Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y el empujón de Messi y el codazo? ¿Y la sanción por el cochinillo, y la sanción por retirarse de la Copa del Rey? Joder qué patético eres. QUE A LOS ÁRBITROS NO SE LES PUEDE TOCAR, A NO SER QUE SEA EL FARSA.

LOL x2

Vete a Cibeles anda que ya esta poniendole la bufanda Baúl
 
pablis rebuznó:
Torquemada me tienes que pasar las oraciones de invocación a tu Dios porque yo aún ando muy pez y en vez de invocar al Dios madridista debo de haber metido la pata y he invocado a algún espíritu bufón.


Joder, estoy como flotando en una pesadilla, lo de hoy no es ni medio normal.

Amijo, mañana mira tu buzón, tenemos algo pendiente.:lol:


Y bueno, a los otros madridistas que se han pasado a dar la cara hoy, decirles que lo que su equipo ha hecho en este partido, pese a encajar seis, ha sido mucho más digno que la mierda que hicieron en el Nou Camp.
Intentaron hacer su fútbol al principio, pero el mejor equipo del mundo no les dejó.

Por rescatar algo bueno: Robben es un jugadorazo, seguramente me he reído mil veces en el foro, pero me parece un jugador único, echadlo la próxima temporada (:lol:).
Higuaín jugadorazo y tal y sobre Casillas, poco más puedo decir.
 
Si en vez de Etoo, hubiese jugado Bojan, el partido acaba 2-10

hala relol madrid!
 
Por cierto, estoy harto de que el sorteo de liga esté manipulado:

* Dos temporadas seguidas terminando la liga en Tenerife (en una con robo arbitral, y con futbolistas del Tenerife reconociendo lo de las primas, tapando luego la investigación).
* Este partido el 2 de mayo, fiesta en Madrid.

A mí no me importa reconocer las cosas: El Madrid es una birria de equipo, pero quiero que los demás hagan lo mismo: que no haya controles de EPO en el fútbol tras lo visto, huele que apesta.

Reconoced que el Farsa es el equipo del régimen. Si tuviéramos un gobierno español, a un club asociado con el independentismo se le crujiría en vez de besarle el culo mediáticamente y con el villarato. Y esto lo llevo viendo desde los años 80, en donde al Madrid no le dejaban ganar en Farsalona (cuando se lo merecía, que otras veces no, claro).
 
Resumen gráfico del partido para los que no tengan ganas de leer ninguna crónica:

Al menos hoy, la policia nacional y el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid no tendrán que hacer horas extras, algo es algo.

dx08qr.jpg
 
Koto rebuznó:
Como el año pasado nosotros mop, como nosotros el año pasado.

Hoyja al menos lleva ustec un par de gis amérrimos en la firma, hargo es hargol :lol:


Falopio rebuznó:
Con todo, lo mejor de todo ha sido ver desde el bar cómo un madridista reventaba los cristalres de su ventana después del tercero :137:137:137

Jojaoajoajoa lolazo. Aquí también ha habido de todo.

Moporday rebuznó:
Jo, Maddy, este año entre la quinta temporada de Lost y el Barça no necesito ni masturbarme.

:lol::lol:

¿Pero hoyga ustec está baneado realmente, es un ectoplasma o cómo?
 
Joder qbit, dejalo ya coño.

Aplaude y ya esta, que eso tambien es deporte.
 
qbit rebuznó:
Reconoced que el Farsa es el equipo del régimen. Si tuviéramos un gobierno español, a un club asociado con el independentismo se le crujiría en vez de besarle el culo mediáticamente y con el villarato. Y esto lo llevo viendo desde los años 80, en donde al Madrid no le dejaban ganar en Farsalona (cuando se lo merecía, que otras veces no, claro).

Esta teoría me resulta harto interesante.

Tell us more.
 
qbit rebuznó:
Reconoced que el Farsa es el equipo del régimen. Si tuviéramos un gobierno español, a un club asociado con el independentismo se le crujiría en vez de besarle el culo mediáticamente y con el villarato. Y esto lo llevo viendo desde los años 80, en donde al Madrid no le dejaban ganar en Farsalona (cuando se lo merecía, que otras veces no, claro).

Pero bueno, el Barça le tiene ganado el golaverage al Mandril o no?
Es que no me ha quedado muy claro.:lol:
 
CAMPEONES POR DECRETO!!!!!!!!!!!
:137:137:137:137

1zn8rqs.jpg


TOMA CANGUELO!!!!!!!!!!!!!!!!


:137:137:137:137:137
 
Moporday rebuznó:
Jo, Maddy, este año entre la quinta temporada de Lost y el Barça no necesito ni masturbarme.

Pues es verdad coño, el Barça y Lost, los mejores de la historia en sus respectivos campos :lol:

Unele que me he puesto a ver The Shield y ya tenemos un añito orgasmico, si no la has visto bajatela pero ya.

Por cierto, vaya sombrerazo de Baul Titi a caracaballo, brutal :lol:
 
Esto huele a manita blanca.


Rastrer0 rebuznó:
No se si Robben le sacara de inicio, pero si, no hay mas.

:lol:

Y esa mierda de equipo es el que os va a joder la Champions y la liga.

Rastrer0 rebuznó:
Yo estoy convencido de que asi sera, 3-0 al descanso.

Habrá que ir. Ver las caras de los culés cuando ganemos el partido por un gol del pipita en el minuto 94 no va a tener precio.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos culerdos.


PUTA BARSA
PUTA CATALUÑA
NO SOIS ESPAÑOLES
SOIS HIJOS DE PUTA

oe oeeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeee

Tengo buenas sensaciones, hoy el Dios Madridista va a desplegar sus alas.

Rastrer0 rebuznó:
raul.jpg


ETOO CABRON, SALUDA AL CAMPEON

ultras_sur.jpg


EN ESPAÑA, REAAAL
EN EUROPA, REAALLL
EN EL MUNDO, REAAAAAL.
PARA SIEMPRE REAL MADRID

OLE LE LE
OLA LA LA
SER DEL BARSA ES
SER UN SUBNORMAL.

Rastrer0 rebuznó:
2090_mundoimg___superiker__supercasillas_%28iker_casillas_de_superman__real_madrid_seleccion_espanola_spain_real_madrid_santiago_bernabeu.jpg


Con este señor en la porteria, el infierno del bernabeu y el Hat-Trick de Higuain la dejaran ya puesta, total para lo que queda de Liga.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Y hay más eh. Joder qué perlas y recopilatorio.
 
qbit rebuznó:
Por cierto, estoy harto de que el sorteo de liga esté manipulado:

* Dos temporadas seguidas terminando la liga en Tenerife (en una con robo arbitral, y con futbolistas del Tenerife reconociendo lo de las primas, tapando luego la investigación).
* Este partido el 2 de mayo, fiesta en Madrid.

A mí no me importa reconocer las cosas: El Madrid es una birria de equipo, pero quiero que los demás hagan lo mismo: que no haya controles de EPO en el fútbol tras lo visto, huele que apesta.

Reconoced que el Farsa es el equipo del régimen. Si tuviéramos un gobierno español, a un club asociado con el independentismo se le crujiría en vez de besarle el culo mediáticamente y con el villarato. Y esto lo llevo viendo desde los años 80, en donde al Madrid no le dejaban ganar en Farsalona (cuando se lo merecía, que otras veces no, claro).


Suelo leeros bastante aunque apenas escribo en este subforo, pero tengo una duda ¿pero este chico es normal? es decir ¿se cree lo que escribe? dios mio es que no hay por donde cogerlo
 
Madeira rebuznó:
Pues es verdad coño, el Barça y Lost, los mejores de la historia en sus respectivos campos :lol:

Unele que me he puesto a ver The Shield y ya tenemos un añito orgasmico, si no la has visto bajatela pero ya.

Por cierto, vaya sombrerazo de Baul Titi a caracaballo, brutal :lol:


Pues el año que viene probablemente mi Valencia estará en Champions, tendremos EL FINAL DE LOST, y EL MUNDIAL MÁS PROMETEDOR DE NUESTRA HISTORIA. Casi ná.

Y con suerte este noche mojo y todo :lol:
 
Madeira rebuznó:
Pues es verdad coño, el Barça y Lost, los mejores de la historia en sus respectivos campos :lol:
:

Imagina la paja para mí, cuando estoy todavía por la 3ª temporada de Lost. Llevo todo el día viendo capítulos y cuando paro, lo hago para ver LA HUMILLACIÓN.
 
Las declaraciones de Casillas son de un gran deportista, Un Señor..

Si lo que rodea al R. Madrid (prensa y demás mierda) tuviera su filosofía y su manera de pensar, a ese equipo se le podría venerar aun perdiendo y siendo hincha de un equipo contrario..
 
qbit rebuznó:
Por cierto, estoy harto de que el sorteo de liga esté manipulado:

* Dos temporadas seguidas terminando la liga en Tenerife (en una con robo arbitral, y con futbolistas del Tenerife reconociendo lo de las primas, tapando luego la investigación).
* Este partido el 2 de mayo, fiesta en Madrid.

A mí no me importa reconocer las cosas: El Madrid es una birria de equipo, pero quiero que los demás hagan lo mismo: que no haya controles de EPO en el fútbol tras lo visto, huele que apesta.
A ver, hoy es fiesta en Madrid y el Madrid juega de local contra el Barça, lo que en principio es una ventaja. Otra cosa es que hayan sido muy inferiores.
No sé de qué te quejas porque el calendario ha jugado a favor del Madrid, al quedar el partido intercalado entre los partidos de semis de Champions del Barça.
Y joder, lo de la EPO ya es de LOL extremo :lol:.
Tú debes de ser un cachondo mental porque si no, no me lo explico.

qbit rebuznó:
Reconoced que el Farsa es el equipo del régimen. Si tuviéramos un gobierno español, a un club asociado con el independentismo se le crujiría en vez de besarle el culo mediáticamente y con el villarato. Y esto lo llevo viendo desde los años 80, en donde al Madrid no le dejaban ganar en Farsalona (cuando se lo merecía, que otras veces no, claro).
Ya me imagino, si el que nace tonto, no es pa un rato :lol:
 
Madeira rebuznó:
Unele que me he puesto a ver The Shield y ya tenemos un añito orgasmico, si no la has visto bajatela pero ya.

¿ The shield de donde se descarga please ?

Esto, el bar$a muy bien también (yo es que soy del Español) :137.


Ei, Moporday lo puso cuando estaba escribiendo el mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie