Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victor I rebuznó:
Es lo que tiene ser del Madrid, que se va muy tranquilo por la vida sabiendo que no le debes favores a nadie.

Menuda perla te has sacado:

Hasta 1953 el Real Madrid era un equipo bueno, pero de segunda fila en cuanto a trofeos y jerarquía en la Liga. Incluso en la capital el equipo de la gente noble, la burguesía y los mandos militares era el Atlético Aviación, hoy Atlético de Madrid.

A partir de ahí 19 Ligas, Copas de Europa, birlar los cracks al máximo rival, etc, etc... Para que no te pierdas estas ligas son desde el 53 a la instauración de la democracia en este país. Sobran las palabras a no seas muy corto

Por cierto, la ciudad antigua de Real Madrid se construyó bajo una expropiación arbitraria del ayuntamiento de Madrid, franquista ( aunque sea una obviedad hay que recordarlo porque algunos se recalientan ) concediendo una compensación irrisoria por parte del Madrid a sus dueños, creo que 6 millones de pesetas, por unos terrenazos en la Castellana. Eso sí con la claúsula de uso particular y exclusivo deportivo.

Años más tarde Lorenzo Sanz y Onieva llaman a la puerta del ayuntamiento para recalificar la ciudad deportiva, se les dá con las puertas en las narices por la citada claúsula. En menos de un año, a los dos les echan de la poltrona, entra Florentino y voilá, se recalifica por una cantidad exponencialmente mayor a la exigida por Lorenzete.

Expropiación arbitraria a favor de un equipo, claúsula que se difuminan, recalificaciones de miles de millones a favor, incurriendo en agravios comparativos con otros equipos de la capital....Cuanta ignorancia y osadía rebosa en el madridismo.

le sauternes rebuznó:
No os metais con Victor I que es el clon literario de Making.(...)

Clon de nadie, como mucho caricatura de mi mismo. Pregunta en el Foro Ligue, mi habitat natural, te darán pésimas pero ciertas referencias mias.

Ahora alguien te va a poner la foto de Paco,ya verás.

Y tendrá tanta razón como tu,ninguna.

Lo que tengan otros es cosa suya, yo tengo la razón y los números de mi parte. De las 31 Ligas ganadas por el Imperio Blanco, 17, más de la mitad, fueron conquistas al margen del gobierno paquista. Ahi están las estadísticas, los años y la necesaria y siempre desaparecida objetividad. El Madrid es el equipo que más títulos ha ganado en democracia. Sabemos navegar en todos los mares, pero nos mucho mejor cuando peleamos a la contra (Bukowski dixit) Solos contra todos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Menuda perla te has sacado:

Hasta 1953 el Real Madrid era un equipo bueno, pero de segunda fila en cuanto a trofeos y jerarquía en la Liga. Incluso en la capital el equipo de la gente noble, la burguesía y los mandos militares era el Atlético Aviación, hoy Atlético de Madrid.

A partir de ahí 19 Ligas, Copas de Europa, birlar los cracks al máximo rival, etc, etc... Para que no te pierdas estas ligas son desde el 53 a la instauración de la democracia en este país. Sobran las palabras a no seas muy corto

Por cierto, la ciudad antigua de Real Madrid se construyó bajo una expropiación arbitraria del ayuntamiento de Madrid, franquista ( aunque sea una obviedad hay que recordarlo porque algunos se recalientan ) concediendo una compensación irrisoria por parte del Madrid a sus dueños, creo que 6 millones de pesetas, por unos terrenazos en la Castellana. Eso sí con la claúsula de uso particular y exclusivo deportivo.

Años más tarde Lorenzo Sanz y Onieva llaman a la puerta del ayuntamiento para recalificar la ciudad deportiva, se les dá con las puertas en las narices por la citada claúsula. En menos de un año, a los dos les echan de la poltrona, entra Florentino y voilá, se recalifica por una cantidad exponencialmente mayor a la exigida por Lorenzete.

Expropiación arbitraria a favor de un equipo, claúsula que se difuminan, recalificaciones de miles de millones a favor, incurriendo en agravios comparativos con otros equipos de la capital....Cuanta ignorancia y osadía rebosa en el madridismo.

En temas urbanísticos no entro a discutir, primero por ignorancia, segundo porque considero que todas las ciudades se asientan sobre gigantescas recalificaciones de terreno rustico donde antes pacian las ovejas y hoy se elevan acristalados rascacielos. La recalificacion es un práctica normal y necesaria en el desarrolo de toda ciudad.

Vayamos al tema del palmares recordando que la dictadura del Franco se extiende del 39 al 75. Estas son las Ligas y los años en los que fueron logradas. Su suman las que están al margen de este periodo y solo es posible llegar a la conclusión que he mencionado anteriormente, sin Franco nos va mejor.

<TR><TD rowspan="100"></TD> <TD>
sp.gif
</TD><TD>
sp.gif
</TD> <TD>
sp.gif
</TD> <TD rowspan="100">
sp.gif
</TD> </TR><TR><TD class=numeroGanada colspan="3">31 Ligas</TD></TR> <TR><TD colspan="3">
sp.gif
</TD></TR> <TR><TD class=imagenTrofeo rowspan="98">
Satellite
</TD><TD rowspan="98">
sp.gif
</TD> <TD class=anios>1931-32 1932-33 1953-54 1954-55 1956-57 1957-58 1960-61 1961-62 1962-63 1963-64 1964-65 1966-67 1967-68 1968-69 1971-72 1974-75 1975-76 1977-78 1978-79 1979-80 1985-86 1986-87 1987-88 1988-89 1989-90 1994-95 1996-97 2000-01 2002-03 2006-07 2007-08 </TD></TR>

Victor I rebuznó:
Lo que tengan otros es cosa suya, yo tengo la razón y los números de mi parte. De las 31 Ligas ganadas por el Imperio Blanco, 17, más de la mitad, fueron conquistas al margen del gobierno paquista. Ahi están las estadísticas, los años y la necesaria y siempre desaparecida objetividad.

Ese argumento de la objetividad y las estadísticas igual vale para demostrar que no os beneficia Franco que para demostrar que lo del Villarato es una gilipollez.

Si los fríos números sirven para lo uno,sirven para lo otro.

Partido lamentabilísimo el de ayer. El Madrid no se sabe a qué juega, si al contraataque, si al despiste o a qué. Se resolvió por dos acciones puntuales, lo mismo que se ganó se pudo empatar. Perder no, que el Español no tiró a puerta ni una sola vez. Si se pretenden ganar todos los partidos por este sistema, mal.

Por otro lado, me asalta la duda: ¿se dejará meter siete goles el Atleti como hace dos años por el Barça sólo para no beneficiar al Madrid? ¿Cantará esa afición -la mejor del mundo mundial, já-, los goles del contrario? ¿Se alegrarán, como entonces, de la derrota del propio equipo? ¿Desearan que su equipo pierda con tal de que no gane el vecino? Se puede ser miserable, vil y ruin, pero lo de esa parte -gran parte- de la afición colchonera es de juzgado de guardia.

Ese argumento de la objetividad y las estadísticas igual vale para demostrar que no os beneficia Franco que para demostrar que lo del Villarato es una gilipollez.

Si los fríos números sirven para lo uno,sirven para lo otro.

Correcto, no puedo rebatir esta afirmación. Tengo que reconocer que el Villarato tiene una naturaleza más ectoplasmática que material, que se basa más indicios que en pruebas y que pertenece más al mundo de la intuición que al de las realidades categóricas y axiomáticas. Es una convicción intima, un rumor de fondo, una sospecha que no termina por concretarse. De todas formas yo soy el primero en reconocer que la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona no se substenta en supuestos favores arbitrales sino en una plantilla y un fútbol mucho mejor en favor de los cules, sin olvidarnos de las lesiones que ha sufrido el Real Madrid que le le ha llevado a jugar gran parte de la temporada sin un buen número de sus titulares de sus titulares.

Os recuerdo que nuestro mejor goleador (Van Nisteroy) y un centrocampista campeon de Europa (De la Red) no han jugado en toda la temporada, y que el único hombre de banda (Robben) y el mejor defensa (Pepe) no han estado listos hasta diciembre. Quitale al Barca a Etoo, a Xavi, a Messi y Marquez y luego me dices si 12 eran los puntos de diferencia o los apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo. Amen

(...)Por otro lado, me asalta la duda: ¿se dejará meter siete goles el Atleti como hace dos años por el Barça sólo para no beneficiar al Madrid? ¿Cantará esa afición -la mejor del mundo mundial, já-, los goles del contrario? ¿Se alegrarán, como entonces, de la derrota del propio equipo? ¿Desearan que su equipo pierda con tal de que no gane el vecino? Se puede ser miserable, vil y ruin, pero lo de esa parte -gran parte- de la afición colchonera es de juzgado de guardia.

Por eso un equipo está hecho a la grandeza y el otro al navajeo y la guerrilla. Uno busca, y alcanza, la Gloria y el otro asalta en oscuros callejones por si hay suerte y se pilla un buen botín. Hay que reconocer que los del Atleti son unos españolazos como la Cruz de los Caidos de grande, envenenados de envidia, supurando rencor, masticando resentimiento en cada bocanada que aspiran. No hay nada peor que un mediocre incapaz de aceptar sus limitaciones.

Me permito el lujo de ponerme un poco insoportable y tocapelotas porque en cuanto el foro ligue funcione, me voy con viento fresco y no doy más la lata...:lol:

El Barça está mal, es un hecho. Pero si no arreglaís PL de una puta vez, va a venir a comentarlo la puta madre de Valdés, que es la única persona que no tendrá nada mejor que hacer que perder el tiempo dandole al F5.

Vaya puta chapuza, me voy a Forocoches, joder.

Clive Sinclair rebuznó:
Xavi está fundido, Eto'o ni presiona, Márquez debe estar otra vez enamorado y Valdés apesta. Mal asunto

El Atlético, que le disputa en los últimos años el puesto de mamporrero del Real Madrid al Español, imagino que no mostrará el mismo empuje ni ganas la semana que viene, pues ya ha cumplido ganándole al Barça.

Menuda gilipollez, frente al madrid saldran a ganar porque es un derby igual que el espanyol lo hace en el suyo.

Si no lo hicieran de todas maneras la culpa no es del atletico, es del barça por no ganarles. A ver si es que ahora tienen que jugar con menos intensidad para que estemos contentos no te jode.

Juder, esparete que igual escribes algo y te lo encasqueta el server en la primera pagina :lol:

Bueno señoritas, ¿entonces hay Liga? :lol::lol::lol::lol:

Grande Atlético, grande, 3 puntos que yo daba por perdidos y van y nos hacen este regalo. Juro que los madridistas no lo olvidaremos, por primera vez os habéis comportado como un equipo grande y con amor propio y no como escoria.

Que LOL bendiga a todos los indios y a todos los pericos. :lol:

Acabo de llegar a casa y me encuentro que estos desgraciados han perdido 4-3. Después leo qué es lo que ha pasado y resulta que se dejan remontar un 0-2.
Perder en casa contra el colista y perder un partido que estaba ganado, 1 punto en 3 partidos... Bravo.

Diethyl rebuznó:
Venga, anda.:99
Venga anda qué?

Edito: esto se ordena como le sale de la polla, no??

FelgarPL rebuznó:
Otro partido que perdemos frente a un rival que le regalará puntos al Madrid. Iniesta en el banquillo. Que larga es la puta liga coño, ya nos la podian haber dao en Diciembre y no estar ahora con las dudas

Por que sale este mensaje como enviado a las 5 de la mañana? Bueno, es igual, mientras funcione que salgan en el orden que les de la gana.

Muahahaha encima se puede editar sin que salga abajo el mensajito.

Jubilad a Valdés, es un consejo. :lol:

El server todavía anda perdido en el espacio tiempo, pero por lo menos ya no se cae.

El Málaga ha caído derrotado 0-2 contra el Recre, la expulsión de Lolo ha sido determinante para que el Recre se llevara el partido.

La primera parte tuvo el Málaga el control del partido, muchas llegadas y muchos corners a favor para haber estrenado el marcador, pero falló la puntería cara a gol. El Recre buscaba llegar al area con balones largos. En el minuto 35 llegaría la expulsión de Lolo por entrar con el codo en un balón aéreo disputado con Jesús Vázquez. A partir de aquí cambiaría el rumbo del partido, especialmente en la segunda parte, ya que al descanso se llegó con empate a cero.

Ya en la segunda parte, el Recre salió mucho más decidido y dió el primer aviso con un remate de Aitor a pase de Colunga que se fué fuera por poco. Sería Camuñas quien pusiera el 0-1 en el marcador, con un buen tiro desde el borde del area. El Málaga no se echó atrás, y buscó el empate aun estando con diez, pero diez minutos después volvió a marcar el recre en un contragolpe que terminó marcando Adrián Colunga. El 0-2 dejó tocado definitivamente al Málaga y ya fue demasiado para intentar remontar el resultado.

Pese a la derrota, seguimos con opciones a puestos europeos, séptimos empatados a 39 puntos con Atlético, Valencia y Depor. El próximo partido contra el Getafe y televisado por el Plus.

Falopio rebuznó:
El partido se decidió por una jugada aislada de falta. A partir de ahí, el Español no existió pero hasta entonces no se puede decir que el Madrid hubiese sido mejor.

Pero en el computo global fue superior el Madrid, de ahi que no hubiese sido justo el empate.

Falopio rebuznó:
Evidentemente no se va a encontrar a un Liverpool como el de ayer, pero ahora mismo no veo por qué el Madrid no puede ganar en Anfield. Sus opciones pasan por no desesperarse y tener la suerte de marcar primero (cosa que últimamente siempre hace).

Venga, anda.:99

4 puntos. OFICIALES. MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
:137:137:137:137

Xavi está fundido, Eto'o ni presiona, Márquez debe estar otra vez enamorado y Valdés apesta. Mal asunto

El Atlético, que le disputa en los últimos años el puesto de mamporrero del Real Madrid al Español, imagino que no mostrará el mismo empuje ni ganas la semana que viene, pues ya ha cumplido ganándole al Barça.

Otro partido que perdemos frente a un rival que le regalará puntos al Madrid. Iniesta en el banquillo. Que larga es la puta liga coño, ya nos la podian haber dao en Diciembre y no estar ahora con las dudas

Por que sale este mensaje como enviado a las 5 de la mañana? Bueno, es igual, mientras funcione que salgan en el orden que les de la gana.

Muahahaha encima se puede editar sin que salga abajo el mensajito.

Grandísimo partido por nuestra parte, y con un resultado corto para lo visto en el terreno. Lo de ponerse 0-2 fue lo mas injusto que se puede ver en el futbol. A pesar del lamentable arbitraje anulando goles, inventandose fueras de juego, no pitando penalty (el que pitó fue por el linea y el que hicieron sobre el Kun parece que que si no te tiras no es penalty) y no sacando tarjetas por entradas fuertes al Barsa hemos pasado por encima a un Barsa en caida libre. Bien es cierto que es el partido que mas me jode ganar por la ayuda al Madrid pero en estos momentos no estamos para regalar puntos, aunque prefiero mil veces haber perdido ayer y ganar en el Bernabeu el sábado que al contario. Espectacular Forlán y Kun...joder, si hasta Assunçao me pareció bueno. El estadio a reventar con unos 800 seguidores del Barsa pero magnífica animación por nuestra parte que incluso con el marcador en contra no dejamos de cantar porque el equipo por primera vez en mucho tiempo lo estaba haciendo bien y perdía con honor, que es lo minimo que podemos exigir. Incluso con el 0-2 me llamó un amigo desde Londres que lo estaba viendo y que me dijo que con ese resultado habia apostado a que el atleti remontaba... hoy le mandaré un mail y que me diga cuanto ha ganado.

En fin, espero devolver al barsa estos 3 puntos el sábado y que ganen todos los partidos que le quedan.

Jamás, jamaaaaaaaas...te dejará esta hinchada que en las buenas y en las malas nunca deja de animaaaaaaarrrrrrrr

En fin, espero devolver al barsa estos 3 puntos el sábado y que ganen todos los partidos que le quedan.
El Sábado el Atleti no le gana al Madrid ni aún con la guardia civil. Será difícil que el Barça esté cuatro jornadas sin ganar y el Madrid, ahora enganchado a la liga, el partido contra el Atleti lo va a ganar aunque tenga que bajar Villar al cammpo McMahon style.

Bien Bien, hay liga!

Todos los equipos de abajo exceptuando, Betis, Sporting, Numancia y Español deben pasar por el Tourmalet, y ni Madrid ni Barça podrán levantar el pié del acelerador, bien bien

Victor I rebuznó:
Al segundo sabe devolverle los favores en forma de penaltis...

Esto visto hoy tiene cierta gracia.

Mi equipazo no logro pasar ayer del empate contra el Racing, seguimos sacando puntos pero volvemos a estar en descenso y con mas equipos metiendose en todo el fregado.

El gol del Racing (creo) que viene de un fuera de juego, pero poco despues en gran Iturralde se comio un claro penalty de Monreal, asi que casi lo comido por lo servido. Lo mismo se pudo perder que ganar (casi mas perder), asi que un empate no nos viene nada mal.

Bueno hay que mirarlo desde un prisma menos oscuro. La producción en España subirá este mes, los monguers madridistas van con otra actitud hacia su trabajo, ya no son bultos sospechosos que se escondían en la era Caldelol.

Si es que los culés estamos en todo, en la Liga, en el devenir del país, en todo.

Ahora en serio, en estos momentos, y por mucho que me pese, la sensación que me da, es que el Madrid, si Guardiola y su equipo no dan un timonazo brutal, se lleva la Liga. El Madrid hace poco, pero lo que hace lo hace muy bien, y el Barça intenta hacer mucho, y casi todo le sale muy mal. Esperemos por el bien del fútbol, que los culés encuentre el camino de la concentración y el empaque.

Está visto que algunos Mandrilistas, tiene el sindrome de "la tonta del pueblo" ehs disir, que os llaman tonta cuando pasais por la calle y os creeis que os tienen envidia y las ponéis a todas de putas rastreras envidiosas, cuando lo que pasa es que os tiene todo el pueblo -parroquia atletica- muchisimo asco, tanto más que odio.

Tanto que en más de una ocasión no le ha pegado dos guantazos -por muy poco, por vikingo y sucnormal- al tonto de marras, que le dices que eres del Atletico e isofacto te recuerda que el tiene copas de Europa y que tu eres un pobre y un triste que parece que cuando palmas o te dejan en ridi, haces más grande al vecino que te llama el pupas, como si en su casa no la cagaran bien cada dos por tres. En la carcel quiero ver a más de uno y con la pasta congelada para no fichar ni a un alevin a golpe de talonario.

Entonces [...] y claro, se te viene a la cabeza robarle a punta de boligrafo en la nuez. No estas dispuesto a que te venga uno y se intente reir de ti diciendo que el eligio bien y tiene más que tu para sorreir chulescamente a la hora del cafe [...] y claro te sale un odio que cada día va a más.

Toma casta y toma huevos, ahora decir que nos dejamos ganar para hacer más épicas vuestra leyenda de remontadas, putas garrapiñadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie