Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
¿Cuando sabremos lo que le cae a Pepe?

No os hagais pajas con medio años y ostias, que me da que no va a ser para tanto...y no digo que no lo merezca.

Precisamente eso estamos diciendo, que deberia ser minimo medio año pero que siendo del Madriz y siendo juzgado por las autoridades competentes españolas, raro sera que no le den una amnistia por ser el jugador mas buapo de la primera division o algo.

Pervertboy rebuznó:
Yo creo que el que más y el que menos en este foro, le pone 4 partidos sabiendo como funciona la FEF. Si eso fuera en Champions lo mismo no la juega en 1 año y medio o 2 años sin exagerar.

Pues creo que la sanción va a ser durísima. Así tendremos la posibilidad de ver trabajar a la maquinaria mediática pro mesetera al 100%.

Me da que no va a estará mas de 4 partidos sin jugar...o por ahi andará la cosa...

Pervertboy rebuznó:
Por cierto ¿con quien jugará el Espanyol en 2ª?¿quedará alguno de la actual plantilla?.:lol:

No vamos a bajar

Ren rebuznó:
¿Al final inauguraréis el campo más chachi de segunda, o no?

No vamos a bajar, pero vamos, es mucho mejor el Gitanillo Staduim con su aluminosis y tal, dónde va a parar....

boroto rebuznó:
Se habla de 6 partidos, a mi me parecen poquísimos.

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN DECIDIRÁ EL VIERNES EL CASTIGO AL DEFENSA DEL REAL MADRID POR SU EXPULSIÓN ANTE EL GETAFE
A Pepe le podrían caer seis partidos de sanción

https://www.marca.com/2009/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1240400820.html

Sin duda son pocos... acabo de ver a los manolos y han sacado cosas que no habia visto ayer..

recapitulemos:

- le da una patada en el tobillo a Casquero
- le suelta una segunda patada en la espalda
- con casquero en el suelo doliendose, le coge de la cabeza y le pone la rodilla en la espalda
- le pisa con un pie en el estomago
- le pisa el tobillo
- da un empujón a Gavilán y pega un puñetazo a Albín
- Salta a celebrar el gol de Higuain estando expulsado, cosa que esta totalmente prohibida.

Hay motivos de sobra para sancionar duramente a este energúmeno, ni pedir perdón al termino del partido sirve, porque es muy fácil pedir perdón cuando ya la has liado.

Teniendo en cuenta el circo de comité que tenemos en España, seguramente será una sanción de mierda, y volverá a pisar un campo esta temporada.

Por cierto, también han sacado una patada en el tobillo que le pega Marcelo a Uche mientras Casquero hace la mongolada del penalty, que si la ve el arbitro, el madrid termina el partido con 9.

pablis rebuznó:
Acaban de decir en el Tirachinas que en el tunel de vestuarios Pepe le ha dicho a Contra Rumano de mierda os vais a segunda :121:121:121:121:121:121:121

A este tio le tenemos que hacer forero. :lol:

Tiene cojones, encima de ser un mestizo es xenofogo.

6 partidos es un INSULTO al futbol, debería estar sancionado lo que resta de esta temporada y toda la siguiente. Han habido jugadores que por una agresión han sido sancionados con 12 partidos. Si Pepe jugase en el Depor o en el Racing, le caerían más de 6 partidos. Ha sido lo más salvaje que he visto en un campo de futbol, y me recuerda a un tal Juanito cuando le hizo una limpieza dental a Mattaus a base de tacos.

:shock:

Que yo sepa Alfaro el único homenaje que ha tenido ha sido un tifo chiquitito y por todo lo que ha dado a este equipo.

Te recuerdo que los que le están intentando dar una placa a Pepe son aficionados de OTRO equipo y por una agresión salvaje a un jugador.

No jodas, tú eres un tio coherente.

A Javi Navarro no se le ha hecho ningún homenaje que yo sepa.

Solo intento que entres al trapo un poco para meterme con el Gitanilla FC. No veo mas foreros cerdillistas, solo estais Quentin y tu que sois gente con estudios, al menos acabasteis 7º de EGB, y asi no tiene gracia.

Lo de Casquero es lol porque aqui se le odia a muerte despues de las semifinales de copa y anoche estaban todos los "del Racing" revolucionados.

Y Pablo Alfaro mas que darle al Sevilla, le ha dado a los contrarios del Sevilla.

6 partidos es un INSULTO al futbol, debería estar sancionado lo que resta de esta temporada y toda la siguiente. Han habido jugadores que por una agresión han sido sancionados con 12 partidos. Si Pepe jugase en el Depor o en el Racing, le caerían más de 6 partidos. Ha sido lo más salvaje que he visto en un campo de futbol, y me recuerda a un tal Juanito cuando le hizo una limpieza dental a Mattaus a base de tacos.

A mi no me extrañaria que le sancionaran justo por los partidos que quedan de liga. Asi el año que viene podria empezar con el tema olvidado y ser de nuevo "EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO".

incresa rebuznó:
No vamos a bajar

No vamos a bajar, pero vamos, es mucho mejor el Gitanillo Staduim con su aluminosis y tal, dónde va a parar....

Leyendas urbanas rulz. :lol:

Soy del Barça y no suelo llorar, pero he visto los informativos de TVE, y han obviado lo de Pepe, apenas han sacado la imagen de las patadas dos nanosegundos, la del puñetazo directamente no lo sacaron, y se han centrado en el mal penalty tirado por Casquero, en la burla de Marcelo a Cata Díaz, y en la hazaña higuanesca. Lo de Pepe ni mencionarlo.

I.R.A rebuznó:
Soy del Barça y no suelo llorar, pero he visto los informativos de TVE, y han obviado lo de Pepe, apenas han sacado la imagen de las patadas dos nanosegundos, la del puñetazo directamente no lo sacaron, y se han centrado en el mal penalty tirado por Casquero, en la burla de Marcelo a Cata Díaz, y en la hazaña higuanesca. Lo de Pepe ni mencionarlo.

El Barça es el equipo del gobierno. Gñe!

Ahora confirman lo de entre 4 y 6 partidos y Villar seguirá siendo del Barça.

:137

Bueno, en antena gñe no han sacado nada del penalti que le hacen a higuain con 1-1 en el minuto 80.

A pepe le pondran una sancion para que no juegue los partidos de liga que faltan, cosa que a mi me parece justa. Pero a los culerdos e hinchas de equipos de pueblo ninguna sancion sera suficiente y volveran al tipico discurso de toda la vida, mostrando su gran complejo de inferioridad.

Por cierto, ayer nuevo robo del equipo de villar, el bilbado.

Hay equipos que para redondear sus ingresos hacen rifas en el descanso de los partidos.

El Real Madriz podría aprovechar la ausencia forzada de Pepe durante algunos partidos (deberían ser 200 si hubiera ética en la Federación) para hacerle actuar en el descanso, obviamente fuera de concurso.

Si ahora el BBVA, premia a sus clientes con un penalty desde medio campo, ahora podría premiar a sus morosos con el mismo premio, pero con Pepe en el área. Aquel que consiguiera entrar al área estando allí Pepe, marcar un gol y sobrevivir para cobrar el talón, le condonan la hipoteca.

Voy a escribir a la Secta para proponerselo.

Estas tardando sartenes :lol:

¿Me deja ponerme su propuesta de firma?

Berbatov rebuznó:
Sin duda son pocos... acabo de ver a los manolos y han sacado cosas que no habia visto ayer..

recapitulemos:

- con casquero en el suelo doliendose, le coge de la cabeza y le pone la rodilla en la espalda
- le pisa el tobillo
- Salta a celebrar el gol de Higuain estando expulsado, cosa que esta totalmente prohibida.

Hay motivos de sobra para sancionar duramente a este energúmeno, ni pedir perdón al termino del partido sirve, porque es muy fácil pedir perdón cuando ya la has liado.

Teniendo en cuenta el circo de comité que tenemos en España, seguramente será una sanción de mierda, y volverá a pisar un campo esta temporada.

Por cierto, también han sacado una patada en el tobillo que le pega Marcelo a Uche mientras Casquero hace la mongolada del penalty, que si la ve el arbitro, el madrid termina el partido con 9.

Todo eso después de poner veinte cebos tomateros, verdad?

Como le caigan solo seis partidos, va a ser una sanción de chiste.

Bueno, en antena gñe no han sacado nada del penalti que le hacen a higuain con 1-1 en el minuto 80.

A pepe le pondran una sancion para que no juegue los partidos de liga que faltan, cosa que a mi me parece justa. Pero a los culerdos e hinchas de equipos de pueblo ninguna sancion sera suficiente y volveran al tipico discurso de toda la vida, mostrando su gran complejo de inferioridad.

Por cierto, ayer nuevo robo del equipo de villar, el bilbado.

Llegas a ser bastante tonto y sin esfuerzo, te aplaudo.
Un año le dejaba yo sin jugar al subnormal ese, y a ti otro sin postear hijodeputa.

Por cierto, una curiosidad: en la retransmisión de la Sexta Kiko Narváez dijo que si Casquero denunciara ante un juez ordinario a Pepe, éste podría cumplir prisión por el calibre de la agresión.

¿Vosotros sabéis si hay alguna ley o alguna claúsula en los contratos de los futbolistas de equipos de Primera que les impida denunciar ninguna agresión recibida dentro de un campo de juego ante la justicia ordinaria? ¿o sabéis si hay alguna ley de la justicia ordinaria que diga que cualquier agresión en un terreno de juego entre dos equipos de la élite profesional debe quedar allí y no puede ser castigada más allá de la sanción-multa que le imponga la LFP al jugador?

Sé que Casquero nunca iría a denunciar nada, pero es simple curiosidad

Koto rebuznó:
Un año a mi me pareceria excesivo.

Pues a mi me pareceria corto, si a David Navarro le cayeron 7 meses por un puñetazo, pues a un tio que da un puñetazo, 2 patadas a un tio mientras esta en el suelo, luego va a incarle la rodilla y pisarle, se va del campo llamando hijo de puta a todo el que pilla y para acabarlo de rematar estando expulsado entra dentro del campo a celebrar un gol.

Pues macho, 1 año seria lo minimo.

PD: No hay ninguna clausula que impida a los futbolistas denunciar una agresion, mas que nada porque dicha clausula seria ilegal, un futbolista es un ciudadano que tiene los mismos derechos a interponer una denuncia que cualquier otro.

Si a ti te dan una somanta de palos en tu trabajo tienes todo el derecho a denunciar.

Es que la Uefa, para que te caigan los partidos que te deben caer, tiene que sancionar en un tiempo largo ya que en un mes, lo mismo juegas un partido de competicion UEFA, mientras que en la competicion domestica lo normal es que juegues 4.

No se si al valencianista del croche le metieron sancion en champions y liga, o solo en champions. Si tambien le pillo liga me parece exagerada.

¿La de Javi Navarro con Arango de cuanto fue?

Berbatov rebuznó:

recapitulemos:

- le pisa el tobillo

Te has dejado que en el acta se refleja que les llamo "hijos de puta" a los árbitros. Solamente esto ya seria 2 partidos de sanción.

Si se quedan en 6 partidos lo veo muy corto, yo creo que serán unos 8.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Supongo que sí. No creo que el Real Madrid caiga tan bajo habiendo imagenes tan claras.

No creo que la recurran, ahora se intentará lavar un poco la imagen y se sancionará al jugador, con dinerito y alguna declaración por parte del club, o el club y el jugador en contra de lo ocurrido.

Asi debería ser.

Una pena tambien lo de Marcelo.

No me parece mal que se celebrará asi el último gol, tambien el Barça ha celebrado sus goles en plan piña contra Getafe y Recre, se están jugando mucho y descargan tensión.

Ademas, si no se celebrara mucho ya saldría alguno diciendo que el Madrid ningunea al Geta y solo celebra los goles contra equipos grandes.

Cuando estas en el estadio lo de las remontadas y la épica mola, seguro que Artest lo vivió con intensidad aun siendo del Atleti, eso en un campo de futbol es espectacular.

Pero ya cansa tanto tirar de épica contra equipos de zona baja de la tabla.

TE AMO PIPITA

I.R.A rebuznó:
Por cierto, una curiosidad: en la retransmisión de la Sexta Kiko Narváez dijo que si Casquero denunciara ante un juez ordinario a Pepe, éste podría cumplir prisión por el calibre de la agresión.

Lo que dijo Kiko fue que eso era para meterlo en la cárcel, en plan coña o exagerando. Venía a decir que eso no se puede hacer. No se de dónde os sacais las cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie