Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me han comentado y por lo visto en el resumen del partido, el resultado de Osasuna y Valladolid es justísimo. Con partidazo de ambos porteros, en especial Asenjo.

Alternativas a Canal+ de los cojones hay estas...

REAL MADRID vs FC.BARCELONA:

Satélite Atlantic Bird 12,5º oeste:
Fox Servia
Frecuencia 11177 H 10851 3/4
Medicina biss

Satélite Intelsat 1,0º oeste:
SPORT1 (HUN)
Frecuencia 12563 H 27500 3/4
Medicina Nagravisión2

SPORTKLUB (HUNGARY)
Frecuencia 12527 H 27500 3/4
Medicina Nagravisión2

SPORT1 (CZE)
Frecuencia 12687 V 27500 3/4
Medicina Nagravisión2

Hay que poner keys para que rulen. A ver si algun canal de Astra o Hispasat alemán, italiano, se anima y lo emite en abierto..

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero Guardiola es un prepotente y un gran farlopero. Y punto.

No te pierdas este viernes callejeros, el tema son los afters y sale Pepe Hucha en su máximo esplendor, todo colocado :lol:

Mira un avance, se le ve ahi al fondo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No digo que no fuera justo, ya he comentado que no lo vi. Tan solo que al parecer hubo un posible penalty a favor de Osasuna.

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder si la táctica es pegar patadas como si fueran los hijos del Castañazo, es para echarse a llorar.

Hostia, El Castañazo, qué peliculón, joder :lol::lol::lol::lol::lol:

el_casta%C3%B1azo_capturas2.jpg

El 18 se da un aire a Gago, ¿que no?

Bravo, Torpemada, me he loleado de lo lindo recordando esa película. Ya me vas cayendo mejor, hijo de puta :lol:

Y mientras el BarriKada a lo suyo que no le importa más que a él. Anda, flipao :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
La verdad es que hay un grupeto realmente insuperable. Yo incluso quitaría a escocés, porque le tengo algo de cariño. Pero los últimos que han entrado, más algún Raúl de la subnormalidad, que siempre está ahí para rematar, convierten en a un lagarto de Comodo, en un animal racional.

Escocés tiene su gracia, cosa de la que los demás carecen. Sabe reconocer que es un drogadisto, pero discrimina cuales de sus afirmaciones provienen del excesivo consumo de keta y cuales no.

Un foro debe tener fanáticos como él pero deberían filtrar el resto de subnormales y dejarles postear de uno en uno, no todos a la vez, porque encima son fotocopias diciendo las mismas banalidades.

O son todos ellos clones de Mop para animar el cotarro:lol:

barriKada rebuznó:
Se que en el fondo os interesa a unos cuantos, si no no lo leeriais. Imagino. A ver si hay suerte y llegais a la ultima jornada jugandoos la liga. Sera un partidazo.

Y tanto que sí, como el año pasado, que hubo un final apoteósico.

Que mal rato pase, mas porque necesitabamos los puntos que por la consecucion de la liga del Madrid en el Sadar. Puto Pipa.

Pervertboy rebuznó:
Pues a mí me han comentado y por lo visto en el resumen del partido, el resultado de Osasuna y Valladolid es justísimo. Con partidazo de ambos porteros, en especial Asenjo.

Y tanto. El partido fue un auténtico coñazo, gris, lineal, sin emoción, dando clara muestra de por qué están los dos equipos donde están.

Y eso que Mendilibar hizo una pequeña revolución, sacando a Oldoni, Aguirre y Medunjanin. El Valladolid jugó horrible, Osasuna ni eso.

Sergio Ramos en la plaza de toros antes de pedir el aumento de sueldo correspondiente rebuznó:
El Barcelona ganara la liga pero con un equipo de mercenarios, el Madrid la perdera pero con jugadores con un amor propio por su equipo y orgullosos de llevar la casaca blanca.

:121

WWWW3333 rebuznó:
Eso es verdaz? links

:lol: Eso es Rastrero y mi forma de responderle. Todavía se cree que los Robben, Ramos, Pepe, Lass, Huntellaar, VDV o Snjeider sientes los colores y no son mercenarios.

Y otra cosa ¿cuantos canteranos tiene y usa en el once titular el Barça?. Claro, esa gente criada en La Masía y son 100% mercenarios, gñe.

Madeira, este tipo de masuneo no está bien visto. No por su significado, sino porque esta forma de engrosar el marcador es lo más triste que te puedes echar a la cara, y sólo se le permite a un escaso grupo de foreros del que tú no formas ni formarás parte.

Otro post con un solo emoticoño y nada más y te mando una semanita a casa y sin clones.

Me da pena por Victor Muñoz. En Getafe se han acostumbrado al caviar demasiado pronto, no todos los años pueden hacer final de Copa o llegar lejos en Uefa, joder. Llevan con el Victor vete ya desde la jornada 3 :53 En fin, al inem va. Supongo que no les cae bien porque se está dejando crecer la mandíbula a lo Capello :137

A mi me gustaría una goleada como un piano, ahora sería lolísimo que les birlaramos el partido por un penalty injusto en el minuto 93. Toma Villarato!!!! Me partiría el ojal hasta el fin de los días. Tanto tentar a la suerte, les estaría bien merecido

Nos pitan un penalty en el 93 y con la suerte que tenemos Baul marcaría en el 94 y 95 con sendos goles orejeros. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Pablis, se te han acabado los tiempos de vinos y rosas. El Dios madrinlista va a tardar menos en caer que un Mig 23 del ejército iraquí.

No cantes victoria tan rápido. Este año has sacrificado a muchas virgenes para lograr que CaldeLOL hiciera el ridículo día sí y día también y para que nos largaran de europa.

En cambio nosotros hemos estado reservando a unas cuantas para esta ocasión. :lol:

pablis rebuznó:
No cantes victoria tan rápido. Este año has sacrificado a muchas virgenes para lograr que CaldeLOL hiciera el ridículo día sí y día también y para que nos largaran de europa.

En cambio nosotros hemos estado reservando a unas cuantas para esta ocasión. :lol:

Anda que si tú tuvieras alguna virgen reservada, ibas a estar aquí hablando de futbol:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Madeira, este tipo de masuneo no está bien visto. No por su significado, sino porque esta forma de engrosar el marcador es lo más triste que te puedes echar a la cara, y sólo se le permite a un escaso grupo de foreros del que tú no formas ni formarás parte.

Otro post con un solo emoticoño y nada más y te mando una semanita a casa y sin clones.

Iba a editar para poner algo de chicha pero es que el emoticoño ya resumia perfectamente lo que queria expresar :lol:

Pero mensaje recibido, no volvere a hacerlo.

Tengo buenas sensaciones, creo que en el partido del farsa contra los ingleses van a terminar muy malamente. No sé si a nivel de resultados o lesionados, pero algo malo para ellos seguro que va a pasar.

Me lo ha dicho el primo de Jesús.

notengodená rebuznó:
Anda que si tú tuvieras alguna virgen reservada, ibas a estar aquí hablando de futbol:lol:

:lol::lol::lol:

notengodená rebuznó:

Puede tener alguna tal que así.

susan-boyle-pic-itv-image-1-368817678.jpg

Aunque creo que pablis, a pesar del engendro que es ella, selafo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie