista de damnificados por este personaje es larga, Zaragoza, Sevilla , Deportivo, Atletico de Madrid.... y seran cosas de mi mente conspiranoica o casualidades de la vida pero todos esos equipos que he mencionado han salido escaldados cuando les pito el amigo Medina contra un equipo en concreto, ¿a que no adivinas cual? que cosas ¿eh?

Ren rebuznó:
Al final nos acaban cerrando el hilo de la liga como cada semana para variar, aunque es de mérito que siga abierto siendo casi Viernes. :lol:

El partido contra el Real Madrid lo doy por perdido desde ya, no se puede tener un entrenador cagón.

Tiene merito viendo como llega el madrid. Mucho merito

leonard,tu lo dices:una conversacion entre un jugador y el presidente del levante,cuando salga una conversacion entre alguien del levante y alguien del athletic hablamos. de momento no es asi por lo tanto tiene la credibilidad que cada uno quiera darle,en mi caso ninguna.
hoy pilla etxebe y macua,se graban hablando de que nos dejamos ganar por cualquier equipo tal dia y a ver si les creeis como creeis a los del levante.me parece que en este tema se mueve la gente mas por antipatia que por lo que realmente es.

lamecucas rebuznó:
No hay ninguna imagen que aclare si es verdad lo que dice el acta o lo que dijo el R.Carlos, Cicinho si les llamo hijos de puta, pero no le vieron y ese insulto si lo recogieron las camaras

Y dale.

Mira lo que dice la publicación cultural con mas arraigo en nuestro país

La televisión deja en evidencia a Roberto Carlos - Marca.com

SE DEMOSTRÓ QUE LA VERSIÓN DEL ÁRBITRO ES LA VERDADERA

“¡Eh, los dos una mierda...! ¡Los dos! ¡Tú y tú!, fue lo que dijo textualmente Roberto Carlos antes de que Medina Cantalejo se girara y le mandara a la ducha sin pensárselo dos veces.

Y si además me dices que el árbitro debió dejar al Madrid con 9 y no lo hizo...

aurresku rebuznó:
leonard,tu lo dices:una conversacion entre un jugador y el presidente del levante,cuando salga una conversacion entre alguien del levante y alguien del athletic hablamos. de momento no es asi por lo tanto tiene la credibilidad que cada uno quiera darle,en mi caso ninguna.

Una conversación entre dos personas del Levante... que dicen que el Athletic les ha pagado por dejarse ganar.

Sobre lo de la credibilidad: todo es muy extraño.¿Para qué íban a mantener una conversación así si no era verdad? ¿Estaban de coña?

Lo dicho,yo tampoco digo que sea verdad o mentira,pero creo que hay razones de sobra para investigarlo y llamar a los implicados a declarar,porque si no,al final de Liga,los rumores de compra de partidos se van a multiplicar por mil,y eso no es bueno para el futbol.

lamecucas rebuznó:
pero vamos que al amigo medina no solo le hemos sufrido los madridistas, la lista de damnificados por este personaje es larga, Zaragoza, Sevilla , Deportivo, Atletico de Madrid..

Los otros no lo sé, pero el Sevilla seguro que no ya que al ser del colegio andaluz no nos puede arbitrar, además el hamijo Medina es sevillista. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie