Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta lesionado Kanoute?

Creo que no. Lo está reservando para el domingo :lol:
Se pican tremendamente en el Marca:

A todo esto, los madridistas estarán encantados con el partidito que está haciendo el Sevilla. Como a los hispalenses les salga mal esta apuesta y pierdan también el domingo, más de uno se va a reír hasta con las muelas de atrás.

Ay que me lol

Koto rebuznó:
¿A cuantos ha reservado exactamente?

Que yo sepa a Kanouté, Adriano que no puede jugar por la expulsión del otro día y Palop que creo que también está sancionado. Ultimamente tambien estaba jugando un tal Perroti también que tampoco ha salido hoy. Ah, y Renato también creo.

A pesar de lo que pueda parecer soy del Betis :lol:

P.D: Iniesta es una jodida maravilla de jugador.

Pues maños, hace esto el Espanyol con el madrid y mas de uno le estaria poniendo de vuelta y media.

Experimentos Jimenez: hoy extremos a banda cambiada, y encerrados como putas :53

Es que Jimenez sabe muy bien a que equipo le puede sacar punto y a cual no. Evidentemente debería de haber sido un poco más profesional y sacar a toda su artilleria, pero también hay que ser realistas. El Sevilla a día de hoy no le puede sacar puntos al Barcelona, al Madrid si es más probable.

Lo del Marca es de risa. Me imagino al redactor que está escribiendo los comentarios del partido y me tengo que partir de la risa:

Esto es increíble. ¡El Sevilla juega de tacón! Chicos, que esto no es un ensayo, que hay tres puntos en juego.

Esta es una de las cosas que ha hecho que este año me toque los cojones el Madrid sobremanera.

Resultado corto, deberiamos ir ganando por mas goles.

El puto Baul Titi esta fallando demasiadas ya.

Bueno, hasta ahora no nos han regalado un penalty Panenka style

Mearse en todos los equipos de la liga como está haciendo el Barça si que es épico. Parece que no le cueste chulearlos.

Henry me está desesperando un poco, lleva desde Getafe fallando más que una escopeta de feria. A ver si marca y se quita la desconfianza.

Que BUENO es Iniesta.

¿He oido Messidependencia? ¿Cuando, dónde?

Koto rebuznó:
...y tampoco le han expulsado muchas veces para ser central de este madrid enajenado.

Precisamente por eso no le han expulsado mas veces, por ser del Madrid. Si fuera de otro equipo acabaria uno de cada tres partidos, como mucho.

aurresku rebuznó:
quien ha expulsado a jesus gamez?el arbitro o los jugadores del osasuna?luego llorais y llevais unas semanitas.....que pareceis el real madrid de las ayudas que recibis.

Pero de que hablas lloron, no me jodas hombre. Te guste o no, la expulsion de Ocio aunque exagerada fue justa. Falta por detras y sin balon, es de manual. No le eches la culpa de ello al arbitro, es culpa de Ocio.

Menuda cagada de partido de Osasuna. No creo que merecieramos perder y ademas perdemos a tres jugadores para el partido del domingo. En fin, al menos los de arriba no se nos escapan y los de abajo tampoco inquietan demasiado.

marv34 rebuznó:
Experimentos Jimenez: hoy extremos a banda cambiada, y encerrados como putas :53

No es nuevo, lo viene haciendo desde la temporada pasada eso.

Es que este Barcelona, con un delantero que fuera un poco más regular, ya no es que se mearía en todos los equipos, es que volvería a las goleadas de 6-0. Lo que falla supongo que será propio de la tensión o de algo de nervios porque no es normal. Hoy debería ir ya 4-0 mínimo.

Moporday rebuznó:
¿He oido Messidependencia? ¿Cuando, dónde?

Ahora sera Iniestadependencia, y mañana Etoodependencia, y luego Xavidepenencia.

Todo ello aderezado con el billarato pertinente y las criticas al rival del barça diciendo que no estan corriendo, que no le estan poniendo ganas, etc...

Lloros madridistas way of life.

Esto es un puto festival. Esa es la diferencia entre el Mandril, que gana en el último minuto, y nosotros, que empezamos a ganar en el primero. Si los jugadores de blanco estan viendo el partido habrán acabado de tirar la toalla.

Es que Jimenez sabe muy bien a que equipo le puede sacar punto y a cual no. Evidentemente debería de haber sido un poco más profesional y sacar a toda su artilleria, pero también hay que ser realistas. El Sevilla a día de hoy no le puede sacar puntos al Barcelona, al Madrid si es más probable.

Lo del Marca es de risa. Me imagino al redactor que está escribiendo los comentarios del partido y me tengo que partir de la risa:

Esta es una de las cosas que ha hecho que este año me toque los cojones el Madrid sobremanera.
Es acojonante, después de lo de ayer querrán que el Sevilla le dé un baño al Barça. Se tenían que dar con un canto en los dientes (literalmente, por supuesto).

Toy tó tranquilo, ya me esperaba algún ridículo de este tipo, por suerte no está jugando Messi.

En fin, tres partidos seguidos perdiendo, por suerte la racha se acaba el Domingo.

Moporday rebuznó:
No es nuevo, lo viene haciendo desde la temporada pasada eso.

Cierto, y este año está abusando de ello desde que le salió bien la jugada en copa, pero se debe hacer para dar la sorpresa cada equis partidos, no todas las jornadas por cojones.

Parece que Baúl Titi está volviendo, desde el partido de Getafe está fallando ocasiones clarísimas, parece que vuelve a ser el de principio de temporada.

Por lo demás, buena primera parte, y lo mas importante sin Messi, aunque hoy Iniesta está haciendo de Messi, vaya partidazo, se mueve por todos sitios, dando pases, marcando un golazo (esto es novedad).

Falta un tercer gol para acabar de rematar el partido, y no me está gustando las perdidas tontas de balón atras, por querer sacar el balón jugado desde el portero.

Toy tó tranquilo, ya me esperaba algún ridículo de este tipo, por suerte no está jugando Messi.

En fin, tres partidos seguidos perdiendo, por suerte la racha se acaba el Domingo.

Estamos obligados a sacar unos puntitos contra Madrid o Villarreal joder. Como se escape la champions después de estar todo el año arriba, es que me cago en todo el proyecto del nido-jimenez.

Parece que Baúl Titi está volviendo, desde el partido de Getafe está fallando ocasiones clarísimas, parece que vuelve a ser el de principio de temporada.

Bueno hombre, tampoco seamos flipadetes. Que yo también sufro con sus fallos, pero después del temporadón que lleva tampoco lo vamos a crucificar por una racha mala.

Por lo demás está jugando bien y trabajando como el que más.

Por cierto ¿Alguien se cree que con Kanouté esto iba a ser muy diferente?

El Villareal está en caída libre, salvo que resurja milagrosamente, yo ya no lo consideraría parte del Tourmalet.

He empezado a verlo desde el gol de Eto'o asi que no se como habra salido el Sevilla. Pero joder es que no esta teniendo actitud nada mas que Capel. Vamos, que el Valencia ya esta a dos puntos, y si mañana gana el Villareal y el Atletico, se pueden meter en una lucha por la champion que no habia hace un mes.

Que lo normal es que te gane el barça en el Camp Nou pero ¿Es que reservar a tu mejor jugador y jugar asi de suave te asegura ganar al madrid?

Nu se, a mi desde luego me parece un poco arriesgado salir asi de relajado al partido.

Es acojonante, después de lo de ayer querrán que el Sevilla le dé un baño al Barça. Se tenían que dar con un canto en los dientes (literalmente, por supuesto).

Lo peor que he leido en muchísimo tiempo en un periodico deportivo fue hace poco en la mierda de Marca. Era lo de "Noticia: El Barcelona gana sin ayuda arbitral" o algo así. Hay que tener poquísima vergüenza y ser un puto ultra para poner esa gilipollez sabiendo que el Barcelona juega como los ángeles y cada partido que hacen es un puñetero monumento al fútbol.

Han hecho que le coja asco al Madrid de este año cuando nunca ha sido un equipo que me caiga especialmente mal (de hecho me he alegrado de que ganara alguna que otra liga).

Este año el futbol le debe el triplete al Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie