Cenobita engrosa el mercado laboral

No te confies, seboso. Que yo una vez trabajé a distancia y cuando mandé el rendimiento por primera vez a la oficina central me mandaron un mail diciendo que les mandase el rendimiento total, (que se creerían que había mandado el de la última semana). Y ya no levanté cabeza en la empresa esa.

No te confies, seboso. Que yo una vez trabajé a distancia y cuando mandé el rendimiento por primera vez a la oficina central me mandaron un mail diciendo que les mandase el rendimiento total, (que se creerían que había mandado el de la última semana). Y ya no levanté cabeza en la empresa esa.

Sería problema de tu ordenador, menos mal que te recomendamos uno bueno en su momento.

Vamos que hoy mejor porque estás mano sobre mano.

Lo dicho más arriba, vigilador de paredes te está niquelado.

Última edición:

Hombre a ver, me escapo hoy porque no me han asignado nada todavía y no tengo usuario en el portal de registrar las horas. En cuando eso cambie se acabo la fiesta.
Pero al menos se puede tener una pestaña incógnito en el foro para vigilaros.

Una recomendación es grabar todas las videollamadas para luego poder consultarlas por si se te escapa algo o pasa tiempo desde que se habló hasta que hay que atacarlo.
Simplemente imagínate que son camwhores que quieres almacenar

Una recomendación es grabar todas las videollamadas para luego poder consultarlas por si se te escapa algo o pasa tiempo desde que se habló hasta que hay que atacarlo.
Simplemente imagínate que son camwhores que quieres almacenar
Como haya una compañera de trabajo con voz sexy tenemos vigesimoquinto hilo de cenobita enamorado de la luna.
"Mi compañera de trabajo, la de la voz sexy que os dije, me ha dado su correo. Creéis que es una indirecta y a parte del informe que nos ha pedido el work anal mánager está intentando que le envíe una fotopolla? Que creéis? Es que es muy raro que así de sopetón, sin conocerme, me de su correo."

Correo que le ha dado la gachi:
[email protected]

Última edición:
Vosotros no entendéis la tragedia que supone trabajar con una pantalla amarilla.

Como se enteren en UGT se les cae el pelo a esos explotadores.

CutPaste_2020-07-14_12-13-36-034.webp

Última edición:
Yo quiero currar, lo que no quiero es currar en algo que me provoque ansiedad, o quiero currar en algo que incluso me guste tanto como para querer hacerlo muchas horas, aunque sea sencillo.
No sé que pollas os creeis la gente de ahora que quiere acceder al mercado laboral.
A mi, y a la gente de mi entorno, cuando empezabamos a buscar trabajo lo que nos producía ansiedad era no encontrarlo, y una vez encontrado no rendir y perderlo. El trabajo a desarrollar era indiferente, ya le cogeríamos el tranquillo, lo importante era trabajar y cobrar.

entonces vas por buen camino, eh? Me alegro, a veces lo mejor es cuesta abajo sin frenos hasta la próxima curva.

entonces, foro, los que no tenemos nada ni hemos tenido ni tendremos; no tenemos derecho a elegir un curro que, además de la vida rutinaria de no hacer nada, tenga un ambiente y una atmósfera tranquila y sosegada? ¿O eso es solo elección del que puede elegir estudiar/montar algo?

Buscando otro curro. Yo quiero currar, lo que no quiero es currar en algo que me provoque ansiedad, o quiero currar en algo que incluso me guste tanto como para querer hacerlo muchas horas, aunque sea sencillo.
Pero esta gente que no se calla nunca, pidiendo cosas desde el minuto uno, intentando hacerte tragar su cultura de empresa desde el minuto uno, soltando discursos engolados sobre la importancia de los clientes (cuando ni ellos se lo creen), todo ese ruido y esa burocracia, me agotan, me desesperan, no me dejan concentrarme en nada que se perciba como medianamente importante o interesante.
Es como ir a ver una peli con gente que luego estará constantemente con el móvil o haciéndote comentarios irrelevantes al oído.

Pues métete a peón agrícola, que además así también haces deporte. Pocos trabajos se me ocurren donde no haya alguien encima pidiéndote cosas.

Todos los curros te acaban devorando, tarde o temprano,por dentro salvo que sea algo vocacional quebré guste mucho, y aún así no todo es vivir en el país de la piruleta. Tienes que buscar motivaciones inherentes a tener ese curro como, por ejemplo, alguna compañera wapilla y simpática, para poder sobrellevarlo sin tener ganas de cortarte las venas.

Pues métete a peón agrícola, que además así también haces deporte. Pocos trabajos se me ocurren donde no haya alguien encima pidiéndote cosas.
Buena manera de mandarle a cavar zanjas, pensaba que se habían perdido los modales y las buenas costumbres en esta casa.

Atrás
Arriba Pie