Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que grande Zigic!

Quien dijo algo ayer del juego del MAdrid??

El racing superior al Barsa.

Pique se esta cubriendo de gloria.

Diethyl_reload rebuznó:
Quien dijo algo ayer del juego del MAdrid??

El Madrid lleva toda la temporada aburriendo y dando penica, no me vale esa comparación. A parte el Barça lleva el doble de partidos este mes y eso cuenta mucho.

Hay que ser gilipollas para decir algo negativo del juego del Barcelona para justificar el del Madrid.

Por muy mal que esté jugando hoy.

Si llegan a expulsar a Touré por la actuación de Oriol, es como para meterle una multa al racinguista por peliculero de mierda.

Pues el Atlético esta jugando una mierda otra vez - sin verguenzas :lol:-, el mayor estilete en ataque ha sido el Calvo Pernia, ahí es nada.

Hijos de puta

Gol del Valladolid al Atlético, 0-1, Luis Prieto.

Y penalty a favor del Racing.

Penal de Márquez.

Gol de Zigic.

El amigo Max debe estar pletórico.

GOooooooOL del Valladolid, a ver si así largan ya el mierda de Aguirre

Son incapaces de dar tres pases atrás, simplemente para circular un poco el balon y sacarlo decentemente no al pelotazo

Que se muera Aguirre

El Madrid lleva toda la temporada aburriendo y dando penica, no me vale esa comparación. A parte el Barça lleva el doble de partidos este mes y eso cuenta mucho.

Si quieres empezamos con las lesiones que ha sufrido el Madrid a lo largo de toda la temporada.

Jandrov rebuznó:
Hay que ser gilipollas para decir algo negativo del juego del Barcelona para justificar el del Madrid.

Por muy mal que esté jugando hoy.

No estoy justificando nada. Solo pongo las cartas sobre la mesa.

Gol del gigante.

Empata el Atlético, García Calvo en propia puerta.

Ha sido penalti??? mecago en el puto justin.tv y su puta madre, solo se que lo ha hecho marquez joderr

Entradita de Alves. Joder, ese tobillo me ha dolido hasta a mi.

Eso no es roja directa, no. Aunque haya tocado el balon.

Y NI FALTA HA HABIDO.

VILLARATO!!!

boroto rebuznó:
Ha sido penalti??? mecago en el puto justin.tv y su puta madre, solo se que lo ha hecho marquez joderr

No, ha sido una lipotimia.

Lamentablemente ni el jugador del Racing, ni el árbitro que estaba en su casa han fallecido

Gol del Espanyol, 1-0, Nico Pareja.

Entró Messi y marca el empate.

boroto rebuznó:
Hostia pero responde.

El del Racing se ha dejado caer
El arbitro se ha dejado engañar
El Valdes se ha dejado marcar
El Racing se ha dejado empatar

MESSI ES DIOS

Lo que me jode no es que el Barcelona esté dando ascopena, es tener que aguantar a los retardados con la canción del Villarato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie