Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Amarie, por dios, mira su polla y mira la mía. ¿Qué trauma te va a causar ´este?
Inclito rebuznó:Duelo de pollas...¡YA!. Que ILG haga de juez y las foreras de palanganeras. Se admiten más concursantes,...siempre que no pasen de los 12 centímetros en erección.
Caracalla rebuznó:Ruben pase ahora mismo a relatarnos con todo lujo de detalles que tal fue la velada para loles del persona.
Artest rebuznó:Dicho y hecho ... bajarme el pantalón pillar el movil y listo ... Titulada que no dedicada, "ella tira de izquierdas"
![]()
Tenía ganas de colgarla, Buenos días
Sara Montiel rebuznó:os creéis que tenéis un tesoro entre las pirernas....y eso es más feo...que pegar a un padre..claro que estoy generalizando. Pero parecen un salchichón y a mí sólo me gusta del POZO.
Que os cunda la siesta.
Yo lo titularía como reventarle el hilo de investigación a Ruben_vlc.
Si quereis mostrar vuestros atributos abrir otro hilo donde las feminas del foro os juzguen el cacharro.
ruben_vlc rebuznó:Es imposible joder este hilo. Pero tu polla es fea de cojones, ¿has pensado en operarte de fimosis? Sin acritud, ya sabes que yo posteé mi polla fláccida e infestada de hongos antaño.
Sara Montiel rebuznó:con intimidar me refiero a despertar un poco a la persona que va enfrente, meterme en su mundo, en su burbuja, mirarle con el fin de decirle: hola! te estoy viendo, para mí existes en este momento, no eres uno más, no te veo borroso, durante unos minutos me interesa tu vida, sí, a alguien de este frío tren le interesa tu vida.
La verdad es que quizás mis razonamientos no tengan sentido así según te cuento, no sé qué decirte. Me cuesta muchas veces expresarme y decir según qué cosas.
Las mayúsculas han fenecido, sí.
Round Trip rebuznó:hola Sara, me quieres?![]()
Los cojones voy a hacer yo de juez en un hilo de pollas. Lo haría en un hilo de tetas o de coños. Que lo hagan las mujeres del foro si les da la gana, que mi criterio para las pollas es inexistente, sólo me gusta la mía.
pai-mei rebuznó:Rubén, calientapollas de mierda.
Y permítanme añadir : hics.
Y también calientacoños.
pai-mei rebuznó:Rubén, calientapollas de mierda.
Y permítanme añadir : hics.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.