archer
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Oct 2006
- Mensajes
- 433
- Reacciones
- 0
boroto rebuznó:Señor partido del betis.
Los tontos de la sexta todo el rato alabando a sevilla, al maricon de navas y a su puta madre, pero el betis estaba ahí, vale que habia ratos que no eran capaces de dar 3 pases seguidos, pero estaban muy muy solidos y cuando atacaban se veia maneras, desde el negraco ese d elos pelos en la banda, hasta sergio garcia (jugadorazo), emana, oliveira y compañia.
Muy bueno.
Yo soy del Betis y disfruté como un enano anoche viendo el derbi y con el resultado. Ya era hora de ganarle al Sevilla en su campo, llevábamos 12 años sin vencer en Nervión, desde aquel famoso 0-3 en diciembre del 96.
Aunque sufrimos un poco al final con el gol de Kanouté, el Sevilla no podía su alma y se veía que no iba a ser capaz de remontar. Y qué bueno que esté otra vez Oliveira, desde que se fue hace tres años el Betis se vino abajo y ayer en su primer partido marcó el gol que sentenciaba el derbi.