Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Me conformo con el empate, aunque ganar en el ultimo minuto a esta panda de hijos de la grandisima puta seria una cosa maravillosa.


Pues te jodes. GOLAZO de la pulga
 
Gool. Alves amazord, casi tan bueno como Ramos (humor).

Entra Masoud (Mohinder de Heroes). Buen jugador este.
 
A ver que dicen los retromongoles del MARCA y de Relaño mañana, deben estar analizando los pixels de la pantalla por si encuentran algo.
 
¿Y no tenemos Villarato al que agarrarnos esta semana? Ya me había acostumbrado.
 
Marquez está lesionado? Hace siglos que no le veo, aunque Pique se está saliendo este año. Mañana la portada será: Raúl, a por otros 500 partidos!!!
 
Oficialmente ya el mejor Barça de la historia a estas alturas.

3 goles por partido y Messi ya lleva 20, Etoo 16 en liga. Que gozada de año.
 
Podian haber pitado penalti en el gol de xavi, esa ley de la ventaja es Villarato puro.

Aportacion de Robben : 1 gol

Aportacion de Messi : 1 gol
 
Koto rebuznó:
Podian haber pitado penalti en el gol de xavi, esa ley de la ventaja es Villarato puro.

Aportacion de Robben : 1 gol

Aportacion de Messi : 1 gol
No os cebeis con el pobre Messi que aun es joven y tiene tiempo para alcanzar al Cristalero de Gronningen.
Los objetivos poco a poco, el siguiente, PIPITA


Edito: Segun wiskypedia los apodos de Robben son:
Apodo: Robbie, Magic Arjen, El Misil, Cristal de Murano (este me lo quedo pal futuro)
 
Muy amo Alves en el segundo gol del Barça, además roba la pelota en el tercero.
 
Ren rebuznó:
Muy amo Alves en el segundo gol del Barça, además roba la pelota en el tercero.

Quien era el subnormal que decia que Messi y Alves no se entendian y que Alves no estaba rindiendo ? :137
 
De todas formas, muy bien osasuna 20 minutos y poco más y muy engañoso el resultado. Pudieron haber caido 2 o 3 goles más.

El palo de Messi, el de Bojan sólo delante de roberto o el de Henry, los fallitos más destacados.
 
Madeira rebuznó:
Quien era el subnormal que decia que Messi y Alves no se entendian y que Alves no estaba rindiendo ? :137

Pues Valdano el otro día por ejemplo, puso a Alves a bajar de un burro, que le estropeaba todo a Messi y le molestaba y mil cosas más, subnormal de mierda.
 
Alves y messi son la mejor banda del mundo, yo creo que no hay duda, pero es que alves lleva a tope muchos partidos, que hubiera dudas al principio pues bueno, normal.

Pobre Osasuna que se hunde joder, que venga barrikada y nos cuente sus impresiones con el fresco y tal, a ver que dice.
 
Ren rebuznó:
Pues Valdano el otro día por ejemplo...
¿Te refieres a ese retron00ber como comentarista que como buenamente pudo intentó exculpar el saco de patadas que le propinó el Madrid a Messi?
 
Que se joda PUTASUNA!!! Me ha encantado que les ganaran cuando ya creían que sacarían un empate. Por su juego sucio de siempre, a ver si bajan este año con Espanyol y Athletic.
 
En la rueda de prensa Guardiola ha dicho que el primer tiempo perfecto pero que en el segundo, el equipo se ha ido del partido y que ha habido suerte.

En cualquier caso 3 puntos más para la saca y además de los que saben a gloria, remontando. Estas cosas marcan la diferencia.
 
Me cago en dios.

Estos partidos son amos

1º Remontar

2º Remontar con un golazo del sucesor de Robben

3º Remontar contra un equipo de guarros rastreros que ojalá bajen a segunda. Lo de continuar esa jugada era bestial, y luego a cortar un contraataque del Barça. Y por si era poco, meter a un jugador lesionado al campo para perder tiempo al sacarlo

4º Remontar, y que te sobren 5 minutos para chulearlos con paredes y taconcitos, y que lo único que sepan hacer es meter patadas, lo dicho que se vayan a segunda.





P.D: ALguien sabe pq la aficion sacaba pañuelos despues de la jugada rastrera?
 
Por cierto, menuda cara mas dura el Josetxo ese, encima de hacer una entrada de roja a Busquets se queja y se encara con todo el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie