Cena conmemorativa del cumpleaños del General León Degrelle

Frente Negro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LEÓN DEGRELLE

Tradicional cena conmemorativa del cumpleaños del General León Degrelle

Como todos los años, el próximo 15 DE JUNIO, a las 21 HORAS, estáis todos invitados a la cena en recuerdo del camarada General León Degrelle.

Se aprovechará para presentar una novedad editorial que estamos seguros será bien recibida por todos los conocedores de la vida del General Degrelle. Se trata del libro del conocido intelectual francés, Robert Brasillach, titulado "León Degrelle y el futuro del Rex".

El precio de la cena será de 12 euros por persona.

MIÉRCOLES, 15 DE JUNIO DE 2005, A LAS 21 HORAS EN RECUERDO DE LEÓN DEGRELLE
 
Un homenaje a un ex general de las SS reclamado por Bélgica por crímenes contra la Humanidad y colaboracionismo y que negó la existencia de los campos de exterminio
 
Dixie rebuznó:
Un homenaje a un ex general de las SS reclamado por Bélgica por crímenes contra la Humanidad y colaboracionismo y que negó la existencia de los campos de exterminio

Hasta donde yo sé, ése es el concepto de él que ha llegado a mis oídos.

Tal vez existan teorías no oficiales sobre la falsedad de tales acusaciones, el rigor de sus estudios, el valor indudable de este hombre y la hipocresía del que lo demoniza, pero seamos francos: la ambigüedad en torno a homenajes y ensalzamientos como éste es casi total, y un alto porcentaje de los participantes y demás simpatizantes esconden tras de sí ideales y filias muy poco recomendables.


Si se anima, podría exponer su punto de vista, señor Frente Negro.
 
No entro a valorar la trayectoria política de Dégrelle pero... general, ¿de qué? Dégrelle ganó la Cruz de Caballero pero no pasó de obersturmbannführer (teniente coronel), aunque en las fotos de la boda de su hija luce uniforme blanco con el grado de coronel de las SS. Grado que oficialmente no consiguió, por supuesto.

Quizá es que pensó que se merecía el ascenso por antigüedad o tal vez le pasaba como a Han Solo, que pasó de capitán a general en un par de películas.
 
Arriba Pie