Cenobita engrosa el mercado laboral

Pues hombre, tampoco hay que ser cavazanjista olímpico para poder decirle a alguien que duerme 16 horas al día, al que no le gusta madrugar y que no quiere trabajar que sí, mira, es un PUTO VAGO DE MIERDA. Las cosas como son.

Me alegro de que hayas madurado algo.

Un parapléjico también es un vago, va siempre sentado. Todo depende de como se mire.

Lo de Cenobita da para una sitcom. Si fuera mas avispado, empezaría a coger ideas y redacto un guión que cágate lorito. En 2 años estreno en la NBC, y en 4, 10 Emmys.

Sin duda sería una serie que daría para toneladas de diversión.

Última edición:
Lo de Cenobita da para una sitcom. Si fuera mas avispado, empezaría a coger ideas y redacto un guión que cágate lorito. En 2 años estreno en la NBC, y en 4, 10 Emmys.

no trollees, máximo dabuti

No quieres trabajar, Cenobita. No pasa nada por ello. Lo primero que tienes que hacer es reconocer que no quieres trabajar, por la razón que sea.

Yo no he querido trabajar durante muchos años. He llegado a ir a un Centro de Rehabilitación Laboral al que me mandó el psiquiatra que tenía por aquella época. Me pasaba exactamente lo que a ti, dejaba los trabajos porque me hacían sufrir, porque los veía como una intrusión en mi vida, una pérdida de tiempo, algo totalmente insoportable. Han tenido que pasar muchos años para darme cuenta de que no hay una salida fácil a todo eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque suene a k´xondeo (no mental) era incapaz de madrugar. Me entraban hasta ganas de llorar cuando me levantaba temprano. No era una cuestión de tener sueño, es difícil de explicar. Sólo quería enfermar y morir, pillar un cáncer chungo y que me dieran seis meses de vida en los que ir apagándome poco a poco. En las épocas más difíciles dormía una barbaridad de horas al día, llegando a la friolera de 16 horas de sueño. Me acostaba por la noche, me levantaba a las 11 o por ahí por vergüenza torera y me quedaba sopa en el sillón hasta la hora de comer, y después me echaba dos o tres horas de siesta. Con todo lo que dormía, la internet, el orfidal y el tabaco tenía todo lo que deseaba. Había momentos jodidos en los que le daba caña a la idea de enfermar y morir, pero había muchos otros en los que disfrutaba de cierta ataraxia de puta madre. Lo de trabajar quedaba a mil jodidas millas. No quería hacerlo y no lo hacía, tenía esa posibilidad. Pero estaba en la puta mierdísima.

La gente lo ve muy fácil. No trabajas porque eres un vago y un mierda y mira YO, que me lío a cavar zanjas de sol a sol y no me quejo, NO COMO TÚ. Gracias a Iesua Crestos la sociedad y concretamente las instituciones sanitarias y sociales están dirigidas por personas que no son tan gilipollas como los foreros de PL y la gente de a pie en general. Gilipollas por hablar sentando cátedra de algo que no tienen ni puta idea y que afecta de manera directa a la vida de una persona.

La realidad que Cenobita vive y lo que las personas con problemas viven es una jodida mierda, no tiene nada que ver con la vida que puede tener alguien en sus cabales. Os digo que no os imagináis lo que es, y no quiero decir que lo vuestro no tenga su miga, ni quiero decir tampoco que no tengáis que esforzaros y sacrificaros en vuestra vida diaria. Yo ahora gozo más o menos de una buena salud mental y puedo hacerlo, y es duro a veces, pero es como vivir en un mundo diferente a aquel en el que vivía antes.Deberíais imaginar una vida en la que nunca ocurre nada, y las pocas veces que ocurre algo es malo y crea ansiedad y nerviosismo. No tener expectativas de ninguna clase, no tener nada en absoluto a lo que aferrarte, no tener nada por lo que seguir adelante, ni fuerzas ni absolutamente nada.

SOLUCIÓN: PAGUITA.

@Cenobita espero que se obsesione con alguna compañera de trabajo y te denuncie. Si estas teletrabajando y me parto una pata cojiendo risketos del estante, es accidente laboral?

No si, al final el gordo este gracias a nuestros insultos y vejaciones constantes se saca la asignatura que le "queda" e incluso folla, pagando.

Me toca mucho los huevos que cuatro gilipollas que en su vida han tenido verdaderos problemas más allá de los que se hayan buscado se pongan a menospreciar el sufrimiento de los demás, y sobre todo me jode en este caso porque Cenobita está actuando de anfitrión para que vosotros seáis los parásitos. Es muy fácil hacer lo que hacéis vosotros, os aprovecháis de que una persona no tiene dónde contar sus penas ni a quién y no sólo os burláis sino que os esforzáis por hundirle más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Me toca mucho los huevos que cuatro gilipollas que en su vida han tenido verdaderos problemas más allá de los que se hayan buscado se pongan a menospreciar el sufrimiento de los demás, y sobre todo me jode en este caso porque Cenobita está actuando de anfitrión para que vosotros seáis los parásitos. Es muy fácil hacer lo que hacéis vosotros, os aprovecháis de que una persona no tiene dónde contar sus penas ni a quién y no sólo os burláis sino que os esforzáis por hundirle más.

No hombre, no. Todo se lo decimos por su bien, por el vínculo foril que nos une. Cada post que le dedicamos es un sucedáneo de cinturonazo que le tendría que haber pegado su padre a tiempo.

Es como cuando le dicen a un crío que algún día agradecerá la educación que se le da, pero en este caso el crío tiene 42 años y pesa medio quintal.

En el caso de cenobita serían Grammys. Kilogrammys. Muchos.

maxresdefault.jpg

Hombreeee. A este hombre se le ha aconsejado por activa y por pasiva mil soluciones a sus problemas, más atinadas o menos. Cienes como no he visto en este foro, de buen aquel. Para que salga del atolladero.

Pero es alguien inasequible al desaliento, en lo de tropezar en la misma piedra, en lo pusilánime, en el "mira luna como sufro". Y ya incluso al más bienintencionado se le hinchan los huevos, como es natural.

Y va el primer día de trabajo, y que si "que agobio trabajar", cuando ese trabajar es lo que le pasa al común de los mortales cuando va a trabajar. Vamos, cosillas inherentes a trabajar, no que le esperen con dagas en la oficina esperando a que descubra la popa para clavársela hasta el cuarto ventrículo. Que también pasa eh, y muchos tienen que tragar, y ya.

Y al amigo que si que le saludan, y que qué tedio de vida así. Que dónde va a ir, en ese plan.

A tomar por el culo ya, hombre. Espabila y aprieta cojones.

Última edición:
No entendéis a Max. Max nos viene a contar que lo que le pasa a Cenobita es que tiene algún desarreglo psicológico o incluso psiquiátrico, y que esto no es sino en lo que ese desorden patológico mental se sustancia. Eso y muchas otras cosas que todos ya sabemos. Es decir, que es como si nos estuviéramos riendo de un paralítico porque no se puede levantar a abrir la puerta y alguien se la tiene que abrir, o como si nos riéramos porque lo ha intentado y se ha caído de morros al duro suelo. Y lo que le toca los cojones es que él, que sabe lo que estar en una silla de ruedas, tenga que ver cómo una panda de tíos que jamás han tenido ningún problema de motricidad se partan el ñame del pobre paralítico encima que viene a contarnos aquí sus sufrimientos.

Tienes razón en lo que dices. Pero hostias, menudo kamikaze Cenobita exponiendo aquí sus problemas y esperar comprensión y apoyo. Aquí no hay tanta maldad como parece, pero sí una predisposición muy inmediata para mofarse de cualquier desgracia ajena.

Es como rezaba aquella célebre firma: venir a PL buscando que le traten a uno bien es como meter la polla en un avispero esperando una mamada.

Última edición:
mE CAGO GORDO EN TOKENS dE CASiTO qUE METEiS eN TANGA dE FVLANA MANTECAS aPATiAS111

LA PERRAPVTA ADiPOSAPO TRABAJA pARA Mi,

y AhORA SI QUEREiS SEGUiR ADOBANDO POiA cON MANO hASTA BOTAR tODAS LAS PVTAS LEFAS VIENDO POR MONITOR COMO CAGA DVRO LA PVERCA TOZiNA eN CVBO a TRAVES DE AGVJERO EN SiLLA, VAiS A PAGAR CVOTA dE CREDiTS A sEÑORA PROXENETA QUE BARRiL dE SEBOS Y BARRA DE PAN dVRO PARA GORDO NO SE PAGAN SOLOS111

qVE ME VNTO EN ABVNDANTE BiLLETE cON NVEVO MODELO dE NEGOCiO dE SHOW dE PVERCA pARA MENTECATO111

Si entendemos a max. Quizás es él quien se cree que los demás no tienen problemas, o no luchan sus batallas que casi siempre pierden.
Cenobita antes de emprender la aventura del trabajo ya estaba asqueado, y eso se puede considerar una limitación, puede, pero yo me inclino a pensar que es mas flojo que un muelleguita, que se ha acomodado a no dar un palo al agua y se agobia con sólo pensar en hacerlo. Donde va a parar, mucho mejor en casita, con fibra, italianas, foro y paguita.

Puto gremio, con estos integrantes y aceptando putas mierdas de salario no levantará cabeza.

Y mira que si los informáticos, especialmente los de software, hicieran huelga sí se paraba el país. Vaya país de paletos tecnológicos tenemos que se creen que manejando un excel saben programar. Que se lo digan a los que trabajan en la administración

Atrás
Arriba Pie