Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
Señor partido del betis.

Los tontos de la sexta todo el rato alabando a sevilla, al maricon de navas y a su puta madre, pero el betis estaba ahí, vale que habia ratos que no eran capaces de dar 3 pases seguidos, pero estaban muy muy solidos y cuando atacaban se veia maneras, desde el negraco ese d elos pelos en la banda, hasta sergio garcia (jugadorazo), emana, oliveira y compañia.

Muy bueno.

Yo soy del Betis y disfruté como un enano anoche viendo el derbi y con el resultado. Ya era hora de ganarle al Sevilla en su campo, llevábamos 12 años sin vencer en Nervión, desde aquel famoso 0-3 en diciembre del 96.

Aunque sufrimos un poco al final con el gol de Kanouté, el Sevilla no podía su alma y se veía que no iba a ser capaz de remontar. Y qué bueno que esté otra vez Oliveira, desde que se fue hace tres años el Betis se vino abajo y ayer en su primer partido marcó el gol que sentenciaba el derbi.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo que no me explico es que exista gente como el tal Jesús Alvarado ese.

Ese es el pedazo de subnormal que dijo que Kuko Ziganda se habia cagado en Puerta no? Valiente hijoputa.

Por cierto, los que se quejan tanto del arbitraje a favor del Barça a ver si me pueden explicar como es posible que ayer acabaran jugando con 11. Manda huevos, que diria aquel.

Hoy no bajo al Sadar, asi que para variar, como cada vez que no me arrastro hasta alli, ganaremos. Espero.

Lo que no me explico es que haya madridistas hablando del arbitro, he visto en las peores noticias de la tele, si, antena gñé, unas entradicas de cannavaro y esa peñita muy muy elegantes eh.

barriKada rebuznó:
Pero no pasa nada vecino. Billaratho y tal.

Por cierto como ves el partido de esta noche? Hay que ganar si o si, y al valencia en los ultimos años siempre se le ha ganado.
Que tiempos de cañizares y tal...

barriKada rebuznó:
Ese es el pedazo de subnormal que dijo que Kuko Ziganda se habia cagado en Puerta no? Valiente hijoputa.

Sí, ese es. Entre el Alvarado y el delegado del Sevilla (Cristobal Soria)...menudos dos prendas que tiene el equipo. Alvarado es un tío que lo que le mola sobremanera es que hablen de él. Le da igual lo que le digan, solo quiere que hablen de él. Creo recordar que Ziganda le puso una denuncia por el tema Puerta ¿no?

barriKada rebuznó:

Sí, entre otras muchas cosas. Una vergüenza que semejante energúmeno sea la voz oficiosa del Sevilla.

Sí, ese es. Entre el Alvarado y el delegado del Sevilla (Cristobal Soria)...menudos dos prendas que tiene el equipo. Alvarado es un tío que lo que le mola sobremanera es que hablen de él. Le da igual lo que le digan, solo quiere que hablen de él. Creo recordar que Ziganda le puso una denuncia por el tema Puerta ¿no?

Jesusalvarado.com » Blog Archive » Ziganda: “Teníais que estar todos muertos como Puerta”

La puso, si. Pero no se como andara el tema ahora, desde que se fue el Kuko no se habla apenas de el. Como si hubiera muerto. Ahora se va a EEUU a aprender ingles y ver partidos de la MLS.

Hoy hay que ganar si o si Boroto, sea como sea. El campo va a estar entre nieve y agua muy asqueroso, no va a beneficiar a nadie. Olvidaos todos de ver algo parecido a futbol.

Hoy juega el Barcelona contra el Sporting, ¿repetirá la goleada que consiguió en Gijón en la primera vuelta?

archer rebuznó:
Hoy juega el Barcelona contra el Sporting, ¿repetirá la goleada que consiguió en Gijón en la primera vuelta?

Lo dudo, ahora vienen todos a cara de perro y tenemos un pequeño bajón. Pero no nos vendría nada mal.

Moporday rebuznó:
Lo dudo, ahora vienen todos a cara de perro y tenemos un pequeño bajón. Pero no nos vendría nada mal.

Es que ningún equipo es capaz de aguantar toda una temporada, y además en las tres competiciones, el nivel del Barcelona de la 1ª vuelta. Ojalá siga ganando, aunque sea jugando mal, porque ya solo por la 1ª vuelta merece la Liga.

Koto rebuznó:
Blaoblaoblao...

Ya veo recuerdas muchos hechos puntuales, curiosamente todos decisiones contra los intereses del Madriz. Pero por algún motivo no recuerdas o no quieres recordar

a) decisiones puntuales a favor del Madriz (a cascoporro)

b)que la adición de todas estas decisiones crea una corriente general que favorece los intereses del madriz. Vox populi est.

Ergo o bien no sabes (lo que es triste), o bien no quieres saber (lo que es aun peor).

El presidente del Sevilla es lo más cretino en el ya de por si degradado submundo de los presidentes de clubs de futbol.
No es fácil llevarse la palma entre tantos, pero este los supera a todos.

Muerte lenta merece.

Bueno, al que ponen por parte del Betis tampoco se queda atrás aunque, eso sí, hace algo de gracia :lol:

P.D: Supongo que te refieres a Pablo Blanco que, además de comentar en la SER, es el principal responsable de la cantera del Sevilla.
sí, creo es ese el que ponen como sevillista a comentar, la verdad es que menuda pareja :lol: ayer durante el partido era un lol contínuo

Árbi pitaaaa! que esto se ha acabado!!

Getafe 0-1 Español
Iván Alonso

Recre 0-1 Atlético
Kun

incresa rebuznó:
Árbi pitaaaa! que esto se ha acabado!!

Getafe 0-1 Español
Iván Alonso

Jornada de buenos estrenos ¿Eh? Entre el uruguayo y Oliveira nadie se podrá quejar.

Getafe 1-1 Español

Soldado

Ahora se porqué juega siempre Kameni...

semensatan rebuznó:

Mira chato yo no soy de quejarme de arbitrajes. Bueno miento, soy de quejarme de la eficencia arbitral, que suele ser pesima bajo mi punto de vista.

Para decir los fallos a favor del madrid tenemos a los aficionados de todos los equipos (incluyendote a ti que no se quien te ha dao vela en el entierro vaya). Mi equipo se beneficia y sufre errores como todos los equipos de primera. Pero como has salido con la gilipollez (como un piano de cola) de que al madrid le protegen, pues te recuerdo que entonces tambien protegen a muchos otros que dan hostias al madrid.

Ese es el recorrido que tiene la gilipollez que has dicho, porque ademas es que es sangrante decir esta chupamindez cuando hace dos partidos casi le parten la pierna a Gago y a Higuain en el bernabeu. Te digo estas porque son de las que me acuerdo, pero te aseguro que hay muchas mas como, te repito, pasa en cualquier partido.

lol, cazador cazado, al atletic le pitan un penalty que no era, 1-0 para el valladolid.

Hoy hay que ganar si o si Boroto, sea como sea. El campo va a estar entre nieve y agua muy asqueroso, no va a beneficiar a nadie. Olvidaos todos de ver algo parecido a futbol.

Pues le echais huevos a la cosa y punto. ¿No has visto los del Torneo de las 6 Naciones? Pues jugando así seguro que no bajais, que no sois el Madrid coño, que sois navarros. ¿A quien le importa el campo???

a ver que dicen los del barsa que decian que el penalti al mallorca no era del que nos han pitado en contra en valladolid.este si que no era

WWWW3333 rebuznó:
lol, cazador cazado, al atletic le pitan un penalty que no era, 1-0 para el valladolid.

Dicen en la radio que ha sido bastante clarito. Yo no lo he visto, así que tendré que creérmelo.

Dicen en la radio que ha sido bastante clarito. Yo no lo he visto, así que tendré que creérmelo.

el de la radio que se ajuste la vista.cuando veas las imagenes me dices si es tan claro como dicen en dicha radio:la ser,me imagino.

tan triste como tu puta madre,moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie