Cenobita engrosa el mercado laboral

De nuevo presupones muchas cosas y de verdad me sorprende que alguien como tú tenga la mente tan cerrada y piense que las escritas en tu mensaje sen las únicas posibilidades existentes,pero bueno Cágame en el pecho, por favor.,no voy a secuestrar el hilo de Cenobita,estoy seguro que él no haría una cosa así.

Como dice el otro,por lo menos todos tenemos la grandisima suerte de no haber nacido en un paraíso comunista
Dos veces dices que presupongo muchas cosas y dos veces se te ha "olvidado" decir cuál es la realidad. Di, pues, de dónde viene la fortuna que a ti te permite vivir sin trabajar y entonces veremos si presupongo con razón o sin ella. No vale con decir "mucho presupones" o "hay otras opciones". Di cuál es la realidad, y veamos.

Sea como fuere desde tu posición de privilegiado entre los privilegiados es muy fácil señalar a los que tenemos que buscarnos la vida con nuestro esfuerzo y decir mierdas de mentalidades de esclavos. Desde tu posición de privilegiado entre los privilegiados es muy fácil decir qué mentalidad tendrías tú si hubieras nacido en una familia que no te paga un sueldo por respirar y tuvieras que salir a la calle a ganarte el pan con el sudor de tu frente. Y, en ambos casos, yerras de cabo a rabo.

Que, oye, que lo disfrutes. Ojalá hubiera yo nacido en una familia que me diera un sueldo por el mero hecho de existir y dispusiera de propiedades en Tailandia para elegir en cuál plantar mis posaderas. Estaría fenomenal. Ahora bien, cuando tengas frente a ti a una persona que lo que tiene se lo ha ganado con el sudor de su frente bien harías en mostrar respeto y no salir con lo de las mentalidades de esclavo, porque tú que no has hecho una mierda para ganarte nada de lo que tienes ni de lo que disfrutas.

Respeto infinito para todos los esclavos del mundo. Ningun respeto para todos los esclavos del mundo que hagan alarde de ello y pontifiquen sobre las maravillas de ser esclavo.

Y me parece una perogrullada lo que dices,pues lo que hice es una suposición sobre lo que haría en un caso concreto. Nos ha jodido,pues claro que no es exacto que haría tal o pascual,y si me estuviera muriendo de hambre haría probablemente otra cosa porque el ser humano esta lleno de contradicciones,pero eso no quita para que hacer alarde del espiritu de esclavo produzca infinita tristeza.

Cuentanos como sigue tu día Cenobita.

Respeto infinito para todos los esclavos del mundo. Ningun respeto para todos los esclavos del mundo que hagan alarde de ello y pontifiquen sobre las maravillas de ser esclavo.

Y me parece una perogrullada lo que dices,pues lo que hice es una suposición sobre lo que haría en un caso concreto. Nos ha jodido,pues claro que no es exacto que haría tal o pascual,y si me estuviera muriendo de hambre haría probablemente otra cosa porque el ser humano esta lleno de contradicciones,pero eso no quita para que hacer alarde del espiritu de esclavo produzca infinita tristeza.

Cuentanos como sigue tu día Cenobita.
Bien, ya estamos más de acuerdo, al menos en lo de tu primer párrafo.

Como era de suponer, por tercera vez rehuyes contar cuál es el origen de la riqueza familiar. Ya no cabe duda de que gracias a los esclavos del mundo tú vives sin trabajar.

Bien, ya estamos más de acuerdo, al menos en lo de tu primer párrafo.

Como era de suponer, por tercera vez rehuyes contar cuál es el origen de la riqueza familiar. Ya no cabe duda de que gracias a los esclavos del mundo tú vives sin trabajar.
Joder,de verdad que pesado eres. Ahí te enseño un ejemplo para que no sigas con el tema. Ya me dirás tú cuantos esclavos nos hemos pasado por la piedra.

Última edición:
:ataque:
y tú sabes algo de procedimiento 1...
una firma con pincel tiene la misma ávalidez jurídica que si te lo firma @BAN.ksy
Bueno, pero yo entiendo que aquí no estamos hablando de procedimiento administrativo, sino de una mera declaración de intenciones o algo así. Yo he llevado documentos al departamento de personal así.

¿Cómo vas a disponer de tiempo libre si precisamente el tiempo libre es lo que sacrificas para trabajar?

Creo que la idea es mejorar la calidad de tu tiempo libre, no conseguir más. Currar te da la posibilidad de viajar, de irte de cena con tu pareja, comprarte la mariconada random cuando te apetece o joderte la vida por elección propia metiéndote en mil deudas, el caso es que aumenta tus opciones vitales.

Luego también está el tema de como enfoques tu vida laboral. Hay quien se obsesiona con el trabajo, hay quien se deprime simplemente por existir, hay quien se deja mangonear y hay quien decide renunciar a ciertas cosas y va saltando de un lado para otro con tal de sentirse más cómodo. Al final todo se resume, y como canario me entenderás, en: Quien quiera lapas que se moje el culo.

Última edición:
Luego también está el tema de como enfoques tu vida laboral. Hay quien se obsesiona con el trabajo, hay quien se deprime simplemente por existir, hay quien se deja mangonear y hay quien decide renunciar a ciertas cosas y va saltando de un lado para otro con tal de sentirse más cómodo.

Es que ahí está el quid. En el tema programación si quieres ser competente la única salida es la obsesión, lo que implica no saber de nada más, no tener otra vida que no sea la de la pantallita. La única salida es aceptar que vas a ser un mediocre o directamente buscar otra cosa. Yo no quiero seguir siendo un puto informático autista hasta que la palme.

Es que ahí está el quid. En el tema programación si quieres ser competente la única salida es la obsesión, lo que implica no saber de nada más, no tener otra vida que no sea la de la pantallita. La única salida es aceptar que vas a ser un mediocre o directamente buscar otra cosa. Yo no quiero seguir siendo un puto informático autista hasta que la palme.
Y s tú mismo sabes el camino alternativo a qué se debe tu insistencia en seguir siendo programador?

Mi brodel trabaja de lo tuyo y está agustico. Haciendo software para una empresa de transporte público. No le veo particularmente obsesionado con el tema, la verdad.

Última edición:
Y s tú mismo sabes el camino alternativo a qué se debe tu insistencia en seguir siendo programador?

Porque no tengo dinero ahora mismo para estudiar nada más, o para mantenerme mientras estudio algo más, y necesitaba trabajar. Por otra parte los trabajos no cualificados me acojonaban porque no estaba en forma, pero dentro de unos meses cuando este en 90 kg o asi, ya me lo planteo. En trabajos de ventas o retail nadie quiere feos.

Por otra parte tampoco se que estudiar, he mirado desde luthier a pastor de cabras.

Mi brodel trabaja de lo tuyo y está agustico. Haciendo software para una empresa de transporte público. No le veo particularmente obsesionado con el tema, la verdad.

¿Y cuantas se folla a la vez? Sin invitarlas a cenar, quiero decir.

No conozco ningún programador que coincida con tu descripción y llevo 15 años trabajando en empresas de software.
Creo que nuevamente proyectas tu sentir como el sentir de todo un grupo.

No conozco ningún programador que coincida con tu descripción y llevo 15 años trabajando en empresas de software.

Porque como digo se habrán resignado a ser mediocres a cambio de tener algo de vida.

Porque como digo se habrán resignado a ser mediocres a cambio de tener algo de vida.

No, no se resignan a una mierda, tienen la vida que les sale de los huevos y están bastante contentos. Que tú seas un fracasado (porque lo eres, es un hecho) en lo tuyo no es extrapolable a todos aquellos que tienen parámetros en común contigo.

La workstation :lol:

15949011714337754497288115155822.webp

No se, es un tipo normal, nunca tuvo problemas para chiscar la verdad. ¿pero qué tiene que ver eso con el tema que nos ocupa?
Tiene que ver por la imagen que uno transmite.

No, no se resignan a una mierda, tienen la vida que les sale de los huevos y están bastante contentos. Que tú seas un fracasado (porque lo eres, es un hecho) en lo tuyo no es extrapolable a todos aquellos que tienen parámetros en común contigo.

No puedo ser un fracasado en lo mío cuando sólo llevo un par de años. Lo que pasa es que no estoy dispuesto a hipotecar todo mi tiempo libre para conocer hasta el último framework que se inventen, cuando hay tantas otras cosas que conocer y experimentar.

¿Y cuantas se folla a la vez? Sin invitarlas a cenar, quiero decir.
Veo que sigues emperrado en tu pretensión de tener un montón de tías a tu disposición con chasquear tus dedos. Crees, por alguna razón, que el mundo te debe eso, y estás muy equivocado.

Pues por eso, informático = betazo
Betazo que se folla a su novia de toda la vida es más de a lo que tú puedes aspirar.

Te lo digo sin ánimo de zaherir: si lo que pretendes es convertirte en un destrozahímenes y un macho alfa que pueda tener mujeres a su disposición, mejor harías en ponerte otro objetivo. Además, no es tu profesión lo que te aparta de las mujeres.

La workstation :lol:

15949011714337754497288115155822.jpg
Muuy guapa. ¿Qué son los aparatos de la izquierda? Esos donde tienes metido lo que parece un conector jack.

Tiene que ver por la imagen que uno transmite.

No te sigo. ¿No estábais hablando de que si el curro es una lacra y no se puede disfrutar la vida trabajando y demáses? Pero vamos, mi hermano transmite la imagen de tipo normal. Es un personaje tranquilo, viste bien, tiene su vida en orden, su pareja, sus colegas del fútbol sala, su coche, su pisito. Normal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie