Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Ya he dicho muchas veces que ser ultra no quiere decir ser analfabeto y la mayoría de la gente tiene una imagen de ultra distinta a la realidad, que muchos tenemos carreras universitarias!!!.

Tener carrera universitaria no quiere decir que no seas un miserable y un mierda como persona.

Yo pienso, terminos contradictorios, que pegarse por futbol es lo mas tristerrimo que hay, aunque he de reconocer que, como en todo, una discusión acalorada puede acabar fatality.

Pero vamos que sigue siendo el acabose.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Tener carrera universitaria no quiere decir que no seas un miserable y un mierda como persona.

Pero te capacita para entender lo que lees, capacidad que a ti te falta. Yo no he puesto nada de miserables ni mierdas, he dicho analfabetos. A ti, en cambio, a pesar de no ser ultra te afectan esas tres "cualidades", y corrobora lo que he dicho en post anteriores sobre que en todos lados y hay de todo.

Cupido rebuznó:
Pero te capacita para entender lo que lees, capacidad que a ti te falta. Yo no he puesto nada de miserables ni mierdas, he dicho analfabetos. A ti, en cambio, a pesar de no ser ultra te afectan esas tres "cualidades", y corrobora lo que he dicho en post anteriores sobre que en todos lados y hay de todo.

Ya sé que no hay respuesta a la pregunta ¿Porqué eres del Atleti?:lol:

Pero ¿porqué eres ultra y de extrema derecha? En tu caso no parece que la cerrilidad ni la ignorancia te hayan llevado por ese camino. No es mi intención recriminarte nada en absoluto, pero ¿como tomaste esa opción, tan vilependiada y normalmente desprestigiada de convertirte en un radical?¿Te reconoces en ellos?

Si mi post te molesta, ignorálo; no pretendo generar polémicas.

No estaba hablando de ellos, te estaba describiendo a ti cuando decia que eras un mierda y un miserable.

jajjaa..claro, claro.Qué fácil es insultar por internet!!!.

Hamijo Sartenes, precisamente lo que quiero es que veais que no todos los ultras son borregos, delincuentes, parásitos sociales,... que hay de todo. Hay gente que es así pero hay otra gente que es ultra pero no es un delincuente ni un ignorante. La prensa da una imagen de los ultras, que hay disturbios, peleas, asesinatos, enfrentamientos,... y yo entiendo que lo que vende es eso pero que no sólo es eso ser ultra, que hay mas cosas aparte de la violencia, que no nos dedicamos simplemente a ir pegando gente, que también se hacen tifos, se canta, se viaja, hay amistad, es llevar la pasión por tu equipo al extremo, al igual que uno un finde se mete 100 euros en droga yo por ese dinero viajo a donde juegue mi equipo, y mientras otro se gasta 300 euros en una consola yo con esos 300 euros me pago el abono de mi club.

Todo lo que escribes es muy bonito, Cupido. Lo malo esque siempre la cagáis por los 4 subnormales de turno, que quieras o no, son (o se autodenominan) ultras. Y como en Ecspaña se tiende a generalizar... ultras = 4 subnormales de turno.

Esto es y seguirá así. Ser ultra está mal visto.

Achús rebuznó:
Todo lo que escribes es muy bonito, Cupido. Lo malo esque siempre la cagáis por los 4 subnormales de turno, que quieras o no, son (o se autodenominan) ultras. Y como en Ecspaña se tiende a generalizar... ultras = 4 subnormales de turno.

Esto es y seguirá así. Ser ultra está mal visto.

Cierto es todo lo que has dicho. Tal cual.

Los Ultras son todos escoria, incluso los que van de legales como Cupido. Los que la cagan son los que no saben actuar debajo de la manta, los otros son la misma puta mierda.

Violencia y esa absurda idea de sentirse fundamentales en un club por encima del resto de los socios.

A mi como ultras, me ha molado el ejemplo qe han puesto antes de los biris primigenios. Peña que va a pasarselo bien, apasionados con dos dedos de frente y que llevan la fiesta del futbol a otro nivel.

Pero cuando llevas esa pasion a liarte a hostias con el diferente ya no mola y da ascopena.

Ese tipo de ultras no benefician en nada al club.

Paul Elstak rebuznó:
Hay ultras que van con travolos o incluso con negras. :1

Y que cojones tiene que ver eso. Hay ultras de toda clase y condición política, e incluso algunos que van de rapados estan casados con sudamericanas, como cierto lider histórico de US.

Koto rebuznó:
A mi como ultras, me ha molado el ejemplo qe han puesto antes de los biris primigenios. Peña que va a pasarselo bien, apasionados con dos dedos de frente y que llevan la fiesta del futbol a otro nivel.

Pero eso no son ultras, eso es afición.

jajjaa..claro, claro.Qué fácil es insultar por internet!!!.

Si te aburres, vente por aquí y te lo digo a la cara. Uyyy, que me vas a pegar, que miedo.

El pegarse sin venir a cuento (en algunos casos llegando al asesinato) es de persona retrasada, con algún trauma en la infancia (maltrato, abusos) y además, siempre en grupo, uno a uno son unos cobardes.

Como te han dicho ya varias personas del foro de diversos equipos, sois basura.

Si te aburres, vente por aquí y te lo digo a la cara. Uyyy, que me vas a pegar, que miedo.

El pegarse sin venir a cuento (en algunos casos llegando al asesinato) es de persona retrasada, con algún trauma en la infancia (maltrato, abusos) y además, siempre en grupo, uno a uno son unos cobardes.

Como te han dicho ya varias personas del foro de diversos equipos, sois basura.

Y esa estupida regla tuya, que tampoco esperaba mas viniendo de un retrasado como tú, sobre los traumas infantiles se puede aplicar también a tu caso. Ya que esa animadversión que tienes hacia los ultras se debe a un trauma que has tenido con ellos, quizá te pegaron, sodomizaron o una cosa que solemos hacer bastante, que es pegar gays y travelos (siempre en grupo que los maricones arañais). Quizá lo tuyo es una mezcla de todo eso y estás resentido con nosotros.

Así que supongo que matando a todos los asesinos y esterilizando a dementes para que no puedan tener descendencia se acabaría con todo el mal en el mundo, porque según tú la persona que asesina es porque, previamente, ha sufrido un trauma por parte de otra persona, ya sea en forma de abuso o de maltrato. Así que eliminando esos genes "malignos" se elimina el mal en todo el mundo y viviremos felices, busca el término eugenesia en google que vas a estar de acuerdo con ella.

Ciruelo, yo no me meteria con Cupido.

Tiene una farmacia y puede que algún día lo necesites.

Koto rebuznó:

Pero cuando llevas esa pasion a liarte a hostias con el diferente ya no mola y da ascopena.

Ese tipo de ultras no benefician en nada al club.

Moporday rebuznó:
Pero eso no son ultras, eso es afición.

Pues claro, aunque parezca de perogrullo, eso que contaba de los primeros años de los Biris, era autentica aficion y pasion por tu equipo.

Es que los llamados ultras nacen de esos primeros aficionados jovenes que nos salimos del estereotipo de aficionado de los 80, de comida entre hombres , puro y mascota calada, critico como nadie o de ir en grupo en el tranvia...

Luego llego el libertinaje, los excesos excesivos de alcohol y de drogas y la politizacion, lo peor, de cada grupo.

De ahi a la mierda de ahora no hay mas que un paso.

El problema es que en exceso, hasta el iberico 5J, es perjudicial.

Y creerse por encima de los demas o que tu equipo es como una legion romana y que el adversario esta para machacarlo, y no saber distinguir el deporte de tu vida diaria, son errores de concepto.

Pero la vida es ciclica y se producen movimientos pendulares cada x tiempo.

Los ultras , tal y como estan ahora casi en todos los equipos mas o menos grandes españoles, son un estorbo y una mierda.:sad:

Cupido rebuznó:
Ya que esa animadversión que tienes hacia los ultras se debe a un trauma que has tenido con ellos, quizá te pegaron, sodomizaron o una cosa que solemos hacer bastante, que es pegar gays y travelos (siempre en grupo que los maricones arañais).

Seguramente será eso.

Ah, y ahora venga, ignórame un ratito que me aburres.

Seguramente será eso.

Ah, y ahora venga, ignórame un ratito que me aburres.

Tampoco te creas que hablar contigo es algo que me apasione, pero como buena persona que soy me gusta que hasta los mas insignificantes se crean que me importan, ya que eso les hace sentirse que pintan algo en este mundo.

En la farmacia atiendes algo o solo estas en la trastienda enchufado al foro?? A cuanto esta el frenadol en pastillas??

La farmacia de Cupido es usada como piso franco para esconderse de los maderos cuando hay una carga policial :lol: Aparte sirve para curar las heridas de batalla de sus compinches del FA.

Reconócelo Cupido, siempre llevas las llaves de la farmacia encima cuando vas al Calderón por si al acabar el partido toca salir por patas y esconderse :lol:

Cupido, ¿alguna vez te ha entrado alguien con la camiseta del Madrid y no le has atendido o le has cambiado la medicación? :lol:

pablis rebuznó:
Cupido, ¿alguna vez te ha entrado alguien con la camiseta del Madrid y no le has atendido o le has cambiado la medicación? :lol:

Esos van al veterinario o al camión de la metadona.

Además ser del Madrid no tiene cura, qué coño les va a dar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie