Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Se nota que el san Bernardo es socio del Barça.

A ver lo que dice si por algo el Madrid gana en el Camp Nou,eso que ha
dicho es ir de llorón de mierda,por que si ganan con lo chuloputas que
es el Alemán seguro que se cuelga mil medallas.

Yo no creo que nadie este dando el partido del sábado por ganado, excepto Sauternes o como se escriba, yo del Madrid no me fio ni con 15 bajas ni viendole hacer el peor futbol en años, estos partidos son especiales, no hay favorito claro, y aunque parece que el barça va a ser muy superior, puede pasar cualquier cosa.... cuando los 11 del madrid vean que tienen delante a este barça que juega tan bien y que va lider, estoy seguro que se le van a poner los cojones como melones y van a dar el 200% para ganar ese partido.

Lo que está claro es que en cuestión de pocos años el Madrid ha pasado de ser el mejor equipo del mundo con diferencia y ganar tres Copas de Europa en cinco años a ser un equipo de tuercebotas, de mediocres, un quiero y no puedo. Qué manera de dinamitar la mejor plantilla que veréis en vuestra puta vida para convertirla en esto, que no da ni para media paja. Donde antes estaba Ronaldo ahora esta Higuaín. Donde antes estaba Redondo ahora está Gago. Donde antes Makelele, ahora Diarra. Donde antes Figo, ahora uno que ni es su puesto. Donde antes estaba Raúl ahora hay un acabado, un anciano, y sacan de ahí ni los GEOS. Donde antes había una política de fichajes que, de una manera u otra, acababa por hacer que los mejores estuvieran de blanco ahora hay una política de fichajes que, de una manera u otra, acaba por que los mejores vayan de rojo, de azul, a rayas, qué más da, el caso es que nunca de blanco. Fichamos como el Atleti. Sí, vale, por el camino se han ganado un par o tres de Ligas. Claro, joder, somos el Madrid, al fin y al cabo. Otro se hubiera comido los mocos sin pelar. Vale. Pero esto no es. Esto, señores, no es. Hay que correr a gorrazos al hijo de puta de Calderón, a Pedja -tan buen jugador como mal gestor-, a Schuster -tan buen jugador como mal entrenador- y limpiar, de arriba a abajo, la plantilla. La mitad a la puta calle. Al Valladolid. Al Zaragoza. Al Almería. Al Getafe. Al Osasuna. No tienen calidad para vestir la camiseta del Madrid.

Y la semana que viene todavía hacen algo lucido y ya me parto la polla.

1º- Las delaraciones de Schuster son para echarle esta misma noche, un insulto al madrid.

2º-El cuento de los arbitros da mas pena que ver a drenthe con la camiseta blanca

3º- Desgraciadamente, veo al madrid (como concepto, no como el equipo de inutiles visto hoy) capaz de ganar al barça(y a cualquiera) en cualquier circunstancia.

A mi plañideras y ventajistas me sobran.

El madrid hoy ha cascado por puta mala suerte (igual que tanto se apunto cuando gano por buena).

Que somos ejemplarmente el mejor equipo y por eso no nos podemos quejar de x, pero hoy la actuacion colegial nos ha jodido y punto. Es que es asi, nos ha jodido como joden al rival y nos benefician y se dice a los cuatro vientos. Se ha equivocado hoy en contra nuestra.

Hasta ahi lances del juego que pueden caer a favor o en contra.

Luego ya leo a los baritonos de los "con nueve no nos pillan asi que desbarremos" y me parto la caja. A alguno le he leido en mi rapida lectura por la primera pagina que Gago ha hecho un partido mierda.Seran los mismos que dicen que en el pipa no hay delantero. Ventajistas sin criterio alguno que no saben ni donde les queda la polla.

Bueno, viendo que el sentir es general, a mi me suda los cojones decir a los cuatro vientos que hoy el sevilla se ha merecido perder, incluso hasta salir goleado. Porque este ha sido el partido que de diez se habria cumplido en 9 y que me ha llenado de orgullo ver de mi equipo. Que pese a las putas mil historias que tiene encima, casi gana con diez remontando con uno menos y con media plantilla en el dique seco.

La mitad llorariais con menos bajas. Pero MI EQUIPO casi os cierra la boca. Esperemos al camp nou porque yo ahora si confio.

Esto ya es acojonante, hoy hemos regalado un 3 a 0. Apestamos a segunda una barbaridad. Con Kamatxo ya metemos goles, lo cual no pasaba con Kuko, pero nos meten muchisimos mas. Que dios nos coja confesados porque me parece que esta liga se va a hacer muy larga.

ilovegintonic rebuznó:
...y limpiar, de arriba a abajo, la plantilla. La mitad a la puta calle.... Al Osasuna. No tienen calidad para vestir la camiseta del Madrid.

No te jode, lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas.

Lo que le falta hasta plantilla es entrenador y se ha demostrado hoy sobradamente. Con las bajas que tiene, con la falta de puto sistema que tiene. Con la falta de direccion tecnica que tiene. Con un puto entrenador que no confia en ellos.

Casi remontan un partido comkplicadisimo con un medio centro de pesos plumas frente a uno muchisimo mas poblado y de gente mas grande.

Aqui falla el entrenador. Es que es acojonante el cambio del equipo cuando ha puesto dos alas, cuando ha variado la mierda de sistema (ese por el cual es incapaz de subir a un canterano hasta que no le traigan lo que pide).

Shuster es un cancer definitivamente y cuanto antes haga las maletas con di salvo, calderon y di salvo mejor.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que está claro es que en cuestión de pocos años el Madrid ha pasado de ser el mejor equipo del mundo con diferencia y ganar tres Copas de Europa en cinco años a ser un equipo de tuercebotas, de mediocres, un quiero y no puedo. Qué manera de dinamitar la mejor plantilla que veréis en vuestra puta vida para convertirla en esto, que no da ni para media paja. Donde antes estaba Ronaldo ahora esta Higuaín. Donde antes estaba Redondo ahora está Gago. Donde antes Makelele, ahora Diarra. Donde antes Figo, ahora uno que ni es su puesto. Donde antes estaba Raúl ahora hay un acabado, un anciano, y sacan de ahí ni los GEOS. Donde antes había una política de fichajes que, de una manera u otra, acababa por hacer que los mejores estuvieran de blanco ahora hay una política de fichajes que, de una manera u otra, acaba por que los mejores vayan de rojo, de azul, a rayas, qué más da, el caso es que nunca de blanco. Fichamos como el Atleti. Sí, vale, por el camino se han ganado un par o tres de Ligas. Claro, joder, somos el Madrid, al fin y al cabo. Otro se hubiera comido los mocos sin pelar. Vale. Pero esto no es. Esto, señores, no es. Hay que correr a gorrazos al hijo de puta de Calderón, a Pedja -tan buen jugador como mal gestor-, a Schuster -tan buen jugador como mal entrenador- y limpiar, de arriba a abajo, la plantilla. La mitad a la puta calle. Al Valladolid. Al Zaragoza. Al Almería. Al Getafe. Al Osasuna. No tienen calidad para vestir la camiseta del Madrid.

Pues a mi una plantilla con Casillas-Ramos-Pepe-Sneijder-Robben-Van Nistelroy-Huntelaar-Higuain (el actual) y un mejorado Gago, me parece mejor que aquella mierda de los galacticos y pavones, que ni se bajaban del autobus. Con Figo que ni se iba de su sombra, Ronaldo con 20 kilos mas... Aquello, al final, dio mucha pena. No me parece mal proyecto el que se tiene ahora. Solo que hay que planificar las cosas. Y es ahi donde se nota las carencias del actual madrid, en el equipo directivo-tecnico. No puede haber jugadores que en el Osasuna a lo mejor serian titulares (MArcelo, Drenthe, Torres...). Pero la base que dije antes me parece muy buena como punto de partida.

Kokillo, hijo de puta, lee antes de postear.:D

Bernardino no tuvo su noche.Yo lo considero el peor álbitro (Villar dixit) de primera,sobre todo en el apartado técnico.

Creo que es la primera vez en la vida que digo esto,pero es lo que podría llamarse,un "mal árbitro".

Recordar que ayer se equivocó también contra el Sevilla,con la no expulsión de Marcelo y Gago.

En fins,y aunque sé que en este foro el tema apuestas no está bien visto,me sorprende lo bien que se paga la victoria del Barça el sábado,1,60,y 2.45 si gana por mas de un gol.

Diethyl rebuznó:
Pues a mi una plantilla con Casillas-Ramos-Pepe-Sneijder-Robben-Van Nistelroy-Huntelaar-Higuain (el actual) y un mejorado Gago, me parece mejor que aquella mierda de los galacticos y pavones, que ni se bajaban del autobus.

No seré yo el que te califique de tonto, pero tienes papeletas de sobra para que otros lo hagan.

Compara mínimamente los equipos y verás que había en uno y en otro.

Casillas - Casillas
El Salgado de sus buenos tiempos - El Salgado de ahora o Ramos, lo que elijas.
Roberto Carlos - Marcelo
Don Fernando Hierro - Pepe
Makelele - Gago o Diarra, me da igual que me da lo mismo.
Zidane - Sneijder
Figo - Van Der Vart o Robben
El gran Raul de sus tiempos - El acabado de ahora
Ronaldo - Higuain o VN

Pues sí, oye, el equipo de ahora se folla al de hace 3 o 4 años, sí. Estoy contigo, sí. Sneijder es mejor que Zidane, eso está claro. Higuaín mejor que Ronaldo, un tío con un 30% de acierto, que de 3 tiros uno es gol. Anda, pues no me había fijado yo en que Robben "que juega tanto y es tan regular" y Vna Der Vart "que ha aportado tanto este tiempo" es mejor que Figo "que no se iba ni de su sombra :lol:" y que Marcelo y Ramos son mejores laterales que el Salgado de sus buenos años y Roberto Carlos. Aunque bueno, tenemos a Pepe, que es superior a Hierro, ¿no? en la portería se la damos a Iker por tener más entraditas que hace 4 años o qué?

Vaya mierda de puente

ilovegintonic rebuznó:

Como el post lo escribe el "Señor de las tildes", seguro que no quería decir "algo lúcido", como quedarse en Madrid y ahorrarse el viaje.

Aún os quedan 5 días para soñar con el milagro.

Imagínate por un momento que se quiere referir, a lucido, del verbo lucir. De dar el cante, en plan positivo, de otorgar clase. De decir "hoy podríamos hacer algo bueno, y LUCIR nuestra honra, que la tenemos, y poder con el barca".

Oye, que igual se le olvidó poner la tilde, y quiso decir lúcido, de brillante, de momento fetén. Yo es que sólo pasaba por aquí para demostrar que Gago defensivamente es más nulo que Ivan Helguera de mediocentro. Es decir, es un tío que cuando tu equipo ataca es la leche, porque mueve la bola con criterio, al primer toque, y con velocidad. Eso sí, de único mediocentro cuando le llegan, no tiene capacidad física suficiente para atajar. Vamos, que Diarra ahora mismo es un tío fundamental, porque dota al centro del campo de fuerza, de juego aereo, equilibra el equipo entre ataque y defensa, y sabe meterse como nadie entre los centrales para sacar balones.

Y di salvo sigue chupando de la teta. Tiene cojones.

Oye, que igual se le olvidó poner la tilde

Estás hablando del "Señor de las tildes", un respeto.

Por insinuar eso te pueden banear, pero por decirlo, como mínimo te rompen las piernas.................

De football, puede que no entienda mucho ( a sus posts me remito) pero de ortografía, nos da a todos sopas con honda.

Hasta ayer el día más vergonzoso como madridista fue el 0-3 del Barça de Ronnie. Hasta ayer. Pero no por el partido, si no por la Asamblea. De verdad que me dio vergüenza ser del Madrid. Me dio tanta rabia la utilización de los ultrasur y la censura contra los críticos de la pésima gestión de Calderón.

Del partido:
- Es innegable que el árbitro fue determinante. No pido que pite el fuera de juego del primer gol o la falta del segundo, pero el penalty de Palop a Higuaín es innegable y luego tiene el brazo muy largo para sacar la 2ª amarilla a Robben. Es verdad que pudo expulsar a Marcelo y Gago, pero tb a Jesús Navas y Squilacci.
- La suerte que hemos tenido este par de temporadas nos ha abandonado, pero claramente
- Por fin vi un cambio de Schuster con sentido (VdV x Drenthe para entrar por las dos bandas).
- Higuaín no es un crack, pero es muy muy bueno.

Sobre el Camp Nou... Entiendo a los culés de "uy, es el Madrid" xq yo tb tenía miedo el día del pasillo. Pero cuando la diferencia es tan abismal como ahora no hay lugar para la sorpresa.
Lo de Schuster es para que lo echen... pero ya!!
La defensa para el Camp Nou será un cromo. O el chaval de la cantera cubre a Messi o pone a Ramos en la izquierda y mete a Metzelder.
Igual hago la apuestita de que gana por más de un gol.
Menos mal que el finde que viene no curro, menos mal.

Bueno, e insisto en el objetivo: colarse entre los 3 primeros, que cada día parece más difícil.

Yo daba por perdidos los siguientes 12 puntos y ya hemos perdido 3.

Etamos crujidos literalmente, pero confio en que hagan un partido digno. Lo mejor que tiene este madrid es a sus jugadores.

Making, ¿Sabes si esta mirando algo el madrd para suplir a Diarra?

Drenthe y Marcelo son dos cánceres en el Madrid, deben irse a la calle ya. Ahora mismo, sin Robben, el partido del sábado está perdido. El Madrid casi vive de sus Holandeses (salvo Drenthe) y, hoy por hoy, no se puede contar con ninguno.

A Casillas le falta volver a serenarse, recuperar su confianza y trasmitir esa seguridad que antes tenía y que, últimamente, ha perdido.

Asalto al Camp Nou.

Esta historia me suena mucho, el Barcelona super favorito, Shuster tira la toalla, es imposible ganar al Barça, dice el teutón.

Ayer faltó el punto de suerte que tenía el Madrid de Capello, el que remontó tantos partidos para ganar la liga 06/07.

Ayer se le echó cojones y casta y eso es lo que importa, y un penalti clarísimo a Higuaín con 3-3, pero no echaremos la culpa al árbitro.

Al por el Barçá, que sois el Madrid hostia!!

Como el post lo escribe el "Señor de las tildes", seguro que no quería decir "algo lúcido", como quedarse en Madrid y ahorrarse el viaje.

Imagínate por un momento que se quiere referir, a lucido, del verbo lucir. De dar el cante, en plan positivo, de otorgar clase. De decir "hoy podríamos hacer algo bueno, y LUCIR nuestra honra, que la tenemos, y poder con el barca".

Oye, que igual se le olvidó poner la tilde, y quiso decir lúcido, de brillante, de momento fetén.

Estás hablando del "Señor de las tildes", un respeto.

Exactamente, lucido, sin tilde, de lucir. De algo que luzca, no de lúcido. Lucido, lustroso, brillante. No "claridad mental". Tío listo. :lol:

Por insinuar eso te pueden banear, pero por decirlo, como mínimo te rompen las piernas.................

De football, puede que no entienda mucho ( a sus posts me remito) pero de ortografía, nos da a todos sopas con honda.

Yo de fútbol entiendo lo normal, menos que muchos y más que otros tantos. Y la ortografía me la sé, cosa que otros muchos no pueden decir, y no lo digo por ti, precisamente. Otra cosa es que, como todo el mundo -como tú, sin ir más lejos-, me pueda dejar alguna vez una tilde o poner una coma fuera de su sitio. Que eres un tocahuevos. Un tocahuevos fino, tienes tu punto, te lo reconozco, y me parece bien, pero eres un tocahuevos.

barriKada rebuznó:
No te jode, lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas.

:shock: pero que cojones dices? si la mierda mas grande que tenga el madrid (incluido el filial) sería estrella indiscutible en tu patético equipo...

Makingblood rebuznó:
Sobre el Camp Nou... Entiendo a los culés de "uy, es el Madrid" xq yo tb tenía miedo el día del pasillo. Pero cuando la diferencia es tan abismal como ahora no hay lugar para la sorpresa.

Tirando de lógica, el Barça debería triturar al Madrid, pero el futbol no es una ciencia exacta, si lo fuese, el Real Unión de Irún no seguiría vivo en la copa del Rey. El sábado (y lo digo sinceramente) puede pasar cualquier cosa. yo siempre temo al madrid, cada año, esté como esté. temo incluso a Drenthe, con eso te lo digo todo.. :lol:

Está claro que el arbitro cortó la remontada, que el arbitro es malo y toda la hostia, pero no podemos estar una semana diciendo que es malo y la siguiente que solo son malos CONTRA el madrid...y encima esa coletilla (roncero style) de: "Ah claro, es que los del madrid no tenemos derecho a quejarnos" cuando en los últimos años el 90% de los lloros por arbitros emitidos en este pais han procedido de la afición y prensa madridista.

A mi no me parece que se queje uno de los arbitros, porque es para matarlos, solo me revienta que se usen de excusa, más aun disfrazada de conspiración para explicar malos resultados e imagen pésima.

Pero vamos, otros años recuerdo yo al barça de van gaal imponente, el madrid lamentable y el SPORT augurando 5-0 y salir con un empate o un 1-0 y gracias..

El madrid tiene pocos jugadores dignos de vestir esa camiseta...cuantos son la estrella de su seleccion??
Pero inexplicablemente tienen algo que les hace no dar los partidos por perdidos...espero que la semana que viene no les quede nada de ese algo.

Igual el barça le hace un favor al madrid y le mete 7, y provoca la caida de Schuster, caldelol y mijatovic...

Si ayer chuster hace esas declaraciones con otro presidente, ya sea Mendoza, Florentino, o incluso Lorenzo Sanz estoy convencido de que el bigotes está ken el paro ahora mismo.

Es lo que el ex-jeta (taran) esta buscando porque encima no tiene los huevos de dimitir.

Por cierto, con un equipo asi de entregado cualquier entrenador podria hacer valer sus ideas de juego. Echarle no seria ni muchisimo menos un drama.

Yo no me quejo de conspiraciones pero me toca los cojones que si alguien quiere decir una gran verdad, como la de que ayer el arbitro la cago, se le tilde de loco o lloron.

Sephirot X rebuznó:
Está claro que el arbitro cortó la remontada, que el arbitro es malo y toda la hostia, pero no podemos estar una semana diciendo que es malo y la siguiente que solo son malos CONTRA el madrid...y encima esa coletilla (roncero style) de: "Ah claro, es que los del madrid no tenemos derecho a quejarnos" cuando en los últimos años el 90% de los lloros por arbitros emitidos en este pais han procedido de la afición y prensa madridista..

Esto se cierra fácil. Ayer perdieron por el árbitro, en otra ocasión ganaron por el árbitro. Si el fútbol fuera una ciencia exacta y justa, tendrían exactamente los mismos puntos que ahora

¿Cual es el problema? Yo lo único que se, es que el Madrid que casi nos cierra la boca, recibió 4 goles en casa y un baño en 3/4 de partido del equipo al que ganamos sobrados en su casa 3-0. Es lo único que veo.

Para el partido del sábado, el Barça desde luego no ha de temer al Madrid, es el Madrid quien ha de temer al Barça. Su mayor enemigo puede ser un exceso de confianza, pero no creo que se dé pie a ello.

Veo al Barça claro favorito (no sería así si se jugara en el Bernabeu) y si bien entiendo que el Madrid saldrá muy motivado, igualmente lo hará el Barça tras el lamentable 4-1 del Bernabeu y tras dos años consecutivos del Madrid mojando en el Camp Nou. Y evidentemente por el golpe de autoridad que supondría una victoria.

Para mí desde luego sería una gran decepción que no ganáramos. Lo de vaticinar que ganemos de paliza eso ya se lo dejo a los compañeros de curro de Making.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie