cell shading+sims2=campaña gabacha antisida

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
https://movies.collegehumor.com/media/movies/20050503.mov

Es el enlace al video de la campaña frances contra el sida, es muy bueno, ademas el que juegue al sims2 vera como se han basado en el juego.
Por que no hay auncios en este pais de esta calidad, los unicos que son mejores que la media son los de trafico, molones pero un poco bestia a veces.

pues échale un vistazo al último video de los genios underground de Andy y Lucas, los kanis chupis

ya, el cacho en el qe se folla al pelao no lo hechan por aqui ni en mil años tio, si aqui por enseñar un perservativo por la tele ya querian sacar los tanques a la calle hace unos años

drbanner rebuznó:
pues échale un vistazo al último video de los genios underground de Andy y Lucas, los kanis chupis

Vaya par de hijos de perra, puto video da vergüenza ajena.

vlad rebuznó:
drbanner rebuznó:

Vaya par de hijos de perra, puto video da vergüenza ajena.
Merecen una muerta lenta y dolorosa, pido que recojan firmas para ello.

Pues yo a estos tios les tengo en el coche, hay que tener de todo muchachos, a mi me gusta la musica que les guste a ellas...

...
..
.

:D

Hay que sacrificarse, el fin lo justifica.

Los buenos anuncios son esos del champú de nosequé marca.

-el primero era ese de la fiesta brasileña, que usan a la tia como perchero por no llevar su champú.

-El segundo ese que le pica la cabeza e imita a un mono.

Si alguien sabe titulo de la cancion del anuncio que hable ahora o se silencie para siempre.

pero que coño es esto? si lo aunciasen por la tele molaria

la tia no se pq pero me recuerda a midgar, kizas por sus avatares de niñ@s con peluches raros

Y la moraleja es que si eres tia te puedes cepillar a quien quieras y cuando quieras?

Y quien ha sido el genio de los cojones que se ha currado algo tan intelectual...? Que será lo proximo? un video para anunciar que el cielo es azul?

Pd1: Yo me la cepillaba

Pd2: :pla

EL video está chulo, pero no me incita demasiado a usar preservativo.

BartlebY rebuznó:
Y la moraleja es que si eres tia te puedes cepillar a quien quieras y cuando quieras?

Es la ironía más cojonuda que puede decirse del intento progre-chupi-guay de luchar contra el sidra.

pim_pam_pum rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Es la ironía más cojonuda que puede decirse del intento progre-chupi-guay de luchar contra el sidra.

Es un simple auncio, y a mi me parece cojonudo. Ademas tu eres muy libre de usarlo o no, pero polladicto con creencias que el sida no existe ya tenemos uno asi que por favor no empecemos por esa ruta que no hay salida.

A pesar de lo que pueda parecer, los intentos de acercarse a temas como las drojas o el sidra empleando el "lenguaje" de los jóvenes no creo que sirva de mucho. Esto llevado al extremo es lo que contó Campano en un hilo, un colegio católico donde a los de ¿2º de la ESO? (12 años) les daban folletos donde venía a decir "drógate, pero no mucho eh".

Además, a no ser que folles con putas es MUCHO más peligroso el tema de las ladillas y demás "amiguetes" que el del sidra.

Yo porsi acaso, capirote de latex.

Que tal y como esta la cosa con tanto cuerno y tanto puterio, cualquier dia pilla uno un cancer de sida o peor.

pd: :taca

drbanner rebuznó:
Yo tengo los Teletubbies en el coche

Coincido contigo, hay que tener la musica que les gusta a ellas, yo tambien llevo la musica acorde a mis compañeras sexuales xDD

Pherseo rebuznó:
drbanner rebuznó:
Yo tengo los Teletubbies en el coche

Coincido contigo, hay que tener la musica que les gusta a ellas, yo tambien llevo la musica acorde a mis compañeras sexuales xDD

No sabia yo que a las muñecas hinchables les gustase la música.

Lo que se aprende a estas horas...

pd: :pla

BartlebY rebuznó:

No tardaste mucho tiempo en darte cuenta que son ellas quien abren las piernas.....

eduardo pollastri rebuznó:
BartlebY rebuznó:

No tardaste mucho tiempo en darte cuenta que son ellas quien abren las piernas.....

Es la primera vez que leo a un gabacho una apreciación tan acertada.

Atrás
Arriba Pie