Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona, un baño durante cuanto tiempo?
Ayer se perdio por mala suerte y el arbitro evidentemente la cago ¿Es mentira?
Koto rebuznó:Yo daba por perdidos los siguientes 12 puntos y ya hemos perdido 3.
Etamos crujidos literalmente, pero confio en que hagan un partido digno. Lo mejor que tiene este madrid es a sus jugadores.
Making, ¿Sabes si esta mirando algo el madrd para suplir a Diarra?
Esto se cierra fácil. Ayer perdieron por el árbitro, en otra ocasión ganaron por el árbitro. Si el fútbol fuera una ciencia exacta y justa, tendrían exactamente los mismos puntos que ahora
¿Cual es el problema? Yo lo único que se, es que el Madrid que casi nos cierra la boca, recibió 4 goles en casa y un baño en 3/4 de partido del equipo al que ganamos sobrados en su casa 3-0. Es lo único que veo.
Koto rebuznó:Shuster es un cancer definitivamente y cuanto antes haga las maletas con di salvo, calderon y di salvo mejor.
Lo digo en serio, ¿qué puntos le han regalado al Madrid este año?
-Siguiendo con este tema, ¿qué once podemos sacar en el camp nou? Leo que Drenthe puede haberse lesionado hoy en el entrenamiento, Robben sancionado, y muchas otras bajas...¿Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro -tocado-, Torres, Gago, Guti, Sneijder -tocado-, Van der Vaart, Higuain, Raul? Es que es de risa macho. Y pongo a Torres porque no creo que sea el momento idóneo para subir al canterano ese del Castilla contra Messi en el Camp Nou en plena crisis, aunque para lo que va a hacer Torres no sé lo que es mejor. ¿Ramos en el lateral izquierdo y poner a Metzelder?Más miedo me da.
Pervertboy rebuznó:Es que las declaraciones de Schuster no hay que tomarselas en serio, de hecho, Pep lo ha dejado claro hoy en sus declaraciones "¿Tu te lo crees? Pues yo tampoco". Schuster siempre ha querido ser un Mourinho, pero lo es a lo cutre y se cree que con frasecitas chulas o contradictorias va a estar a esa altura como entrenador.
Es mas, si tuvimos problemas con el Benidorm en muchos momentos del juego ¿por qué no lo vamos a tener con un Madrid por muy mermado que este?. Como bien dijo alguien antes por ahí, recuerdo cierto Barça de la era Gaspart que casi gana al Madrid en el Bernabeú si no es porque le anularon un gol y se suponía que ese Barça era la puta mierda. Todo puede pasar, aunque espero Vendetta por la humillación del año pasado.
Prefiero que salga con 9 por detras del balon antes que poner ahi a Donkey Kong. Messi lo va a destrozar porque es evidente que el chaval no sabe defender.
Espero que no sea asi de hijo de puta porque eso ya si que seria ir a perder de salida.
Koto rebuznó:Se llama Anton si pero no te preocupes por eso, antes ponemos a dudek de mediapunta que subir a un chaval del filiar para cubrir una baja.
Ayer se perdio por mala suerte y el arbitro evidentemente la cago ¿Es mentira?
Koto rebuznó:No se si Heinze llega, pero disponibles estaran:
Casillas - Dudek
Sagado - Javi Garcia (solo le usa de esto) - Ramos - Caranabo y metzelder (creo que llega)
Guti - Van der Vart- Sneijder (si llega) - Gago
Drenthe (no es de importancia la lesion) - Raul - Pipa - Saviola - Bueno
Haced vosotros mismos la alineacion que seguro que tiene mas sentido que la que saldra.
Pues es capaz de poner a Denthre de lateral izquierdo ¿Eh? Miedo me da ese mastodonte haciéndole una entrada a Messi al llegar tarde, se lo carga.
Pervertboy rebuznó:Sephirot cabrón, que te gusta estar en paises tercermundistas. muahaha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.