Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdona, un baño durante cuanto tiempo?

Ayer se perdio por mala suerte y el arbitro evidentemente la cago ¿Es mentira?

cuando te meten 4 goles en casa, creo que interviene algo mas que simple mala suerte... (y no me refiero al árbitro)

Koto rebuznó:
Yo daba por perdidos los siguientes 12 puntos y ya hemos perdido 3.

Etamos crujidos literalmente, pero confio en que hagan un partido digno. Lo mejor que tiene este madrid es a sus jugadores.

Making, ¿Sabes si esta mirando algo el madrd para suplir a Diarra?

Nosotros no tenemos corresponsal en Madrid desde el inicio de la temporada pasada, así que no tengo ni puta idea. Personalmente, lo dudo mucho.

Esto se cierra fácil. Ayer perdieron por el árbitro, en otra ocasión ganaron por el árbitro. Si el fútbol fuera una ciencia exacta y justa, tendrían exactamente los mismos puntos que ahora

¿Cual es el problema? Yo lo único que se, es que el Madrid que casi nos cierra la boca, recibió 4 goles en casa y un baño en 3/4 de partido del equipo al que ganamos sobrados en su casa 3-0. Es lo único que veo.

¿Qué puntos le ha regalado el árbitro al Madrid? ¿El penalty no pitado al Recre? (al Madrid le habían anulado un gol legal) ¿El día del Athletic? (Mejor ni hablamos) ¿El penalty al Espanyol? (A De La Red tb le hicieron uno).

Lo digo en serio, ¿qué puntos le han regalado al Madrid este año?

Koto rebuznó:
Shuster es un cancer definitivamente y cuanto antes haga las maletas con di salvo, calderon y di salvo mejor.

Le tienes tanta manía a Di Salvo, que lo echas dos veces.

¿De verdad creeis que el preparador físico es el culpable de todas esas lesiones?

Los jugadores del Madrid corren como diablos hasta el último minuto. Si no saben donde van no es culpa del Di Salvo. El año pasado era un portento y este es un sucnor. Me parece que cargar las tintas con él es encubrir otros culpables de mala gestión. ¿Porque no despides al gominas?

¿Recordamos el 1-3 y los gritos de calderón dimisión, no? ¿Y recordamos que tras el 3-4 pudo llegar el 3-5 en varias ocasiones con un madrid -1 y vendido, no? Pues me salen 3/4 de partido. Porque el Madrid estuvo bien 10 minutos en total, me levante a mear y cuando regresé habían empatado, tuvieron otros 8 minutos de empujón y se acabó el show con la autoexpulsión de Robben. Fin.

Y sí, ya he dicho, supongo que lo has leído, que perdió por el arbitraje (Para mi el empate hubiera sido lo justo) pero también ganó por el arbitraje otros partidos recientes. Si todo fuera "normal", tendríais los mismos puntos. No veo el problema real.

Bueno, sí que lo veo, duele más perder así.

Pero yo, desde mi cueva, lo que ví es a un Real Madrid vendido encajando 4 goles, que pudieron ser más, en su antaño inexpugnable Bernabeu, pasando a ser el tercer equipo más goleado de la liga.

Goles marcados por el mismo equipo que sólo tuvo una oportunidad contra nosotros EN SU CAMPO y al que ganamos sobradamente 3-0. Eso es lo que cuenta para mi como termómetro.

También creo que si el Madrid tuvo ese rayo de luz, fue más un demérito del Sevilla, como otros equipos antes, que se echó atrás en lugar de seguir presionando como en la primera parte y dejó que el Madrid se hiciera con el Balón olvidando que siguen siendo internacionales contrastados.

Una jornada más donde el manflorita de Scattish nos deleita con sus habituales lloriqueos, el matamoros se jacta de que su gran equipo sería primero con diferencia si no fuera por A, B, C, D, E y unas cuantas causas más unidas a varios alineamientos planetarios y aún así sigue pensando que es la puta polla, y Diethyl que esta semana está empezando a aprender que es mejor estar calladito cuando no se tiene ni puta idea de lo que se dice. Buen cambio, vislumbro un quark de inteligencia.

Nada nuevo por PL.

Eso es cierto, ocasion de gol que tiene el rival es gol encajado y llevamos asi toda la temporada. Pero eso no tapa que el que estuvo mas cerca de dar el baño de los 3/4 de partido fue el madrid. Es mas, es que hasta la expulsion de robben los numeros eran escandalosos a favor del madrid.

Si nos queremos apoyar en los cuatro goles apoyemonos tambien en los numeros estadisticos, aunque yo prefiero apoyarme en lo que vi.

Por cierto, si no recuerdo mal los tres primeros goles del Sevila son tambien sus primeras tres ocasiones. Baño total!

P.d: Con lo que cobra Di Salvo su deber es tenerlos perfectos durante toda la temporada. Si la pasada (que no fue asi porque el equipo tuvo unas 9 lesiones musculares durante un mes, famosos ovctavos frente a la Roma) lo hizo bien, ya cobro por ello. No hay que darle una palmadita en la espalda por hacer su trabajo cobrando bastante mas que el anterior cuerpo medico.

Por cierto que estoy totalmente convencido que si de 28 lesiones en lo que va de año, 18 creo que son musculares,el problema (aqui al menos) no es de shuster.

Me cago en la puta, qué lamentable. A ver, por partes:

- Las declaraciones de Schuster no hay que tomárselas tan en serio. Quiero creer (llamadme iluso) que no quiso decir que "es imposible que el madrid gane en el camp nou" sino algo más del estilo de "tal y como estan las cosas, parece imposible -para todo el mundo- ganar en el camp nou, iremos alli e intentaremos hacer un papel digno", por mucho que quizás piense lo primero.

-La plaga de lesiones del Madrid es bochornosa, o es mucha mala suerte (que puede ser) o algo se está haciendo mal. Viendo que el año pasado también tuvimos problemas en ese aspecto es comprensible que se empieze a tomar responsabilidades en ese aspecto. Ahora me entero que Diarra fuera para todo el año, joder, lo de Van Gol aun se ha parcheado con Huntelaar, pero coño, que si De la Red no vuelve a pisar un campo de futbol y Diarra esta fuera, solo tenemos a Gago y Guti como centrocampistas puros (Sneijder y Van der Vaart tiran más para mediapuntas), ah bueno no, que tenemos a ese gran jugador llamado javi garcia, la virgen qué cruz...

-Siguiendo con este tema, ¿qué once podemos sacar en el camp nou? Leo que Drenthe puede haberse lesionado hoy en el entrenamiento, Robben sancionado, y muchas otras bajas...¿Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro -tocado-, Torres, Gago, Guti, Sneijder -tocado-, Van der Vaart, Higuain, Raul? Es que es de risa macho. Y pongo a Torres porque no creo que sea el momento idóneo para subir al canterano ese del Castilla contra Messi en el Camp Nou en plena crisis, aunque para lo que va a hacer Torres no sé lo que es mejor. ¿Ramos en el lateral izquierdo y poner a Metzelder?Más miedo me da.

-Del Madrid se debería ir hasta el apuntador. Calderón fuera, Gominas fuera, a Schuster aún no me lo quitaba por dos motivos: a) porque me pongo en su piel y comprendo que esté cabreado si no le han traido nada de lo que él ha pedido en verano y b) no creo que haya ningún entrenador mucho mejor ahora mismo disponible ¿Victor Fernández tal vez?

En fin, que mal, muy mal.

Es que las declaraciones de Schuster no hay que tomarselas en serio, de hecho, Pep lo ha dejado claro hoy en sus declaraciones "¿Tu te lo crees? Pues yo tampoco". Schuster siempre ha querido ser un Mourinho, pero lo es a lo cutre y se cree que con frasecitas chulas o contradictorias va a estar a esa altura como entrenador.

Es mas, si tuvimos problemas con el Benidorm en muchos momentos del juego ¿por qué no lo vamos a tener con un Madrid por muy mermado que este?. Como bien dijo alguien antes por ahí, recuerdo cierto Barça de la era Gaspart que casi gana al Madrid en el Bernabeú si no es porque le anularon un gol y se suponía que ese Barça era la puta mierda. Todo puede pasar, aunque espero Vendetta por la humillación del año pasado.

-Siguiendo con este tema, ¿qué once podemos sacar en el camp nou? Leo que Drenthe puede haberse lesionado hoy en el entrenamiento, Robben sancionado, y muchas otras bajas...¿Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro -tocado-, Torres, Gago, Guti, Sneijder -tocado-, Van der Vaart, Higuain, Raul? Es que es de risa macho. Y pongo a Torres porque no creo que sea el momento idóneo para subir al canterano ese del Castilla contra Messi en el Camp Nou en plena crisis, aunque para lo que va a hacer Torres no sé lo que es mejor. ¿Ramos en el lateral izquierdo y poner a Metzelder?Más miedo me da.

No se cuanto le queda, pero Torres está lesionado.

No se si Heinze llega, pero disponibles estaran:

Casillas - Dudek

Sagado - Javi Garcia (solo le usa de esto) - Ramos - Caranabo y metzelder (creo que llega)

Guti - Van der Vart- Sneijder (si llega) - Gago

Drenthe (no es de importancia la lesion) - Raul - Pipa - Saviola - Bueno

Haced vosotros mismos la alineacion que seguro que tiene mas sentido que la que saldra.

Pues es capaz de poner a Denthre de lateral izquierdo ¿Eh? Miedo me da ese mastodonte haciéndole una entrada a Messi al llegar tarde, se lo carga.

Pervertboy rebuznó:
Es que las declaraciones de Schuster no hay que tomarselas en serio, de hecho, Pep lo ha dejado claro hoy en sus declaraciones "¿Tu te lo crees? Pues yo tampoco". Schuster siempre ha querido ser un Mourinho, pero lo es a lo cutre y se cree que con frasecitas chulas o contradictorias va a estar a esa altura como entrenador.

Es mas, si tuvimos problemas con el Benidorm en muchos momentos del juego ¿por qué no lo vamos a tener con un Madrid por muy mermado que este?. Como bien dijo alguien antes por ahí, recuerdo cierto Barça de la era Gaspart que casi gana al Madrid en el Bernabeú si no es porque le anularon un gol y se suponía que ese Barça era la puta mierda. Todo puede pasar, aunque espero Vendetta por la humillación del año pasado.

Yo ya lo he dicho medio en broma medio en serio pero del MadriZ no me fio un pelo. En cualquier momento puede meter Raul un gol con el culo, el gitanocaracaballo en un corner, o cualquiera, incluso Higuain (y Koto moriría a pajas), y complicar el partido. Si se motivan en el Bernabeu con 3 en contra, no les hace falta que les digan nada para salir en el Camp Nou a comerse lo que se les ponga por delante y dejar a Puyol a la altura de un manflorita.

Un derby es un derby y siempre da igual como lleguen los dos equipos. SIEMPRE. Lo hemos visto miles de veces. Otra puede ser que al Barça le salga el típico partido de marcar rápido y entren los primeros tiros a puerta. Ahí pueden empezar varios suicidios.

Prefiero que salga con 9 por detras del balon antes que poner ahi a Donkey Kong. Messi lo va a destrozar porque es evidente que el chaval no sabe defender.

Espero que no sea asi de hijo de puta porque eso ya si que seria ir a perder de salida.

Prefiero que salga con 9 por detras del balon antes que poner ahi a Donkey Kong. Messi lo va a destrozar porque es evidente que el chaval no sabe defender.

Espero que no sea asi de hijo de puta porque eso ya si que seria ir a perder de salida.

La otra opción que veo es que meta a Ramos de lateral izquierdo y Salgado en la derecha. El tema de meter a Antón (Se llama así el canterano ¿No?) lo veo muy negro siendo schuster.

Pero Denthre ya ha jugado otras veces en el lateral, sería lo más obvio.

Se llama Anton si pero no te preocupes por eso, antes ponemos a dudek de mediapunta que subir a un chaval del filiar para cubrir una baja.

Koto rebuznó:
Se llama Anton si pero no te preocupes por eso, antes ponemos a dudek de mediapunta que subir a un chaval del filiar para cubrir una baja.

Peor que de portero no creo que lo vaya a hacer.

La primera parte fue lamentable, y en la segunda tuvisteis solo un cuarto de hora de "buen futbol" apretando al sevilla con un par de cojones.

Eso no es mala suerte y arbitro.
Ojo, que no digo que no os perjudicara eh, que a higuain le hicieron penal, pero cannavaro o gago no se quien coño fue, igual los dos, tendrian que haber sido expulsados por entrar con el codo de manera criminal.

La cuestion es que si en el primer tiempo juegas bien al futbol y te vas 2-0 al descanso estas cosas no pasan.

Koto rebuznó:
No se si Heinze llega, pero disponibles estaran:

Casillas - Dudek

Sagado - Javi Garcia (solo le usa de esto) - Ramos - Caranabo y metzelder (creo que llega)

Guti - Van der Vart- Sneijder (si llega) - Gago

Drenthe (no es de importancia la lesion) - Raul - Pipa - Saviola - Bueno

Haced vosotros mismos la alineacion que seguro que tiene mas sentido que la que saldra.

------------------CASILLAS------------------
SALGADO CARANABO JAVI GARCIA RAMOS
-------------------GAGO--------------------
------------GUTI VAN DER VAART--------
----HIGUAIN--------------- DRENTHE------
--------------------RAUL--------------------

Metzelder ni Torres creo que estan para el partido, asi que veo logico que meta a Javi Garcia y ponga a Ramos de lateral izquierdo.

Si pone a Ramos de central y Drenthe de lateral izquierdo, supongo que entraria Saviola de delantero, aunque eso seria jugar sin defensas

Pues es capaz de poner a Denthre de lateral izquierdo ¿Eh? Miedo me da ese mastodonte haciéndole una entrada a Messi al llegar tarde, se lo carga.

Miedo me da, mejor no des ideas.

Sería un idolo de los madridistas (harían gala de su ya sabido señorío).

Hay que tener en cuenta que por muchos huevos que tenga el madrid tiene una enorme facilidad para encajar goles...y el barça para enchufarlos...

Vamos que no veo un partido de 1-0, 0-1 y cosas así..

No es lo mismo que se te ponga un partido loco y lo saques a base de huevos frente a un sevilla (que no es el sevilla de hace 2 años) en el bernabeu que hacerlo contra el barça más fuerte que he visto yo nunca en el nou camp...

Y yo en marruecos cojones...:cry:

Espero encontrar un antro donde pongan el partido :lol: ALÁ AKBAR!!

Sephirot cabrón, que te gusta estar en paises tercermundistas. muahaha

Me gustaria tener la estadistica delante, pero creo que es el equipo de primera con menos intervenciones de su portero.

Es flipantes pero vez que te llegan, vez que te la clavan y asi es imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie