Lo que dijo Macs estaba muy bien, pero a ti lo que te pasa es eso, que eres un vago y muy poco más
Claro, ninguno de vosotros forea en horario de trabajo, por supuesto que no

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que dijo Macs estaba muy bien, pero a ti lo que te pasa es eso, que eres un vago y muy poco más
No te confies, seboso. Que yo una vez trabajé a distancia y cuando mandé el rendimiento por primera vez a la oficina central me mandaron un mail diciendo que les mandase el rendimiento total, (que se creerían que había mandado el de la última semana). Y ya no levanté cabeza en la empresa esa.
A veces no se si eres rematadamente tonto o nos trolleas.Claro, ninguno de vosotros forea en horario de trabajo, por supuesto que no![]()
No te confies, seboso. Que yo una vez trabajé a distancia y cuando mandé el rendimiento por primera vez a la oficina central me mandaron un mail diciendo que les mandase el rendimiento total, (que se creerían que había mandado el de la última semana). Y ya no levanté cabeza en la empresa esa.
Le estás proponiendo algo?amigo, qué te pasa? cuándo follaste por última vez?
Como haya una compañera de trabajo con voz sexy tenemos vigesimoquinto hilo de cenobita enamorado de la luna.Una recomendación es grabar todas las videollamadas para luego poder consultarlas por si se te escapa algo o pasa tiempo desde que se habló hasta que hay que atacarlo.
Simplemente imagínate que son camwhores que quieres almacenar
yo es la primera parada que hago en todo el día, y va a ser de 10 minutosClaro, ninguno de vosotros forea en horario de trabajo, por supuesto que no![]()
Pues yo me he levantado de la cama a las diez y media pasadas.yo es la primera parada que hago en todo el día, y va a ser de 10 minutos
HUEVAZOSPues yo me he levantado de la cama a las diez y media pasadas.
Huevazos es lo que voy a hacer ahora: irme a dar un paseo.HUEVAZOS
ya está el funcionario perreando.Huevazos es lo que voy a hacer ahora: irme a dar un paseo.
ya está el funcionario perreando.
pues yo retomo el tajo.
Lo tienes todo bajo control.Y la ventana con seis pestañas del foro no se cierra en mi ordenador del trabajo en ningún momento.
Lo tienes todo bajo control.
Luego te quejarás de que te echen la culpa de todo![]()
No sé que pollas os creeis la gente de ahora que quiere acceder al mercado laboral.Yo quiero currar, lo que no quiero es currar en algo que me provoque ansiedad, o quiero currar en algo que incluso me guste tanto como para querer hacerlo muchas horas, aunque sea sencillo.
Buscando otro curro. Yo quiero currar, lo que no quiero es currar en algo que me provoque ansiedad, o quiero currar en algo que incluso me guste tanto como para querer hacerlo muchas horas, aunque sea sencillo.
Pero esta gente que no se calla nunca, pidiendo cosas desde el minuto uno, intentando hacerte tragar su cultura de empresa desde el minuto uno, soltando discursos engolados sobre la importancia de los clientes (cuando ni ellos se lo creen), todo ese ruido y esa burocracia, me agotan, me desesperan, no me dejan concentrarme en nada que se perciba como medianamente importante o interesante.
Es como ir a ver una peli con gente que luego estará constantemente con el móvil o haciéndote comentarios irrelevantes al oído.
Buena manera de mandarle a cavar zanjas, pensaba que se habían perdido los modales y las buenas costumbres en esta casa.Pues métete a peón agrícola, que además así también haces deporte. Pocos trabajos se me ocurren donde no haya alguien encima pidiéndote cosas.
Buena manera de mandarle a cavar zanjas, pensaba que se habían perdido los modales y las buenas costumbres en esta casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.