Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Me lo he perdido, que el puto sopcast se lleva viendo toda la tarde y en cuanto empieza el partido lo bloquean los jodido paletos...

Joder, encima fijo que termina así.

un poco cutre....

q4u90561.gif

Gol del paralítico...ver al Mandril es un lol en serio, tengo que hacerlo más a menudo.

Cojonudo, marca Apoño de penalty para el Málaga, 0-1.

Mierda, empata el Betis, golazo de Emana por lo visto. A ver si aprovecha el Málaga que el Betis está con diez por expulsión de Melli.

0-2 y ganando cómodamente. Claro que es el Mallorca así que tampoco significa nada este resultado. A mí Robben me sigue pareciendo amazord, no como lo ponen en el Marca ni en el As, pero me parece bastante más que "un buen jugador". Ahora que no está VN, me compraré su camisetica.

y que pasa?que los del mallorca son cojos o juegan con los pies atados? por eso dais asco los del madrid,porque sois unos prepotentes de mierda y no haceis mas que ningunear al resto de equipos.igual que el subnormal del forero del valencia de anoche diciendo que ya se habian pasado los partidos dificiles teniendo que venir el domingo que viene a san mames.

No coño, no es ir de sobraos, pero estás jugando contra el último. Copón. A ver si cuando uno pierde contra el último se puede usar ese argumento pa humillar y en caso contrario no, coña.

Solo digo que es un equipo que, a priori, no debe plantear muchos problemas, porque sus estadísticas hablan. Y sus resultados, claro está. No es cuestión de prepotencia, son hechos.

0-3 Pal Madrid. Ramos de volea en posible fuera de juego.

Spawner rebuznó:
0-3 Pal Madrid. Ramos de volea en posible fuera de juego.

de posible nada...

Mañana portada del marca:

"el madrid juega con 12 : El madrid sentencia con un gol en fuera de juego, pero de los de verdad, no como el de gudjhonsen. (y Robben es mejor que mesi deaquí a Lima) "

Ay mamasita el villarato, el villarato mamá, el villarato !

Con 12, con 12 !!!

Tercero del Athletic, 1-3, Llorente.

Hola Ren.

Resumiendo que es gerundio:

Crespo no da el nivel para jugar en 1ª division, es una victima de los casi 17 mm. de euros de Mosquera y Konko, que son los que deberian jugar.

Maresca es un jugador de mentira, solo juega con el marcador a favor y con 15 minutos de fondo. Los dos goles de Eindhoven ya no le sirven de excusa, digo yo...

KAnoute debe jugar siempre, y mas fuera de casa. El descartarlo por lesion y que salga despues como alma que lleva el diablo a calentar demuestra la poca personalidad y preparacion de nuestros querido Manolo el tractorista.

A Romaric se le debe dar un tiempo de bula , pero ya esta bien, es una maquina de perder balones y esperemos que no sea otro caso Mosquera.

Por ultimo, a Palop deberian buscarle un sustituto de garantias cuanto antes. El dia que se jubile, lo vamos a echar muuuuuuucho de menos.

Y si, tenemos a Jimenoles para rato. Aunque como buen sevillista y egoista cabronazo, espero que no le renueven en junio despues de dejarnos en Champion.

Y por ultimo, Hola SAM :103, cuanto tiempo...

Espero saludarte d enuevo el miercoles con la misma alegria...:1

Veo que sólo pasas por aquí cuando ganas como buen gitano cobarde que eres.

Respecto al partido, decir que me cagué en todo cuando expulsaron a Maresca pues si ya con 11 el Sevilla estaba agazapado para salir a la contra con 10 más y eso al Depor le viene mal. No nos replegamos bien para frenar las contras y el Sevilla tiene jugadores rápidos. Entre los contraataques y el partidazo de Kanouté que lo hizo todo bien, nos jodieron. Espero resarcirnos de la derrota echando a los gitanos de la Copa.
En cuanto a la liga, vamos 7º y ahora vienen los partidos difíciles, lo ideal sería sacar algún puntillo entre el Camp Nou y el Bernabeu, aunque lo normal es palmar ambos partidos. Confío en que la distancia al sexto puesto no se amplíe a más de 5 puntos.

PD: Bien por el Bilbao, por una vez que quiero que gane :lol:

el gol de ramos es en fuera de juego pero no es el del empate ni el de la victoria, de momento...

El Atlético es de chiste, joder.

De los fichajes para esta temporada, cuál no da ascopena?
Lo de Heitinga es una sorpresa, vale, pero ya han tenido suficientes casos de defensores válidos en la liga italiana que luego no valen una mierda como Ujfalusi como para caer en la trampa otra vez, además que jugadores tan inútiles como Assunçao, que no deberían ni estar jugando a nivel profesional, llegan al once titular de un equipo que juega en Europa como si fuese la cosa más normal del mundo.

Y ni un jugador de medio campo que pueda mover la bola.

Golazo de Eliseu para el Málaga, 1-2, vaya si les ha costado marcar estando el Betis con nueve, expulsó el árbitro a Emana también.

Auron rebuznó:
Golazo de Eliseu para el Málaga, 1-2, vaya si les ha costado marcar estando el Betis con nueve, expulsó el árbitro a Emana también.

Cabrones, que os poneis a 2 puntos de nosotros :lol:

el otro dia gana 1 a 3 el barsa en el calderon y menudo partidazo del barsa y tal,hoy ganamos 2 a 3 nosotros dandoles un baño y el atletico es de chiste.que morro teneis algunos.
hace poco algunos nos dabais por deshauciados,estamos a 7 puntos de uefa y a 9 del descenso ahora mismo.

Me he reido (como el mongol que soy) oyendo el Carrusel y a los aficionados del Atletico insultando a Cerezo, a su entrenador... pero las risas me entraron cuando gritaron: ¡¡¡Zapatero dimisión!!!

:lol::lol::lol:

Y quiero ver el gol de Emaná que dicen que casi arranca la cabeza al portero del Malaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie