Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Pues nada, ya nos estan jodiendo. Sergio a la calle. Mas de media hora de partido por delante con uno menos.

Se ha perdonado y acabaremos jodidos.

Yo he visto la 1ª parte y hasta habéis jugado muy bien por momentos. El recre es una hez que no merece ganar.
 
Pues que vayan con cuidado los bilbainicos, no sean campeones de copa y segunda división el mismo año.

Menos mál que el Getafe va embalado a Segunda
 
aun no ha terminado el partido pero aunque perdamos no creo que el sporting vuelva a ganar otro partido en lo que queda de liga
 
Que dato más curioso, el Sporting de Gijón casi acabando la Liga no ha empatado ni un sólo partido. De acabar la Liga con cero empates esto sería histórico, no recuerdo ningún año en que esta estadística se cumpliera con ningún otro equipo, si alguien con más cultura futbolística que yo me confirma este dato tan curioso se lo agradezco
 
Joder el Getafe macho. Tienen equipo para estar cómodos en Primera y se están complicando la vida semana tras semana.
 
¡¡¡El mallorqueta ya está salvado!!!


ILG: no voy a hacer leña del árbol caido, pero piensa en Goya ;)
 
tomaaaaaaaa,empate del athletic,nos lo merecemos :121

edito para decir que ojala baje el sporting,que asco dan
 
Palma osasuna, fundido todo el equipo, debilidad defensiva tras la roja a sergio, y mierda puta.
 
Que dato más curioso, el Sporting de Gijón casi acabando la Liga no ha empatado ni un sólo partido. De acabar la Liga con cero empates esto sería histórico, no recuerdo ningún año en que esta estadística se cumpliera con ningún otro equipo, si alguien con más cultura futbolística que yo me confirma este dato tan curioso se lo agradezco

Ya se jodió el tema.
 
toxicosmos rebuznó:
ILG: no voy a hacer leña del árbol caido, pero piensa en Goya ;)

Yo soy más de Vermeer
veo-veo-32.jpg


TOMATOMATOMA :lol:

Aunque "Perro semihundido" de Goya me parece la obra cumbre del aragonés. Anticipa, en dos siglos, la pintura. Se adelantó doscientos años a su tiempo, qué obra maestra más sobrecogedora.
Pies.jpg

Pero vamos a dejarlo aquí, que luego me dirás que has ido al gimnasio (mucho) y ya me tendré que retirar.
 
Voto a Qbit como mejor forero madridista, mejor forero de PL, mejor forero de habla española, mejor forero de internet y Master del Universo.

Que no quede en nada tu propuesta, ILG.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo soy más de Vermeer
veo-veo-32.jpg


TOMATOMATOMA :lol:

Aunque "Perro semihundido" de Goya me parece la obra cumbre del aragonés. Anticipa, en dos siglos, la pintura. Se adelantó doscientos años a su tiempo, qué obra maestra más sobrecogedora.
Pies.jpg

Pero vamos a dejarlo aquí, que luego me dirás que has ido al gimnasio (mucho) y ya me tendré que retirar.


No, tío, desde el final del partido y con la fiesta alumiglass de anoche soy todo paz y amor. Jajaja!
 
Me estreno en este foro saludando a todos y felicitando a los barcelonistas. Soy madridista, y la de ayer no fue la mejor noche de mi vida, pero incluso de esta humillación se puede sacar algo bueno. Primero, ha quedado claro que el Madrid necesita una renovación casi total de la plantilla, porque con el espíritu no basta para enfrentarse a equipos de calidad superior (en el caso del Barcelona, escandalosamente superior). Después de lo de anoche, quien dirija el club desde este verano no irá con remiglos (o no debería) a la hora de limpiar el vestuario. Segundo, como la relación Madrid-Barça parece estar regida por una especie de justicia cósmica que no permite que la balanza se incline demasiado hacia un lado, estoy seguro de que el desquite del Madrid, cuando llegue, será tremendo. Me explico. En las dos anteriores temporadas, el Barça sufrió una pesadilla, con los momentos culmen de las remontadas imposibles del Madrid, aquellos 28 segundos de locura entre el gol de Van Nistelroy y el de Tamudo y el pasillo en el Bernabéu del año pasado. Tanto padecimiento no era normal, así que ese duende perverso que dirige el fútbol tenía que darle una satisfacción al Barça en forma de venganza orgásmica, y ésta se produjo anoche (o empezó anoche, quién sabe). Pero algún día el duende volverá a pasarse de bando. Me relamo de gusto al imaginar la revancha que tiene preparada para el Madrid ese cabroncete.
Saludos.
 
Gooooooooooool, golazo del Espanyol, 2-0, bien coño, bien. :115
 
Ren rebuznó:
Gooooooooooool, golazo del Espanyol, 2-0, bien coño, bien. :115

Yo tambien me alegro mucho, a ver si hoy somos capaces de ganar en Sevilla y la algreia es doble, eh Ren :1
 
Y aun asi el cantico de la aficion ha sido el Puta Barça, que aficion y equipo de tristes :lol:
 
El valencia tiene que ir en serio a por la 3º plaza, si quedan cuartos tendria que pasar la ronda eliminatoria nueva esta que lo mismo te toca el arsenal. Teniendo en cuenta que van a vender hasta los muebles este verano no se pueden permitir arriesgar.
 
Se está demostrando que el nivel de la Liga es lamentable. Salvo el Barcelona y hasta hace poco el Madrid, TODOS los equipos son muy irregulares y fallan más que una escopeta de feria: por ejemplo, el Sevilla, siendo 3º, perdió hace poco cuatro partidos seguidos, el Valencia suele perder con equipos de abajo (Osasuna, Numancia, Espanyol), los aspirantes a la UEFA, como el Málaga o el Deportivo, también fallan mucho y no tienen una regularidad.

Y aparte de estos, el Madrid le ha ganado a muchos equipos de medio pelo, pero cuando ha tenido enfrente a equipos potentes que juegan al fútbol (Liverpool, Barcelona) se han visto sus carencias y le han dado un baño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie