Cena A Ciegas Y Anuncio De Compromiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruben pase ahora mismo a relatarnos con todo lujo de detalles que tal fue la velada para loles del persona.

ruben_vlc rebuznó:
Amarie, por dios, mira su polla y mira la mía. ¿Qué trauma te va a causar ´este?

Duelo de pollas...¡YA!. Que ILG haga de juez y las foreras de palanganeras. Se admiten más concursantes,...siempre que no pasen de los 12 centímetros en erección.

Dicho y hecho ... bajarme el pantalón pillar el movil y listo ... Titulada que no dedicada, "ella tira de izquierdas"

jggpx0.jpg

Tenía ganas de colgarla, Buenos días

Inclito rebuznó:
Duelo de pollas...¡YA!. Que ILG haga de juez y las foreras de palanganeras. Se admiten más concursantes,...siempre que no pasen de los 12 centímetros en erección.

Los cojones voy a hacer yo de juez en un hilo de pollas. Lo haría en un hilo de tetas o de coños. Que lo hagan las mujeres del foro si les da la gana, que mi criterio para las pollas es inexistente, sólo me gusta la mía.

Caracalla rebuznó:
Ruben pase ahora mismo a relatarnos con todo lujo de detalles que tal fue la velada para loles del persona.

Imaginate que velada habrá pasado cuando no la quiere ni contar. La mejor amiga de Rubén es su mano (córtate las uñas si no quieres despellejarte la cosita).

:0)

bueno, a ver si pasa la resaca y la verguenza y postea la velada con detalles y con fotos.

ansiososliticos estamos.

Artest rebuznó:
Dicho y hecho ... bajarme el pantalón pillar el movil y listo ... Titulada que no dedicada, "ella tira de izquierdas"

jggpx0.jpg

Tenía ganas de colgarla, Buenos días

Yo lo titularía como reventarle el hilo de investigación a Ruben_vlc.
Si quereis mostrar vuestros atributos abrir otro hilo donde las feminas del foro os juzguen el cacharro.

os creéis que tenéis un tesoro entre las pirernas....y eso es más feo...que pegar a un padre..claro que estoy generalizando. Pero parecen un salchichón y a mí sólo me gusta del POZO.

Que os cunda la siesta.

Sara Montiel rebuznó:
os creéis que tenéis un tesoro entre las pirernas....y eso es más feo...que pegar a un padre..claro que estoy generalizando. Pero parecen un salchichón y a mí sólo me gusta del POZO.

Que os cunda la siesta.

Pues entonces mi salchichón te iba a encantar...

Volviendo al hilo...
Ruben ha tenido una noche chungopastelera..si no postearía fotos

Yo lo titularía como reventarle el hilo de investigación a Ruben_vlc.
Si quereis mostrar vuestros atributos abrir otro hilo donde las feminas del foro os juzguen el cacharro.

Trataba mas bien de eso, de putear un poco al escritor, lo que opinen de mi cola es lo de menos ...

Es imposible joder este hilo. Pero tu polla es fea de cojones, ¿has pensado en operarte de fimosis? Sin acritud, ya sabes que yo posteé mi polla fláccida e infestada de hongos antaño.

Dadme tiempo, tengo que bajar un par de fotos del móvil al PC y no seáis crueles conmigo. Me hubiese gustado traeros sangre y loles, pero la cosa no va a ser así. Fue una noche muy normal, lo pasamos bien, y las chicas, pese a ser feas y/o gorditas, eran majas y me da pena -ahora- meterme con ellas. Me invitaron a su apartamento, a cenar y a alguna que otra cosa indecente; me sentí como una mujer bella y joven.

ruben_vlc rebuznó:
Es imposible joder este hilo. Pero tu polla es fea de cojones, ¿has pensado en operarte de fimosis? Sin acritud, ya sabes que yo posteé mi polla fláccida e infestada de hongos antaño.

A ti, te tengo que contestar, si estoy operado, si no esta erecta no sale la fresa, y es una pena que no se vean las venas que están por arriba ... jajaja

Ya veo que no te quitaré protagonismo tienes fotos de tu amigas y en esta gran convención de rabos hasta las feas gorditas dan para paja ... te espero rabo en mano

Creo que es hora que se le de un toque de atencion al señor Ruben_vlc el pedantismo y toque surrealista que esta adquiriendo este subforo no es nada aconsejable. Asi que pido a la moderacion qe le quite los poderes al sujero.

hola

Sara Montiel rebuznó:
con intimidar me refiero a despertar un poco a la persona que va enfrente, meterme en su mundo, en su burbuja, mirarle con el fin de decirle: hola! te estoy viendo, para mí existes en este momento, no eres uno más, no te veo borroso, durante unos minutos me interesa tu vida, sí, a alguien de este frío tren le interesa tu vida.

La verdad es que quizás mis razonamientos no tengan sentido así según te cuento, no sé qué decirte. Me cuesta muchas veces expresarme y decir según qué cosas.

Las mayúsculas han fenecido, sí.

hola Sara, me quieres? :oops:

Round Trip y María Antonia. María Antonia especialmente. María Antonia, María Antonia. Haz el favor.

Los cojones voy a hacer yo de juez en un hilo de pollas. Lo haría en un hilo de tetas o de coños. Que lo hagan las mujeres del foro si les da la gana, que mi criterio para las pollas es inexistente, sólo me gusta la mía.

Estas ante una maravillosa oportunidad. No te encastilles en la negación de lo obvio: por supuesto que entiendes de pollas. De pollas y de chicos guapos, ¿que ganas con negarlo? La belleza, ya sea de un paisaje, de una escultura, del rostro de una mujer o de una herculea polla, es evidente, imposible de camuflar con discursos balbuceantes y atorados.

No todas las pollas son iguales. Hay pollas feas, pollas poco apetitosas, pollas retorcidas sobre su eje, ladeadas o curvadas en giros rocambolescos y poco opertivos, con pliegues sobre pliegues en prepucios desbordados e imposibles de retraer. Hay capullos afilados cual punzones, otros reconcentrados y robustos, que intimidan y agreden los orificios a los que se asoman. Hay pollas elasticas e inmesas, otra abigarradas y recias, tambien las hay inconsistentes, decaídas, ilusionantes y finalmente pollas admirables y felizmente eficaces. ILG, sabes que lo que digo es cierto. Y estoy seguro de que podrías decirme cual es tu polla ideal, y que debe tener un rabo para ganarse tu admiración

En cualquier caso, antes de ganarme un baneo como la copa de un pino, debo introducir en mi discurso una necesaria y salvadora aclaración. La belleza y el deseo sexual no son hermanos siameses. Yo puedo considerar diamantinamente bello a David Beckham y sin embargo no cederle mi culo gustosamente para que haga sus descargas en el. De la misma forma que a lo largo me vida he deseado y gozado sexualmente de hembras con notables y poco estimulantess deficiencias estéticas. De hecho durante una época de mi vida, el principal catalizador de mi deseo eran precisamente las maduras celulíticas de pechos caidos cuya turbadora decadencia me ponía hecho un torete...pero esa es otra historia con la que os dare la tabarra en próximas ocasiones.

Estoy seguro que las foreras pueden decir lo mismo sobre sus propias vulvas y las ajenas, y no por eso son sospechosas de querer pulir a lametazos el primer clitoris que se les ponga por delante. Asi que dejémonos de remilgos innecesarios. La virilidad de un hombre se demuestra en casos como estos, cuando se enfrenta con determinacion y valor a una buena polla, la evalua, reconoce su belleza, la da su aprobacion y la admira si miedo que surga ningun deseo incómodo o inesperado.

Saca pecho ILG, saca pello y tasa y pondera con justicia las pollas que te pongan delante. No tengas miedo a palparlas, pesarlas, comprobar su consistencia...tal vez su sabor y textura.

¿Porque me salen unos post tan tan largos y tan distintos de lo que pensaba escribir cuando los comienzo?

Hombre, mi criterio es inexistente por sencillo y poco elaborado -pero sin embargo verdaderamente cierto-: cuanto más se parezcan a la mía, menos feas me parecerán. De cualquier modo la contemplación de pollas no me produce ninguna clase de placer estético por más que pueda cuantificar su belleza, así que sigo negándome, porque el asistir al desfile de pollas me puede resultar desagradable, de la misma manera que no tomaría parte como jurado de un concurso de vomitonas o de zurullos, aunque estos tuvieran forma de columnas jónicas.

Al respecto de sabores y texturas... va a ser que no. Yo soy más de coños, te repito.

Rubén, calientapollas de mierda.
Y permítanme añadir : hics.

pai-mei rebuznó:
Rubén, calientapollas de mierda.
Y permítanme añadir : hics.

Sí, hics. Y lo otro también, porque soy medio mujer.

Y aquí pongo la foto, por fin. Chicas simpáticas al fin y al cabo, chicas que algunos os tirariais, pero no yo. Y no vacilo, sólo confieso. Bien querría yo poder tirarme cualquier cosa que se me cruzara, pero no puede ser. Y la paciencia da sus frutos: bonitos rostros, bonitos cuerpos me he cruzado y tumbado sobre o debajo, mucho más bonitos que yo. ¿Llegará el día en el que me arrepienta? No creo.

LOSTRESCERDITOS-49.JPG

Lo siento, no tengo ganas de hacer sangre, incluso podría decir que sólo fui amable con ellas. Me preguntaron cuánto les cobraría por echarles un polvo. Joder, eran agradables.

Ésta es mi canción favorita de todos lo tiempos. Pongo esta versión porque sale en Lucía y el sexo y a mí esa peli me da ganas de llorar:

romance de curro el palmo - antonio vega (para chugar con Anna) - goear.com

Lucía y el sexo es una peli de la hostia. Siempre he soñado con que una mujer se sentara delante mío y me dijera, sin conocerme de nada, que estaba enamorada de mí hasta lo más profundo del coño. Sólo por eso yo la querría, por no acabar con algo tan bello, algo más bello que yo.

Cerrad mi hilo, please.

¿Son éstos los mejores nueve minutos de la historia del cine?

YouTube - El último mohicano (secuencia final)

Joder, minuto dos y cinco segundos más o menos, cuando el hijo se despide del padre sabiendo que no va a regresar, increible. Más increible aún si tenemos en cuenta cómo se fragua la historia de amor entre él y la chica rubia, con un solo abrazo en las cascadas, un abrazo que vale una vida pero que acaba condenando dos.

Cerrad mi hilo, please.

Joder ruben tanto rollo para luego esto ... si es que parece que tienes sentimientos y todo al final voy a pensar que eres buena persona, amigos foreros parece que nuestro amiguito ruben se ha enamorado por eso no quiere contar nada y pone fotos donde tapa las caras y desmiente que alguna le gustara.

PD: no se haga el duro y diganos que ya tiene novia picha brava.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie