Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
Ganó el Sevilla después de cuatro jornadas dando pena, a ver si podemos mantener la tercera plaza, lo malo es que han expulsado a Konko y Fernando Navarro ha visto una amarilla que acarrea suspensión, así que me veo a Mosquera en el lateral la próxima semana ante el Mallorca.

Fuiste al final al McDonald's a robar Kittys de los Happy Meals? :lol:
 
El catalanismo es el gobernador del sionismo en España. Incluso un dirigente de ERC lo dijo hace pocos años: "Los catalanes somos los judíos de España".

Todo en este régimen se diseñó para que gobierne el catalanismo, para que haya un partido bisagra como CiU en el gobierno siempre. La ley electoral, el reparto de escaños, todo. Por eso, tienen razón los de IU cuando dicen que obteniendo los mismos votos que CiU obtienen un tercio de los escaños, porque sus votos están repartidos por toda España, mientras que los de CiU están concentrados en el mismo territorio. No todos los votos valen igual.

Se hizo así a propósito, para asegurarse de que CiU u otros partidos catalanistas tuvieran la llave del gobierno cuando un partido no sacara mayoría absoluta, y poder parasitar al partido estatal.

Por lo tanto, gobernando el catalanismo en España, es normal que esté todo desnivelado a su favor, incluyendo los deportes y el fútbol. El villarato no existe. Villar simplemente sabe quién gobierna y actúa en consecuencia. Antes de Villar la situación era la misma, pro-farsera. Lo que existe es el catalanismo gobernante y servil a su Amo (es un falso nacionalismo, un nacionalismo que no se basa en la estirpe, y por lo tanto, servil al sionismo, y autodestructivo, que no le importa la extinción de los catalanes mientras sus sustitutos, negros, indios, moros y chinos, hablen catalán).

Por ejemplo, se llevaron los JJ.OO. a Barcelona, la ciudad del régimen, en vez de a Madrid, ciudad más importante, y ni un solo periodista, no hablo ya de Barcelona, sino de Madrid, antes, durante y después protestó, ninguno se quejó de la injusticia de organizar los JJ.OO. antes que en Madrid, tal era el control mediático de la dictadura democrática. Y después presentaron candidata a Sevilla, para más burla y desprecio a Madrid, sabiendo como sabían que Sevilla no tiene la importancia suficiente para organizar unos JJ.OO., o no antes que Madrid, y que el COI no la iba a elegir.

Pero no es sólo que el régimen esté hecho para que gobierne políticamente CiU u otro partido similar, sino que el mismo PSOE es un partido catalanista disfrazado de español para recaudar votos en el resto de España y ponerlos al servicio del catalanismo.

Fue el PSOE, con mayoría absoluta, el que planificó y presentó Barcelona como candidata a los JJ.OO., y CiU votaba SIEMPRE a favor del PSOE en todas las votaciones parlamentarias, sin necesitarlo, pues tenían mayoría absoluta. Eso demuestra que el PSOE hacía una política absolutamente catalanista en todo.

Más aún, un día de elecciones generales examiné la papeleta del PSOE al Congreso de los Diputados y eran la mayoría catalanes: Francesc, Josep, Jordis, Albert, etc. ¡Normal que hicieran una política catalanista!.

La Caixa es la institución financiera que en relación a su tamaño más participaciones industriales tiene en empresas españolas. ¿Por qué, si no es una actividad propiamente perteneciente al negocio bancario? Por motivos políticos, para controlar la economía española en la medida de lo posible: La Caixa, como caja que es, está controlada por los políticos catalanistas. Y para qué hablar de los intentos de Gas Natural, propiedad de La Caixa, de apoderarse de la energía del país (Endesa). Con eso, nos tendrían bajo la bota definitivamente.

Es decir, no es sólo que el catalanismo tenga el control de la educación y medios de manipulación en su región, es que en la práctica gobierna España, y esto tiene que notarse en el fútbol.

Por eso es normal que al Farsa se le perdonen las sanciones (caso Figo, caso Copa del Rey, etc.), y que se le bese el culo mediáticamente, con o sin razón.

Desde luego, les reconozco a los catalanes su inteligencia: No votan jamás a alguien que no les favorezca, que no les dé dinero, infraestructuras, autogobierno, etc., a diferencia de los votantes de otras regiones españolas, auténticamente estupidizados. Son sectarios como los gitanos y como sus amos judíos. No sé si les viene de serie o lo han aprendido de ellos.

¿Que As y Marca son madridistas? Normal, tienen que vender periodicuchos. Ya se cansaron de poner el culo en pompa durante años y años, haciendo la vista gorda ante los muchos atropellos del pasado, para beneficio del catalanismo.

El objetivo del catalanismo gobernante en España es apoderarse de todo y dominarlo todo. En fútbol, incluye desplazar al Madrid en la hegemonía futbolística.

Así, la propaganda criminalizadora antimadridista hace que el Sevilla prefiera traspasar a Alvés al Farsa más barato que al demonizado Real Madrid más caro. Mientras que en el pasado el Madrid podía esquilmar a los demás clubes fichando a sus mejores jugadores, ahora es el Farsa el que lo hace, con el apoyo mediático y político, y la criminalización del Madrid. Sabía que tarde o temprano llegaríamos a esta situación, pues el poder tarde o temprano se sale con la suya.

Y es que quien manda, manda. Y ya está, no hay ningún mérito de gestión ni hostias. Cuando el Farsa un año hace el ridículo, como la temporada pasada, el poder económico-político-mediático les pone las pilas. En el Madrid es al revés, zancadillas y torpedos para que no levante cabeza.
 
2604_jpg.jpg
 
La verdad es que la cagada de Lass en el tercer gol es brutal pero es que no me extraña, no es un jugador para sacar la pelota controlada.

Pero claro, Gago se esconde totalmente y no hay nadie mas que pueda hacerlo, no es de extrañar que el Madrid pegara tantos pelotazos tanto desde los defensas como desde Casillas.

El Madrid necesita un organizador como el comer, aparte de un crack que pueda resolver partidos, que a Higualin y Baul no se les va a aparecer la virgen siempre.

Y Sergio Ramos completamente penoso, que rendimiento tan deplorable que esta teniendo, Baul Titi se lo ha merendando con patatas.

PD: El Qbit este es un cachondo :lol:
 
Auron rebuznó:
Fuiste al final al McDonald's a robar Kittys de los Happy Meals? :lol:

Que va, preferí pillarme una pizza Tarradellas de jamón serrano y Mozzarella, pero descubrí algo mucho mejor en el Hipercor, en una de las calles del super estaban todos los accesorios para el coche, y había de todo sobre Kitty, alfombrillas, mallas pa las ventanillas, adornos para el cinturón de seguridad, peluches de ventosa ¡y hasta fundas para el puto volante!

Vi mi futuro, todo mi coche tuneado por diabólica intervención de mi parienta, por suerte ella no estaba.


Tuve una erección. :lol:
 
qbit rebuznó:
El catalanismo es el gobernador del sionismo en España. Incluso un dirigente de ERC lo dijo hace pocos años: "Los catalanes somos los judíos de España" ...... bla bla bla......bla bla..... el minelarismo ha llegado, callense cojones!!!.
.

Hágaselo mirar........
 
qbit rebuznó:
El catalanismo es el gobernador del sionismo en España. Incluso un bla bla bla bla...

Joder tio, menos mal que la barcelonitis no existe :lol:
 
Moporday rebuznó:
No lo comprendo, si Lass es un crack y Ramos mejor que Puyol.

Tu sabes que un buen jugador puede cometer errores, Lass lo es.

A veces veo ladrillos.

P.D: Vaya final de temporada se está pegando el Villareal.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Que pena, hemos podido hacer un buen partido y la hemos cagado pero bien.

En los primeros 20 minutos presionabamos bien y había momentos que al Barça le costaba crear, luego llegó el gol de Higuain y pensé que manejaríamos el partido.

Despues llegó lo de Ramos y la pirueta acrobática.

Luego el marcaje a Puyol en el cornerl.

Despues el pase de Lass a Messi.

Luego lo de Casillas con Henry.

El Barça es mejor equipo y acabó jugando mejor, pero si hubieramos defendido bien y presionado como al principio podríamo haber ganado o por lo menos no perder con 6 goles, una pena.

En efecto. Ha llovido sobre mojado. Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Estoy harto de decir que Sergio Ramos es subnormal y que la caga montones de veces, y que Casillas no es tan bueno ni Valdés tan malo.

El Madrid tenía que haber jugado a presionar todo el tiempo y no desmoralizarse por las cagadas de ciertos jugadores. Hace falta limpiar el equipo.

El problema de Ramos es que si le echas luego a lo mejor sienta la cabeza y nos tiramos de los pelos, y si no le echas sigue haciendo el gilipollas. Lo fácil es cuando un jugador es uniformemente bueno o uniformemente malo, y lo difícil estos casos.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
P.D: Vaya final de temporada se está pegando el Villareal.

Había ganado 7 de los últimos 9 puntos hasta hoy, tampoco está tan mal.
 
Artest rebuznó:
total que el barça le ha pegado sies palos

Mentira, solamente cuatro. Si el Madrid hubiera metido seis goles, no diríais que nos han metido seis, pues al empatar a seis ya no se hablaría de goleada.

Sed estrictos y rigurosos, cabrones. Cuatro de diferencia.
:lol:
 
Madeira rebuznó:
Pues es verdad coño, el Barça y Lost, los mejores de la historia en sus respectivos campos

Es que no se puede comparar distintas épocas de la historia porque esta liga es muy maaaaaala. Basta ver la cantidad de victorias del Madrid. Yo quiero una liga más competida.
 
qbit rebuznó:
Mentira, solamente cuatro. Si el Madrid hubiera metido seis goles, no diríais que nos han metido seis, pues al empatar a seis ya no se hablaría de goleada.

Sed estrictos y rigurosos, cabrones. Cuatro de diferencia.
:lol:

El Ladrillo ya era AMO, pero esta respuesta lo supera. Creo que es lo más retard que he leído en semanas y no he podido si no reírme.
 
A destacar que hemos acabado el partido jugando con 8 canteranos y tambien el sacrificio de Eto'o jugando en la banda derecha para que Messi jugara de 9 y estuviera mas fresco y se cansara menos.
 
El gol de Puyi

2hgtveq.jpg




La cagada de Lass

r20mt0.jpg




Editado: uno de los dos goles de Baúl Henry,a pase de Messi (Xavi dió 4)

mue4bs.jpg




MELOFO

1241294391_extras_albumes_0.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
Una de las 4 asistencias de gol de Xavi

mue4bs.jpg
Ahí la asistencia ha sido de Messi, pero Xavi efectivamente ha dado el pase para 4 de los 6 goles.
 
lo que me ha gustado de pique es que se le ve muy campechano,han salido imagenes en el aeropuerto y mientras otros como henry iban con cara super seria pasando de la gente el se paraba a hablar con la peña y siempre con una sonrisa en la boca.
igual que etoo dando botes mientras la peña cantaba "madridista el que no bote".
 
Horrible.Espantoso. Paupérrimo. Patético. Lamentable. Vomitivo.Lacerante. Putrefacto. Acabado. Eso ha sido el Madrid hoy.

El Barça ha sido grandioso, el mejor equipo del mundo por derecho propio.

No existe una puta excusa que le madridista de pro, y yo lo soy, puede poner a lo acontecido hoy. Que te meta 6 el Barça en tu casa es in-jus-ti-fica-ble.

Enhorabuena a los culés del foro. No sólo por la vicoria de hoy, si no por la liga, y el golpe de mano que ha dado el Barcelona para muchos años en la liga española.
 
1241198931_extras_portada_4.jpg


Malditos cabrones, me habeis hecho pasar una de las mejores noches futbolisticas de mi puta vida... no tengo palabras.. :121:121:121:121

ah si..

dedicado a mis amigos del diario Marca:

SUPERCHORREO Y MEGACANGUELO!

PARTIDAZO, ni el mas optimista hubiese presagiado esto, este equipo es la puta rehostia, lo que han hecho hoy se recordará por los siglos de los siglos... vaya temporada se estan pegando, no se cuantos titulos van a caer, pero esta temporada va a ser dificil de olvidar.

Hoy destacar a todo el conjunto, (aunque podria cagarme en Abidal, pero tampoco es plan de joder el momento de extasis.. :lol:) Henry ha estado sublime, Xavi :121:121:121 espectacular, Iniesta :121:121:121:121:121:121 en su linea, COLOSAL, Piqué está cerrando muchas bocas, y se esta pegando un final de temporada brutal, hoy ha estado amerrimo y la guinda ha sido el golazo...

Poco que reprochar al Madrid, ha luchado como siempre, pero donde no hay..... el 2-4 les ha matado y ya poco han podido hacer.. destacar a Casillas que sigue demostrando que está a años luz de cualquier otro portero, Robben que me parece un jugadorazo y hoy le ha hecho varios trajes a Abidal, y Higuaín, que a mi por lo menos me está convenciendo, es un pedazo de jugador y le pone cojones como nadie en ese equipo.

no puedo terminar sin mandar un cordial saludo a mis amigos Escocés :3 :3 :3 Lamecucas :3 :3 :3 Rastrer0 :3 :3 :3 y el nuevo mega-retra del foro desbancando al mismisimo Escocés: Qbit.. :3 :3 :3 .... que os jodan y tal.. :lol:

pd. que cucada de post, con monigotes por todas partes.. :lol:
 
qbit rebuznó:
Todo es una conspiración, me persiguen. Y no os dais cuenta de que los Capdevilas quieren acabar con nosotros

Oye, habla más, que estoy mazo de aburrido, me molas, es entretenido leerte, tienes una manera particular de analizar el partido

Dame tu opinión sobre Oleguer
 
Berbatov rebuznó:
1241198931_extras_portada_4.jpg


Malditos cabrones, me habeis hecho pasar una de las mejores noches futbolisticas de mi puta vida... no tengo palabras.. :121:121:121:121

ah si..

dedicado a mis amigos del diario Marca:

SUPERCHORREO Y MEGACANGUELO!

PARTIDAZO, ni el mas optimista hubiese presagiado esto, este equipo es la puta rehostia, lo que han hecho hoy se recordará por los siglos de los siglos... vaya temporada se estan pegando, no se cuantos titulos van a caer, pero esta temporada va a ser dificil de olvidar.

Hoy destacar a todo el conjunto, (aunque podria cagarme en Abidal, pero tampoco es plan de joder el momento de extasis.. :lol:) Henry ha estado sublime, Xavi :121:121:121 espectacular, Iniesta :121:121:121:121:121:121 en su linea, COLOSAL, Piqué está cerrando muchas bocas, y se esta pegando un final de temporada brutal, hoy ha estado amerrimo y la guinda ha sido el golazo...

Poco que reprochar al Madrid, ha luchado como siempre, pero donde no hay..... el 2-4 les ha matado y ya poco han podido hacer.. destacar a Casillas que sigue demostrando que está a años luz de cualquier otro portero, Robben que me parece un jugadorazo y hoy le ha hecho varios trajes a Abidal, y Higuaín, que a mi por lo menos me está convenciendo, es un pedazo de jugador y le pone cojones como nadie en ese equipo.

no puedo terminar sin mandar un cordial saludo a mis amigos Escocés :3 :3 :3 Lamecucas :3 :3 :3 Rastrer0 :3 :3 :3 y el nuevo mega-retra del foro desbancando al mismisimo Escocés: Qbit.. :3 :3 :3 .... que os jodan y tal.. :lol:

pd. que cucada de post, con monigotes por todas partes.. :lol:

Enhorabuena.

*Snif*

Justos merecedores no ya del partido, si no de la Liga.

*Snif*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie